Pero como se fictician con la dificultad, ¿no?
Estoy en la última fase de la primera campaña (como Fox
) y:
por cierto (y aún a riesgo de crucifixiones
) el juego no me gusta mucho...bueno, no es que no me guste sino que me ha decepcionado por:
-los primeros bocetos artísticos que vi en su día se han quedado en un mero reflejo a la hora de pasarlos al 3D...le han dado a los personajillos un toque demasiado warhammeresco-wowesco y sigo prefiriendo el estilo del heroes 2, o incluso el 3
-la forma de jugar no es para nada tranquila y hay que estar atacando al enemigo super rápido o te arriesgas a perder...buena pista de esto es que la dificultad mínima sea "normal"
-han bajado el numero de razas y bichos (aunque hayan vuelto a poner los upgrades de criaturas)
-los mapas o los ángulos de camaras no son muy "amigables", porque te pierdes facilmente, no encuentras por donde ir o incluso te dejas cosas que no has visto al pasar
-el número de habilidades de un heroe es muy reducida, aunque luego esten las capacidades...esto impide a menudo que tengas un héroe que pueda usar todas las magias (y yo las quiero todas
)
-ya se que no deberían molestarse en hacer que los bichejos vocalizaran y super detallados en los videos, pero podían haberse currado unos videos que no fueran con el motor del juego (como los anteriores), y que además las voces en spa no fueran taaaaaan...."típicas"
y bueno también hay cosas que me gustan, pero salvo lo de las habilidades especiales de las criaturas, eran ya cosas de los anteriores heroes
suerte!:D
PD: que agustito...aunque espero no molestar a nadie