despues de casi 4 días provando, he conseguido sacar un 78 con la conceptronic combo, para los que tengan problemas al ponerla en modo b, yo entre otros, si encendia la consola antes que el pc, no la detectaba, si encendía antes el pc y acto seguido la consola se me quedaba en donde detecta los raids y demas, y de ahçi no pasaba.
Lo que hice fue, encender el pc, y justo cuando empieza a salir las letras de raid y demas, encendi la consola con el eject, no le dio tiempo a detectarla por que esa pantalla sale un segundo, pero el slax si que la detecto, me puso el mensaje de spin drive, ya estaba fuera por que le habia dado al eject meti la bandeja, con un pequño fallo por mi parte por que no sabia que la cosa estaba funcionando, y como el boton no me cerro a la primera, la meti con la mano, pero eso por lo que veo no ha influido, despues me la escupio y ya me empece a dar cuenta que podia estar en modo b, reinicio el ordenador y ya no daba problemas al detectarla al arrancar, inicio windows y ahi estaba.
Siento la falta de tildes pero cuando le doy al boton me pone esto ç