A mi sigue dandome miedo a cada video que aparece la Assasin´s Creed-ación que le veo... pf. Porque no veo mas que videos donde se enfrenta a tiros contra montones de gentes...
La verdad qu lo he quitado a la mitad porque estaba spoileando un poco, pero tiene una pinta genial!! Ademas ahora que estoy jugando al SNIper Elite 2, ese factor sigilo, asesino me da ganas de pillar ya este!
E3, yo creo que sera 2013, porque no creo que en lo poco que queda de año (teniendo en cuenta que en verano nadie suele sacar nada) y van a sacar el nuevo Tomb Raider y el Slepping Dogs para este.
E3, yo creo que sera 2013, porque no creo que en lo poco que queda de año (teniendo en cuenta que en verano nadie suele sacar nada) y van a sacar el nuevo Tomb Raider y el Slepping Dogs para este.
Me da a mi que el Tomb raider saldra despues de este, solo hay que ver los videos y nueva info que salen del uno y de otro.
Que sofisticado, una tirita para tapar el codigo de barras. A ver si para el E3 nos enseñan algun gameplay mas aunque la verdad es que se ha visto bastante del juego. Por cierto, se sabe si vendra doblado? Es square enix la compañia verdad?
Tmac_1 escribió:Que sofisticado, una tirita para tapar el codigo de barras. A ver si para el E3 nos enseñan algun gameplay mas aunque la verdad es que se ha visto bastante del juego. Por cierto, se sabe si vendra doblado? Es square enix la compañia verdad?
Hacia tiempo que no me pasaba, el momento en que 47 se esta lavando las heridas he dudado de si era 100% CG o estaba superpuesta a imagen de video real .... para mi el mas esperado del año.