sostaco escribió:Chavales, a los que tengais el capitulo del taxidermista...
¿¿ Que duracion tiene ?? Es como estos capitulos del juego
Yo soy anti-DLC de pago total, pero este capítulo me lo compraría en cuanto saliera a la venta.
Como dice Namco69, el capítulo, aún formando parte de la trama del juego, no aporta nada nuevo sobre el caso del asesino del origami, pero si llegado a un punto del mismo no sientes un escalofrío bajando por la espalda, es que no eres humano xD
La tensión que se vive y la misma historia del texidermista compensan de sobra su compra.
Además tienes 5 finales a poder obtener, por lo que su rejugabilidad es bastante buena.
Sobre la duración, pues si te decantas por conseguir el final que hace más longevo el capítulo, te puede durar entre 30 y 45 minutos, si eres de los que rebuscan por todos lados, escucha los pensamientos en cada momento, etc.
Ya digo que mi política es 0 DLC de pago, pero en cuanto salgan a la venta los demás, seré el primero que esté ahí para comprarlos, aunque no creo que el resto llegue al nivel de éste en cuanto a transmitir tanta tensión.
Y bueno, ya tengo el Platino
Al principio me daba palo trillar tan pronto los capítulos, porque mi pensamiento era jugar a este juego de principio a fin cada X tiempo para ir sacando nuevos finales cada vez, pero es que están tan currados, tienen tanto potencial, están tan bien interpretados y llevan a los personajes tan al límite que no te cansas de repetirlos una y otra vez.
En fin, lo sigo diciendo, HR es el juego que considero más valioso de mi extensa colección.
Salu2.