Hilo Oficial: Heroes of Might and Magic V.

1, 2, 3, 4
alguien sabe q hacer xa q funcione la vers1.1!??!?!me pide el dvd

Introduces el Dvd y ya está ( no he podido evitarlo ).
barajones escribió:ejem... esto...Legolas amigo mio! hay alguna forma de arreglar la cagada q hemos hecho XD [sati] mas q nada, xq tenia unas ganas de jugar con tol ùto dia de mierda q he pasao hoy en la biblio... y jeje... como q me he kedado muuuuuuuuuuuuuy jodio con la mier*da!!! si con la mierd* q me ha salido al arrancarlo!!! ya podias haber avisao tio!!! [buuuaaaa] me he kedado con una cara de BOBOTONTO!!!

alguien sabe q hacer xa kitar q funcione!??!?!me pide el dvd ein?

EDITO!! q alguien me avise cuando salga un parche xa hacerlo funcionar!!! x favor en version 1.1!!!!

¿por casualidad no lo tendras pirata?

Ayer me compré el juego en el Fnac y la verdad es que está bastante currado. Tengo ganas de empezar a darle al multijugador.
barajones escribió:Padres tengo dos, asi q ni se te ocurra darme una charla sobre nada,entiendes? este es un foro libre, yo no he preguntado de donde sacar la copia! ademas, me toca un pie lo q me digas, me gustaria meterme ahora mismo en tu pc xa ver si tal y como dices ADALID DA LA JUSTICIA!! no tienes ni un misero mp3... Q SEGURO Q LO TIENES!!!! y q pasa q tu no estarias robando??? yo no curro, demomento solo estudio, y hasta nueva orden me bajare todos los juegos y la musica q me de la gana ( de la misma manera q ellos me OBLIGAN a pagar el canon de los cojo-nes!)... luego y solo luego de haberlos probado me comprare original si veo q merece a pena como he hecho con el ultio cd de U2, o el WoW,PES5 y el COD2, entiendes!?!?! Hice una pregunta, si kieres te la repito:

Estoooo...no te has pasado un poco? No hay que ponerse asi, más que nada también porque no tienes razón, me parece estupendo que te bajes los juegos que quieras, y discos, y peliculas...haz lo que quieras tio!!! pero se supone que el foro tiene unas normas que hay que cumplir, por eso se supone que no deberias escribir lo que has escrito, por cierto, si vas a tener represalias conmigo como con KailKatarn ahorratelas porque posiblemente ni acabe de leerlas.

Enga, nos vemos!
No he faltado a ninguna de las normas del foro, no voy a mandar represalias a nadie y si q tengo razon!

este foro esta xa q nos ayudemos, o x lo menos eso es lo q yo creo cuando me llegan 7 mensajes privados y en vez de mandarlos ala papelera los contesto en la manera mas fructifera q puedo... Creo q el problema de algunos es q no se ponen en la piel del otro antes de contestar y soy el primero q va aki de buen rollo xo repimendas las justas!. Yo como dije me compre juegos de pc y me la bufa si otro se lo baja y no paga x ello (es mi dinero y yo sabre en q me lo gasto) y lo de nuestro "amigo" ha sonado a q le jodi-a q me lo haya bajado... xfavor! q somos mayorcitos (algunos, vamos) asi q simplemente he pedido ayuda, como yo la he dado otras veces, no creo q sea una cosa tan grave (me repito, creia q este foro servia xa eso) y ya esta... a estas horas sigo sin encontrar una solucion y me gustaria q alguien si la tiene me la comunicara...

ESPERO Q STO SEA LO ULTIMO EN BASE ESTE TEMA XQ NO KIERO Q SE DESVIE EL HILO, ESTO VA SOBRE EL HEROES V y los posibles problemas q pueda tener, un saludo Kagarrot
barajones escribió:No he faltado a ninguna de las normas del foro, no voy a mandar represalias a nadie y si q tengo razon!

este foro esta xa q nos ayudemos, o x lo menos eso es lo q yo creo cuando me llegan 7 mensajes privados y en vez de mandarlos ala papelera los contesto en la manera mas fructifera q puedo... Creo q el problema de algunos es q no se ponen en la piel del otro antes de contestar y soy el primero q va aki de buen rollo xo repimendas las justas!. Yo como dije me compre juegos de pc y me la bufa si otro se lo baja y no paga x ello (es mi dinero y yo sabre en q me lo gasto) y lo de nuestro "amigo" ha sonado a q le jodi-a q me lo haya bajado... xfavor! q somos mayorcitos (algunos, vamos) asi q simplemente he pedido ayuda, como yo la he dado otras veces, no creo q sea una cosa tan grave (me repito, creia q este foro servia xa eso) y ya esta... a estas horas sigo sin encontrar una solucion y me gustaria q alguien si la tiene me la comunicara...

ESPERO Q STO SEA LO ULTIMO EN BASE ESTE TEMA XQ NO KIERO Q SE DESVIE EL HILO, ESTO VA SOBRE EL HEROES V y los posibles problemas q pueda tener, un saludo Kagarrot

El problema es que no tiene ningun sentido lo que tu pides. Aqui no se da soporte para copias ilegales y tu la estas pidiendo por que si realmente tuvieses el juego simplemente tendrias que poner el DVD.
sois mas frivolos... perdonadme xo yo no he dixo en ningun lado q me haya bajado el Heroes V, yo solo he dixo q me bajo software aveces xa probar y si merece la pena comprarlo... estamos??

el dia 7 escribi:

Legolas, tu lo tienes instalado en el directorio q viene x defecto en la INSTALACION?!?!... yo no he podido reinstalarlo mas q nada xq ayer x la tarde justo se lo deje a un colega! si q es mala suerte no?y nada , asin estamos!!! alguien me puede dar otra solusion!!??!!?!

grasias

Como bien leeras dije q se lo deje a un colega... (al cual no vere hasta la semanaq viene o la proxima x los jodido*s examenes)Asi q como juego con l original!?!? normalmente hago backups de los originales y estos solo los utilizo xa instalar (no se me vayan a joder como me paso con el Medal of honor 1) y luego me kede con cara de imbecil...

asi q no enjuicieis nada apriori y dejemos de discutir sobre el sexo de los angeles...

solucion a mi problema???
barajones escribió:sois mas frivolos... perdonadme xo yo no he dixo en ningun lado q me haya bajado el Heroes V, yo solo he dixo q me bajo software aveces xa probar y si merece la pena comprarlo... estamos??

el dia 7 escribi:

Legolas, tu lo tienes instalado en el directorio q viene x defecto en la INSTALACION?!?!... yo no he podido reinstalarlo mas q nada xq ayer x la tarde justo se lo deje a un colega! si q es mala suerte no?y nada , asin estamos!!! alguien me puede dar otra solusion!!??!!?!

grasias

Como bien leeras dije q se lo deje a un colega... (al cual no vere hasta la semanaq viene o la proxima x los jodido*s examenes)Asi q como juego con l original!?!? normalmente hago backups de los originales y estos solo los utilizo xa instalar (no se me vayan a joder como me paso con el Medal of honor 1) y luego me kede con cara de imbecil...

asi q no enjuicieis nada apriori y dejemos de discutir sobre el sexo de los angeles...

solucion a mi problema???

O no lo entiendes o no lo quieres entender.

A ver si entiendes que si en este foro está prohibido tratar estos temas. Y no sirven excusas estilo se lo he dejado a un amigo o cualquier otra historia. En el software no existe la copia de seguridad asi que o esperas a que te lo devuelvan o lo dejas en la versión 1.00 (o te esperas a que saquen un crack o lo que sea) pero no preguntes como hacerlo por que no se te puede responder.

Venga, un saludo y deja ya el tema.
Pues yo tampoco he visto en ningun sitio una falta a las normas de
barajones, y no se que hace KailKatarn hablando de lo que habla cuando esto es un hilo del Heroes V y no un hilo para poner la opinion de la actitud de un usuario o de lo que haya dicho o haya dejado de decir.

Barajones ha pedido ayuda sobre como hacer para instalar el parche porque le salia un error, y si quereis crucificar a alquien es a mi, aunque ya he explicado las razones por las que lo hago. Que luego da a entender que esta jugando con una copia de seguridad, pues lo da a entender pero tampoco lo dice en ningun momento.

Yo creo que deberiamos olvidar todos el tema y punto, a partir de aqui quien quiera seguir que siga en privado y ya esta,o que se habra un hilo en pruebas para ello, pero no contaminemos mas el hilo.

Perdonad el offtopic, ahora al tema del hilo. Lo siento barajones , pero yo al menos no he intentado nada mas por ahora, si se algo te aviso [oki]

Y hoy he ido a San Sebastian a Game a por el juego y se ha agotado, asi que seguire intentandolo. No sera porque no lo quiero comprar.

Salu2 y una ronda de diazepam para todos [beer]

PD: No contestare a nada mas del tema ese por aqui (el de la movida), si alguien quiere algo sobre ese tema MP
Weee ya lo tengo [fies]

En el Media Markt de mi ciudad lo hay a patadas, y por 18.90 lerus. En fin, voy a instalarlo [looco]

EDITO: Bueno, ya he estado jugando un rato a la campaña y de momento estoy muy contento. Gracias a Dios se han corregido algunos fallos de traducción con el parche (he podido ver que por fin han traducido "retaliate" por "contraatacar" y han quitado el "(s)" de "oro(s)"). Una buena compra desde luego :-)
Mision 5 , Tercera Campaña

Alguien sabe como se llega al jodio castillo enemigo, me he recorrido todo y no veo el acceso ni x mar ni x ningun lao y fijo k es por mar ya que la entrada esta x ahi......pero ta lleno de riscos.

ayudita please!!!
Aupa! tienes que encontrar lo de Asha e ir con ella al castillo para invocarla terminando la misión.Salu2!

p.d:para ello debes de hacer el puzle ese y te dirá donde está enterrada.
Tienes que petarte unos angeles, y te dropearan las Alas de Angel con las que podras atravesar las montañas
Mil gracias, aunke veo k le dan mucho al cigarrito vacilon x aki
jajajaj

saludos y lo dicho mil gracias

pd: Lo digo x el del aupa!!! :d sin ofender ehh! :d
Perdona, me he confundido de misión, creo que a la que me refería era la 4.2.Salu2!
Dios, creo que si alguien se pasa la tercera pantalla de la campaña de los elfos ya no tendra problemas para pasarse el resto del juego. Puta pantalla jodida, creo que se han pasado bastante xD

PD: como me molan los elfos
Kei escribió:PD: como me molan los elfos

Y a mí. Normalmente odio a los elfos en casi todos los juegos y libros, y como en este juego los va a llevar un colega tenía pensado no mirarlos mucho. Pero es que su ciudad y sus unidades son la hostia *__*.
SKaRK escribió:Weee ya lo tengo [fies]

Y yo tambien, al final no he esperado a que lo volviesen a traer a Game y aprovechando que iba para san sebastian ha caido.

salu2

PD: barajones, sigo sin saber la solucion.
No consigo pasarme la 3º mision de la campaña del infierno, el caso es que el heroe enemigo esta super dopado cuando yo aun estoy empezando a doparme xD...

Tacticas?
Episodio 4 - Mapa 2

No consigo encontrar la lagrima de asha , ya me cargue al jugador naranja pero x mas vueltas k doy no consigo encontrar todos los obeliscos, aver si me podeir decir donde estan o donde esta la jodia lagrima, he develado todo el mapa o eso creo y tb los subterraneos...

ayudita please!!!
Episodio 4 -2

Hay uno que tienes que atravesar unos "fortines" en la esquina inferior izquierda, estan todos en la zona de arriba menos uno que esta en un subterraneo en la esquina inferior derecha.
Muchas gracias Freem@n , aunke ya lo consegui pasar, de toas formas lo dicho, mil gracias

saludos
Petado !

Esta chula la historia. A ver si podemos hacer un ranking de las pantallas mas jodidas, porque lo he visto un poco descompensado.
Kei escribió:Petado !

Esta chula la historia. A ver si podemos hacer un ranking de las pantallas mas jodidas, porque lo he visto un poco descompensado.

Calla, estoy en la 2ª o 3ª de los elfos:
en la que tienes que buscar los dragones

y la he intentado dos veces y no veo forma todavia, tendre que salir rapido con un ejercito medio y encontrarlos porque ellos siempre salen con hordas. A base de poder militar no se puede pasar. Lastima que me queda esta semana un examen que sí no ya le daria cañita.
Joer yo tb estoy trabado en la 2º de los elfos y no hay forma , me joden vivo x mucho ejercito k lleve y no encuentro los dragones x ningun lao, alguna alma caritativa k nos oriente un poco...

saludos
yo no paso de la 2º de los elfos creo que es, por mas que lo intento siempre me aparece el enemigo con dragones esmeraldas y me peta...
Para los que estan atascados en la 2ª de la campaña de los elfos:

Yo tambien la encontre bastante dificil, una de las que mas. Me puse a investigar un poco en foros del Heroes hasta que lei como se la paso un pavo, y leyendolo un poco al final hice esto:

ATENCION: visto que mas de 1 tiene problemas que esta pantalla, no lo voy a poner con la estiqueta SPOILER porque jode leer un texto de mas de 5 lineas en ese formato.

----------------------

Primero pillar todas las minas de la pequeña isla en la que sales. Al mismo tiempo, pillarme otro heroe e ir haciendo de Cristobal Colon, investigando todo lo que pudiera.

Con Findan, cargarme los Señores del Abismo, cruzar la parte underground hasta la primera salida al Oeste, e ir a la que pudiera a por el castillo del Noroeste, y seguir pillando todo lo que pueda.

Ahora, la tactica en si: crear 2 heroes mas (que los podemos llamar los hermanos Pinzones xD), que conozcan el hechizo invocar barco, (con la cofradia me salia el hechizo de invocar barco). Intentar que el heroe chungo que aparece al principio siga al segundo heroe (el Cristobal Colon). Llevarlo hasta el islote a la izquierda de la isla inicial, haciendolo desembarcar.

En ese momento tendremos a Cristobal Colon y el malo de la peli en el islote, y en la orilla al Este del castillo Sylvan a los hermanos Pinzones. Pues en ese momento, hacer que los hermanos Pinzones invoquen los 2 barcos que estan a la orilla del islote, y hacerlos subir en ellos. Hale, aunque el Heroe malo nos rebiente a Cristobal Colon, quedara atrapado en esa isla xD (tambien aprovechar al heroe-cobaya Colon para que mire el obelisco y aparezcan los dragones esmeralda).

Y con eso tenemos mucho tiempo para seguir haciendo pupa con el Findan mientras el mongolo ese esta imitando a Tom Hanks en Naufrago, y reunir un buen ejercito hasta que aparezca otro malo de la peli, al que ya podremos zumbar sin demasiados problemas.

El resto, pues la rutina habitual en las campañas.

Y si os cansais, utilizad trucos, que ya los hay xD

---------------------

Aunque la verdad es que la siguiente pantalla es bastante mas jodida que esta xDD
Si me dice alguien algun cheat pa poder pasar la jodia mision dos de los elfos lo agradeceria k tengo el juego estankao ahi, y los cheats k veo no rulan en la version 1.1

saludos
Voy por la anterior a esa...
Bueno despues de probar el juego, decir que no esta mal pero comparado con el 2 y el 3 pos no es demasiado.

El mapa es un lio, no me encuentro nunca y siempre voy perdido (bendita camara, siempre tengo ke girarla varias veces durante el turno), y los videos ingame de los personajes hablando son cutres a mas no poder xD todo el rato con los poderes esos y luego la hija de Godric tiene el mismo modelo que Isabel xDDD
Por fin la pase , no se k koño hacia pero al final me rulo el truco del dinero y les di x cu.. jejje
, weno ahora toy con la 3 a ver si no se me atraganta tanto.

saludos
LORDQUICK escribió:weno ahora toy con la 3 a ver si no se me atraganta tanto.

Prepara la vaselina
Ya tengo casi pasada la 2, no he jugado mas, ya ponde como hacerlo si utilizar ningun truco, gracias a Kei que me dio la idea inicial y a partir de ahi desarrolle la estrategia. Mañana pongo como hacerla
Pues yo todavia ando por la campaña del Nigromante, poco a poco, y he descubierto que con pocos arqueros y 12 liches soy invencible XD que bien me lo paso.

Y los súcubos ardientes [amor] y alguno mas que se me olvida, todavia no he jugado con todo el mundo, ya os contare cuando lo haya hecho [beer]

PD: Pezon, yo siempre tengo la camara mirando desde lo mas arriba posible y en la misma direccion, al norte, si la tengo que cambiar para algo, despues de ese algo la vuelvo a colocar en su sitio
Si ya mas o menos poniendo lo mas vertical posible la camara te orientas pero aun asi hay veces que hay que girar para poder pillar algun objeto o moverse.

Por cierto algun consejo para la campaña del nigromante justo despues de pillar la ciudad para Markal?

Me estan dando cera.
Buenasss

Voy por la 3 misión del Nigromante pero no hay manera de terminarla [enfa]

Consigo los 20 dragones de hueso que se supone que necesito para entrar por el portal para acabar con el mago Cyrus (realmente tengo mas de 150 d. de hueso) pero nada. Siempre me dice que necesito reclutar 20 dragones....

¿Alguien sabe cual es el fallo? Vaya cruz.... ¬_¬

Salu2
Jalan escribió:Buenasss

Voy por la 3 misión del Nigromante pero no hay manera de terminarla [enfa]

Consigo los 20 dragones de hueso que se supone que necesito para entrar por el portal para acabar con el mago Cyrus (realmente tengo mas de 150 d. de hueso) pero nada. Siempre me dice que necesito reclutar 20 dragones....

¿Alguien sabe cual es el fallo? Vaya cruz.... ¬_¬

Salu2

Pues la he hecho esta tarde, me ha dicho lo de que necesito los 20 dragones, he mirado en objetivos y estaba cumplido ese objetivo, asi que me he pirado al monolito unidireccional y listo. Eso es lo que yo he hecho...
Si, yo estoy justo en ese monolito pero no puedo entrar xq me piden los 20 dragones [toctoc]
¿Recuerdas que nº de dragones tenias?¿No te apareció ningún video como cuando consigues los mil esqueletos?ARg ARg [triston]

¿Nadie sabe como solucionarlo?
Jalan escribió:Si, yo estoy justo en ese monolito pero no puedo entrar xq me piden los 20 dragones [toctoc]
¿Recuerdas que nº de dragones tenias?¿No te apareció ningún video como cuando consigues los mil esqueletos?ARg ARg [triston]

¿Nadie sabe como solucionarlo?

Pues pase la puerta esa que estaba custidiada por bichos, los maté, momentos despues apareció el Cyrus ese corriendo al portal de teletransporte, y es cuando dijo lo de los 20 dragones, creo que si salio un video diciendo: yo tengo a los dragones...blablabla, y luego el requisito de los 20 dragones aparecio como objetivo. ¿Tienes todos los objetivos conseguidos? Tengo varios saves creo recordar en esa partida, asi que si quieres algo mas dime
Si, todos los objetivos están completos menos ese....

Me encantan este tipo de bugs...

En fin, me quedará comenzar de nuevo la quest [noop]

Salu2 [ginyo]
Jalan escribió:Si, todos los objetivos están completos menos ese....

Me encantan este tipo de bugs...

En fin, me quedará comenzar de nuevo la quest [noop]

Salu2 [ginyo]

yo te podria pasar mi partida?? aunque claro, estaria con mi perfil igual...

¿y no tienes una guardada antes?
Despues de leer varios comentarios, y ya ke lo tenia un poco aparcado, esta tarde he pillao otra vez el heroes a saco.

Tan dificil os supuso la 2ª pantalla de la campaña de los elfos? yo me la acabo de pasar, y salvo el combate contra el demonio "cargadete" pillar los castillos y el resto esta chupado...

Como mucho diria ke es un COÑAZO en mayusculas, dar vueltas y vueltas para pillar los putos dragones, salvo eso, a no ser ke me haya confundido y sea otra pantalla, no le veo el reto :P.

Atte
Evil Vega
una pregunta, voy a cambiar de pc, y me gustaria continuar la partida en el pc nuevo, ¿donde estan las partidas grabadas? es que no las encuentro

gracias
daisakute escribió:una pregunta, voy a cambiar de pc, y me gustaria continuar la partida en el pc nuevo, ¿donde estan las partidas grabadas? es que no las encuentro

gracias

Mis documentos -> My Games
Buenas, he empezado a darle a la campaña del Heroes porque en la Euskal nos vamos a viciar en LAN.

Pero estoy buscando algún programilla o algún modo de ponerlo en modo ventana, porque que se vea en FullScreen me jode la vida cawento

Para jugar a un jugador me da igual, pero cuando estemos jugando en LAN, entre que los otros tios están con su turno me gustaría poder seguir haciendo cosillas que no sean ver la pantalla en negro...
Voy a upear el hilo que tengo una duda:

En la pantalla "El Barco" de la segunda campaña, no sé si es un error o una putada muy gorda, pero empiezas con tropas de los elfos, pillas un castillo elfo, vale, hasta ahi todo bien vamos, pero ¿os pasa a ustedes que conforme van pasando los turnos os va bajando la tropa?

Es que es muy raro y feo, tengo 60 cazadores y 20 druidas y 10 unicornios (aparte de algunos mas) hago un combate, no muere nadie, paso turno, ataco a otro y veo que ya tengo 57 cazadores, 17 druidas y 8 unicornios, paso otro turno y tengo menos, cada vez tengo menos..... asi no puedo llegar a ningun lado ejejjee.

¿Es normal?

Gracias.
Fox escribió:Voy a upear el hilo que tengo una duda:

En la pantalla "El Barco" de la segunda campaña, no sé si es un error o una putada muy gorda, pero empiezas con tropas de los elfos, pillas un castillo elfo, vale, hasta ahi todo bien vamos, pero ¿os pasa a ustedes que conforme van pasando los turnos os va bajando la tropa?

Es que es muy raro y feo, tengo 60 cazadores y 20 druidas y 10 unicornios (aparte de algunos mas) hago un combate, no muere nadie, paso turno, ataco a otro y veo que ya tengo 57 cazadores, 17 druidas y 8 unicornios, paso otro turno y tengo menos, cada vez tengo menos..... asi no puedo llegar a ningun lado ejejjee.

¿Es normal?

Gracias.

Hace mucho que no juego al Heroes, pero algo me dice mi memoria que esta relacionado con algo de que van desertando parte de tus tropas, algo asi recuerdo que era. Pero seguro que alguien habra por aqui que lo tenga mas reciente.

salu2

PD: Yaw, ni idea de ese programa (aunque creo que llego algo tarde XD)
Es completamente normal ya que los elfos no quieren luchar contra su propia raza y desertan antes de luchar.

Aun y asi no te preocupes ya que pronto podras reclutar tropas del infierno ;)

Un saludo
Mi estrategia fue capturar en primer lugar la ciudad de los elfos más cercana, y contratar un heroe elfo en una taberna cercana a ella. Le traspasas las tropas y ya no se pierden. Realmente completé ese mapa utilizando únicamente heroes elfos (no conquisté la ciudad infierno, en anteriores partidas siempre me daba malos resultados).

Ahora que he visto este hilo, y para los que no lo sepan, hace unos días se anunció la expansión, cuya nueva raza son los enanos, y recupera (supuestamente) algunas cosas como las caravanas o el generador de mapas aleatorio.

Pasaros por el foro oficial o la página de Sir Charles para las screens.

Saludines.

PD: Editor de mapas en el próximo parche (1.3).
Hola, estoy trabado en el mapa "La Conquista" de la segunda campaña.

En este mapa debes capturar antes de una semana una ciudad de los elfos. Hecho esto, debes vencer al caballero contrario, a parte de hacer mas cosas.

La cosa es que me es imposible pasar esta pantalla, yo no se si la maquina hace trampas o que, por que me parece que el enemigo contrario tiene un ejercito desproporcionado (29 dragones cuando yo todavia voy por 7) y me es imposible vencerle.

¿Como habeis echo para pasar esta pantalla?
Las misiones son chungas xD
156 respuestas
1, 2, 3, 4