Buenas colegas tengo un cacao mental ya que ni les cuento xDDD esque no paro de buscar, leer, y pensar pero no me aclaro por fin en este hilo he encontrado un caso practicamente igual al mio y cuando me van a resolver la dudaaa... no hay respuesta ....
Bueno el mensaje ke encontre es el siguiente:
"gente posteo un nuevo thread porque el anterior lo movieron dentro del thread de la 79fk.
El tema es asi, tengo una consola con lectora Hitachi 78fk, flasheada con algun firm viejo. Quiero ponerle el Ixtreme 1.2 rev2 pero leyendo en foros me encuentro conque para esto es necesario hacer un resotre del firm original. Yo no tengo el firm original de la consola ya que la he comprado uasada. Por lo visto no habria problemas porque con el toolbox 4.0 se podria hacer un restore de una 78fk sin tener un bk del firm original, pero por lo que veo hay 4 versiones de firm distintos de 78fk, alguien sabe como hacer para saber cual de ellas es la que debo restaruar en mi elctora antes de hacer la instalacion del ixtreme 1.2???
estos son los firms que estan adjuntos con el toolbox 4:
78-4b00.bin
78-4c30.bin
78-4d20.bin
78-4e10.bin"
Que fue publicado por andres_lol
Luego Flash78 le contesto lo siguiente:
"Si se ha movido es porque hay hilos para este lector, si ha sido al del 79 ha sido un error pero ahora esta en su sitio.
Como saberlo, pues mirando tu firmware. cada version tienen la key en el offset que indica, si en tu firmware la key esta en el offset 4e10.... supongo que sabras cual es el que necesitas."
Y nuevamente andres le respondio:
"disculpame flash pero no te entiendo, yo el firm que actualmente tengo no es el original de la cosnola."
Lo cierto es que yo tampoco entiendo la respuesta de Flash78, el caso mio es identico al de andres pero en mi caso no porque la haya comprado usada sino porque sin querer se me borro el archivo del firm original de mi hitachi 0078FK ke tenia guerdado en mi PC. Ahora me gustaria meterle el IXtreme 1.2 REV2 mediante el Toolbox 4.0 ya que por lo que he leido es el unico metodo disponible... Bueno en primer lugar no logro descargar el Toolbox lo busque en el CIELO pero el enlace no rula o algo porque no arranca asi ke si alguien sabe de algun lugar en descarga directa lo agradezco mucho. Por otro lado quiero aclarar definitivamente si es posible recuperar mi firm original, y como porque no tengo ni idea. En definitiva alguien puede poner un tutorial con los pasos a seguir para flashear mi lector y evitar el baneo en el Live??? Se supone que para dar el segundo paso primero hay que restaurar el firm original no???
GRACIAS y SALU2