Kaenguma escribió:Hola a todos!
He estado leyendo el post dnd habla de como flashear un lector hitachi 78FK, he seguido los pasos al piede la letra, asta que llego en el momento dnd hay que poner un dvd y que se kede cerrado, aqui es cuando empeizan los problemas. Cuando apreto RAW Dump Firmware As... kreo un .bin y tal, xro mientras se esta haciendo el lector para de leer (supongo ke es normal) y kuando akaba de hacer el .bin me pone un mensaje de advertencia :S. Ignoro ese mensaje y entonces me salta uno de abrir ese archivo, digo ke si y mi key es 00000000000000. kuando digo ke no y cargo la imagen si ke me sale una key mas creible.
Luego sigo al siguiente paso que me da error, cuando se va a Flashear en el ultimo paso y apreto Read Drive and detect Differences me aparece una lista muy larga de sectores y me sale un mensaje de advertencia de que se me puede volver un lector ladrillo si se flashea :S. Despues salta otro mensaje que me pone si kiero salvar las llaves :S, pongo ke si y doy a flashear, entonces es cuando peta el windows :S.
Si alguien me puede ayudar le estare muy agradecido ^^
A ver colega, yo te ayudo:
Hoy mismo he Flasheado un lector Hitachi 0078FK de una Xbox 360 de un amigo mio que se la compro con el pack del COD3.
Nos pusimos manos a la obra siguiendo el tutorial (ya que era la primera vez q yo flasheaba éste modelo del Hitachi, los otros ya son pan comido...) Y al hacer el buckup del firmware original tb nos daba el mismo error que a ti, por lo que luego tb no nos dejaba flashear el lector....
Ya nerviosos y hechando la gota gorda me puse a investigar en el tema....y de esto que me pongo a leer el README de la utilidad del toolbox....cuando me encuentro con lo siguiente:
KNOWN ISSUES:
--------------
If the context menu is not shown when you right-click over a file just
open the application and do Options-Disable Windows Menu and then
Options-Enable Windows Context Menu. Also RAWDUMP does not work
fine with SIL chipsets, be aware of use the validate checksum feature
to avoid bad dumps and bricks
Y eh ahí donde encontre el problema......ya que en la placa donde lo estabamos haciendo era una con chipset SILICON.....y siempre nos daba error al hacer el buckup del firmware. Total que me pongo a buscar por aqui por mi casa (en los distintos ordenatas que tengo) a buscar una placa con el CHISPSET VIA.
Y en un ordenata q hace poco monto mi hermano si tenia éste CHIPSET.....
Pos na repetimos el procedimiento de todo el tutorial...y AHORA SI, cuando llegamos al punto de hacer la copia de seguridad del firmware de lector.....SIN PROBLEMAS......luego seguimos con ello, lo flasheamos y PERFECTO. Mi amigo ya se esta viciando con sus copias de seguridad....
Asi que lo dicho, sino te va bien es por tema de LA PLACA MADRE del ordenata. Buscate algun colega que tenga un equipo con una placa madre con CHIPSET VIA (el mio era un via 8237).
Salu2!! Espero os sirva de ayuda a la gente que le haya podido pasar lo mismo....