krenk0 escribió:Pregunta, si tengo el juego completado al 107% ¿puedo continuar con el DLC nuevo? O tendría que ser partida nueva porque hay partes en la historia
Puedes continuar con el nuevo dlc para llegar hasta el 112%. El dlc se activa a parte, aunque creo que luego puedes acceder a un nuevo final.
NaN
SaruNaN
25.209 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
hyu escribió:Alguien me puede explicar un poco como "empezar" en el juego?
Porque o no me he enterado de nada o no explican nada, ni donde hay que ir ni que hacer ni nada de nada
Yo he empezado hace nada y no te explican nada. Yo sólo me he puesto a explorar y he encontrado un oar de gusanos, uno que me da un mapa de la zona, pero incompleto, y varios sitios a los que no puedo acceder. Bueno, y he derrotado a un boss y he conseguido un poder. Yo te diría que explores a saco.
hyu escribió:Alguien me puede explicar un poco como "empezar" en el juego?
Porque o no me he enterado de nada o no explican nada, ni donde hay que ir ni que hacer ni nada de nada
Ni te lo van a decir en ningún momento Intenta ir explorando, escuchando y hablando con personajes y sobre todo cubriendo mapa. Si te gusta ir con todo más "ordenado" tira de YouTube
Acabo de piyarlo, aprovechando la rebaja y unas cuantas monedas de oro que tenia guardadas, para cuando llegase el momento... Ya me pasare a comentar que me a parecido el juego, aunque por los comentarios, seguro que me gusta..
-OlYmPuS-
Caótico
14.325 mensajes desde may 2008 en Mirador de la Herradura
Yo tengo unas monedas de oro que me caducan a final de este mes y no sé si pillar éste u otro. En principio quería esperarme a la versión física que caerá día uno, pero el precio es suculento.
-OlYmPuS- escribió:Yo tengo unas monedas de oro que me caducan a final de este mes y no sé si pillar éste u otro. En principio quería esperarme a la versión física que caerá día uno, pero el precio es suculento.
Con monedillas de oro que tenia acumuladas a mi se me quedo en 5 euros, a ese precio ni me lo pense.
-OlYmPuS-
Caótico
14.325 mensajes desde may 2008 en Mirador de la Herradura
-OlYmPuS- escribió:Yo tengo unas monedas de oro que me caducan a final de este mes y no sé si pillar éste u otro. En principio quería esperarme a la versión física que caerá día uno, pero el precio es suculento.
Con monedillas de oro que tenia acumuladas a mi se me quedo en 5 euros, a ese precio ni me lo pense.
A mí se me quedaría en 7 con algo. Yo hubiese pagado 14 por el juego, pero por lo que no lo he hecho es por la versión física que sale en primavera del año que viene, pero ahora tengo dudas. Tengo que gastar las monedas en algo y no sé si lanzarme a por éste que es una apuesta segura pese a que luego lo compre de nuevo, o ser paciente e ir a por otro juego aunque no tenga un nivel tan sobresaliente. Menudo dilema .
He encontrado una zona de farmeo de geo por si a alguien le interesa. Es ya bastante avanzada la partida.
En la Torre del Vigía hay un banco a la izquierda a media altura de la Torre. Pues bien, justo al salir de esa habitación hay cuatro "huevos" de varios tipos y otro bicho. Con el alma sombría te cargas a cuatro del tirón y el último está en el pasillo de abajo y muchas veces no hace falta ni bajar a ese pasillo, se le hacen dos estocadas hacia abajo y muere. Vuelves al banco, grabas y al salir otra vez a la derecha vuelven a estar. Esa sala es muy grande y hay más enemigos (más duros) pero matando esos primeros cercanos al banco es sencillísimo. Con el amuleto de enjambre recolector y el de codicia (salen 64 geo cada vez) ayer me hice 18.000 geo a razón de 1.000 geo cada cinco minutos. Depende de la rapidez te haces dos o tres run al minuto. Ya pude hacer irrompibles el amuleto de fuerza y el de corazón frágiles.
A mí se me quedaría en 7 con algo. Yo hubiese pagado 14 por el juego, pero por lo que no lo he hecho es por la versión física que sale en primavera del año que viene, pero ahora tengo dudas. Tengo que gastar las monedas en algo y no sé si lanzarme a por éste que es una apuesta segura pese a que luego lo compre de nuevo, o ser paciente e ir a por otro juego aunque no tenga un nivel tan sobresaliente. Menudo dilema .
A mí me caducaban en Octubre y como no suelo comprar digital pues las he gastado y me ha salido a 3,80. Cuando salga físico day one que por lo que me ha costado digital es un atraco esto xD
PD: ya sabéis que el juego es Dios y saca los colores a cientos de triples A.
Lo de este juego es muy grande, creo que nunca he jugado a un juego hecho con tanto mimo como este. No deja de sorprender a medida que vas avanzando y eso que al principio me encontraba totalmente perdido pero poco a poco vas poniendo tus marcadores para saber donde el camino sigue pero no encuentras como, salvando larvillas, nuevos hechizos y siempre con retos que hacen poner a prueba la destreza de los controles. Por no hablar de cuando llevas muchos geos y palmas y vas con cangelo por si mueres de nuevo sin recuperar el espíritu, vamos que estoy “un poco” enganchado
Como funciona el guardado en este juego? Solo en los bancos o puedes salir y guardar en cualquier momento? En Switch es una ventaja porque sé que se puede suspender la consola. Pero por la noche o al apagarla me gustaría saber cuando guarda.
Shiny-estro
...
5.884 mensajes y 1 foto desde jun 2012 en MADRID OSTIAS
mogurito escribió:Y por eso no hay que dejar las cosas para el último momento
Me dirás que tiene mucho sentido que durante unas oferta de verano que terminan en un determinado dia a una determinada hora pongan un mantenimiento de 9 de la noche a 1 de la mañana.
mogurito
Soy un Cimmerio
23.684 mensajes desde dic 2000 en La montaña del Dios Crom
mogurito escribió:Y por eso no hay que dejar las cosas para el último momento
Me dirás que tiene mucho sentido que durante unas oferta de verano que terminan en un determinado dia a una determinada hora pongan un mantenimiento de 9 de la noche a 1 de la mañana.
Porque asi es Nintendo con estas cosas. Le da igual todo
DiRk escribió:Como funciona el guardado en este juego? Solo en los bancos o puedes salir y guardar en cualquier momento? En Switch es una ventaja porque sé que se puede suspender la consola. Pero por la noche o al apagarla me gustaría saber cuando guarda.
A ver gente, necesito ayuda pq creo que la he liado parda en mi partida.
He accedido a la cuenca antigua.....
pero no he conseguido el pase del ferrocarril. Ahora me encuentro que no puedo volver por donde vine, una zona en caida zigzag con muchos pinchos. Y por mas vueltas que he dado soy incapaz de salir de ahi. Para colmo, desbloquee un banco para poder guardar partida, pero me encuentro encerrado. Y me temo que tocara empezar partida nueva.
DiRk escribió:Como funciona el guardado en este juego? Solo en los bancos o puedes salir y guardar en cualquier momento? En Switch es una ventaja porque sé que se puede suspender la consola. Pero por la noche o al apagarla me gustaría saber cuando guarda.
Me cito a ver si alguien lo sabe..
segun veo, solo bancos.
Me cito si alguien sabe
NaN escribió:Duda del primer boss:
me ha dado no se que rollo the fake nose que pero no veo ni donde equiparlo ni nada, que es?
pues tire al este por la ciudad de las lagrimas, fui bajando por los canales reales, por una zona donde hay un pasillo tubo vertical con una burrada de pinchos. Pero por ahi no puedo subir, he conseguido la piedra que te pide el afilador para el aguijon. Pero por mas vueltas q doy no se como salir de ahi.
Lo único que se me ocurre es que busques el mapa completo en internet y veas si en él te aparece algún camino que no hayas visto desde donde estés. No sé qué habilidades tendrás desbloqueadas que te permitan avanzar...
Lo único que se me ocurre es que busques el mapa completo en internet y veas si en él te aparece algún camino que no hayas visto desde donde estés. No sé qué habilidades tendrás desbloqueadas que te permitan avanzar...
En eso andaba, pero vaya, viendo la miga q tiene el juego y lo "poco" que tiene mi partida.... (lo empece el sabado) Ando ojeando al detalle los mapas de cuenca antigua y canales reales. Pero me da que el juego me ha atrapado, literalmente.
Habilidades solo, la capa polilla, garra de mantis y espiritu vengativo.
En eso andaba, pero vaya, viendo la miga q tiene el juego y lo "poco" que tiene mi partida.... (lo empece el sabado) Ando ojeando al detalle los mapas de cuenca antigua y canales reales. Pero me da que el juego me ha atrapado, literalmente.
Habilidades solo, la capa polilla, garra de mantis y espiritu vengativo.
Yo también llegué ahí mucho antes de encontrar el pase para el tranvía. Aunque pueda ser un poco complicado deberías poder salir de ahí por donde viniste con la garra de mantis. Si la memoria no me falla yo creo que también estaba igual que tú y pude hacerlo combinando saltos con la pared en esa zona vertical.
Me paso lo mismo que a ti, y pude subir sin problemas gracias a la garra, el único punto dificil es donde hay solo un pasillo vertical estrecho con algunos pinchos a los lados, normalmente se sube con una habilidad que no tienes, pero con paciencia puedes escapar de ahí rebotando en las paredes y evitando los pinchos. Vete probando, que en 15min estaras fuera
@AlberttRed@bardok y @xellos87 mil gracias a los tres. No podía ser q xellos hubiera salido por ahí y yo no. Sigo atrapado en el juego, pero ahora tengo mazo sitios para explorar.
Este juego sumerge muchísimo, me he pasado dos horas seguidas jugando y ni me he enterado. Ya he vencido a los dos primeros bosses y tengo un par de habilidades nuevas. Estoy explorando cada rincón y marcando en el mapa los lugares a los que aún no puedo acceder. Me está dando ganas de rejugar algún Metroid cuando me lo pase.
Una duda. Tenía más de mil monedas, pero he muerto dos veces seguidas y, al derrotar a mi sombra, sólo me han devuelto las 3 monedas que conseguí entre la primera y la segunda muerte. ¿Ya he perdido para siempre esas mil que tenía ahorradas? Me ha fastidiado muchísimo...
En caso de que sea definitivo, ¿hay algún lugar donde se pueda farmear monedas fácilmente? Me gustaría volver a la cantidad que tenía, estaba acumulando para comprar una linterna.
Imagino que seria el logro que te dan al vencer al boss, por lo que he visto el logro se llama "Falsedad". Supongo que pondría algo de "False Knight" o "Falso Caballero", digo yo xD. En el menú principal puedes ver los logros y la descripción. No se equipan ni nada de eso.
Jesu94 escribió:Una duda. Tenía más de mil monedas, pero he muerto dos veces seguidas y, al derrotar a mi sombra, sólo me han devuelto las 3 monedas que conseguí entre la primera y la segunda muerte. ¿Ya he perdido para siempre esas mil que tenía ahorradas? Me ha fastidiado muchísimo...
En caso de que sea definitivo, ¿hay algún lugar donde se pueda farmear monedas fácilmente? Me gustaría volver a la cantidad que tenía, estaba acumulando para comprar una linterna.
Efectivente las has perdido para siempre. Al principio del juego no recuerdo que zona viene bien para farmear. Pero no te preocupes que luego 1000 geos no es nada.
Yo estoy en el 105% y nunca me he parado a farmear.
Shiny-estro
...
5.884 mensajes y 1 foto desde jun 2012 en MADRID OSTIAS