[Hilo Oficial] Hilo Oficial KDE (Plasma, Frameworks y aplicaciones)

He actualizado a 4.5 en Kubuntu y de momento sin problemas. Esta vez han sido rápidos poniendo los paquetes.
dante88 escribió:Ya me ha aparecido en testing, no me he podido esperar ... espero que no pete nada.

Estais un poco enfermos XD
Stenka escribió:
dante88 escribió:Ya me ha aparecido en testing, no me he podido esperar ... espero que no pete nada.

Estais un poco enfermos XD

Versionitis se llama XD

P.D: Esperando a que entre en arch estable...
En momentos así es cuando los Debianitas lo pasamos mal... De aquí a que entren en experimental siquiera.... y más con el congelamiento..

Por cierto, no habría que ir cambiando el título del post?
Hace días que había que haberlo cambiado, ya hemos pasado por 4.4.4 y 4.4.5...
Slurp escribió:Hace días que había que haberlo cambiado, ya hemos pasado por 4.4.4 y 4.4.5...

Ala, han puesto la 4.4.5 en vez de la 4.5.0 xD
Qué desastre, si ha sido confusión por mi culpa lo siento...
Miguel [ON] escribió:Si vais a Preferencias del Sistema > Configuración de Impresión qué os aparece ? A mi me tira error a no ser que entre como root.

Y si vais a Preferencias del Sistema > Avanzado > Gestor de acceso ? Os pide password o tenéis que entrar como root (kdesu systemsettings) a las Preferencias del Sistema para que os deje toquetear?

Después de casi 3 meses sin poder entrar en la configuración de la impresora en Debian KDE como usuario normal ya he podido....

Lo que me pasaba era que tenía que añadir mi usuario al grupo lpadmin

:-|
Usuarios de kdemod:
KDEmod4.5 is online for x86_64
[...]
i686 will follow soon, that build will restart tomorrow.
Hace unos dias dije que instalé Kubuntu y a ver si no me arrepentia. Pues me arrepentí. Fuí a saco, no lo probé desde LiveCD, instalé directamente. Y no me gusta nada. Lo veo muy feo y lioso... ¬_¬
Hero Of Time escribió:Hace unos dias dije que instalé Kubuntu y a ver si no me arrepentia. Pues me arrepentí. Fuí a saco, no lo probé desde LiveCD, instalé directamente. Y no me gusta nada. Lo veo muy feo y lioso... ¬_¬

Kubuntu no es necesariamente representativo de KDE. De hecho tiene fama de dar una mala impresion de KDE Plasma.
Feo? Es como quieras que sea.
Lioso? Has dedicado mas de 5 minutos? Todo lo nuevo parece lioso al principio...
Tengo dos dudas... o un problema y una duda, más concretamente:

Problema:
Tengo Archlinux con KDE4.4.5 instalado tanto en mi laptop como en mi netbook (instalado en ambos el mismo dia), todo funciona como es de esperar en ambos casos, excepto que en el laptop, Strigi se niega a iniciar con el login. En el netbook funciona bien (por ahora). Si Strigi no inicia pierdo el tema de metadata con nautilis* Dolphin (tags, comments, rating...) y me molesta bastante.

Duda:
El rating de Amarok a las canciones es compatible/se comunica con el de Nepomuk y/o viceversa de alguna manera?
He hecho una prueba rápida y no ha parecido tener efecto xD

* Fail dentro de un Fail: decir nautilis cuando quieres decir nautilus cuando quieres decir dolphin xD Failman, cuida tu reputación xD
jorchube escribió:Strigi se niega a iniciar con el login.

Se "niega"?

El rating de Amarok a las canciones es compatible/se comunica con el de Nepomuk y/o viceversa de alguna manera?
He hecho una prueba rápida y no ha parecido tener efecto xD

No, Amarok tiene su propia DB, aunque la idea de que use (al menos opcionalmente) Nepomuk esta ahi, de hecho es posible que este "underway" :P
Bangarang si usa Nepomuk, por si le quieres echar un vistazo.

* Fail dentro de un Fail: decir nautilis cuando quieres decir nautilus cuando quieres decir dolphin xD Failman, cuida tu reputación xD

El autentico failoso jabberiano.... xD
Jan@work escribió:
jorchube escribió:Strigi se niega a iniciar con el login.

Se "niega"?

Es... reacio? xD (no inicia cuando debería hacerlo y no da señales de fail por ningún lado)

Bien, actualizo información: etiquetaba un archivo y la etiqueta se convertía en un "tag:9832759825-2342-34" en lugar del "tag:lol" que debería ser, para luego directamente desaparecer... total que eso me ocurre después de iniciar la primera vez tras borrar los archivos de configuración y la antigua DB de nepomuk (que había probado como primer intento de solución)... y sólo se me ha ocurrido reiniciar. Tras ese reinicio, Strigi seguía sin iniciar, pero las puntuaciones y etiquetas de archivos ya funcionaban y eran recordadas como se supone que debe ser... así que he reiniciado otra vez y Strigi si que ha arrancado con el login... así que por ahora esto está [SOLVED] a falta de ver que pasa mañana xD

Y si, espero que amarok y demás programas hagan uso de soluciones centralizadas/comunes de metadatos, que ya toca xD
Muy interesante presentacion de Aaron Seigo sobre KDE en general. La gente que no sigue habitualmente estos temas en PlanetKDE o similar seguramente vea muchas cosas que no conoce.

http://fosslc.org/drupal/content/kde-sh ... op-heading

el problemilla para muchos es que habla en ingles, claro, y no hay subtitulos... :P
Estoy seguro de que se comentó en este mismo hilo como un bug, pero no puedo encontrarlo, a ver si alguno me refrescáis la memoria.

Se trata de que KDE ciertos caracteres de algunos archivos me los muestra como una ? dentro de un cuadrado, y no me permite interactuar con ellos de ninguna forma, ni renombrarlos ni borrarlos porque dice que no existen pese a que están ahí. Cuál era la solución?.
Atolm escribió:Se trata de que KDE ciertos caracteres de algunos archivos me los muestra como una ? dentro de un cuadrado, y no me permite interactuar con ellos de ninguna forma, ni renombrarlos ni borrarlos porque dice que no existen pese a que están ahí. Cuál era la solución?.

Para mi, la solucion pasa por "mv bla<?>rrwer.tal > nombrequequiera", ayudandome del tabulador... otra opcion es usar "iconv".
Por mi experiencia, esos archivos los habras obtenido con la codificacion del nombre jodida, por estar contenidos en un zip o rar procedente de windows... cierto? XD
Si es de un rar o un zip, prueba a descomprimirlos desde consola, pues al menos a mí así se me solucionan esos problemas.

Si no, la solución de JanKusanagi es válida. Pero, Jan, ¿se puede utilizar sin tabulador, es decir, hay alguna combinación de teclas que te dé el <?>? Lo digo porque es un poco tedioso tener que mover un archivo si hay dos o más con similar nombre, y la diferencia está después del <?>.

Un saludo.
JanKusanagi escribió:Por mi experiencia, esos archivos los habras obtenido con la codificacion del nombre jodida, por estar contenidos en un zip o rar procedente de windows... cierto? XD

El 98% de las ocasiones que me pasa es por culpa de eso...
JanKusanagi escribió:
Atolm escribió:Se trata de que KDE ciertos caracteres de algunos archivos me los muestra como una ? dentro de un cuadrado, y no me permite interactuar con ellos de ninguna forma, ni renombrarlos ni borrarlos porque dice que no existen pese a que están ahí. Cuál era la solución?.

Para mi, la solucion pasa por "mv bla<?>rrwer.tal > nombrequequiera", ayudandome del tabulador... otra opcion es usar "iconv".
Por mi experiencia, esos archivos los habras obtenido con la codificacion del nombre jodida, por estar contenidos en un zip o rar procedente de windows... cierto? XD

Puedes explicar un poco más cómo funciona lo del tabulador en consola? Cuando le doy me pregunta si quiero mostrar una serie de ficheros, más de 2.000.

El problema con este tema, es que no son rars pequeñitos inservibles los que tengo, el JDownloader te extrae estos archivos con lo cual tengo una carpeta de 900mb que no puedo tocar [buuuaaaa]
Atolm escribió:Puedes explicar un poco más cómo funciona lo del tabulador en consola? Cuando le doy me pregunta si quiero mostrar una serie de ficheros, más de 2.000.

Hombre, yo me refiero a que si tienes algo como:
"Tal Serie 1x04 El d<?>a despu<?>s.ogm"

podrias hacer "mv Tal\ Serie\ 1x04" (hasta ahi ya esta bastante diferenciado en este ejemplo) y entonces pulsas tabulador para que te complete ese nombre, poniendo el los caracteres invalidos.
Luego, espacio y el nombre que te de la gana y listos.
(lo de "\ " es para escapar el espacio)

Eso va bien si son pocos archivos, y no les coincide gran parte del nombre.
Por ejemplo, en mi caso no serviria de nada si los archivos tuviesen caracteres invalidos en la parte de "Tal Serie", en plan "Tal S<?>rie" porque no podria escribir bastante parte del nombre como para que el tabulador sepa como completarlo, me daria 20 o 30 opciones, los capitulos que tuviese, vaya.

Si son muchos archivos o tienes este tipo de problema de similitudes, mejor "repararlos" todos con iconv, y luego ya podras renombrarlos tranquilamente en dolphin, konqueror o lo que sea.

En otro orden de cosas.... KDE sigue hacia la fama! http://www.kdeblog.com/kde-en-mienteme.html
JanKusanagi escribió:Por ejemplo, en mi caso no serviria de nada si los archivos tuviesen caracteres invalidos en la parte de "Tal Serie", en plan "Tal S<?>rie" porque no podria escribir bastante parte del nombre como para que el tabulador sepa como completarlo, me daria 20 o 30 opciones, los capitulos que tuviese, vaya.

si tienes varios archivos con el nombre penee<?>ecto_1 penee<?>ecto_2... etc, y escribes "pene" y luego tabulas, te completa el nombre hasta la parte que no coincide, esto es "peneerecto_" con lo que seguiría siendo posible este metodo... o me dejo algo?
jorchube escribió:
JanKusanagi escribió:Por ejemplo, en mi caso no serviria de nada si los archivos tuviesen caracteres invalidos en la parte de "Tal Serie", en plan "Tal S<?>rie" porque no podria escribir bastante parte del nombre como para que el tabulador sepa como completarlo, me daria 20 o 30 opciones, los capitulos que tuviese, vaya.

si tienes varios archivos con el nombre penee<?>ecto_1 penee<?>ecto_2... etc, y escribes "pene" y luego tabulas, te completa el nombre hasta la parte que no coincide, esto es "peneerecto_" con lo que seguiría siendo posible este metodo... o me dejo algo?

Un ejemplo muy descriptivo :) xDD

Después de años de gnomear (curioso como suena :)) llevo 2 semanas con KDE 4.4 y la mar de contento con el cambio ^^.
Si entro en la configuración de impresoras de las Preferencias del Sistema, tanto en KDE 4.5 como en 4.4.5, no puedo editar ni borrar las impresoras q ya tengo.

Vamos, q lo q veis en la parte de la derecha está así elija lo q elija en la parte de la izquierda. Os pasa a vosotros también?

Imagen
Buenas, necesito un consejo.

Voy a montar un servidor, he elejido Ubuntu Server 9.10, pero como entorno grafico quiero KDE 4.5 o la ultima version a dia de hoy.
Necesito, pues recomendaciones y conesejos, no quiero tirar de "sudo apt-get install kubuntu-desktop" porque mete mucha mierda que no necesito y lo unico que hace es sobrar en el sistema, quiero instalar yo lo que necesito y para realentizar el sistema... pues como que no.
Ademas de KDE, llevara MySQL, PHP5, Apache, Tomcat y Jobss, pero eso lo tengo solucionado, me falta el tema del escritorio.

Habia pensado en Arch, pero eso lo dejo mejor para un portatil que tengo pensado hacer cuando acabe con el Server.

Un saludo compis ;-)
Estas seguro de que quieres un entorno de escritorio para el servidor...?
Jan@work escribió:Estas seguro de que quieres un entorno de escritorio para el servidor...?

Si, no va a ser un servidor para una empresa, sino para casa, aunque voy a tener que hacer pruebas para cosas del curro, de hay Jboss y Tomcat, en lo demas sera casero, pero digamos que quiero algo ligerillo, no tirar del kubuntu-desktop y meter mucha mierda que no usare, nose si me explico.

Resumiendo, tengo listo el servidor, ahora mismo esta pelao, con MySQL, PHP, Jboss y Tomcat, ademas de otras cosas, como Java JDK, y LocalGIS, me queda el entorno grafico, KDE 4.5, librerias de sonido ALSA, nada de pulseaudio ni leches [+risas]
En esta 1ª fase si todo va ok, pasare a montar otro Server sin Entorno Grafico ni librerias de Sonido.

[oki] Un saludo
De todos modos, a lo personal, yo instalaría Debian... su uso es muy similar al de Ubuntu, y es más estable, al menos en su versiones de escritorio. Además, el KDE de Ubuntu es horrible... de todos modos, el paquete en debian que te instala lo mínimo de kde es kdebase-workspace, supongo que en Ubuntu será lo mismo. Creo que no te instalar el terminal, ni dolphin, así que por si acasol instala también konsole a mano.
Muchas Gracias Endher, habia pensado en Debian... pero por malas experiencias en el pasado lo he descartado y he tirado por Ubuntu Server.
Entonces, que me aclare, para Instalar KDE 4.5...

Instalar el paquete kdebase-workspace, ademas de dolphin y konsole, no?
Esque lo que no quiero es meterle kubuntu-desktop, porque la verdad, lo deja todo echo una leonera, jajaja. [carcajad]
Para instalar KDE pelado creo que el paquete que se utiliza es kde-plasma-desktop.
kde-plasna incluye el explorador dolphin, kconsola, y alguna cosa mas?

porque luego lo demas pues cosa por cosa
Jasoes escribió:Incluye lo mínimo.

Lo minimo es....

que tipo de apariencia, incluye efectos?
Bueno planteare mejor la pregunta, como tener KDE 4.5, o 4.4.5.

Edito:
Me he puesto a buscar un poco. y me he topado con esto:

* kde: instala el entorno de escritorio KDE completo (excepto paquetes de idiomas y aplicaciones externas como k3b, kaffeine y amarok)
* kde-core: instala un entorno de escritorio KDE básico más el subsistema arts.
* kdebase: instala lo mínimo imprescindible para poder iniciar una sesión con KDE (no instala arts). Este último realmente no es un metapaquete, sino que se trata de un paquete en sí mismo. Nos aprovecharemos de que es el núcleo del entorno y que instala como dependencias el resto de utilidades básicas.
* kdeaccessibility: Paquetes para dotar al escritorio de accesibilidad para personas con deficiencias auditivas o visuales.
* kdeaddons: Plugins y applets provistos con KDE.
* kdeadmin: Herramientas para la administración del sistema.
* kdeartwork: Temas, estilos, iconos, ...
* kdeedu: Aplicaciones para la ayuda a la educación.
* kdegames: Juegos.
* kdegraphics: Aplicaciones para el trabajo gráfico.
* kdemultimedia: Aplicaciones multimedia.
* kdenetwork: Aplicaciones para la gestión y el control de redes.
* kdepim: Aplicaciones para el control de la información personal.
* kdetoys: Juguetes de escritorio.
* kdeutils: Utilidades de uso general.
* kdewebdev: Herramientas de desarrollo web.
* kde-plasma-desktop: instala los paquetes básicos de KDE 4
* kde-standard: provee todo aquello que cabría esperar de un entorno de escritorio sin instalar toda la paquetería de KDE 4.
* kde-full: instala KDE 4 completo
* kdeadmin: Herramientas para la administración del sistema.
* kdeartwork: Temas, estilos, iconos, ...
* kdeedu: Aplicaciones para la ayuda a la educación.
* kdegames: Juegos.
* kdegraphics: Aplicaciones para el trabajo gráfico.
* kdemultimedia: Aplicaciones multimedia.
* kdenetwork: Aplicaciones para la gestión y el control de redes.
* kdepim: Aplicaciones para el control de la información personal.
* kdeplasma-addons: Añadidos para plasma.
* kdeutils: Utilidades de uso general.
* kdeaccessibility: Paquetes para dotar al escritorio de accesibilidad para personas con deficiencias auditivas o visuales.
* kdesdk: Kit de software para desarrollo.

Que lio xD jajaja esto pasa por tirarme años y años con Gnome, y dar el cambio [mad]
AzagraMac escribió:

[mad]

Tampoco te vuelvas loco, no pasa nada por instalar algún paquete de más :-| . A las malas siempre los puedes borrar.
aLeX90 escribió:
AzagraMac escribió:

[mad]

Tampoco te vuelvas loco, no pasa nada por instalar algún paquete de más :-| . A las malas siempre los puedes borrar.

Ya, si tienes razon, pero nose.. lo decia por personalizarlo un poco mas, jeje, no solo el aspecto grafico que siempre gusta, sino en cuanto a reduccion de recursos, mi equipo no es un bicho que flipas!! sino algo muy limitado, bueno, puede con video 1080p jeje, algo es algo, tiene un CoreDuo 1.6Ghz compatible con 64Bits, 2Gb de RAM DDR2 800Mhz, y una placa nForce 630i/GeForce 7100, es un Acer Aspire X1700, y la verdad va genial para lo que es, puede con Compiz sin problemas y video en HD, lo que no uso porque me jode el tema del vSync que no consigo quitarlo definitivamente. pero bueno...

Un saludo
AzagraMac escribió:lo decia por personalizarlo un poco mas, jeje, no solo el aspecto grafico que siempre gusta, sino en cuanto a reduccion de recursos, mi equipo no es un bicho que flipas!! sino algo muy limitado

Entonces, desde mi punto de vista, Ubuntu no es la distribución correcta.

De todas maneras, no tienes un problema de recursos con tu PC. Mi sobremesa es un P4 3.0 con 1GB de RAM y una Nvidia 5200 de hace 7 años, y puedo ver vídeos a 720p sin mayor problema en Arch. Ya te digo el tuyo [360º] .
Ubuntu por la costumbre.. nose, antes era de Suse, pero... acabe un poco arto, fue probar Ubuntu, cuando estaba por la 6.04 y hasta hoy, he tenido otros equipos con Fedora y RedHat, pero para otros usos.

Una cosa, sabeis si es posible tener unica y exclusivamente, servidores de Sonido ALSA, y poder mandar a tomar viento el Pulseaudio? [ginyo]

He empezado desde 0 el servidor, ya que en el manual del curro, las particiones han de ser Primarias, ninguna Logica. y antes he creado una Logica (/home), la primaria (/) y la swap.

Necesito:
OpenSSH, OpenSSL, MySQL, PHP, Apache, Tomcat, Jboss, Java JDK, LocalGIS, GeoServer, NTP, eso en el apartado del servidor.
En el otro, entorno grafico, librerias de Sonido y algunas apps, de uso diario.
Tengo un antojo:

Alguien sabe dónde se desactiva (aquí viene una awesome explicación) que por defecto se vea subrayada la letra de un menú que activa dicho menú vía "Alt + letra"? p.ej, tengo Help con la hache subrayada siempre... eso es desactivable ?
jorchube escribió:Tengo un antojo:

Alguien sabe dónde se desactiva (aquí viene una awesome explicación) que por defecto se vea subrayada la letra de un menú que activa dicho menú vía "Alt + letra"? p.ej, tengo Help con la hache subrayada siempre... eso es desactivable ?

Creo que no se puede, o vamos no se debería (no me juego el pescuezo). Porque eso es un guión bajo (_) que se pone en las traducciones. Lo comento porque traduzco aplicaciones, paquetes, etc...
viejozorro escribió:

Creo que no se puede, o vamos no se debería (no me juego el pescuezo). Porque eso es un guión bajo (_) que se pone en las traducciones. Lo comento porque traduzco aplicaciones, paquetes, etc...

Lo preguntaba porque en creo recordar que en gnome se puede activar, desactivar o configurar para que aparezca al pulsar Alt... pero bueno, tampoco es una tragedia xD
viejozorro escribió:

Hombre, pero eso es irrelevante. No hay ninguna limitacion tecnica (y mira que seria estupido XD) por la que un programa no pueda decir "voy a ignorar el & del acelerador en las strings a la hora de escribir el menu".
Cuales son los repositorios para Instalar KDE 4.4.5 en Ubuntu 9.10???

Saludos
AzagraMac escribió:Cuales son los repositorios para Instalar KDE 4.4.5 en Ubuntu 9.10???

Saludos

Será mejor que te pases a la 10.04, pues es raro que saquen repositorios para versiones anteriores.
elchicosinhada escribió:
AzagraMac escribió:Cuales son los repositorios para Instalar KDE 4.4.5 en Ubuntu 9.10???

Saludos

Será mejor que te pases a la 10.04, pues es raro que saquen repositorios para versiones anteriores.

Lejos, lo quiero lejos el 10.04, las 3 veces que le he dado una oportunidad, an sido terribles, problemas con los drivers de Nvidia, problemas con la resolucion, problemas con el sonido, no me detecta el HDMI, ni el SPDIF, tampoco el lector de tarjetas y ni los usb frontales, los 2 primeros dias genial, luego problemas en general. quita quita... me quedo con 9.10, que no tengo esos problemas y me tira mucho mejor.

edito:

joer me acaba de pasar algo extraño y MOLESTO

tenia la consola completamente en español, ok. cuando hacia un apt-get update me salia lo que hacia en español, y ahora de buenas a primeras me sale en ingles [mamaaaaa]

ejemplo al hacer un apt-get update
Reading package lists... Done
Building dependency tree
Reading state information... Done

alguien sabe como volver a su estado original, la quiero en español [+furioso]
he echo lo de reconfigurar locales, pero sigue igual.

$ sudo dpkg-reconfigure locales
Generating locales...
  en_AG.UTF-8... up-to-date
  en_AU.UTF-8... up-to-date
  en_BW.UTF-8... up-to-date
  en_CA.UTF-8... up-to-date
  en_DK.UTF-8... up-to-date
  en_GB.UTF-8... up-to-date
  en_HK.UTF-8... up-to-date
  en_IE.UTF-8... up-to-date
  en_IN.UTF-8... up-to-date
  en_NG.UTF-8... up-to-date
  en_NZ.UTF-8... up-to-date
  en_PH.UTF-8... up-to-date
  en_SG.UTF-8... up-to-date
  en_US.UTF-8... up-to-date
  en_ZA.UTF-8... up-to-date
  en_ZW.UTF-8... up-to-date
  es_AR.UTF-8... up-to-date
  es_BO.UTF-8... up-to-date
  es_CL.UTF-8... up-to-date
  es_CO.UTF-8... up-to-date
  es_CR.UTF-8... up-to-date
  es_DO.UTF-8... up-to-date
  es_EC.UTF-8... up-to-date
  es_ES.UTF-8... up-to-date
  es_GT.UTF-8... up-to-date
  es_HN.UTF-8... up-to-date
  es_MX.UTF-8... up-to-date
  es_NI.UTF-8... up-to-date
  es_PA.UTF-8... up-to-date
  es_PE.UTF-8... up-to-date
  es_PR.UTF-8... up-to-date
  es_PY.UTF-8... up-to-date
  es_SV.UTF-8... up-to-date
  es_US.UTF-8... up-to-date
  es_UY.UTF-8... up-to-date
  es_VE.UTF-8... up-to-date
Generation complete.

[buuuaaaa]
bueno tengo un problema con la interfaz de KDE cada vez que pongo el teclado en español
en system settings en keyboard layout pongo el mio "es" y claro todo va bien, pero la interfaz de KDE se pone algunas cosas en castellano y otras en ingles.... y me gustaria que todo estuviera en ingles, es decir como siempre
Ya esta solucionado, tenia definido el lenguaje Ingles "C" en el sistema, por culpa de un export en el .bashrc, lo he comentado y he reconfigurado las locales y listo [sonrisa]

eso si, gracias a este tuto: Enlace
KDeeros archosos, actualizad insensatos. KDE 4.5 está en [extra] :)
http://www.archlinux.org/news/507/
xexio escribió:bueno tengo un problema con la interfaz de KDE cada vez que pongo el teclado en español
en system settings en keyboard layout pongo el mio "es" y claro todo va bien

Sin entrar a mirar por que pueda ser eso, yo te recomendaria que configures Xorg correctamente para que el teclado sea "es" a nivel de Xorg, y por tanto, en cualquier entorno. Y te ahorraras la banderita en el tray XD
JanKusanagi escribió:
xexio escribió:bueno tengo un problema con la interfaz de KDE cada vez que pongo el teclado en español
en system settings en keyboard layout pongo el mio "es" y claro todo va bien

Sin entrar a mirar por que pueda ser eso, yo te recomendaria que configures Xorg correctamente para que el teclado sea "es" a nivel de Xorg, y por tanto, en cualquier entorno. Y te ahorraras la banderita en el tray XD

vale, no se me habia ocurrido...gracias JanKusanagi ;)
Algunos de los aquí presentes han estado probando conmigo, vía sala Jabber, konqueror+webkit, siendo que a algunos les iba bien, a otros no (a mi me pafeaba irremediablemente siempre xD).

Total que en el bug tracker de Arch leí que es un problema de qtwebkit con flash10.1 (quién si no?, se mete en todas las fiestas xD), que en ese caso, todos los navegadores que usen qtwebkit pafean, no sólo konqueror... rekonq y arora también, por ejemplo.

Y ya está, ya lo he dicho todo xD
3409 respuestas