kailkatarn dijo:
Desde luego hay gente que se cree sus propias mentiras ... tanto pedir juegos baratos para luego hacer lo que las empresas decian ... que por mucho que bajaran la gente seguiria pirateandolo.
Lo peor son los que se creen sus propias mentiras ... no hay nada peor que eso en la vida. Encima con emoticono gracioso como si fuera gracioso y estuviera dpm el robar el trabajo de otros ...
y yo respondo:
Padres tengo dos, asi q ni se te ocurra darme una charla sobre nada,entiendes? este es un foro libre, yo no he preguntado de donde sacar la copia! ademas, me toca un pie lo q me digas, me gustaria meterme ahora mismo en tu pc xa ver si tal y como dices ADALID DA LA JUSTICIA!! no tienes ni un misero mp3... Q SEGURO Q LO TIENES!!!! y q pasa q tu no estarias robando??? yo no curro, demomento solo estudio, y hasta nueva orden me bajare todos los juegos y la musica q me de la gana ( de la misma manera q ellos me OBLIGAN a pagar el canon de los cojo-nes!)... luego y solo luego de haberlos probado me comprare original si veo q merece a pena como he hecho con el ultio cd de U2, o el WoW,PES5 y el COD2, y muxos mas entiendes!?!?! Hice una pregunta, si kieres te la repito:
alguien sabe q hacer xa q funcione la vers1.1!??!?!me pide el dvd
la pregunta no fue...Creeis q hago bien bajandomelo????
asi q responde a lo q te de la gana, xo NO dirigiendote a mi persona, ya q no me interesa tu opinion sobre el pirateo, soy informatico y tengo la mia propia al respecto, de acuerdo??? los juicios de valor sbre mi persona se los dejo a la gente q me importa, no a un tio q se aburre y como no tiene otra cosa q hacer se dedica a creerse el defensor de los programadores... kizas de aki a un par de años te pegue un toke cuando lo sea...xo ahora creeme q no es el momento!! estamos???
El q kiera q me responda, ya he dixo lo q voy a hacer!
si alguien sabe de un parche a q me funcione xa q rule la version 1.1 q me lo haga saber, le estare agradecido...
El q rekiera mi ayuda en otros temas, q este trankilo, si esta en mi mano se la dare, sin entrar a valorar si lo q hace (xa mi) es correcto (mucho menos sin conocer su caso) o no y sin ejercer de abogado del diablo!, x lo menos en mi opinion...EN ESTE FORO ESTAMOS XA AYUDARNOS....
un saludo
PD mencanta poner emotikonos KailKatarn, lo dejan todo como tu dices... mas mono
PD2 en mi vida he pedido q bajen los juegos, si lo hacen mejor pa mi, xo no lo pido!