@NaN Como tú prefieras, yo he intentado conseguir y explorar todo lo que he podido. Cuando ya no sabía por dónde más tirar, fui a por el final (que además es conveniente ir antes de tener X objeto para poder ver uno de los tres finales que es perdible) y ahora me estoy dedicando a conseguir el 112%.
Por cierto, llevo como media hora en el Sendero del Dolor y no paso de la primera parte. Me encantan estos retos plataformeros, pero ya podrían haberle puesto una música más animada, es demasiado tristona. Viendo el tiempo que voy a tener que echar ahí, al final he optado por silenciar el juego y ponerme yo música de fondo feliz.
Edito: Ya me pasé el Sendero del Dolor. Tanto sufrimiento para que no te den nada, ni una simple muesca para amuletos o un mero sello de Hallownest. Pero bueno, lo he disfrutado mucho.
@CrixuzZ Desesperado por no poder derrotar al Rey Pesadilla, he optado por desvanecer el circo con la ayuda del otro NPC. Te lo quería decir básicamente porque me he fijado a conciencia y sí que me han sumado un 1% a mi porcentaje. Igual han arreglado eso con una actualización, me alegro de que no se me vaya a quedar cojo.