Hilo Oficial: Heroes of Might and Magic V.

1, 2, 3, 4
En el Heroes III lo ponía en la descripción del mapa (Aliados), aunque en este todavía no he probado nada, me he limitado a viciarme a las campañas [tomaaa]
Yo tpc he podido encontrar la opcion de aliados, almenos jugando por hot seat, asi ke ni idea :S.

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:Yo tpc he podido encontrar la opcion de aliados, almenos jugando por hot seat, asi ke ni idea :S.

Atte
Evil Vega

Creo que no hay ningún mapa compatible con la opción de por equipos, todavía. En el foro oficial aconsejan una página para descargarte mapas, pero... ¿dónde se instalan?

Muy mal por parte de Ubi tener estos fallos [toctoc]
No sacar ni un solo mapa multi en ekipos me parece muy desacertado en general, hay bastante carencia de mapas, espero ke vayan sacando mapas o almenos saken el editor pronto para poder hacer algunos propios, pq sino, ya me keda menos de la mitad de las campañas (3ª de los necros) y antes de comenzar con ella, ya me habia pasado 6 mapas normales (1 por raza para probarlas)...

Atte
Evil Vega
Lo único que me jode de este juego (y de todos los de la saga) es que hay escenarios que si cometes un fallo, buenas noches, ya puedes volver a empezar (y los escenarios no es que sean cortitos).

Hoy, por ejemplo, en la cuarta pantalla de la segunda campaña (puede servir de consejo para los que no queráis hacer lo mismo que yo xD):

He empezado, he conquistado el castillo de los elfos, he bajado al subterráneo y me he hecho un puto ejército de demonios grandioso. He salido, dispuesto a conseguir el castillo del astillero en un pis pas, y me he encontrado dos asentamientos con la tira de gente (unos 40 árboles ancianos, 100 druidas, 350 cazadores y 400 ninfas). Los he ganado y como es de suponer me he quedado casi sin nada. He vuelto al castillo del infierno y buscando otras alternativas para no pasar por el asentamiento que me quedaba (en el cual había 25 dragones esmeralda) me encuentro un dragón sombrío que te deja pasar por una especie de atajo si le llevas 100 arqueros elfos. Me he cagado en todo. Como no tenía tiempo de hacer los arqueros me he cargado a los dragones y he ido por el atajo. ¡Oh, qué agradable sorpresa! La ciudad que tenía que conquistar tenía un huevo de gente. Imposible de destruir. Ahora sólo me queda volver a empezar y ya sé que hacer... ¡Joder, una tarde malgastada!

PD: Y lo que me jode es que ya tuve que repetir la pantalla anterior por la misma historia... xD Pero bueno, seguiré jugando igual... [fies]
tened cuidado los que esteis jugando porque en la 3ª campaña se salta de la mision 2 a la 4, o por lo menos a mi me la ha saltado. De todas maneras si le das a salir puedes entrar por el menu porque tambien te la desbloquea
ya puestos, alguien sabe como editar los textos erroneos con rahkata (o algo asi, la penultima criatura de los wizard) el texto del minotauro, y del edificio humano accesible despues de construir el edificio para entrenar criaturas?, esk keda francamente mal :S.

Atte
Evil Vega
Sí, realmente está mal traducido. Los rackshaja tienen de nombre sus habilidades, al igual que los minotauros mejorados. He visto que también hay problemas en algunos artefactos, en el que sólo te sale su nombre y no te indica sus efectos.

Bueno, una dudilla:

Estoy en la segunda misión de la tercera campaña. Después de conquistar Torresaber (la ciudad de los nigromantes) tengo que destruir la ciudad de los magos, pero para llegar hasta ella tengo que atravesar un portal. El portal está custodiado por... 100 titanes!!! ¿Cómo se supone que puedo matarlos? El castillo de los muertos sólo llega a los vampiros, y yo no tengo tanto para matarlos! Lo único que se me ocurre es hacer ángeles en el otro castillo y "pasarlos" con convocación... Si alguien la ha hecho y ha encontrado otra solución, que me lo diga por favor...
Me he leido el hilo entero y me da verguenza hacer esta pregunta que me convierte en un torpe integral.

Mision 3 Campaña 1: El asedio
En esta mision hay que limpiar las cercanias de exploradores enemigos pero yo me he recorrido todo el mapa y yo no encuentro nada. Alguien me puede echar una manita?
A mí me ocurrió lo mismo que a ti xD. Tienes que matar a todas las criaturas que sean demonios, las que te encuentras por el mapa, y así harás salir al héroe enemigo.

PD: Ya me he pasado lo de los titanes :P. Sólo se tiene que construir el castillo y sale una intro en el que se van cagados.
SuperSomera escribió:Bueno, una dudilla:

Estoy en la segunda misión de la tercera campaña. Después de conquistar Torresaber (la ciudad de los nigromantes) tengo que destruir la ciudad de los magos, pero para llegar hasta ella tengo que atravesar un portal. El portal está custodiado por... 100 titanes!!! ¿Cómo se supone que puedo matarlos? El castillo de los muertos sólo llega a los vampiros, y yo no tengo tanto para matarlos! Lo único que se me ocurre es hacer ángeles en el otro castillo y "pasarlos" con convocación... Si alguien la ha hecho y ha encontrado otra solución, que me lo diga por favor...

No te preocupes por los titanes, en cuanto subas Torresaber a nvoel 10 o 11, se piraran solos. Si estas en esa parte del mapa, ya casi te lo has petado, pues el heroe que custodia la ciudad de los magos no es dios; con unos angeles, caballeros y tal (unido a los tropecientos guerreros esqueleto que se pueden conseguir, mas los que se te han unido), sera coser y cantar.
Ya me la he pasado, y la de después también. La única dificultad que veo en estas misiones es que no tienes que dejar que los héroes enemigos se acerquen a ti, ya que son buenos desde el principio. En la siguiente a esa, la única dificultad fue matar a un héroe con 1000 maestros gremlins y 1000 gárgolas mejoradas. Después de eso, todo fue coser y cantar...
necesito ayuda apra la segunda mision del juego (que triste epdir ayuda apra esta mision la verdad)

nada me dicen que conquiste una ciudad por ahi en menos de una semana pero no la encuentro con la p... reyna

alguiejn que me diga donde anda loq eu debo conquistar please
Pues en la mayoría de las misiones iniciales encuentras tú objetivo siguiendo el camino marcado, es decir, el camino de piedras. Es posible que me equivoqué, ya hace mucho que la jugué...
yo lo sigo y nada no me da tiempo a llegar ahsta el final en una semana

a ver si alguien sabe mas
Haber si me podeis ayudar yo tengo un problema,al ejecutar el juego me sale este error :

Error al iniciar la aplicacion porke no se encontro d3dx9_25.dll.la reistalacion de la aplicacion puede solucionar el problema.

Alguna solucion???gracias

SAlu222222
normalmente con reinstalar bien el direct x 9 y tener los ultimos drivers de la tarjeta de video se soluciona, lo digo pq fue lo ke me paso a mi.

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:normalmente con reinstalar bien el direct x 9 y tener los ultimos drivers de la tarjeta de video se soluciona, lo digo pq fue lo ke me paso a mi.

Atte
Evil Vega

Gracias colega probare a hacer lo ke mas puesto ai...
Son los directxs me paso lo mismo!
ya em pase la puñetera apntalla segunda... qeu bobada...me recorri todo el mapa menos un punto xD
Acabo de ver que en game spot ya esta para descargar la v 1.01 que al parecer acaba con unos cuantos bugs. Ahora el problema es descargarlo, que hay que estar registrado y el acceso a la descarga creo que es de pago.

Buscare alternativas X-D.

Un saludo.
Yo me lo estoy bajando de Gamespot sin problemas! solo q tienes q estar registrado en la pagina...

voya instalar!

Tengo un problema, no me deja instalar xq dice q no lo tengo instalado!?!?! sera probablemente xq le cambie la ruta x defecto q viene en la instalacion del juego y lo meti en otra carpeta, alguien sabe como puedo coger los saves xa asi desinstalar y reinstalar en el directorio x defecto a modo de q funcione el put-o parche!??!

gracias
Estoy vago,¿se sabe los cambios o correciones que incluye el parche?
Segun game spot todo esto:

Features added:

- Auto-patcher
- EASY mode

Bugfixes:

- MP does not start if the player states differ
- "Ubi.com error" message does not appear after a win in a rating game
- Random cities use name and description from map
- Profile screen fixes (experience, alignment)
- Haven: stables message is back, other messages fixed
- Profile screen: random race games now shown correctly
- Camera glitches in C1M2 cutscene removed
- Item selection in lobby screen fixed
- Ghost mode 'guard' command fixed
- Ghost mode after disconnection turn transfer fixed
- Profile info for other players now accessible
- Map info for MP games is localized
- The spells added by the library are given to the hero immediately
- MP game preferences panel fixed
- Autosave option in the create game menu now enabled
- "Resisted" combat text fixed
- Training games results are not reported to Ubi.com now
- Hero perk rolls fixed
- Elemental creatures not affecting by Wasp Swarm spell now
- Druid Elder's Mana Feed ability fixed
- Temptress hero specialization fixed
- Some points of Combat AI fixed
- 'The Demon Stone' campaign map 3-th cutscene sound fixed
- ATBBar refresh fixed
- Separate stacks displayed in Combat Results
- Heroes planned paths searching at turn start/after whirlpool fixed
- Invalid level ups (double skill increases) blocked
- Representation of heroes on boats in ghost mode now is correct
- After all players disconnected from Ghost mode game ending correctly
- Combat pathfinder does not ignore the moat
- Artifact Merchant submenu can not be called by hotkey without the building
- Reconnected players can't see themselves on Ubi.com now
- Ravager retaliation strike fixed
- Creatures under Frenzy spell effect always attack now
- Refined Mana perk fixed
- Hut of Magi still shows areas after pressing Esc key
- Castle gates are closed immediately
- Zero-count monsters on low difficulty levels fixed
- Water shaders fixed
- Startup videos playback fixed
- Grail map called from underground fixed
- Ghost mode phase message fixed
- Sound glitches fixed
- MP game name length is restricted
- Interface sounds are not 3d fixed
- Fixed prerequisites for Absolute Gating, it was impossible to take it.
- Campaign map 'Elfs' Main Sylvan hero Gilraen weakened, his script fixed
- Maeve added as haven random hero
- double hero portraits prevented
- Now after 'The Amulet' campaign map loading right 'The Mages' map instead
'The Key' map
- 'The Capital' campaign map scripts fixed
- Matron have new model
- 'The Demons' campaign map garrison fixed
- Credits fixed
- 'The Pursuit' campaign map keymaster blocked for AI
- Demon character fixed
- Zehir's flag color changed
- Map tags fixed for MP maps
- AI-geometry for Pyramid and shipwrecks fixed
- Dungeon town: Wicked Pastures and lightmaps fixed
- Random heroes on MP maps fixed
- Hero Jhora gets Magic Missile spell due to her specialization description
- Inferno and Necropolis lightmaps recalculated
- Maeve hero Tactics removed
- '954 YSD: Chase': some map objects fixed
- 'Dragon Pass': object fixed, rebalanced
- fixed instant travel holes
- Duel presets rebalanced
- 'The Secret Way' campaign map message for garrison approach added
- 'The Clans'campaigm map multiple fixes added (hero skills, messages, added
guards)
- C4M5 script fixed
- S3 Balance Fixed
- Map fixes: L3, M2
- 'The Road'campaign map: texture near Inferno Military Post fixed
Os copio el readme español. Recordad que hay un parche específico para la versión española/italiana.

Características añadidas:

- Actualizaciones automáticas
- Modo FÁCIL

Errores corregidos:

- El modo Multijugador no se inicia si el estado del jugador difiere.
- El mensaje "error en Ubi.com" no aparece después de conseguir una victoria en una partida de puntuación.
- Las ciudades al azar utilizan el nombre y la descripción del mapa.
- Se han hecho correcciones en la pantalla del perfil (experiencia, alineación)
- Santuario: el mensaje de los Establos ha vuelto, se han corregido otros mensajes.
- Pantalla de perfil: ahora se muestra correctamente la raza al azar de las partidas.
- Problemas técnicos con la cámara en el mapa de la campaña 'Rebelión', se ha optado por eliminar la secuencia.
- Se ha arreglado la selección de objetos en la pantalla de la sala de encuentro.
- Se ha arreglado el comando "custodiar" del modo fantasma.
- En el Modo Fantasma, ya se ha arreglado, el traspaso del turno después de la desconexión.
- Ya está accesible la información del perfil de otros jugadores.
- La información del mapa de las partidas Multijugador ya está localizada.
- Los hechizos añadidos por la biblioteca se le ofrecen al héroe inmediatamente.
- Se ha arreglado el panel de preferencias de la partida Multijugador.
- Se ha arreglado el texto "Resistió", que aparece en combate.
- Los resultados de las partidas de Instrucción ya no son enviados a Ubi.com.
- Se ha arreglado las capacidades extras del héroe.
- Ahora a las criaturas elementales no les afecta el hechizo de Enjambre de Avispas.
- Se ha arreglado la capacidad Suministro de Maná del Druída Venerable.
- Se ha arreglado la especialización Tentadora del héroe.
- Se han arreglado algunos puntos de la IA del combate.
- Se ha arreglado el sonido de la tercera secuencia del mapa de campaña "La Promesa".
- Se ha arreglado el refresco de la barra de Iniciativa.
- Se han separado los montones que aparecen en los resultados del combate.
- Se han corregido los trayectos de búsqueda planeados en su turno inicial/después del remolino.
- Se han bloqueado los Incrementos de nivel no válidos (aumenta la habilidad el doble).
- Se ha corregido la representación de los héroes en los barcos en el Modo Fantasma.
- Después de que todos los jugadores se han desconectado del Modo Fantasma, el juego termina correctamente.
- El Rastreador del combate no ignora el foso.
- El sub menú del Mercader de artefactos no puede abrirse con una tecla de acceso directo sino se está en el edificio.
- Los jugadores que se hayan reconectado, ahora no pueden verse a sí mismos en Ubi.com
- Se ha corregido el contragolpe aplastante del Incursor Oscuro.
- Ahora siempre atacarán las criaturas que estén bajo el efecto del hechizo frenético.
- Se ha corregido la gratificación del Maná Refinado.
- La cabaña de los hechiceros sigue mostrando áreas después de pulsar la tecla Esc.
- Las puertas del castillo están cerradas inmediatamente.
- Se han corregido los monstruos con contador a cero en los niveles de baja dificultad.
- Se han corregido las sombras del agua.
- Se han corregido los vídeos de introducción.
- Se ha corregido el mapa del Grial que aparecía del subterráneo.
- Se ha corregido el mensaje de la fase del Modo Fantasma.
- Se han corregido los problemas técnicos del sonido.
- La longitud del nombre del juego Multijugador se ha limitado.
- Se han corregido los sonidos de la interfaz que no son 3D.
- Se han corregido los requisitos previos para la Llamada de Urgash, era imposible cogerla.
- Se ha corregido el script de Gilraen, el principal héroe Silvano debilitado, del mapa de campaña 'La Conquista'.
- Se ha añadido a Maeve como héroe al azar de Santuario.
- Se ha evitado incluir por duplicado los retratos de los héroes.
- Ahora tras el mapa de campaña 'El Ataque' se carga directamente el mapa 'La Invasión' en lugar del mapa 'El Regicidio'.
- Se han corregido los scripts del mapa de campaña 'La Defensa'.
- Las Brujas Sombrías tienen ahora un nuevo modelo.
- Se ha corregido la guarnición del mapa de campaña 'Los Acólitos'.
- Se han corregido los créditos.
- El guardián de la llave del mapa de campaña 'La Marcha' está bloqueado por la IA.
- Se ha corregido el personaje del Demonio.
- Ha cambiado el color de la bandera de Zehir.
- Se han corregido las etiquetas del Mapa para los mapas de Multijugador.
- Se ha corregido la geometría de la IA para la Pirámide y los naufragios.
- Ciudad Mazmorra: Se ha corregido el Cerco Tenebroso y la iluminación de los mapas.
- Se han corregido los héroes al azar en los mapas Multijugador.
- El héroe Jhora consigue el hechizo Proyectil Mágico gracias a la descripción de su especialización.
- Se han recalculado la iluminación de los mapas de Infierno y Necrópolis.
- Se han eliminado las tácticas de héroe Maeve.
- En el año '954 del Séptimo Dragón: La Persecución Encarnizada': se han corregido algunos objetos del mapa.
- El 'Paso del Dragón': se ha corregido el objeto y se ha reequilibrado.
- Se han corregido los agujeros del viaje instantáneo.
- Se han reequilibrado los factores del Duelo ya establecidos.
- Se ha añadido el mensaje de la aproximación de la guarnición en el mapa de campaña 'La traición'.
- Se han añadido varias correcciones al mapa de campaña 'La Expansión' (habilidades del héroe, mensajes, guardianes añadidos).
- Se ha corregido el script C4M5.
- Se ha corregido el equilibrio de S3.
- Se han arreglado los mapas: L3 y M2.
- Mapa de campaña 'La Oferta de Raelag': se han corregido las texturas del Puesto Militar cerca de Infierno.
- El juego funciona ahora con las tarjetas de vídeo en placa base y algunas de las tarjtas de vídeo más antiguas.
- Las partidas en Red de Área Local pueden ser jugadas en diferentes configuraciones de segmentos.

Comentan en otro foro que también se han corregido algunos detalles de la traducción. Si alguien lo prueba que comente este detalle.
Esperemos que hayan corregido bastantes detalles de la traducción, no sólo algunos xDD.

Por otro lado se podían haber estirado un poco y meter algún mapa multijugador nuevo, que vienen poquísimos T_T.
x favor, repito mi pregunta!!!

no me deja instalar el parche

yo creo q es xq lo tengo instalado en otro directorio (c:\juegos\Heroes V) en vez del q te viene x defecto cuando arrancas la instalacion...

q puedo hacer xa q funcione y no perder la partida guardada???

gracias y epsero q me contesteis :P
Bajando ^^ Si han arreglado los errores de la traducción sería un muy buen detalle.
Sería muy idiota que no te dejasen instalarlo por eso, a menos que hayas cambiado el directorio del juego una vez ya estaba instalado. En ese caso es posible que en el registro puedas encontrar una entrada que se llame "Gamepath" o algo similar con el directorio del juego, que deberías actualizar para que estuviese acorde con el directorio real.

Si lo quieres reinstalar, los Saves están en una carpeta llamada "My Games" en Mis Documentos. Aunque seguramente al desinstalarlo te pregunte si quieres conservar las partidas guardadas.
Anda que a esto se le llama sacar un juego despues de problarlo y no a las betas de mmorpg que sacan por ahi...

A mi tambien me dice que no lo tengo instalado, ¿sera porque todavia tengo la copia de seguridad instalada?
Legolas, tu lo tienes instalado en el directorio q viene x defecto en la INSTALACION?!?!... yo no he podido reinstalarlo mas q nada xq ayer x la tarde justo se lo deje a un colega! si q es mala suerte no?y nada , asin estamos!!! alguien me puede dar otra solusion!!??!!?!

grasias
barajones escribió:Legolas, tu lo tienes instalado en el directorio q viene x defecto en la INSTALACION?!?!... yo no he podido reinstalarlo mas q nada xq ayer x la tarde justo se lo deje a un colega! si q es mala suerte no?y nada , asin estamos!!! alguien me puede dar otra solusion!!??!!?!

grasias

Pues lo tengo como tu, en otro directorio y disco duro(a ver si va a ser eso), precisamente en la particion H: Asi que o la han cagado con error de novato [jaja] o algo pasa que no podemos... Habra que mirar en los foros oficiales
Pues yo lo desinstale y lo instale en el directorio k te pone el juego y nada , no hay forma de meterle el parche de los co**nes.

saludos
Foro oficial escribió:Do you have demo installed?
If not reinstall the game.
Before you can do this:
go to start-run
regedit
and go to the key
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Ubisoft\Heroes of Might and Magic V
And look what version you have.
If in your key it's written collector edition that is the patch and you have to reinstall.
Make sure you don't delete your profiles or something. The game asks if you want so.

Si me traducis esto bien... porque algo entiendo, pero seguro que alguna cosa interpreto mal. Esta sacado de Aqui

Pero no se que se quiere ver con si tengo collector edition o no... En fin, habra que seguir buscando

EDITO:
foro oficial en otro post escribió:They realised patches for diffe. versions of game

Asi que ahi esta la gracia, ahora no se que version tengo que bajarme XD me guardo las palabras de [poraki]

Creo que en el regedit sale la version que tiene uno, me da que la mia es la europea...ahora lo comprobare cuando se baje
Como decía hay un parche específico para la versión Italian/Española. Se supone que has comprado el juego aquí así que ése es el que debes buscar. ¿O tienes la de coleccionista? ;)
tengo la de coleccionista

y el parche aunq esta bajado de gamespot vale xa Europa xq me deja q lo instale en español!

tengo q bajarme un parche especifico?? en gamespot no decia nada
En este enlace hay los vínculos a todas las versiones:

http://forums.ubi.com/eve/forums/a/tpc/f/1851065692/m/5651041154

Hay uno específico para la edición coleccionista europea.
Exacto, en el registro sale nuestra version, asi que pasate por donde he dicho del regedit y mira que version tienes, yo ya he actualizado

En gamespot tambien tienes esos parches que dice skark, yo los he encontrado facil

EDITO: Peeeeero se me acabo el chollo XD ahora a esperar a que saquen el parche del parche [jaja]
Solucionado taba metiendo el parche europeo , le meti el sp-ita y listo ya lo tengo 1.1

gracias y saludos
legolas2069 escribió:EDITO: Peeeeero se me acabo el chollo XD ahora a esperar a que saquen el parche del parche [jaja]

Suerte que dijiste que te lo comprarías si lo sacaban por 20€ y sin Starforce [toctoc]
y eso??? Q COÑ...(EJEM narices) te ha pasdo legolas???? te peto o q???

me estas acojonando llevo tol dia en la uni y no he podido probar nada, lo hare cuando llgue a casa... :S
Aupa! hay que ser garrulín... voy y me bajo el parche coleccionista y el español-italiano cuando tengo la europea a secas. Cuanta razón tiene la gente al recomendar dormir bien para rendir. zzzzzzzzzzzz
Joder que jodida es la ultima pantalla de la campaña de Mazmorra. No se que cojones tengo que hacer, porque petarme al Grawl ese es imposible.

Edit: vale, ya he encontrado la solucion xD
ejem... esto...Legolas amigo mio! hay alguna forma de arreglar la cagada q hemos hecho XD [sati] mas q nada, xq tenia unas ganas de jugar con tol ùto dia de mierda q he pasao hoy en la biblio... y jeje... como q me he kedado muuuuuuuuuuuuuy jodio con la mier*da!!! si con la mierd* q me ha salido al arrancarlo!!! ya podias haber avisao tio!!! [buuuaaaa] me he kedado con una cara de BOBOTONTO!!!

alguien sabe q hacer xa kitar q funcione!??!?!me pide el dvd ein?

EDITO!! q alguien me avise cuando salga un parche xa hacerlo funcionar!!! x favor en version 1.1!!!!
Desde luego hay gente que se cree sus propias mentiras ... tanto pedir juegos baratos para luego hacer lo que las empresas decian ... que por mucho que bajaran la gente seguiria pirateandolo.

Lo peor son los que se creen sus propias mentiras ... no hay nada peor que eso en la vida. Encima con emoticono gracioso como si fuera gracioso y estuviera dpm el robar el trabajo de otros ...
Reinstalad el juego, anda, y supongo que lo arreglaréis.
Gracias por el voto de confianza, asi da gusto.

Pues la verdad es que hace algo asi como una semana fui a comprarlo al Eroski de aqui cerca, pero no lo tenian y no me apetecia nada ir a san sebastian a comprarlo, por lo que decidi esperar a aprovechar un viaje que vaya para alla y comprarlo. Mientras lo consegui por otros medios, y lo estoy jugando.

KailKatarn, siento haberte defraudado, pero gracias por el voto de confianza, si nunca antes has hecho esto felicidades, mis ganas de jugar han sido superiores a esperar a ir a por el juego a comprarlo una semana despues o dos, quien sabe.

Skark, creeme que lo terminare comprando, mentir no es una de mis virtudes ni vicios y muchos que me conocen te lo podran decir.
Lo siento legolas, si ese es el caso perdóname por lo dicho [decaio]
Con la frase que cité parecía que no tenías intención alguna de comprarte el original, pero me alegro haberme equivocado.

Probablemente hoy vaya a comprarme mi copia, a ver si os cuento mis impresiones [toctoc]

¡Ah! A ver si os interesa esta página con varios mods que se han hecho para el juego, incluyendo el Treant de le beta y una modificación para agregar el botón de espera en la interfície de batalla :-p Sed cuidadosos, Nival dijo que el juego no podría parchearse si se ha modificado, no sé si es cierto o no.
kailkatarn dijo:

Desde luego hay gente que se cree sus propias mentiras ... tanto pedir juegos baratos para luego hacer lo que las empresas decian ... que por mucho que bajaran la gente seguiria pirateandolo.

Lo peor son los que se creen sus propias mentiras ... no hay nada peor que eso en la vida. Encima con emoticono gracioso como si fuera gracioso y estuviera dpm el robar el trabajo de otros ...

y yo respondo:

Padres tengo dos, asi q ni se te ocurra darme una charla sobre nada,entiendes? este es un foro libre, yo no he preguntado de donde sacar la copia! ademas, me toca un pie lo q me digas, me gustaria meterme ahora mismo en tu pc xa ver si tal y como dices ADALID DA LA JUSTICIA!! no tienes ni un misero mp3... Q SEGURO Q LO TIENES!!!! y q pasa q tu no estarias robando??? yo no curro, demomento solo estudio, y hasta nueva orden me bajare todos los juegos y la musica q me de la gana ( de la misma manera q ellos me OBLIGAN a pagar el canon de los cojo-nes!)... luego y solo luego de haberlos probado me comprare original si veo q merece a pena como he hecho con el ultio cd de U2, o el WoW,PES5 y el COD2, y muxos mas entiendes!?!?! Hice una pregunta, si kieres te la repito:
alguien sabe q hacer xa q funcione la vers1.1!??!?!me pide el dvd

la pregunta no fue...Creeis q hago bien bajandomelo????

asi q responde a lo q te de la gana, xo NO dirigiendote a mi persona, ya q no me interesa tu opinion sobre el pirateo, soy informatico y tengo la mia propia al respecto, de acuerdo??? los juicios de valor sbre mi persona se los dejo a la gente q me importa, no a un tio q se aburre y como no tiene otra cosa q hacer se dedica a creerse el defensor de los programadores... kizas de aki a un par de años te pegue un toke cuando lo sea...xo ahora creeme q no es el momento!! estamos???

El q kiera q me responda, ya he dixo lo q voy a hacer!

si alguien sabe de un parche a q me funcione xa q rule la version 1.1 q me lo haga saber, le estare agradecido...

El q rekiera mi ayuda en otros temas, q este trankilo, si esta en mi mano se la dare, sin entrar a valorar si lo q hace (xa mi) es correcto (mucho menos sin conocer su caso) o no y sin ejercer de abogado del diablo!, x lo menos en mi opinion...EN ESTE FORO ESTAMOS XA AYUDARNOS....

un saludo

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD mencanta poner emotikonos KailKatarn, lo dejan todo como tu dices... mas mono

PD2 en mi vida he pedido q bajen los juegos, si lo hacen mejor pa mi, xo no lo pido!
156 respuestas
1, 2, 3, 4