[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Cuando sacarán las DLC?
AlexTemina escribió:
leewix escribió:Bueno, esta tarde he avanzado un poco de este juegazo y tengo que decir que gráficamente me está impresionando. Acabo de pasarme la fiesta del tal "Gordi Kramer" y el ambiente que ahí lleno de gente, lleno de vida, está recreado excelentemente, a la altura como mínimo de el ambiente que se vive en Mass Effect 2 en las ciudades o en Assassin´s Creed 2.

Como digo gráficamente me está gustando mucho, quizás se luzca bien por los planos cortos y tal, pero es que a veces realmente parece una peli.

Bueno, al grano, 2 dudas:

1.- ¿Ocurre algo si me niego a....
conducir por la autopista en plan kamikaze?? ¿Se puede negar uno o al final te obliga el juego a hacerlo de todas todas??


y

2.-
Me he cargado de un dispario al tío de la casa con los crucifijos, el tal Natalien o algo así.... Me equivoqué de botón, quería haber usado la psicología pero entendí mal la acción contextual.... OUCH!!. Bien, ¿Debería haberlo dejado vivir? ¿Es relevante en la historia? ¿Cambia algo??


1-
siempe puedes negarte a lo que quieras...luego tendrás menos información de lo que buscas, porque cada prueba te da algo de información

2-
no te lo pienso decir...tú sigue jugando!! y espero que nadie te diga nada, la gracia es jugarlo sin saber qué puede pasar. Sólo decirte que hay bastantes usuarios con el R1 flojo en ese punto...xD



Entonces no cambia nada la historia hagas lo que hagas en el punto 1??? Simplemente tener menos información??
leewix escribió:
AlexTemina escribió:
leewix escribió:Bueno, esta tarde he avanzado un poco de este juegazo y tengo que decir que gráficamente me está impresionando. Acabo de pasarme la fiesta del tal "Gordi Kramer" y el ambiente que ahí lleno de gente, lleno de vida, está recreado excelentemente, a la altura como mínimo de el ambiente que se vive en Mass Effect 2 en las ciudades o en Assassin´s Creed 2.

Como digo gráficamente me está gustando mucho, quizás se luzca bien por los planos cortos y tal, pero es que a veces realmente parece una peli.

Bueno, al grano, 2 dudas:

1.- ¿Ocurre algo si me niego a....
conducir por la autopista en plan kamikaze?? ¿Se puede negar uno o al final te obliga el juego a hacerlo de todas todas??


y

2.-
Me he cargado de un dispario al tío de la casa con los crucifijos, el tal Natalien o algo así.... Me equivoqué de botón, quería haber usado la psicología pero entendí mal la acción contextual.... OUCH!!. Bien, ¿Debería haberlo dejado vivir? ¿Es relevante en la historia? ¿Cambia algo??


1-
siempe puedes negarte a lo que quieras...luego tendrás menos información de lo que buscas, porque cada prueba te da algo de información

2-
no te lo pienso decir...tú sigue jugando!! y espero que nadie te diga nada, la gracia es jugarlo sin saber qué puede pasar. Sólo decirte que hay bastantes usuarios con el R1 flojo en ese punto...xD


Entonces no cambia nada la historia hagas lo que hagas en el punto 1??? Simplemente tener menos información??


Creo que no deberias visitar foros y hacer esas preguntas hasta que al menos te pases el juego una vez y vivas tú propia historia...

de todas formas, si quieres saber algo más lee el spoiler
Esa información que no consigues por no realizar la prueba, ya hace que la historia cambie. No quiere decir que el final ya te haya cambiado, puede que si puede que no, dependiendo de otras acciones futuras que hagas, pero llegado un punto, esa información que no conseguiste te puede ser útil, y hasta ahi puede leer!!
leewix escribió:Bueno, esta tarde he avanzado un poco de este juegazo y tengo que decir que gráficamente me está impresionando. Acabo de pasarme la fiesta del tal "Gordi Kramer" y el ambiente que ahí lleno de gente, lleno de vida, está recreado excelentemente, a la altura como mínimo de el ambiente que se vive en Mass Effect 2 en las ciudades o en Assassin´s Creed 2.

Como digo gráficamente me está gustando mucho, quizás se luzca bien por los planos cortos y tal, pero es que a veces realmente parece una peli.

Bueno, al grano, 2 dudas:

1.- ¿Ocurre algo si me niego a....
conducir por la autopista en plan kamikaze?? ¿Se puede negar uno o al final te obliga el juego a hacerlo de todas todas??


Hasta donde yo sé simpre tienes que hacer la prueba, nunca puedes negarte..., es uno de los contras del juego, no ha tanta libertad como nos prometían, aun así, juegazo...
lyces escribió:
leewix escribió:Bueno, esta tarde he avanzado un poco de este juegazo y tengo que decir que gráficamente me está impresionando. Acabo de pasarme la fiesta del tal "Gordi Kramer" y el ambiente que ahí lleno de gente, lleno de vida, está recreado excelentemente, a la altura como mínimo de el ambiente que se vive en Mass Effect 2 en las ciudades o en Assassin´s Creed 2.

Como digo gráficamente me está gustando mucho, quizás se luzca bien por los planos cortos y tal, pero es que a veces realmente parece una peli.

Bueno, al grano, 2 dudas:

1.- ¿Ocurre algo si me niego a....
conducir por la autopista en plan kamikaze?? ¿Se puede negar uno o al final te obliga el juego a hacerlo de todas todas??


Hasta donde yo sé simpre tienes que hacer la prueba, nunca puedes negarte..., es uno de los contras del juego, no ha tanta libertad como nos prometían, aun así, juegazo...


Eso es COMPLETAMENTE FALSO.
AlexTemina escribió:
lyces escribió:
leewix escribió:Bueno, esta tarde he avanzado un poco de este juegazo y tengo que decir que gráficamente me está impresionando. Acabo de pasarme la fiesta del tal "Gordi Kramer" y el ambiente que ahí lleno de gente, lleno de vida, está recreado excelentemente, a la altura como mínimo de el ambiente que se vive en Mass Effect 2 en las ciudades o en Assassin´s Creed 2.

Como digo gráficamente me está gustando mucho, quizás se luzca bien por los planos cortos y tal, pero es que a veces realmente parece una peli.

Bueno, al grano, 2 dudas:

1.- ¿Ocurre algo si me niego a....
conducir por la autopista en plan kamikaze?? ¿Se puede negar uno o al final te obliga el juego a hacerlo de todas todas??


Hasta donde yo sé simpre tienes que hacer la prueba, nunca puedes negarte..., es uno de los contras del juego, no ha tanta libertad como nos prometían, aun así, juegazo...


Eso es COMPLETAMENTE FALSO.


Pues me equivovaré entonces, pero yo me lo he pasado 2 veces (la primera haciéndolo todo bien (de valiente) y la segunda intentando hacerlo todo mal (en plan cobarde) y esa prueba la tuve que hacer sí o sí, en fin, tendré que volver a jugarlo [chulito] .
lyces escribió:
Hasta donde yo sé simpre tienes que hacer la prueba, nunca puedes negarte..., es uno de los contras del juego, no ha tanta libertad como nos prometían, aun así, juegazo...


lyces escribió:Eso es COMPLETAMENTE FALSO.


Pues me equivovaré entonces, pero yo me lo he pasado 2 veces (la primera haciéndolo todo bien (de valiente) y la segunda intentando hacerlo todo mal (en plan cobarde) y esa prueba la tuve que hacer sí o sí, en fin, tendré que volver a jugarlo [chulito] .


Puede que tengas razón ya que
Tras lo de la autopista es cuando te da la llave de para conseguir la caja en las taquillas del metro, no?
Asi que supongo que lo del coche hay que hacerlo si o si, sino te pierdes medio juego xD.
De todas formas no lo puedo asegurar ya que yo hice todas las pruebas salvo 1 pero fue bastante más adelante...
Matchless escribió:
lyces escribió:
Hasta donde yo sé simpre tienes que hacer la prueba, nunca puedes negarte..., es uno de los contras del juego, no ha tanta libertad como nos prometían, aun así, juegazo...


lyces escribió:Eso es COMPLETAMENTE FALSO.


Pues me equivovaré entonces, pero yo me lo he pasado 2 veces (la primera haciéndolo todo bien (de valiente) y la segunda intentando hacerlo todo mal (en plan cobarde) y esa prueba la tuve que hacer sí o sí, en fin, tendré que volver a jugarlo [chulito] .


Puede que tengas razón ya que
Tras lo de la autopista es cuando te da la llave de para conseguir la caja en las taquillas del metro, no?
Asi que supongo que lo del coche hay que hacerlo si o si, sino te pierdes medio juego xD.
De todas formas no lo puedo asegurar ya que yo hice todas las pruebas salvo 1 pero fue bastante más adelante...

Creo que te equivocas

de hecho, llegas a la autopista precisamente porque ya tienes en tu poder la caja del metro y miras el origami que te lleva al taller
naked_snake escribió:Creo que te equivocas

de hecho, llegas a la autopista precisamente porque ya tienes en tu poder la caja del metro y miras el origami que te lleva al taller


Es verdad, como estoy ultimamente, ni que tuviera alzheimer!
En el sobre que mandaban a la nueva casa de Ethan, venia dentro la tarjeta de la taquilla de la estación, no? alli coge la caja y la 1ª prueba es la de la autopista, sigo bien?
Ahora sigo con la incognita de si esa prueba se puede saltar o no, ya que un compañero dice que no se puede y otro que si, yo como la hice no puedo saegurar ni lo uno ni lo otro...
No he leido nada de lo que pone en el hilo, solo he entrado, he dado a responder y escribo esto...

...Que maravilla de juego por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Llevo poco jugado pero es que cada minuto ha sido toda una sensación, más que ver e interactuar, he sentido y afrontado lo que me decía el yo interior que tenía que hacer.

Por otro lado según juego voy dando la razón al diseñador jefe, es un juego de jugar una sola vez, o como mínimo darle unos meses entre partida y partida, como cuando te ves una película muy buena y estás esperando que se te olvide algo para volver a verla.
bekiller escribió:No he leido nada de lo que pone en el hilo, solo he entrado, he dado a responder y escribo esto...

...Que maravilla de juego por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Llevo poco jugado pero es que cada minuto ha sido toda una sensación, más que ver e interactuar, he sentido y afrontado lo que me decía el yo interior que tenía que hacer.

Por otro lado según juego voy dando la razón al diseñador jefe, es un juego de jugar una sola vez, o como mínimo darle unos meses entre partida y partida, como cuando te ves una película muy buena y estás esperando que se te olvide algo para volver a verla.


totalmente deacuerdo. yo lo jugue, lo disfrute, me entusiasme y lo tengo guardado para dentro de un par de meses repetir experiencia. por ahora no lo toco mas, prefiero tenerlo un poco olvidado para exprimirle de nuevo
Matchless escribió:
naked_snake escribió:Creo que te equivocas

de hecho, llegas a la autopista precisamente porque ya tienes en tu poder la caja del metro y miras el origami que te lleva al taller


Es verdad, como estoy ultimamente, ni que tuviera alzheimer!
En el sobre que mandaban a la nueva casa de Ethan, venia dentro la tarjeta de la taquilla de la estación, no? alli coge la caja y la 1ª prueba es la de la autopista, sigo bien?
Ahora sigo con la incognita de si esa prueba se puede saltar o no, ya que un compañero dice que no se puede y otro que si, yo como la hice no puedo saegurar ni lo uno ni lo otro...

Es como dices

yo creo que si se puede saltar, casi seguro al 99% porque yo salté la de pegarle un tiro al pavo que hay que matar


Salu2
He probado y terminado La Crónica del Taxidermista y tengo que decir que he sentido angustia y congoja. Me ha encantado
keopety escribió:
donovan escribió:
keopety escribió:lo del trofeo; feliz cumpleaños ; me tiene super quemao, lo e echo unas 15 veces de todas las fornas que decis y las que e visto por otros lados y nada,
ya no se lo que hacer, si borrar el parche, el juego entero, es pesaito porque el prologo entero es largo, estoy arto de
cuidar al niño y darle el oso
y todo bien,
y no cometo errores, necesito ayuda.
un saludo


en la pagina anterior tienes la solucion que yo hice, segun me lo dijo Drizztneko, lo intente 3-4 veces con el coñazo que es y al seguir el consejo me salto!... suerte...

gracias donovan esta noche lo pruevo y comento


por fin el cumpleaños feliz, me salto a la primera y eso que me equiboque en;
la pelea de las espadas falle en el boton redondo, el truco esta en salirse de la partida cuando bajas las escaleras mecanicas del centro comercial y te a seguras de que a terminado de guardar, y a continuacion la cargas, y sale fijo

gracias por al ayuda, y a seguir disfrutando de este juegazo,
un saludo
REJE escribió:He probado y terminado La Crónica del Taxidermista y tengo que decir que he sentido angustia y congoja. Me ha encantado


Me han dicho que es corta. La tengo descargada desde el primer dia sin ponerla. A ver si la juego hoy o mañana con la novia, que casi no ha visto el juego, a ver que le parece...
Vale la pena rejugarlo??.!! si dura solo 6 o 7 horas, es corto no??.

Es dificil interactuar con el, hay que hacer bastantes cosillas o solo es pulsar algun boton de vez en cuando?

Hace quince dias que estoy pensando en comprarlo o no,,, es que esto de la duración.... ummm

Te metes 100% dentro de la historia?. (la musica y todo acompaña?).

Aunque necesito algo diferente, porque estoy de shotters y muñequillos hasta los mismos....

No se que hacer... leo leo y no se que hacer.
Que alguien me conteste. Gracias.
Genesis114 escribió:Vale la pena rejugarlo??.!! si dura solo 6 o 7 horas, es corto no??.

Es dificil interactuar con el, hay que hacer bastantes cosillas o solo es pulsar algun boton de vez en cuando?

Hace quince dias que estoy pensando en comprarlo o no,,, es que esto de la duración.... ummm

Te metes 100% dentro de la historia?. (la musica y todo acompaña?).

Aunque necesito algo diferente, porque estoy de shotters y muñequillos hasta los mismos....

No se que hacer... leo leo y no se que hacer.
Que alguien me conteste. Gracias.


Si buscas algo distinto hazte con él sin dudarlo. No te arrepentirás. Nunca te habrás implicado tanto con un personaje como en Heavy Rain.
gato_lahstre escribió:
Genesis114 escribió:Vale la pena rejugarlo??.!! si dura solo 6 o 7 horas, es corto no??.

Es dificil interactuar con el, hay que hacer bastantes cosillas o solo es pulsar algun boton de vez en cuando?

Hace quince dias que estoy pensando en comprarlo o no,,, es que esto de la duración.... ummm

Te metes 100% dentro de la historia?. (la musica y todo acompaña?).

Aunque necesito algo diferente, porque estoy de shotters y muñequillos hasta los mismos....

No se que hacer... leo leo y no se que hacer.
Que alguien me conteste. Gracias.


Si buscas algo distinto hazte con él sin dudarlo. No te arrepentirás. Nunca te habrás implicado tanto con un personaje como en Heavy Rain.


Si ahora he visto un trailer con una musica de fondo impresionante, no queria mirar el youtube para no saber nada de nada de la historia. lo acabo de comprar en game, espero que mañana me llegue.
Gracias, con pocas palabras me has convencido.
Bueno...

Por fin ya le tengo, ayer fui a por él...

IMPRESIONANTE.Obra maestra.

10/10.
Hasta que no termine éste no empiezo con el FFXIII.

Saludos.
Bueno, pues otro más con la ed. coleccionista, lo he empezado hoy y me está gustando.... la única pega que le he visto hasta ahora es que al igual que en la demo en la parte de busqueda de pistas por parte de Jayden, su voz se mezcla tanto con el sonido ambiente que a veces no oigo nada de lo que dice, ¿pasa en más momentos del juego?

Otra cosa, aunque poco he leido en este hilo post-salida del juego, porque sólo veo líneas negras que no voy a pinchar [carcajad], pero en referencia al parche ese que a veces da por culo y otras veces arregla (aun no sé si depende de el modelo de ps3 o de la suerte), ¿os referís con él a la actualización que salta? si es así (yo la instalé) ¿cómo hacéis los que no la instaláis para que no esté dando el coñazo cada dos por tres? porque si le doy a cancelar me salta cada poco el aviso. Ahora la instalé pero ya me había pasado con el uncharted 2 y tengo curiosidad por como hacer para ignorar esos avisos.

Mi mensaje 300 para este gran juego [oki]
Después de haber pasado varios días desde que lo acabé y dándole vueltas a varias a cosas me he fijado en un detalle que me tiene descolocado.......
Me extraña mucho que el FBI y la Policia no hayan investigado las desapariciones de los padres repentinas tras los secuestros de los niños ya que evidentemente esas desapariciones se resolvieron con la muerte de los mismos al intentar pasar las pruebas
korchopan escribió:Bueno, pues otro más con la ed. coleccionista, lo he empezado hoy y me está gustando.... la única pega que le he visto hasta ahora es que al igual que en la demo en la parte de busqueda de pistas por parte de Jayden, su voz se mezcla tanto con el sonido ambiente que a veces no oigo nada de lo que dice, ¿pasa en más momentos del juego?

Otra cosa, aunque poco he leido en este hilo post-salida del juego, porque sólo veo líneas negras que no voy a pinchar [carcajad], pero en referencia al parche ese que a veces da por culo y otras veces arregla (aun no sé si depende de el modelo de ps3 o de la suerte), ¿os referís con él a la actualización que salta? si es así (yo la instalé) ¿cómo hacéis los que no la instaláis para que no esté dando el coñazo cada dos por tres? porque si le doy a cancelar me salta cada poco el aviso. Ahora la instalé pero ya me había pasado con el uncharted 2 y tengo curiosidad por como hacer para ignorar esos avisos.

Mi mensaje 300 para este gran juego [oki]


Normalmente, en zonas al aire libre suele pasar bastante. En las opciones cambié el sonido ambiente y la música, bajándolos, para que destaquen mejor los dialogos. Pruebalo.
korchopan escribió:Bueno, pues otro más con la ed. coleccionista, lo he empezado hoy y me está gustando.... la única pega que le he visto hasta ahora es que al igual que en la demo en la parte de busqueda de pistas por parte de Jayden, su voz se mezcla tanto con el sonido ambiente que a veces no oigo nada de lo que dice, ¿pasa en más momentos del juego?


Pasa un par de veces más en el juego. Yo lo que hice fue bajar el sonido ambiente y la música al 60 o 50% y listo [sonrisa]

PD: Juegazo
Quantic Dream busca desarrolladores para su próximo juego.

Según un listado referente a una oferta de trabajo, Quantic Dream estaría buscando un par de nuevos desarrolladores para afrontar el desarrollo de su próximo, y aún desconocido, proyecto.

En la oferta se expone, entre otros requisitos, que los candidatos deberán tener experiencia desarrollando para Xbox 360 o PS3, además de conocimientos sobre desarrollo de modos online y MMO´s. Esto hace pensar que la compañía estaría preparando algún tipo de funcionalidad por internet para su próximo titulo.

Poco conocemos aún sobre lo que la mente de David Cage está maquinando en estos momentos. Las únicas palabras que el creador de Heavy Rain ha pronunciado al respecto son muy poco esclarecedoras, afirmando que su próximo juego no tendrá asesinos en serie ni será un thriller.


Fuente: Meristation.
Meristation? No sé si creermelo. Xbox360? Online.. MMO?? Que diantres se traen entre manos. Lo veo demasiado pronto para saber algo.
Buenas.

Antes de nada decir que Heavy Rain me parece una obra maestra y no me defraudó en ningun momento de la aventura. La mejor experiencia vivida en los últimos años en un videojuego.

Pues resulta que estaba aquí con el origami en mis manos (el que montas durante la instalación) y me he dado cuenta de que en el ala izquierda si juntamos el papel se puede leer el siguiente código: 3157. Claro la única forma de darse cuenta de ello es montándolo, lo que hace que te cuestiones si es alguna pista o secreto para conocer algo interesante de Heavy Rain. Entonces mi pregunta: ¿alguien sabe algo sobre este asunto?. No me había dado cuenta hasta hoy y lo compré el día de salida.

Gracias de antemano.
Hola!

Yo tengo unas peguntitas sobre el juego, ¿cuantos finales hay? y luego, algunas tramas de los personajes no se cuentan en el juego

por ejemplo la de Madison y el porqué no puede dormir


¿eso que se cuenta con los DLC??

Cito a Nyufer, que yo también tengo la intriga :P

NyufeR escribió:Buenas.

Antes de nada decir que Heavy Rain me parece una obra maestra y no me defraudó en ningun momento de la aventura. La mejor experiencia vivida en los últimos años en un videojuego.

Pues resulta que estaba aquí con el origami en mis manos (el que montas durante la instalación) y me he dado cuenta de que en el ala izquierda si juntamos el papel se puede leer el siguiente código: 3157. Claro la única forma de darse cuenta de ello es montándolo, lo que hace que te cuestiones si es alguna pista o secreto para conocer algo interesante de Heavy Rain. Entonces mi pregunta: ¿alguien sabe algo sobre este asunto?. No me había dado cuenta hasta hoy y lo compré el día de salida.

Gracias de antemano.
y qué pasó al final con el desafío 4 días? A mi no me han mandado nada al correo, ya me puedo olvidar del tema?
ros escribió:Después de haber pasado varios días desde que lo acabé y dándole vueltas a varias a cosas me he fijado en un detalle que me tiene descolocado.......
Me extraña mucho que el FBI y la Policia no hayan investigado las desapariciones de los padres repentinas tras los secuestros de los niños ya que evidentemente esas desapariciones se resolvieron con la muerte de los mismos al intentar pasar las pruebas


Lo mismo eske no se atrevieron a pasarlas y renegaron a ellas, no kiere decir ke muriesen intentandolas
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
ros escribió:Después de haber pasado varios días desde que lo acabé y dándole vueltas a varias a cosas me he fijado en un detalle que me tiene descolocado.......
Me extraña mucho que el FBI y la Policia no hayan investigado las desapariciones de los padres repentinas tras los secuestros de los niños ya que evidentemente esas desapariciones se resolvieron con la muerte de los mismos al intentar pasar las pruebas



Bueno, segun tengo entendido, varios padres recibieron esas cajas y demas, pero no supieron interpretarlas (no les dio por abrir los origamis). La verdad es que no se si se dice en el juego si algun padre murio de esa manera.

Mi duda es: que pintaban exactamente el arquitecto y su padre? es que ya ni me acuerdo de que coño pintaban en la historia y porque ibas a su casa.
aitorspain escribió:
ros escribió:Después de haber pasado varios días desde que lo acabé y dándole vueltas a varias a cosas me he fijado en un detalle que me tiene descolocado.......
Me extraña mucho que el FBI y la Policia no hayan investigado las desapariciones de los padres repentinas tras los secuestros de los niños ya que evidentemente esas desapariciones se resolvieron con la muerte de los mismos al intentar pasar las pruebas



Bueno, segun tengo entendido, varios padres recibieron esas cajas y demas, pero no supieron interpretarlas (no les dio por abrir los origamis). La verdad es que no se si se dice en el juego si algun padre murio de esa manera.

Mi duda es: que pintaban exactamente el arquitecto y su padre? es que ya ni me acuerdo de que coño pintaban en la historia y porque ibas a su casa.


qur arkitecto?, ami no ma salio ningun arkitecto xd
mescua escribió:
ros escribió:Después de haber pasado varios días desde que lo acabé y dándole vueltas a varias a cosas me he fijado en un detalle que me tiene descolocado.......
Me extraña mucho que el FBI y la Policia no hayan investigado las desapariciones de los padres repentinas tras los secuestros de los niños ya que evidentemente esas desapariciones se resolvieron con la muerte de los mismos al intentar pasar las pruebas


Lo mismo eske no se atrevieron a pasarlas y renegaron a ellas, no kiere decir ke muriesen intentandolas

Pues que yo sepa
por lo menos uno de los ocho murió, porque me encontré el cadaver dentro de los tuneles con cristales de la central electrica.
FeLLoW escribió:Hola!

Yo tengo unas peguntitas sobre el juego, ¿cuantos finales hay? y luego, algunas tramas de los personajes no se cuentan en el juego

por ejemplo la de Madison y el porqué no puede dormir


¿eso que se cuenta con los DLC??


Fellow buenas :).

Con respecto a lo que preguntas de Madison pues:

Su problema es que sufre de insomnio, eso no merece explicación ninguna porque es un transtorno del sueño. Ahora lo de las pesadillas que sufre eso ya es otro tema que sí que es verdad que gustaría conocer en profundidad y tal vez con el dlc lo sepamos con certeza. Yo creo que las pesadillas son por haber perdido a sus padres y no tener a nadie a su lado. Al haber crecido de esa manera es una persona que se siente indefensa y tendrá sus miedos. Puede que tenga algo que ver.
Hola, este es mi primer mensaje en el foro aunque lo sigo desde hace tiempo, solo decir que esta mañana he estado jugando y me ha enganchado del todo estoy intrigado y pensando en ello incluso
me he cortado la ultima falange del dedo pequeño en ¿ la lagartija?
aunque despues lo he tenido que dejar del susto :p :p
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
mescua escribió:
aitorspain escribió:
ros escribió:Después de haber pasado varios días desde que lo acabé y dándole vueltas a varias a cosas me he fijado en un detalle que me tiene descolocado.......
Me extraña mucho que el FBI y la Policia no hayan investigado las desapariciones de los padres repentinas tras los secuestros de los niños ya que evidentemente esas desapariciones se resolvieron con la muerte de los mismos al intentar pasar las pruebas



Bueno, segun tengo entendido, varios padres recibieron esas cajas y demas, pero no supieron interpretarlas (no les dio por abrir los origamis). La verdad es que no se si se dice en el juego si algun padre murio de esa manera.

Mi duda es: que pintaban exactamente el arquitecto y su padre? es que ya ni me acuerdo de que coño pintaban en la historia y porque ibas a su casa.


qur arkitecto?, ami no ma salio ningun arkitecto xd


Bueno igual me he confundido de profesion. Me refiero al ricachon, era arquitecto o constructor.
erakles escribió:
mescua escribió:
ros escribió:Después de haber pasado varios días desde que lo acabé y dándole vueltas a varias a cosas me he fijado en un detalle que me tiene descolocado.......
Me extraña mucho que el FBI y la Policia no hayan investigado las desapariciones de los padres repentinas tras los secuestros de los niños ya que evidentemente esas desapariciones se resolvieron con la muerte de los mismos al intentar pasar las pruebas


Lo mismo eske no se atrevieron a pasarlas y renegaron a ellas, no kiere decir ke muriesen intentandolas

Pues que yo sepa
por lo menos uno de los ocho murió, porque me encontré el cadaver dentro de los tuneles con cristales de la central electrica.


Ostras que bueno!
Supongo que será porque
te despistaste en los tuneles, yo segui la dirección de las cerillas hasta la salida y no vi ningún muerto :D

Respecto a las desapariciones de los padres, todos eran de barrios marginales según creo recordar, los que nos pillan más cerca, son el de Lauren y el de la madre de Emily, y ninguna de las 2 parecia que apreciara demasiado al marido/novio, asi que ni siquiera denunciaron su desaparición...


aitorspain
El tio que comentas era
constructor, arquitecto es Ethan.
Scott va a la casa de Gordi, porque, uno de los niños no lo ha matado el asesino del origami sino el pijito ese, al niño lo vieron subir a su limusina..., asi que yo pienso que queria ir alli para encontrar pruebas y asi poder inculparle de los demás delitos o incluso ir a husmear un poco por ver de que pie "cojeaba" el chaval...
Haber si me podeis ayudar para el platino:
Me falta el final de lagrimas de lluvia pero no e econtrao el metodo para que salga
una cosilla, los epilogos tienen que estar todos en el mismo salvado?
gracias.
chusfortune escribió:Haber si me podeis ayudar para el platino:
Me falta el final de lagrimas de lluvia pero no e econtrao el metodo para que salga

Hola, lo tienes en la primera pagina, creo que es esto:
Para conseguir todos los finales lo mejor es empezar una partida nueva con los requisitos para los trofeos "Crimen Perfecto" (manteniendo a todos hasta el final y matando a Madison en la escena "En casa del Asesino" no antes), "Cerebrito" (conseguir todas las pistas con el ARI y descubrir al asesino) y "Maestro de las pruebas" (no fallar o rendirse en ninguna prueba con Ethan), dejar que la policia atrape una sola vez a Ethan (te tienes que dejar atrapar tras la prueba de la lagartija y escapar en al persecución del Motel) y enrollarte y perdonar a Madison.

1-En la partida en la que cumplimos dichos requisitos sacaremos los finales: "Noticias", "Un nuevo Comienzo", "Mad muerta", "Virtualizado" y "Sin castigo".

2-Cargamos y sobrevivimos a "En casa del Asesino" encontrando la direccion del almacen, y completa correctamente todas las escenas de "El viejo Almacen" (Ethan salva a Shaun, Madion avisa a Ethan y Norman mata a Scott).
En esta partida sacaremos: "Ethan y Mad", "La tumba del origami" y "Caso cerrado".

3-Cargamos "El viejo Almacen" y fallamos todas las escenas. (Madison no avisa a Ethan, Norman muere y Ethan es tiroteado).
En esta partida sacaremos: "La tumba de Ethan".

4-Cargamos "La Rata", fallamos la prueba y seleccionamos una localizacion incorrecta. hacemos que Norman se rinda y no encuentre al asesino cerrando el ARI, y Madison muere "En casa del Asesino".
En esta partida sacaremos: "Origami Blues" y "A traves del espejo"

5-Cargamos y sobrevivimos a "En casa del Asesino" pero no encontramos la direccion del almacen en el ordenador.
En esta partida sacaremos: "Lagrimas en la lluvia"

6-Cargamos "A la fuga" y dejamos que arresten a Ethan por segunda vez. Salvamos a Lauren de morir ahogada, hacemos que Norman se rinda y que Madison sobreviva a "En casa del Asesino" encontrando la direccion del almacen y elegimos no avisar a nadie por telefono y hacemos que Madison sobreviva en la pelea final y salve a Shaun.
En esta partida sacaremos: "Inocente", "Heroina" y "Dimision".

7-Cargamos y sobrevivimos a "En casa del Asesino" pero no encontramos la direccion del almacen.
En esta partida sacaremos: "Desamparado", "Vuelta a empezar" y "La venganza de una madre".
Imagen
Bueno pues aqui lo tengo, gracias a todos por las ayudas.
Y decir que es un juego aluzinante con todas sus letras.
Mencion especial a las pruebas de ethan, tal como lo de cortarse el dedo que me a dado una impresion increible, las huidas de la policia y como salva al hijo(aunque la primera partida no mate al traficante y tuve que averiguar donde estava gracias al movil y los sonidos). Tambien los otros personajes Mad. por la del doctor viejo chalao joder como sufri, y las peleas de norman jayden 3 o cuatro y con el puto gorila ese, y scott shelby y el tiroteo en la mansion me encanto. y saver quien es el asesino, joder es que este juego tiene muchisimos momento.

Compra obligatoria para los amantes de los videojuegos.
NeoWendigo escribió:
cloud_cato escribió:
NeoWendigo escribió:en japón parece que no ha vendido mucho.. los japos son muy de costumbres y se comprarán antes la fantasía final XXXXXIII que éste [+risas]


Tío, no te he dicho nuca nada (creo), pero tienes como avatar el mejor juego de la generación de 16 bits, aunq creo q ya lo sabes.


Me alegra que alguien lo reconozca! alguien de la vieja escuela por aquí jeje. Yo te recuerdo por tu firma. Uno de los mejores mangas, sino el mejor [beer]

djsesteban escribió:Perdonar mi ignoranacia...pero este juego es como o parecido al Condemed de la x360? Gracias y perdonar.... :(


No, es tipo Farenheit.


Muchas gracias por tu respuesta!!! ;)
Sacarme de dudas me comprado el juego hoy y me gustaría saber que es mejor ya que hay muchas dudas;

1)Jugar al juego sin el parche 1.01

2)Jugar con parche (Instalando primero el juego y después el parche)

3)Jugar con parche (Instalando primero el parche y luego el juego)

Gracias a todos de antemano.
juanjesus escribió:Sacarme de dudas me comprado el juego hoy y me gustaría saber que es mejor ya que hay muchas dudas;

1)Jugar al juego sin el parche 1.01

2)Jugar con parche (Instalando primero el juego y después el parche)

3)Jugar con parche (Instalando primero el parche y luego el juego)

Gracias a todos de antemano.


Yo me compré el juego hace más o menos 2 semanas y te digo lo que hice y lo que me pasó.

Inicié el juego instalando el parche, y más o menos en el capítulo 3 me dió un tirón. Desinstalé el parche, y a las 2 horas o así me dió otro tirón y ya no me pasó más en todo el juego. Todo perfecto.

Ahora me lo estoy pasando por segunda vez, con el parche instalado desde el principio, y no me ha dado ningún error, va perfectamente. Yo te recomiendo que instales el parche, y si ves que pasa algo (que no tiene porque), entonces lo desinstalas y juegas sin él.


Un saludo.
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo veo una metedura de pata como muchos casos en el juego... no me parece normal...
que se me persone la prostituta en la casa de Scott Selvyr, lo digo porque cuando Scott Selvyr fue al hotel para hablar con la prostituta ni siquiera le dejé la tarjeta personal ni fui a ayudarla cuando el chulo fue a pegarle, y pa colmo me la encuentro llamandome a la puerta y me salta " me dijistes que te avisara si me acordaba de algo...." y mi cara fue esta :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
nose pero a veces el juego tiene fallos descomunales... y que conste que amí el juego me a gustado mucho.
A ver gente, tengo un problema. Los que tengan el trofeo de todos los finales me sabrán responder.

Resulta que para algunos de los finales que me faltan necesito que Ethan quede arrestado. El problema es que despues de la escena del Motel me arrestan, pero haga lo que haga en el capítulo "Arrestado" la única opción que me dan al final es que Norman ayude a Ethan a escapar de la comisaría. Como coño hago para quede arrestado??
SIAN_85 escribió:Yo veo una metedura de pata como muchos casos en el juego... no me parece normal...
que se me persone la prostituta en la casa de Scott Selvyr, lo digo porque cuando Scott Selvyr fue al hotel para hablar con la prostituta ni siquiera le dejé la tarjeta personal ni fui a ayudarla cuando el chulo fue a pegarle, y pa colmo me la encuentro llamandome a la puerta y me salta " me dijistes que te avisara si me acordaba de algo...." y mi cara fue esta :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
nose pero a veces el juego tiene fallos descomunales... y que conste que amí el juego me a gustado mucho.


Bienvenido al club xD [oki]
-OlYmPuS- escribió:
juanjesus escribió:Sacarme de dudas me comprado el juego hoy y me gustaría saber que es mejor ya que hay muchas dudas;

1)Jugar al juego sin el parche 1.01

2)Jugar con parche (Instalando primero el juego y después el parche)

3)Jugar con parche (Instalando primero el parche y luego el juego)

Gracias a todos de antemano.


Yo me compré el juego hace más o menos 2 semanas y te digo lo que hice y lo que me pasó.

Inicié el juego instalando el parche, y más o menos en el capítulo 3 me dió un tirón. Desinstalé el parche, y a las 2 horas o así me dió otro tirón y ya no me pasó más en todo el juego. Todo perfecto.

Ahora me lo estoy pasando por segunda vez, con el parche instalado desde el principio, y no me ha dado ningún error, va perfectamente. Yo te recomiendo que instales el parche, y si ves que pasa algo (que no tiene porque), entonces lo desinstalas y juegas sin él.


Un saludo.




GRACIAS
firesign escribió:
REJE escribió:He probado y terminado La Crónica del Taxidermista y tengo que decir que he sentido angustia y congoja. Me ha encantado


Me han dicho que es corta. La tengo descargada desde el primer dia sin ponerla. A ver si la juego hoy o mañana con la novia, que casi no ha visto el juego, a ver que le parece...


Es supercorto pero muy intenso
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
es esto verdad???? por favor decirme que no porque lo he leido rapido y me he tragado todo el spoiler, decirme si es verdad porque es que vendo el juego ahora mismo, el spoiler es el final del juego:
SPOILER NO LO LEAN SI NO SE LO HAN PASSADO(si el assesino es scot shelby si ya lo llevas durante la aventutra)


YA SE ACABO EL SPOILER
labor escribió:es esto verdad???? por favor decirme que no porque lo he leido rapido y me he tragado todo el spoiler, decirme si es verdad porque es que vendo el juego ahora mismo, el spoiler es el final del juego:
SPOILER NO LO LEAN SI NO SE LO HAN PASSADO(si el assesino es scot shelby si ya lo llevas durante la aventutra)


YA SE ACABO EL SPOILER


Es verdad, lo siento pero no dejes que eso te impida disfrutar de esta experiencia audiovisual que es Heavy rain..... [oki]
11860 respuestas