Tinaut1986 escribió:Efilnikefusin escribió:Me instalé OpenSuse 12.3 el otro día con entorno KDE. Le instalé Dropbox pero el problema que tengo es que si abro la carpeta de Dropbox desde el área de notificaciones (bottom right), se me abre una carpeta sin el tema que tengo configurado con KDE, se ve fatal. Sin embargo si voy a mi carpeta personal y entro a la carpeta de Dropbox desde ahí, se ve todo OK.
Es una tontería pero me gustaría saber porqué pasa eso. Si a alguien se le ocurre...
Eso mismo me pasa a mi cuando, desde el botón derecho del ratón, le doy a abrir alguna carpeta en dolphin como root (cosa que ya puedo imaginarme que es totalmente normal), que se abre con un tema diferente al que tengo configurado en mi usuario. Por lo que comentas, me suena a que pueda ser algo parecido...
Yo he tenido (y aun me ocurre en algunos casos), estos problemas. Si mal no recuerdo, al principio era cosa de la ubicación de los archivos de configuración, nada que no arreglara usando un perfil vacío y empezar a configurar de cero.
Respecto al caso de root, sí, es normal, cuando configuras un aspecto, lo haces para tu usuario, root no tiene nada en absoluto que ver, y tiene su propia carpeta de configuración. Si quieres el mismo aspecto en ambos, tendrás que ejecutar la configuración como root.
Respecto al caso de dropbox, tanto usando kfilebox como dropbox, no he tenido ese problema (en realidad, en ambos casos está relacionado con el tema gtk y la integración con kde). Si vas a tu carpeta personal y la abres, es logico que se vea bien, estás navegando por una carpeta, no estás abriendo la carpeta de dropbox. Es más que probable que dropbox (como tal, desde el tray estás usando el programa), vaya a buscar la configuración de la apariencia donde no la tengas, o no tengas instalado el paquete de integración para gtk2.
De todas formas, una solución temporal es, cuando vayas a cambiar el aspecto del entorno gráfico, es currar un poco más y hacer la misma modificación "desde varios sitios", es decir, si cambias algo usando systemsettings desde el menú, ejecutalo también desde una consola y desde krunner, conseguiréis reducir bastante estos desajustes estéticos.