Hilo Oficial: Heroes of Might and Magic V.

1, 2, 3, 4
Después de estar jugando bastante intensamente durante tres días comentaré las primeras impresiones:

-Las fases han perdido algo de tamaño, al pasar las 3D para llegar de un punto a otro del mapa de tarda menos.

-El engine gráfico es bastante correcto, luce todo bastante bien, sobretodo los castillos y las zonas subterráneas. Aún así cuesta que se mueva fluído en mi equipo. (AMD 3800x2, GF6600GT 256MB, 1GB RAM en dual channel). Sobretodo al subir la altura de la cámara, ponga la resolución que ponga se mueve igual de lento. (incluso a 640*480).

-Han vuelto a añadir el combate rápido, se agradece, y además te dejan que repitas tu el combate si no estás satisfecho con el resultado.

-Como ya se sabía hay dos bandos menos, de 8 a 6.

-No esta la opción de generar mapa aleatorio, algo muy grande que llegó con las expansiones del Heroes III y que venía genial para jugar partidas multijugador sin saberte el mapa de memoria.

-Hay habilidades nuevas para cada bando, como la de añadir artefactos extra a algunas unidades de nuestro ejercito.

-Aunque la IA sigue haciendo alguna cosa rara, en algunos aspectos ha mejorado bastante respecto al III, ahora la máquina ya no separa sus ejercitos, en diferentes heroes, que era realmente su mayor error, ahora cada heroe principal de la maquina lleva casi todas las unidades y son mucho más temibles.

-La dificultad ha subido, sin duda, aunque también me faltan cosas por saber del juego, dominando el Heroes III se podía ganar a la máquina en nivel imposible ahora en nivel dificil ya cuesta bastante (sobretodo las fases grandes).

-Uno de los problemas es que a medida que la partida se alarga, a partir del quinto y sexto mes el juego empieza a ir más y más lento, la máquina también tarda más en mover. En las batallas pasa lo mismo, en los combates interminables de asedios a castillos rivales cada vez el juego se ralentiza más.

-Ya no está, o no la he visto, la puerta dimensional como existía antes, solo hay una versión más recortada que solo nos teletransporta a lugares muy cercanos y además nos resta el movimiento que hemos avanzado (solo sirve para saltar ostáculos).

-Han quitado la habilidad de elegir el castillo a teletransportarse con el hechizo "Town Portal" (Puerta de la ciudad), como mucho nos transporta al castillo más cercano.

-No hay muchas fases multijugador, creo haber visto 16.

-Los artefactos, al menos los que he visto son más "light" no suben tantos atributos como antes, por lo tanto es mucho más dificil llegar a niveles de ataque, defensa y magia tan altos como antes.

-Han añadido un hechizo que permite convocar unidades de nuestro ejercito que estén en el castillo más cercano (Nos ahorrará muchos trayectos).

-No he visto el editor de mapas.

Creo que es muy buen juego, pero aunque lo retocaron después de la primera beta pública le faltan aún algunos detalles para ser tan grande como llegó a ser el Heroes III.
Me has solucionado muchas dudas, muchísimas gracias. ¿Se puede comprar ya? Ardo en deseos :$
Y la verdad... no entiendo cómo se te puede ralentizar con ese equipo que tienes, no tiene sentido: estará poco optimizado.
El editor vendrá junto al parche que se planea lanzar en un mes o dos.
El generador de mapas aleatorios se ha confirmado en una futura expansión.

Tokimeki escribió:¿Se puede comprar ya? Ardo en deseos :$

Lo que tiene estos días la gente es la edición Coleccionista. Mañana sale la edición normal en Europa. El 25 sale en España, a la mitad de precio que el resto de países ;)
¡Este juego caeeeeeeee!

Qué bien pinta, y qué ganas.
Con lo que ha comentado SkaRk me tranquilizo algo más.

Tanto el editor de mapas y el generador de mapas aleatorios se hechan mucho a faltar sobretodo en los piques multijugador.
Gracias SKaRK por la info, me quedo mas tranquilo. Yo mañana seguramente lo pruebe, ya os comentare a ver que tal, auguro que me quedare jugando con mi padre hasta altas horas de la noche, aunque no deberia por mis estudios

salu2
entonces la edicion limitada no llegara a ninguna tienda española?, joer, yo no sabia ke solo iba a ser por internet...

De todos modos, tenia entendido ke saldria una version "semi especial" solo para mediamarkts, pero no se si tb en españa, alguien sabe algo mas?.

En lo referente a lo ke pude probar en casa de un colega ke lo tiene, esta genial, kiza petardee un poco, pero seguro ke lo pulen, pero si, el editor de mapas es lo ke mas hecho en falta, pero por otro lado, las sensaciones ke me han dado al jugar es como si jugara al heroes 3 pero con graficos a la altura de las circumstancias.

Atte
Evil Vega
Tranquilo que aquí tendremos también la edición coleccionista Europea (con el Heroes II de regalo), como has comentado en venta en Media Markt [toctoc]

Os recomiendo que le hechéis un vistazo a esta web:
http://www.heroesv.es/coleccionista.htm

Saludos [ginyo]
Si, ya la habia visto, pero keria asegurarme ke tambien era para españa, como ya no tengo acceso a las otras, viendolo desde otro punto de vista tampoco esta nada mal, y heroes 2 sin duda para mi fue uno de los mejores exponentes almenos musicalmente (con perdon del 3).

Atte
Evil Vega
Yo tengo curiosidad sobre como va la movida esa que decian de las partidas multijugador via internet, de ir como con un fantasma mientras no es tu turno, alguien a podido probarlo ya?

Saludos
VasilyZaitsev escribió:Yo tengo curiosidad sobre como va la movida esa que decian de las partidas multijugador via internet, de ir como con un fantasma mientras no es tu turno, alguien a podido probarlo ya?

Saludos

Yo estoy sin poder jugar por internet porque al parecer mi ordenador no conecta con los servidores de ubi...
Cuando lo pruebe te lo digo.
Pues he jugado un poco al modo campaña y estas son mis impresiones:

-Me cuesta situarme en el mapa con eso del 3D, supongo que sera cuestion de adaptarse.
-Con la velocidad estoy contento, he subido los parametros para que vaya mas rapido y listo.
-Las animaciones estan muy bien, mola ver a los bichos en todo su esplendor.
-Todavia no he tenido ninguna pelea gorda como para opinar de la IA del ordenador, asi que en este aspecto no puedo decir nada.

En general me gusta, aunque cuesta un poco adaptarse por eso de las 3D, pero tiene buena pinta. Yo creo que sacaran parches para poco a poco ir puliendolo, pero es lo de siempre ¿por que no sacan a la venta un producto terminado y si nos traen un producto por terminar? pasa con muchos juegos de hoy en dia, lastima.

Salu2

PD: ¿Arker, que tal va el tema?
legolas2069 escribió:-Me cuesta situarme en el mapa con eso del 3D, supongo que sera cuestion de adaptarse.

Cierto, una cosa muy importante que se me pasó por alto. Es muy difícil hacerte una idea del escenario, te pierdes literalmente.

legolas2069 escribió:PD: ¿Arker, que tal va el tema?

Igual que antes, a ver si me responden bien los de España o los de UK.
Además lo he puesto en los foros de ubi y ahora estoy hablando con uno que también se lo ha pillado (No el que te dije ayer que pasó de mí).

Un saludo!!
Veo que todo el mundo tiene el juego ya, los de EOL vais a agotar las ediciones de coleccionista [boing]
Para los ke hayan jugao y me kieran ayudar:

En la tercera Mision de Agrael (algo asi) ke tienes ke kargarte a los elfos alguna forma petarlos ya ke voy lentillo y cuando me doy cuenta tiene un ejercito ke te kagas, ke no soy capaz de cargarmelo
chusfortune escribió:
En la tercera Mision de Agrael (algo asi) ke tienes ke kargarte a los elfos alguna forma petarlos ya ke voy lentillo y cuando me doy cuenta tiene un ejercito ke te kagas, ke no soy capaz de cargarmelo

Yo acabo de pasarme esa fase, es chunga de cojones. Te explico mi forma de pasármelo: 1º conquistas lo antes posible el primer castillo (cogiendo las minas que haya por el camino). Vas desarrollando el castillo de Infierno mientras llega el héroe y toda la pesca.

Haces limpieza de minas, teniendo en tu ejército únicamente tropas del Infierno. Eso sí, no construyas demasiado en el castillo del Infierno. De todas formas no te dejan pasar de las pesadillas. Mientras haces todo esto, vas construyendo el castillo "verde", pero céntrate en las productoras de criaturas. No construyas por ahora ninguna ampliación para tener criaturas mejoradas. Un par de semanas después de la conquista del primer castillo, ve a por el 2º, el del noroeste, con las tropas del Infierno. Da igual que la victoria la consigas por poco, este va a ser el último servicio de estas tropas. Una vez hayas conquistado el 2º castillo (o hayas muerto en el intento) el resto va a ser coser y cantar. Aprovecha las nuevas minas para terminar de construir el primer castillo de la naturaleza. Como habrás obtenido un capitolio y aparte hay un puñado de minas de oro en este mapa, no tendrás muchas dificultades para sacar todas las criaturas que tendrás almacenadas. En otras 2 semanas más o menos será cuando aparezca el orejas picudas para darte la del pulpo, pero esta vez estarás preparado. Si tienes tropas del infierno que merezcan la pena, sacrifica un héroe con todo tu ejército infernal para ablandarlo un poco, y luego dale el golpe de gracia con las tropas silvanas. Después ya es todo trivial, tú tienes 3 castillos y él 1. Con los refuerzos de 1 semana te sobra para crujirlo.

Como consejos adicionales de la misión (que ya te habrás dado cuenta):
- El mercurio es crítico. La mina disponible está guardada por una unidad de fénix, así que no podrás conseguirla hasta bien avanzado el juego. Da prioridad a construir los edificios del castillo silvano sobre el infierno. Yo me pasé la fase sin entrenar súcubos ardientes (con lo que me molan...) ni caballitos. Vamos, que mis unidades infernales eran: Diablillos (mejorados), Demonios astados (no mejorados), perritos (no mejorados) y súcubos (no mejorados).
- Las gemas tampoco sobran, así que resérvalas también. Lo mismo se puede decir de la madera: Conquista el aserradero lo antes posible.
- El tiempo que tardes en conquistar los 2 primeros castillos es muy importante, pero no vayas a por el 2º hasta que hayas controlado las minas cercanas al 1º.
- Es interesante el tener un héroe de "escudero" del 1º. La idea es que Agrael se encargue de cargarse las criaturas neutrales y el escudero de conquistar las minas y pillar los recursos. Además de un tercer héroe que lleve los refuerzos al 1º.
viva el heroes, va a ser el sucesor del mejor de la saga : el 2!
Matsuyama10 escribió:viva el heroes, va a ser el sucesor del mejor de la saga : el 2!

Aún le queda mucho por pulir. ¿Acaso soy el único que tiene que enfrentarse a un enemigo llamado "Valentía. Doble ataque."?

Espero un parche como agua de mayo.
Por alguna otra página comentan que ya está a la venta, alguien sabe si es cierto o es un bulo que alguien ha soltado? :-P
DIOS la edicion super coleccionista donde se puede komprar??
YO LA KIERO!!
[angelito]
creo que ya no se puede, fue una edicion limitada y numerada...
Buenas, estoy en la ultima mision de la primera campaña, a ver si podeis echarme una mano:

Estoy donde tengo que usar el tio ese para buscar a isabel, me da 1 semana para coger el castillo y para encontrar a isabel....7 turnos es imposible para todo eso!!!, además no se para donde tirar y encontrar a isabel :S

Saludos.
da tiempo de sobra, nada mas empezar vas directo a conquistar el castillo, lo haras sin problema. Despues tienes que rescatar a isabel, y la torre donde la tienen prisionera esta al lado del castillo, pegado a la parte derecha del castillo, una especie de torreon que hay. Es facil verla.
Pero como se fictician con la dificultad, ¿no?

Estoy en la última fase de la primera campaña (como Fox :p) y:
tenía al enemigo arrinconado. Sólo le quedaba su castillo y una fortaleza de esas en las que puedes dejar tropas al pasar...pues el caso es que los herores que tiene son todos cutres (por eso digo que esta arrinconado), pero la puerta como no me la pase al principio, la deje, y los enemigos han debido de seguir subiendo y subiendo y subiendo hasta las nubes, porque resulta que ahora tiene 560 archidemonios, 1000 pesadillas, 1000 sucubos de los de fuego, etc, etc...y ahora no hay quien pase, aunque el bicho esta derrotado...¿alguien conoce algún truco o algo al estilo de +100 dragones negros del heroes 1?

por cierto (y aún a riesgo de crucifixiones [burla2]) el juego no me gusta mucho...bueno, no es que no me guste sino que me ha decepcionado por:

-los primeros bocetos artísticos que vi en su día se han quedado en un mero reflejo a la hora de pasarlos al 3D...le han dado a los personajillos un toque demasiado warhammeresco-wowesco y sigo prefiriendo el estilo del heroes 2, o incluso el 3

-la forma de jugar no es para nada tranquila y hay que estar atacando al enemigo super rápido o te arriesgas a perder...buena pista de esto es que la dificultad mínima sea "normal"

-han bajado el numero de razas y bichos (aunque hayan vuelto a poner los upgrades de criaturas)

-los mapas o los ángulos de camaras no son muy "amigables", porque te pierdes facilmente, no encuentras por donde ir o incluso te dejas cosas que no has visto al pasar

-el número de habilidades de un heroe es muy reducida, aunque luego esten las capacidades...esto impide a menudo que tengas un héroe que pueda usar todas las magias (y yo las quiero todas [sati])

-ya se que no deberían molestarse en hacer que los bichejos vocalizaran y super detallados en los videos, pero podían haberse currado unos videos que no fueran con el motor del juego (como los anteriores), y que además las voces en spa no fueran taaaaaan...."típicas"

y bueno también hay cosas que me gustan, pero salvo lo de las habilidades especiales de las criaturas, eran ya cosas de los anteriores heroes

suerte!:D

PD: que agustito...aunque espero no molestar a nadie [burla2]
Esta tarde lo he tenido en mis manos, pero no he llegado a convencerme para comprarlo. Ha sido en el Media Market, y lo habían instalado en un ordenador para probarlo. Básicamente ha sido ver la traducción y dejar la caja en su lugar para pensármelo hasta el viernes. Traducciones como "Gold - Oro(s)", "Retaliation - Retalation" (sí, sin traducir xD) por poner algunos ejemplos que he visto (y que aún no había escuchado) me han dejado bastante confuso [mad]

En fin, me voy a los foros oficiales y a La Torre de Marfil a ver si acabo de convencerme para comprarlo este viernes :)
La verdad es que tiene algunas traducciones, que pa que...

"ataque ordenado" = "ranged attack" = "ataque a distancia"

pues ami me está encantando....he jugado muchiiiiiiiiisimo al heroes 2, y al heroes 3 solamente "mucho", y la verdad es k este tb me está gustando, hacia tiempo que un juego de pc no me absorvia tantas horas como lo está haciendo este, y eso me gusta [toctoc]
Noticia interesante sacada del foro oficial (el enlace de la fuente que ponen parece no funcionar):

In a recent interview to MovieFanaticks, the famous German director and producer Uwe Boll, mentioned his intentions of creating a movie, based on the M&M universe. Herr Boll, who has been previously involved in some financially
successful movie hits, like "House of the Dead", "Alone in the Dark", and "Bloodrayne"(also based on video games), admitted that he is secretly a big fan of the HOMM serie.
"Frankly, I was thinking seriously about this project a few years earlier, but I had my other productions to work on. Of course, the necessary financial support was also missing..."

The 41 year old producer, refused to give any concrete details about the story of the film, but he hinted out that his film will most likely feature real in-game cinematics from the Heroes 5 campaigns. This innovative and clever technique was essential for the success of his earlier works. The breathtaking in-game cinematics were highly praised by the critics all around the world.

The start of the production is scheduled for 2008.

Heroes of Might and Magic is not the first Ubisoft product, Uwe Boll is using for his movies. The adaptation of the first-person-shooter game "Far Cry", is also in the stage of pre-production.

Vamos, que si fuese seguidor de la saga me habría venido algo [Alaa!] No es necesario hacer nuevos comentarios sobre Boll, todos lo conocemos (y quien no que haga una búsqueda en Google para infromarse de dicho sujeto). Puede parecer poco creíble, pero visto lo de Far Cry...

Bueno, dicho esto comentar que por el momento he decidido no comprar el juego. Puedo tolerar palabras mal traducidas, pero que la descripción de algunas habilidades y artefactos sea totalmente erróena (como la "capa de pluma de fénix" que dice que mejora los hechizos de hielo cuando en la versión original dice claramente que mejora los de fuego, u otros ítems que dicen dar más puntos de una habilidad de los que realmente dan) ya es el colmo. Vamos, si he leído que pone "está Fulanito turno" en lugar de "es el turno de Fulanito" [+risas]

Espero con ganas alguna modificación que corriga esos fallos. Entonces me haré con mi copia.
SKaRK escribió:The 41 year old producer, refused to give any concrete details about the story of the film, but he hinted out that his film will most likely feature real in-game cinematics from the Heroes 5 campaigns. This innovative and clever technique was essential for the success of his earlier works. The breathtaking in-game cinematics were highly praised by the critics all around the world.

Pues a mi eso me pareció [lapota]...la peli era mala, pero cuando salieron las imágenes del juego, sin tener nada que ver con el argumento, ni con el momento ni nada de nada, yo no sabia donde esconderme...la de alone in the dark ni si quiera la he visto porque me lo han recomendado encarecidamente [uzi] [uzi] [uzi]

respecto al juego, la traducción es un poco [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa], sobretodo en determinados diálogos con frases sin sentido...aún así, es como si lo hubieran realizado diferentes equipos, porque por ejemplo hay videos con el motor del juego que si me han gustado, en el que los personajes si que mueven los labios y están mejor hechos...es como si algunas partes las hubieran dejado incompletas u otras las hubieran pulido más

los videos de la primera campaña son muy malos...los personajes están casi siempre quietos, con las voces desapasionadas y la lady isabel cada 2 por tres levantando la espada y luces azules alrededor

los videos de la 2a campaña tienen más intriga,las voces entonan un poco mejor (pero la traducción creo que sigue siendo mala) e incluso hay mas movimiento y efectos, como el de la 2a fase cuando te la pasas...cuando se enfrentan los 2 paladines demoniacos en plan matrix y luego aparece el fantasma hablando

PD: por cierto que la dificultad va creciendo logaritmicamente :O
¿Qué pasa? ¿Está de moda hacer traducciones horrendas? Entre Oblivion y éste me están quitando las ganas de jugar a los juegos en castellano xDD.
Quinta Mision de la primera campaña.

He hecho todo y ahora debo encontrarme con el tal Nicolai que pulula por ahi, pero yo no lo veo, tengo los dos castillos y lo unico que me falta por matar es la puerta de acceso al castillo del infierno,y no encuentro al tal Nicolai por ahi. Ayuda ^^

Ale, a ver si me podeis ayudar
Hay 2 puertas...la que va al castillo del infierno y otra siguiendo hacia el sureste...pues tienes que pasar por la del sureste y seguir el camino hasta el borde de la pantalla con el abuelete de las barbas

dragoonloore escribió:
Hay 2 puertas...la que va al castillo del infierno y otra siguiendo hacia el sureste...pues tienes que pasar por la del sureste y seguir el camino hasta el borde de la pantalla con el abuelete de las barbas

Algo asi me he imaginado, pero ya me daba pereza llevar al abuelete hasta ahi y la tripa se quejaba de que queria cenar, anda que , menudas pistas que dan en el juego. Gracias [oki]
legolas2069 escribió:
Algo asi me he imaginado, pero ya me daba pereza llevar al abuelete hasta ahi y la tripa se quejaba de que queria cenar, anda que , menudas pistas que dan en el juego. Gracias [oki]

yo lo averigüe de casualidad...esto que estaba [mamaaaaa] por que no podía pasar la puerta que va al castillo de los demonios y mande a todos los personajes a hacer tonterías...y de repente el viejete al llegar al borde se mueve solo y ya casi se acabo la pantalla...aunque cuando vino agragel tube que poner el trainer, porque llevaba un ejercito que [mad][mad][mad]

por cierto sabe alguien como desquitar el trainer (de unholy o unlimited creo)...lo puse un momentín y ahora mi héroe mata todo a lo chuck norris...y así no mola jugar [+risas] [+risas] [+risas]

PD: y espero que hayas cenao agusto :P
kuantas horas de juego puede tener el juego, solo el modo historia?? pq yo le hecho por lo menos 2 o 3 por mision (menos las primeras k son muy cortitas), y teniendo en kuenta k son 25 misiones...
Assman escribió:kuantas horas de juego puede tener el juego, solo el modo historia?? pq yo le hecho por lo menos 2 o 3 por mision (menos las primeras k son muy cortitas), y teniendo en kuenta k son 25 misiones...

Hay 30 misiones, 5 por facción y más o menos la duración total de todas las campañas está cerca de las 40-45 horas si eres asiduo de la saga aunque las últimas misiones de cada campaña son las más largas y dificiles.

Por cierto, que he publicado mi completo análisis en MeriStation: http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw44767b26d36ae&idj=cw428b203c88f18&pic=PC por si quereis leerlo, contrastar opiniones, debatir sobre los errores del título, etc.

[tomaaa] me voy a ganar un baneo temporal, fijo [tomaaa]
en este enlace que habeis puesto mas atras http://www.heroesv.es/coleccionista.htm , al final de la pagina pone un a edicion que se llama "edicion completa" que pone que trae TODOS los juegos de la saga con sus expansiones , sabeis algo de ella?
un saludo
Caliburn escribió:en este enlace que habeis puesto mas atras http://www.heroesv.es/coleccionista.htm , al final de la pagina pone un a edicion que se llama "edicion completa" que pone que trae TODOS los juegos de la saga con sus expansiones , sabeis algo de ella?
un saludo

Como bien dice ahi incluirá los cinco capítulos y sus expansiones y saldrá para conmemorar los 20 años en Europa de la saga (se me cae una lagrimita) en casi navidades, incluyendo lo mismo que incluye la edición limitada de EEUU pero en varios DVD y a un precio similar al de la standar europea (39,95 €), compra obligada para todo fan y a ver si podrían hacer algo para los que han comprado ahora el Heroes V ya que también lo incluirá. La portada es solo provisional. [fies]
nos acabamos de pillar el juego mi padre y yo (1 solo pa los dos xD) sabeis si se puede jugar con 1 solo juego los dos en LAN???es decir el en su pc contra mi en mi pc.
SNT escribió:Como bien dice ahi incluirá los cinco capítulos y sus expansiones y saldrá para conmemorar los 20 años en Europa de la saga (se me cae una lagrimita) en casi navidades, incluyendo lo mismo que incluye la edición limitada de EEUU pero en varios DVD y a un precio similar al de la standar europea (39,95 €), compra obligada para todo fan y a ver si podrían hacer algo para los que han comprado ahora el Heroes V ya que también lo incluirá. La portada es solo provisional. [fies]

pero las expansiones que incluira seran todas las de cada capitulo o solo las que han aparecido en españa? porque del tres habia expansiones que creo que no llegaron a salir aqui, y por otra parte si salen todas las expansiones traduciran las ineditas o las dejaran en ingles?
gracias y un saludo
Esa edición completa caerá del tirón >_<
Caliburn escribió:
pero las expansiones que incluira seran todas las de cada capitulo o solo las que han aparecido en españa? porque del tres habia expansiones que creo que no llegaron a salir aqui, y por otra parte si salen todas las expansiones traduciran las ineditas o las dejaran en ingles?
gracias y un saludo

Pos de eso no tengo ni idea, porque esa edición es exclusiva para España por el alto número de ventas en nuestro mercado (por eso el bajo precio también del Heroes V), ya si eso lo preguntaré en los foros oficiales.
esk heroes siempre ha marcado mucho por estas tierras :D.

Esa edicion con todos los heroes como bien han dicho cae del tiron, yo tengo el 1,2 y 4 originales, pero vamos, tenerlos todos del tiron asi, pues como ke me hace ^^.

Atte
Evil Vega
Una ayudita para la última misión de la primera campaña please:

He encontrado el lugar exacto donde indica el mapa tras recoger las tres piezas. El problema es que no se como ¿cavar? en ese lugar que marca y en el que se encuentra el objeto. Estoy justo encima y no consigo el artefacto ein?

Salu2
Jalan escribió:Una ayudita para la última misión de la primera campaña please:

He encontrado el lugar exacto donde indica el mapa tras recoger las tres piezas. El problema es que no se como ¿cavar? en ese lugar que marca y en el que se encuentra el objeto. Estoy justo encima y no consigo el artefacto ein?

Salu2

Se cava dandole a la D, aun asi, tienes un boton muy majo en la interfaz y se pone a cavar :P
Respecto al anterior post, añado: Eso si, necesitas de una jornada entera para ese cometido, asi que no lo podras hacer si no tienes todo el movimiento del heroe disponible.
Hola, soy un antiguo fan de los heroes (sobre todo del dos y del tres), me he comprado el 5 y la verdad es que no esta nada mal, pero tengo un problema,¿os deja registraros para jugar online via ubi? porque a mi me da error el puto password ( y mira que he probado), pues eso que el juego mola mogollon pero alguien se a conseguido registrar???

Un Salu2
una cosita, se suponia ke la edicion "especial" esa iba a salir en los mediamarkt a la venta no? lo digo, pq almenos eso entendi yo, pero he preguntado en los mediamarkt y no tienen ni zorra, ha llegado la basica eso si...

Atte
Evil Vega
¿Alguien sabe cómo se juega por equipos en el multijugador? [mad]
156 respuestas
1, 2, 3, 4