Hilo Oficial: Heroes of Might and Magic V.

1, 2, 3, 4
Diskover escribió:Hola, estoy trabado en el mapa "La Conquista" de la segunda campaña.

En este mapa debes capturar antes de una semana una ciudad de los elfos. Hecho esto, debes vencer al caballero contrario, a parte de hacer mas cosas.

La cosa es que me es imposible pasar esta pantalla, yo no se si la maquina hace trampas o que, por que me parece que el enemigo contrario tiene un ejercito desproporcionado (29 dragones cuando yo todavia voy por 7) y me es imposible vencerle.

¿Como habeis echo para pasar esta pantalla?

El truco está en no tardar tanto en hacer las cosas, pillar algo de tropa e ir a atacar.
Bueno pues estoy atascado en el 3º mapa de la 2º campaña. En este mapa:

Imagen

Me gusta jugar los juegos en la dificultad máxima, pero no hay cojones de pasarse este mapa en heróico. Lo he intentado varias veces, calculando todos mis movimientos, aprovechando cada día , pero no hay manera. Tengo unas 3 semanas de calma pero después de esas 3 semanas me vienen héroes enemigos con un ejército del copón, con criaturas de nivel alto, con centenares de nivel bajo y a mi no me ha dado tiempo de reunir un ejercito decente para poder hacerles frente. En mi castillo:

Imagen

No puedo reclutar criaturas de nivel alto, solo estas:

Imagen

Para poder conseguir unidades de nivel alto tengo que conseguir la llave naranja y para eso tengo que cargarme a estos otros:

ImagenImagen

Consigo cargármelos a duras penas, mi "ejercito" queda muy mermado y al intentar volver a mi ciudad me pillan siempre y no hay manera de pasarme esa puta pantalla. Sé que puedo bajar el nivel de dificultad pero me gustan los retos. ¿Algún consejo en esta fase?

Salu2
No tengo ni idea acerca de lo que perguntas, pero

leisan escribió:Me gusta jugar los juegos en la dificultad máxima,

también te gusta jugarlos en resolución máixma, ¿no? No sabía que existiera siquiera 2560x1600 xDD.
Reijiko escribió:No tengo ni idea acerca de lo que perguntas, pero

también te gusta jugarlos en resolución máixma, ¿no? No sabía que existiera siquiera 2560x1600 xDD.

La nativa de mi monitor, un DELL 3007WFP.

Salu2
Pues yo he querido empezarlo y he tenido problemas técnicos.

¿Soy al único al que le da problemas de ralentización?

Es que resulta que petardea, y vamos, no debiera, para el nivel de detalle que ofrece el juego.

Como mucho, puede ser una incompatibilidad con la tarjeta gráfica, pero vamos, no sé (tengo los últimos drivers).

El equipo es:

Intel C2D E6600 @ 3.0Ghz
Kingston ValueRAM 4GB DDR2 @ 667Mhz
nVidia Geforce 8 8800GTX
rethen escribió:Pues yo he querido empezarlo y he tenido problemas técnicos.

¿Soy al único al que le da problemas de ralentización?

Es que resulta que petardea, y vamos, no debiera, para el nivel de detalle que ofrece el juego.

Como mucho, puede ser una incompatibilidad con la tarjeta gráfica, pero vamos, no sé (tengo los últimos drivers).

El equipo es:

Intel C2D E6600 @ 3.0Ghz
Kingston ValueRAM 4GB DDR2 @ 667Mhz
nVidia Geforce 8 8800GTX
Instala la última versión de los drivers.
Instala el parche para el juego.

Yo tengo una 8800GTS y a 2560x1600 va de cine. A veces, pega un bajón de frames hata 30FPS pero normalmente se mantiene por encima de 40fps.
El parche para el juego no lo conocía.

Los drivers tengo los últimos (probé hasta los Beta).

Actualizado: He instalado el parche y me he cerciorado de que los drivers son los últimos. En Vista x64 sigue petando. En Windows Xp todavía no lo he vuelto a probar (antes del parche se ralentizaba).

Concretamente, en la introducción que sale al comenzar la primera misión, en la que un héroe y un demonio lanzan sus criaturas a pegarse, cuando el héroe usa la clásica magia de la mano sobre sus tropas se ralentiza.

Durante el combate se sigue ralentizando y, una vez dentro del juego, si te pones a la máxima distancia de visión se ralentiza el sonido constantemente.
156 respuestas
1, 2, 3, 4