Pues yo tampoco he visto en ningun sitio una falta a las normas de
barajones, y no se que hace KailKatarn hablando de lo que habla cuando esto es un hilo del Heroes V y no un hilo para poner la opinion de la actitud de un usuario o de lo que haya dicho o haya dejado de decir.
Barajones ha pedido ayuda sobre como hacer para instalar el parche porque le salia un error, y si quereis crucificar a alquien es a mi, aunque ya he explicado las razones por las que lo hago. Que luego da a entender que esta jugando con una copia de seguridad, pues lo da a entender pero tampoco lo dice en ningun momento.
Yo creo que deberiamos olvidar todos el tema y punto, a partir de aqui quien quiera seguir que siga en privado y ya esta,o que se habra un hilo en pruebas para ello, pero no contaminemos mas el hilo.
Perdonad el offtopic, ahora al tema del hilo. Lo siento barajones , pero yo al menos no he intentado nada mas por ahora, si se algo te aviso
Y hoy he ido a San Sebastian a Game a por el juego y se ha agotado, asi que seguire intentandolo. No sera porque no lo quiero comprar.
Salu2 y una ronda de diazepam para todos
PD: No contestare a nada mas del tema ese por aqui (el de la movida), si alguien quiere algo sobre ese tema MP