[Hilo Oficial] Hitman: Absolution

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focustop10 escribió:VAAYAAA TEEEELAAA !!
Madre de dios como se ve eso.......... Oooh [flipa] [tadoramo]
Se verá así en un ordenador de la nasa del futuro , no? La escena del helicópero es lo más bruto en gráficos que he visto. Joder !! Parecía una CGI . [boing]
A mi ya me lo han vendido. Como se vea 1/10 parte de lo que se ve así en la play, ya me doy con un canto en los dientes. La demo mostrada en la gamefest era la de ps3

Un saludo.
Estarás de coña , no??
Me quieres decir que ese video corresponde a la versión de PS3? [flipa]
Dónde dice que sea de PS3?
Impresionante, el video a superado todas mis expectativas, must have al canto.

No se que hacia IO Interactive perdiendo el tiempo con Kane and Linch, pero, mejor tarde que nunca.
Si con la calidad youtube que lo he visto medio borroso y a 720 me ha gustado, bueno... encantado. Imaginate al verlo en la tele. xD Siempre quise jugarlos en Ps2 pero ni sabia que existian, y ahora tendre la oportunidad por fin de catarlo. Lo que no me ha gustado mucho es que las puertas se abran por arte de magia.
De momento la pinta es inmejorable. Me ha sorprendido muchisisisisisimo. BRUTAL
focustop10 escribió:Estarás de coña , no??
Me quieres decir que ese video corresponde a la versión de PS3? [flipa]
Dónde dice que sea de PS3?


No digo que ese video sea el de ps3. Digo que la misma demo presentada en la gamefest era de la versión PS3 y se veia muy pero que muy bien. pero en un proyector de 100" por lo menos, con lo que todos los fallos saltaban a la vista si te fijabas. Si en la gamefest presentaron la version de ps3 porque ahora publicarian otra version?, pc por ejemplo?
kodypa escribió:
focustop10 escribió:Estarás de coña , no??
Me quieres decir que ese video corresponde a la versión de PS3? [flipa]
Dónde dice que sea de PS3?


No digo que ese video sea el de ps3. Digo que la misma demo presentada en la gamefest era de la versión PS3 y se veia muy pero que muy bien. pero en un proyector de 100" por lo menos, con lo que todos los fallos saltaban a la vista si te fijabas. Si en la gamefest presentaron la version de ps3 porque ahora publicarian otra version?, pc por ejemplo?


Los juegos los suelen presentar en la plataforma mas potente , como es logico, en PC. Que la demo de la la GAMEFEST fuese de PS3, vale, pero yo hablo de este video. Se sabe si es de PC o PS3? Esa es la cuestion. Yo es que me he quedado con cara de tonto mientras lo veia y ese portento tecnico, me extrañaria mucho que fuese de PS3. Ojala me equivoque porque estoy hasta las mismisimas pelotas de los cutreports que nos tenemos que comer los usuarios de PS3.
A ver si alguien lo sabe.
Saludos
Ales Hemsky escribió:http://www.youtube.com/machinima


"Surprise time" minuto 8:40, tremendo XD XD .

Salu2
Impresionante el trailer,que buena pinta tiene,ahora ya me han conseguido convencer
kodypa escribió:
focustop10 escribió:Estarás de coña , no??
Me quieres decir que ese video corresponde a la versión de PS3? [flipa]
Dónde dice que sea de PS3?


No digo que ese video sea el de ps3. Digo que la misma demo presentada en la gamefest era de la versión PS3 y se veia muy pero que muy bien. pero en un proyector de 100" por lo menos, con lo que todos los fallos saltaban a la vista si te fijabas. Si en la gamefest presentaron la version de ps3 porque ahora publicarian otra version?, pc por ejemplo?


Así la versión de ps3 lucía similar? Se movía fluído?Juegazo!!

DEW!!
acass escribió:
Ales Hemsky escribió:http://www.youtube.com/machinima

Eso que son gráficos de la ps4 por lo menos, jajaja


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

la verdad que tiene una pintaza buenísima este juego.
Entrevista a Hakan Abrak productor de Hitman Absolution en Eurogamer.es
Me molaba eso en el Blood Money de que cuando terminabas la misión saliera el periodico y comentara las cosas según las cosas concretas que habías hecho.

Y por favor, que conserven el poder hacerlas de mil formas diferentes. Eso era lo mejor.
He visto el trailer de la store (no se si era de la Store USA) y me ha impactado este juego. Que graficos, y sobre todo, que ambientación y jugabilidad. La verdad es que promete.
No me he pasado ningún Hitman. Recuerdo que en su día probé la demo del primero y me pareció imposible. Supongo que por aquel entonces buscaba otro tipo de juego, pero este entra de lleno en mi lista de deseados.

Salu2.Tr0Y
Nuevo vídeo mostrado en los VGA 2011:

http://www.youtube.com/watch?v=Bge-OrFK ... r_embedded

¡Que pintaza por favor!.

Salu2
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
No puedo decir nada distinto a vosotros: vaya ganaaaas, menuda pinta tiene!!

El ultimo trailer ms tranquilo, dentro de lo que cabe, pero la ultima parte del ascensor es muy bruta! [tadoramo]
TheOnlyMan escribió:No puedo decir nada distinto a vosotros: vaya ganaaaas, menuda pinta tiene!!

El ultimo trailer ms tranquilo, dentro de lo que cabe, pero la ultima parte del ascensor es muy bruta! [tadoramo]


La parte del ascensor es genial. [uzi]
Y todavia sin fecha... Quiero saberla!! [+furioso]
Qué jodida maravilla!! Me encanta todo lo que se ve, esta todo hecho con un mimo y un gusto increible. Se ha colocado en mi top 3 del año sin ninguna duda.
Impresiones en 3djuegos:

El asesino más famoso de los videojuegos ha vuelto y, esta vez, todavía más violento y calculador. En esta quinta entrega de la saga está en tus manos una vez más el elegir el camino a seguir por esta máquina de matar. IO Interactive se olvida de experimentos del tipo Kane & Lynch y se centra en su terreno: El asesinato elegante y con precisión de cirujano.

Ya hacía demasiado tiempo que no veíamos con nuestros propios ojos nada nuevo sobre Hitman Absolution, concretamente desde el pasado E3, cuando IO Interactive nos mostró una pequeña parte de la experiencia jugable del nuevo título que preparan. Ahora Square Enix ha mostrado a la prensa en Londres cómo marcha el desarrollo del que será uno de los juegos estrella que presentará este año, y lo cierto es que hemos quedado encantados.


Londres ha sido el telón de fondo de esta nueva demostración violenta, salvaje y certera para ver en acción al inefable Agente 47. Sus responsables han dibujado en los últimos tiempos proyectos alternativos más o menos estimables como los discretos Kane & Lynch o Mini Ninjas, pero donde verdaderamente se sienten cómodos es con la terrible y exagerada frialdad de un asesino que logra siempre la mejor de las virtudes: el hacernos sentir que somos nosotros los que realmente guiamos sus pasos.



La muerte más dulce
Esta saga siempre se ha caracterizado por su componente estratégico, otorgando al jugador la posibilidad de resolver las situaciones de distintas maneras; esta libertad es el santo y seña de todas las entregas y, por supuesto, en Absolution no podía haber excepción en este sentido. El nuevo sistema de juego quiere premiar al que juegue como un verdadero depredador, en silencio, eliminando objetivos con manos de seda. Y es que como los veteranos de la saga ya sabrán, el sistema más directo es también posible, aunque con él por el contrario la dificultad se dispara, y lo más probable es que la muerte sea el castigo por esa osadía de optar por dejar todo en manos tan sujetos al azar como la potencial de fuego y la puntería. Como siempre se trata de una manera muy inteligente de equilibrar esa jugabilidad, ya que la muerte sabe mejor cuando llega sin avisar.

Las nuevas habilidades agrupadas en torno al llamado "Instinto Asesino", se presentan como una herramienta que permite que el desarrollo sea activo, más vivo; que la toma de decisiones sea instantánea y se pueda variar el estilo de juego en cada paso que demos. Ambos sistemas se implementan de manera perfecta, son los dos reversos de la misma moneda, con un procedimiento que va mostrando poco a poco las acciones disponibles y el jugador decide en cada momento siguiendo su instinto.



La oscuridad vuelve a ser vital para enfrentarse a unos enemigos que en Absolution presentan unas conductas totalmente imprevisibles.

El nivel que nos han presentado los chicos de IO Interactive se desarrolla en un orfanato donde el agente 47 debe liberar a una niña secuestrada por la banda que ha tomado el sitio. En este primer desarrollo, nuestro "querido "asesino se comporta como un verdadero profesional de la muerte: escondido entre las sombras y eliminando únicamente al enemigo imprescindible de la manera más silenciosa posible.

Las características más representativas de la franquicia vuelven a hacer gala de su importancia, y vemos con placer como 47 utiliza una vez más todos los escondites a su alcance para ocultar los cadáveres, e inclusive se introduce con uno en un armario, mientras mira por la rendija para elegir el mejor momento para salir por sorpresa y acabar con sus sorprendidos enemigos. El personaje también puede utilizar los elementos del escenario para distraer la atención de los guardianes, con curiosos ítems en este escenario como muñecas, juguetes, etcétera. Con este "Instinto Asesino" las nuevas habilidades adquiridas nos permiten ventajas extra como las de visualizar la situación de los enemigos, sus posibles trayectorias o descubrir nuevos caminos, como por ejemplo un conducto de ventilación para evitar el enfrentamiento en una sala repleta de enemigos.

Para finalizar el nivel nuestro asesino se disfraza con el atuendo de uno de los elementos de la banda y alcanza el objetivo habiendo asesinado apenas a tres enemigos. Es una forma de juego que exige más paciencia y un mayor esfuerzo por parte del jugador, pero como siempre en la saga tiene una mayor recompensa.



En Absolution el agente 47 contará con los llamados "instintos", unas habilidades especiales que se recargarán automáticamente según avancemos y logremos diferentes bajas.

Sólo ante el peligro
IO Interactive, no obstante, es consciente de que el sigilo no es el único modo de superar Hitman: Absolution, de modo que en la segunda parte de la presentación volvemos a visitar el nivel del orfanato con un planteamiento que, en esta ocasión, ponga la acción por encima de todo. La duración se acorta respecto a la otra forma de jugar, pero es un estilo de juego más visceral que sin duda agradará a los fans de los shooters.

Aquí nuestro agente utiliza todo tipo de armas para eliminar a los enemigos, como sus míticas pistolas, escopeta recortada, un hacha e inclusive un crucifijo con siniestras intenciones. En este caso incluso consigue cambiar el destino de varios inocentes, como por ejemplo un vigilante de seguridad que es torturado en una de las salas. Las nuevas habilidades asesinas alcanzan su cenit, resaltándonos los elementos que podemos destruir para provocar mayor daño y destrucción, y finalmente paraliza el tiempo y nos permite elegir los puntos de disparo, muy al estilo del método Dead Eye de Red Dead Redemption.


Estas dos formas de jugar son totalmente contrapuestas, pero las dos funcionaron muy bien en el mismo escenario y, por lo tanto, demuestran una vez más no ser excluyentes, pudiendo acometer una sección de una manera y la siguiente de otra totalmente diferente.



Los efectos de iluminación y el trabajo de las texturas es brillante, presentando un acabado excepcional y un aire muy cinematográfico.

Toda esta jugabilidad se ve acompañada de un apartado técnico de lujo que estrena un nuevo motor gráfico y un trabajo sonoro que encajan como un guante con el tipo de juego que propone la nueva incursión de Hitman. Tore Blystad, director del juego, nos ha comentado que están muy contentos con el nuevo motor gráfico utilizado, y piensa que actualmente no pueden ofrecer nada mejor con el hardware del momento. De hecho, para Blystad cada nuevo motor utilizado en la saga, era el mejor posible para la época en que se desarrolló.

De esta nueva demo podríamos destacar especialmente los efectos de luz al pasar por las ventanas del orfanato, el cuidado modelado de los personajes y una partitura musical que aumenta la tensión hasta límites insospechados, mientras recorremos las frías estancias de un orfanato repleta de asesinos enmascarados. Como siempre la dirección artística del programa es sencillamente asombrosa, con un trabajo en los diseños y las composiciones de los escenarios capaz de ofrecer grandísimos resultados.


Como conclusión podemos reseñar que este nuevo Hitman Absolution promete y mucho, pero siempre dentro de unos parámetros que han caracterizado a esta saga y que la alejan de los perfiles de usuarios que no buscan una acción densa y, por momentos, francamente sesuda. El sistema de juego no es una revolución pero si es una evolución de lo que habíamos visto hasta ahora, ofreciendo una acertada fusión de estilos para completar una experiencia de asesino más completa, real, y sobre todo, divertida.
No sé si estará comentado ya, pero la plataforma de desarrollo para el juego es ps3, para mi es una gran noticia porque esto asegura que no tendremos cutre port para este juegazo. A estas alturas son difíciles los cutreports pero alguno cae.

FUente: http://www.lensoftruth.com/hitman-absol ... s-the-ps3/

DEW!!
A mi me a flipado lo que han mostrado del ultimo video :O
No eh jugado a ningun hitman... porque francamente no me llamaban [+risas] Pero este ultimo, me a gustado mucho esa jugabilidad estilo splinter cell conviction, las fisicas de la parte del heli :O los graficos en general, el detalle de cuando te disfrazas la gente te mira muy sospechosamente. Ya se que algunas cosas ya las tenia de antes pero el juego en general, pinta muy wapo para mi gusto. Y se agradece que la plataforma oficial de desarrollo sea la de ps3. Aunque yo lo pillare para pc [poraki]
THumpER escribió:A mi me a flipado lo que han mostrado del ultimo video :O
No eh jugado a ningun hitman... porque francamente no me llamaban [+risas] Pero este ultimo, me a gustado mucho esa jugabilidad estilo splinter cell conviction, las fisicas de la parte del heli :O los graficos en general, el detalle de cuando te disfrazas la gente te mira muy sospechosamente. Ya se que algunas cosas ya las tenia de antes pero el juego en general, pinta muy wapo para mi gusto. Y se agradece que la plataforma oficial de desarrollo sea la de ps3. Aunque yo lo pillare para pc [poraki]


Dios THumpER si tienes la ocasion no debes perderte el Hitman Blood Money, es BRUTAL!!!!! Los otros la verdad es que han envejecido un poco mal, pero el Blood Money es increible, si te gusta el sigilo a dia de hoy me atrevo a decir que es sin duda el mejor exponente del genero.

Saludos!
"La historia es más oscura, más personal. Te lleva a experimentar con el Agente 47 en una situación inusual".

Hakan Abrak, lead producer de IO Interactive para Hitman: Absolution, ha hablado con los aficionados en el Twitter de PlayStation sobre el esperado shooter que preparan, y nos ha dejado algunos detalles muy interesantes sobre él.

"No está ubicado en un punto temporal concreto de Hitman", declara Abrak sobre el juego. "El planteamiento es un poco diferente y vamos a llevar la historia más allá; comienzas el juego matando a Diana, la única conexión humana verdadera que el Agente 47 ha tenido nunca. Y esto cambia inmensamente la apuesta. En juegos anteriores, los contratos de Diana fijaban el tono y la dirección de la historia. Esta vez, el Agente 47 está solo. Debe elegir los pasos por sí mismo".

"No quiero entrar en demasiados detalles, pero ocurre algo en la agencia. El Agente 47 de pronto recibe un contrato para matar a Diana, y… bueno, ¡él es muy profesional! Así que la mata", explica el ejecutivo. "Diana ha sido la conexión del agente 47 durante mucho tiempo, así que cuando ella le pide como último deseo que busque a una chica llamada Victoria, él se lo toma como una misión personal. Hay una conexión fuerte con el título del juego: Absolution. Él está buscando absolución para… algo".

"No sabía que iría tan lejos, pero estamos explorando diferentes aspectos del Agente 47. La historia es más oscura, más personal", comenta Abrak. "Te lleva a experimentar con el Agente 47 en una situación inusual. Él no está simplemente cogiendo contratos; está siendo perseguido y lo está por razones personales. Si eres un fan de la saga desde hace tiempo, sabes que es algo muy raro para el frío y calculador Agente 47".

Fuente: 3Djuegos.

Otra gran saga que vuelve! [babas]

El guión de Hitman: Absolution cuenta con más de 2.000 páginas 24/01

Cada personaje del juego tendrá su propia personalidad diferenciada.

Los chicos de IO Interactive, los desarrolladores del esperado Hitman: Absolution, han charlado con el portal británico Videogamer al hilo de lo próximo del lanzamiento del nuevo videojuego distribuido por Square Enix.

"Habrá que ver cuánto podemos meter en ello, dependerá de la logística y la memoria. Tenemos un guión de 2.000 páginas sólo para la IA, es una cosa enorme", declaró el director del juego, Tor Blystad.

"Todavía estamos llevando a cabo las grabaciones de voces y las contrataciones. Acabamos de hacer una enorme grabación antes de Navidad, y todavía tenemos que hacer otra más", explicó.

Fuente: 3Djuegos
Podría tratarse de un nuevo juego de esta serie de IO Interactive.

Ayer nos hacíamos eco del registro, por parte de Square Enix, de la marca Sleeping Dogs que podría hacer referencia a Kane & Lynch 3, y hoy se ha destapado que la compañía nipona también ha registrado en Europa el nombre de Hitman Sniper Challenge.

Este título podría hacer alusión a una nueva entrega de los juegos de acción e infiltración Hitman desarrollados por IO Interactive, que actualmente trabajan en Hitman: Absolution, pero la cuestión es determinar las plataformas en las que podría estrenarse. Sobre todo por esa alusión a los francotiradores, ya que el Agente 47 ha usado rifles de precisión en alguna ocasión, pero no es su estilo.

No hay que olvidar que Square Enix ya confirmó hace unos meses que su intención era darle un gran protagonismo a la serie Hitman, y para ello destinó a un nuevo equipo de Eidos en Montreal para que se encargara de estos juegos junto a los creadores de la franquicia, IO Interactive.

Fuente: 3Djuegos
Vamos a tener hitman por un tubo, aunque eso de Sniper Challenge suena a juego de facebook. Veremos de qué se trata al final.
Square-Enix ha lanzado Barcode Society, un portal a modo de comunidad que albergará toda la información disponible sobre Hitman Absolution y la franquicia en general.

Noticias, diarios de desarrollo, galerías de imágenes, hilos de conversación, competiciones e incluso regalos aguardan en un sitio diseñado con la estética del misterioso Agente 47. Si queréis fisgonear, no tenéis más que entrar en www.barcode-society.com.

Hitman Absolution está siendo desarrollado Square Enix Montreal y llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC en algún momento de 2012. Una nueva novela inspirada en la serie, Hitman Damnation, se publicará en los próximos meses.

Fuente: Hobbynews
Con lo q me gustaron los de ps2 xD !! A ver si sacan mas gameplay y se deciden a dar la fecha de salida ya.
Buen aporte compañero. El video cortito pero intenso, se ven muchas cosas.
Tiene buena pinta, espero que no sea repetitivo (es el "miedo" que me da este juego)

Salu2 ;)
http://youtu.be/0w8CNdQAm8g

Square Enix ha estrenado en la tarde de hoy el primero de una serie de vídeos bajo el epígrafe " Informes de la International Contract Agency ", a través de los cuales desvelarán detalles acerca de los personajes principales que protagonizarán Hitman: Absolution. Estos materiales ofrecerán imágenes de arte elaboradas por el dibujante de cómics Ben Oliver, además de permitir un conocimiento pormenorizado de los protagonistas de esta esperada entrega de la saga de IO Interactive. El primer vídeo se centra en Diana Burnwood, quién durante mucho tiempo manipulaba al protagonista de la saga, el Agente 47. Según los informes Diana se alistó en la Agencia en 1.990 y se mantiene como único controlador del Agente 47. Cuenta con un índice de éxito del 97%, además de presentar un desempeño de sus objetivos constantemente impecable. De carácter mental estable es capaz de superar rápidamente cualquier drama psicológico.

Fuente: HardGame2.
Joder,que lo hicieron con el loquendo? [qmparto]
Este juego caerá en mis manos tarde o temprano,lo pongo en mi lista de principales para un futuro xD

Pintaza sin duda.
No me gusta nada esa portada, muy limpia si, pero no se... no me acaba [snif]
goldenaxeband escribió:http://videos.videogameszone.de/video/7203/GDC-Hitman-Absolution-Tech-Demo


Aquí sale el mismo un poco mas largo:

http://youtu.be/BwScFObtvZ8
Todavía no se sabe nada de la fecha de lanzamiento????
:-? :-? :-?
Kradon escribió:Todavía no se sabe nada de la fecha de lanzamiento????
:-? :-? :-?


Lamentablemente no.
keloke escribió:
Kradon escribió:Todavía no se sabe nada de la fecha de lanzamiento????
:-? :-? :-?


Lamentablemente no.

Supongo que cuando alguien sepa algo, avise jejeje [jaja]
Y siguen sin dar fecha oficial [enfa]
1262 respuestas
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