[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

No veo el taxidermista para comprar por DLC, no se supone que salia el 4 marzo?
Para conseguir todos los finales cómo hago??. Hay que tener todos los epílogos pero en la misma partida o en varias??. Porque en la misma es imposible ya que si escoges un capítulo y le das a la opción de guardar ya te sobreescribe y si cambias las decisiones vas a obtener otro final con otros epílogos distintos sobreescribiendo y, por lo tanto, perdiendo los que antes tenías, entonces cómo se hace para conseguir todos los finales??. Un saludo.
Hola necesito ayuda desesperadamente (solo para los que se hayan terminado el juego en finales distintos)
No hay forma de salvar al niño?? y que su padre no se suicide??, la primera vez la periodista se me ha matado, la segunda la he salvado saliendo de la casa........ que capitulo debo rejugar si es que hay solucion?? gracias


Agredeceria una respuesta por favor!!.

Gracias.
madsuka escribió:No veo el taxidermista para comprar por DLC, no se supone que salia el 4 marzo?


Para comprar que yo sepa aún no esta. Eso del 4 de marzo era para descargar la BSO y solo con los códigos de las ediciones coleccionistas.
Hola, estoy de los nervios, no me carga la partida que tenia grabada, se queda la pantalla en negro. Tampoco puedo cargar ningun capitulo. Que pedazo faena, en cualquier otro juego podria buscar la partida por internet, pero precisamente en este.... ufff

Alguna idea?
carcapitrion escribió:Hola, estoy de los nervios, no me carga la partida que tenia grabada, se queda la pantalla en negro. Tampoco puedo cargar ningun capitulo. Que pedazo faena, en cualquier otro juego podria buscar la partida por internet, pero precisamente en este.... ufff

Alguna idea?

Si cargas un capitulo no se va la partida a la mierda. Solo pasa que si pones que quieres jugar un capitulo (salvando) de los primeros, debes rejugar el juego entero a partir de ahi.
Asi que carga el capitulo anterior y rejuegalo salvando, pq el problema es que al hacer el guardado automatico del capitulo nuevo se ha guardado mal y ahora no te lo carga.
No te procupes que todo lo que hayas hecho antes del capitulo que rejuegues permanece igual que como lo hiciste.
neoryu


El problema es que no me cargan tampoco los capitulos, ni en la opcion sin grabar ni en la opcion con guardado :(
Pablo875 escribió:Para conseguir todos los finales cómo hago??. Hay que tener todos los epílogos pero en la misma partida o en varias??. Porque en la misma es imposible ya que si escoges un capítulo y le das a la opción de guardar ya te sobreescribe y si cambias las decisiones vas a obtener otro final con otros epílogos distintos sobreescribiendo y, por lo tanto, perdiendo los que antes tenías, entonces cómo se hace para conseguir todos los finales??. Un saludo.


Por favor alquien que se este haciendo los finales sabe responder a esa pregunta? :)
gono siento ser pesado pero todavia te estoy esperando.
gonospiderman escribió:
Pablo875 escribió:Para conseguir todos los finales cómo hago??. Hay que tener todos los epílogos pero en la misma partida o en varias??. Porque en la misma es imposible ya que si escoges un capítulo y le das a la opción de guardar ya te sobreescribe y si cambias las decisiones vas a obtener otro final con otros epílogos distintos sobreescribiendo y, por lo tanto, perdiendo los que antes tenías, entonces cómo se hace para conseguir todos los finales??. Un saludo.


Por favor alquien que se este haciendo los finales sabe responder a esa pregunta? :)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas una preguntita tonta: sois capaces de leer todods los pensamientos de los personajes??? es que hay momentos en la histotia en el que no te da tiempo o la voz del pensamiento se superpone con la voz del contexto de la historia y no te enteras ni del penmsamiento ni de la otra voz
Chavales, a los que tengais el capitulo del taxidermista...

¿¿ Que duracion tiene ?? Es como estos capitulos del juego ( el de la tienda de hassan, el de la escena del asesinato de Norman, etc. o es bastante mas largo ??
sostaco escribió:Chavales, a los que tengais el capitulo del taxidermista...

¿¿ Que duracion tiene ?? Es como estos capitulos del juego ( el de la tienda de hassan, el de la escena del asesinato de Norman, etc. o es bastante mas largo ??

es igual de largo y no aporta nada a la historia, asi que vosotros decidis si vale los 3 o 4 que valdrá en la store cuando salga.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
sostaco escribió:Chavales, a los que tengais el capitulo del taxidermista...

¿¿ Que duracion tiene ?? Es como estos capitulos del juego
( el de la tienda de hassan, el de la escena del asesinato de Norman, etc. o es bastante mas largo ??


Yo soy anti-DLC de pago total, pero este capítulo me lo compraría en cuanto saliera a la venta.
Como dice Namco69, el capítulo, aún formando parte de la trama del juego, no aporta nada nuevo sobre el caso del asesino del origami, pero si llegado a un punto del mismo no sientes un escalofrío bajando por la espalda, es que no eres humano xD
La tensión que se vive y la misma historia del texidermista compensan de sobra su compra.
Además tienes 5 finales a poder obtener, por lo que su rejugabilidad es bastante buena.
Sobre la duración, pues si te decantas por conseguir el final que hace más longevo el capítulo, te puede durar entre 30 y 45 minutos, si eres de los que rebuscan por todos lados, escucha los pensamientos en cada momento, etc.

Ya digo que mi política es 0 DLC de pago, pero en cuanto salgan a la venta los demás, seré el primero que esté ahí para comprarlos, aunque no creo que el resto llegue al nivel de éste en cuanto a transmitir tanta tensión.

Y bueno, ya tengo el Platino [360º]
Al principio me daba palo trillar tan pronto los capítulos, porque mi pensamiento era jugar a este juego de principio a fin cada X tiempo para ir sacando nuevos finales cada vez, pero es que están tan currados, tienen tanto potencial, están tan bien interpretados y llevan a los personajes tan al límite que no te cansas de repetirlos una y otra vez.

En fin, lo sigo diciendo, HR es el juego que considero más valioso de mi extensa colección.

Salu2.
sostaco escribió:Chavales, a los que tengais el capitulo del taxidermista...

¿¿ Que duracion tiene ?? Es como estos capitulos del juego (
el de la tienda de hassan, el de la escena del asesinato de Norman
, etc. o es bastante mas largo ??
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
alfon1995 escribió:
sostaco escribió:Chavales, a los que tengais el capitulo del taxidermista...

¿¿ Que duracion tiene ?? Es como estos capitulos del juego (
el de la tienda de hassan, el de la escena del asesinato de Norman
, etc. o es bastante mas largo ??


muchas gracias alfon por ponerle el spoiler, porque vaya tela la gente con los malditos spoiler... señores la herramienta SPOILER cuando estas escribiendo un mensaje no estra ahi de adorno!!!

weno a lo que iba:wenas una preguntita tonta: sois capaces de leer todods los pensamientos de los personajes??? es que hay momentos en la histotia en el que no te da tiempo o la voz del pensamiento se superpone con la voz del contexto de la historia y no te enteras ni del penmsamiento ni de la otra voz
Labor, yo siempre he leído los pensamiento de los personajes sin ningún problema.

Lo que hacía era quedarme quieto y escuchar lo que decía, y luego avanzaba. Así no se te juntan los del contexto con los exteriores.
Ya lo he acabado, me parece sublime el juego, una autenica obra de arte y que consigue engancharte al mando de principio a fin.

que pena que el asesino sea:
el comisario, con lo que me molaba la serie jejeje.
.
ahora a por el platino y todo los finales.

un saludo y suerte en la caza del asesino del origami
Ayuda porfavor!!!!!!!!!!!!!!!! ya es la 4a vez
no me he tomado el veneno, hay alguna forma de salvar al niño y que yo quede vivo??


Gracias
Genesis114 escribió:Ayuda porfavor!!!!!!!!!!!!!!!! ya es la 4a vez
no me he tomado el veneno, hay alguna forma de salvar al niño y que yo quede vivo??


Gracias


tomandote el "veneno" vives, por lo menos en mi caso, y si no lo tomas tienes que encontrar la direccion.

espero haberte ayudado.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Sabeis cual es la tienda donde pillar mas barato, y por supuesto, con voces en castellano?

Un saludo
Un juego enorme, aunque en mi primer apartida me salto el trofeo "tan cerca...", supongo que me comprendereis [decaio]


A ver si me voy sacando todos los finales.
dios de los mejores juegos que he probado en muxisimo tiempo es bestial!!! lo acabo de terminar ahora conseguir los demas finales
Cuándo sale lo del taxidermista? Lo digo porque pensaba que ya se podía encontrar en la store y nada, no hay manera. Solo ha salido para los que tienen la edición limitada?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
henchoz eres muy gracioso!! me parece de muy mal gusto desvelar la identidad del asesino, y lo más penoso es que seguro que eres un clon de otro user...

Menos mal que lo he terminado hace una hora y no me afecta para nada tu cerdada... pero hay gente que no lo ha jugado y está esperando hacerlo...

Reportado a moderación.
A hundir esta pagina se ha dicho.
Pues eso, que se hunda.
Vamos a ello!!

Jaja lo conseguí!!

NO MIREIS LA PÁGINA ANTERIOR (823), UN SIMPÁTICO USER HA DESVELADO LA IDENTIDAD DEL ASESINO DEL ORIGAMI SIN USAR SPOILER
VAYA TIO SUBNORMAL, menos mal q me he pasado el juego...

LOS Q NO, NO LEAIS LA ANTERIOR PAGINA ! EN SERIO JODER
Vamos a ello pues....

SPOILER en la página 823!!!!
Menos mal que yo ya me lo había pasado, hay gente bastante hija de puta, que se hunda la pagina.
Pongan mensajes para que el que entre no se coma el spoileerr.
Ya estamos en otro página, así que no hace falta seguir haciendo flood xD
En estos casos, reportad al gilipollas de turno y poned un link para ignorarlo ucp.php?i=zebra&mode=foes&add=henchoz
(mensaje borrado)
PINCHAD AQUÍ PARA IGNORAR AL SUBNORMAL QUE ESTÁ SPOILENADO EL JUEGO ucp.php?i=zebra&mode=foes&add=henchoz
Menos mal que le di antes en ignorados
pero que HIJO DE LA GRAN.... que se hundaaaaaaa.
no pueden hacer un baneo mediante IP para que no den por culo gente como este retrasado mental???
henchoz escribió:
henchoz escribió:
No me sorprenderia que este fuese el juego del año 2010, igual que tampoco me sorprendió que el investigador privado fuese el asesino del origami

aaaarriba


Te sientes gratificado por el echo?

Gente como tú son los cortos de mente que se sienten cumplidos por cometer éstas cosas. Supongo que será un débil mental, aislado de la sociedad, y lo único que te divierte es fastidiar a otros. Si eres éste, aquí no está tú lugar. Quizás lo mejor sería que la machacaras un rato y despotricaras todas tus mierdas a tú madre. Seguro que ella te entiende, habrá sido difícil aguantarte.
me cago en la puta macho...

abro el hilo y directamente me topo con el spoiler del payaso ese... MIERDA....

yo que no lo habia comprado y habia entrado para saber donde comprarlo mas barato...
reberes escribió:me cago en la puta macho...

abro el hilo y directamente me topo con el spoiler del payaso ese... MIERDA....

yo que no lo habia comprado y habia entrado para saber donde comprarlo mas barato...


Cómpratelo, no lo dudes, sigue siendo un juegazo. Y éso, realmente, es lo menos sorprendente del juego, créeme.

El riesgo de comerte un spoiler es directamente proporcional al tiempo que tardes en no comprártelo, por eso yo no lo dudé.


Un saludo.
yo creo k es muy pronto para hablar del tema xk luego cambian cosas y la gente se acen unas ilusiones k luego no tenen
Buenas tardes,

alguien me puede ayudar con este logro??
Tipo listo, o algo así. Es el logro que se te concede una vez has llegado a la escena La Rata y te has negado a tomar el veneno pero cuando vas en el taxi, pones en el gps la dirección exacta donde está shaun. Mi problema es que hago esto pero no me dan el logro.
Tengo que hacer algo con el teléfono móvil que se supone me acerco a la oreja para escuchar el ruido de los coches para dar a entender que es una carrerera (Road) la dirección donde tengo que ir??


Gracias de antemano y saludos a tod@s!!
verdueloy escribió:Buenas tardes,

alguien me puede ayudar con este logro??
Tipo listo, o algo así. Es el logro que se te concede una vez has llegado a la escena La Rata y te has negado a tomar el veneno pero cuando vas en el taxi, pones en el gps la dirección exacta donde está shaun. Mi problema es que hago esto pero no me dan el logro.
Tengo que hacer algo con el teléfono móvil que se supone me acerco a la oreja para escuchar el ruido de los coches para dar a entender que es una carrerera (Road) la dirección donde tengo que ir??


Gracias de antemano y saludos a tod@s!!


Creo que comentaron que tienes que finalizar el capítulo.
(mensaje borrado)
11860 respuestas