Hola! que tal? hace 2 días flashee mi hitachi 0078fk mediante este tutorial con el toolbox 3.0
EL problema es el siguiente:
Yo guarde el archivo original.bin tal cual decía el tutorial, (que era el firmware que traía de casa mi xbox), jugueteando hice también el original-e.bin que es el encrypted mediante el toolbox del original.bin...
EL problema, esque, dios sabe como, se me han borrado esos archivos. Mediante un programa de recuperación, (Restoration) he conseguido encontrar el encriptado (original-e.bin). Ese el toolbox no me lo habré, ( error 6 en tiempo de ejecución, desbordamiento...)
¿Hay alguna forma de recuperar apartir de este el original.bin? De no ser asi, si se me jode la Xbox y tengo que llevarla al SAT, hay alguna forma de encontrar/restaurar ese firmware original?
¿sin el archivo original, ya no puedo volverle a actualizar el firmware por ejemplo al siguiente toolbox 4.0 ??
Por favor, mirar haber si me podeís ayudar, que se me esta cayendo el mundo encima por si he metido la pata hasta al fondo al perder tal archivo...
Gracias de antemano,
Un saludo,
Alex.