Elm1ster escribió:Es cuestión de cada uno, después de pagar 1400€ por la figura de Aloy de Prime1 álguien se cree que me molesta lo más mínimo que no venga el disco en la coleccionista?
Pues si eres fans de la saga y te lo puedes permitir lo comprarás todo, igual que hay gente que paga 300.000€ por un cromo de Messi.
Pues sin acritud pero es de ser algo tonto
si tu mismo dices que te has gastado 1400 euros la habrias pagado igual si viniese sin el arco o sin cabeza ?
pues con esto igual coño que estamos hablando de algo que les supondra un coste de que UN EURO ? coño que estas cobrando 300 o me jodas Xd
eso solo lo hacen para que los que piensan como tu suelten 80 euros mas por el disco y me parece una cerdada de campeonato
y si hay gente que paga 300000 por un cromo de Messi pero porque el cromo esta COMPLETO y en perfecto estado no veras a nadie pagar ese dineral por un cromo de Messi al que le falte una pierna porque le han dado un tijeretazo
una cosa es ser fan de algo y otra tragar con todo porque al final pagan justos por pecadores
con lo caras que son estas ediciones lo minimo que tendrian es que garantizar que estan completas
y eso si no se acaba normalizando tambien el parche de mejora de pago de propina lo que es aun mas dinero para los avariciosos estos
coño queno es una compañia indie hablamos de guerrilla y Sony son perfectamente capaces de costearse meter un disco
incluso game kichen acabo sacando una edicion colecionista de su juego CON DISCO INCLUIDO (de echo 2 porque la bso tambien viene en cd nada de dlc roñoso) y si una empresa de 3 personasy "4 duros" ha podido costearselo y sacar beneficios con ello incluso para incluir 3 dlc gratuitos esta gente podria perfectamente meter un disco en la edicion lo que pasa es que no les sale del ciruelo para hacer que lo que piensen asi se gasten los 300 en la collectors y luego los 80 en el juego
avaricia pura y dura
Salu2