› Foros › PlayStation 5 › Juegos
DoctaIgnorantia escribió:Se puede volver a reservar la edición coleccionista en GAME
PSX22 escribió:Horrible
Sin disco no es coleccionista, sin mas.
Elm1ster escribió:DoctaIgnorantia escribió:Se puede volver a reservar la edición coleccionista en GAME
Coleccionista o Regalla?
kmatxo escribió:Podría llegar a entender a nivel de marketing el movimiento de vender las coleccionistas sin juego físico.
Está claro que como compañía les interesa porque pueden tienen un público más amplio (pueden vender la coleccionista a las personas que tenga la versión digital de la consola, que de otra manera no lo comprarían).
Pero está claro que es una cagada porque, como ya dijo alguien antes, los que se consideren coleccionistas de verdad no pueden estar contentos con esa edición.
Yo por mi parte he reservado la edición especial de Amazon.
kmatxo escribió:Podría llegar a entender a nivel de marketing el movimiento de vender las coleccionistas sin juego físico.
Está claro que como compañía les interesa porque pueden tienen un público más amplio (pueden vender la coleccionista a las personas que tenga la versión digital de la consola, que de otra manera no lo comprarían).
Pero está claro que es una cagada porque, como ya dijo alguien antes, los que se consideren coleccionistas de verdad no pueden estar contentos con esa edición.
Copal-13 escribió:kmatxo escribió:Podría llegar a entender a nivel de marketing el movimiento de vender las coleccionistas sin juego físico.
Bueno yo creo que pierden mas mercado poniendo la coleccionista con código que en físico, ya que el perfil de comprador de estas ediciones es pro físico mientras que el que compra una ps5 digital dudo que se fije en estas ediciones
saMuraixxxxxxx escribió:Por mi parte me niego a comprar la edición coleccionista si no reculan con el juego físico.
Senegio escribió:Al menos te dan un código, la coleccionista del remaster de Mass Effect de este año venía sin juego de ninguna forma.
borj1ta escribió:Senegio escribió:Al menos te dan un código, la coleccionista del remaster de Mass Effect de este año venía sin juego de ninguna forma.
Comentaron que se tomó esta decisión para que la gente eligiese la plataforma que quisiese y que el precio de la edición tenía en cuenta que no venía el juego (algo rascarán en el precio, dudo que te eliminen el 100% del mismo).
Ésta es una práctica que, si de verdad quitasen el pvp del juego a dicha edición, no la veo ningún inconveniente.
PSX22 escribió:Parche gratis para todos
Que lo de la lloreria ha funcionado, incluida la mia jaja
Pero que luego ya 10 leuritos ojo, GT7 etc
scummon escribió:Pero entonces no me queda claro, ¿la versión de PS4 te permite tener por descarga la de PS5 por 10 euros menos o la de PS5 va a costar también 70 euros? Entiendo que solo se aplicará a este para que nadie les pueda decir que mintieron, algo es algo. Ahora a ver si solucionan lo de la coleccionista.
John_Dilinger escribió:
Pues guay,a ver si esta es la dinámica con todo exclusivo intergeneracional.
PSX22 escribió:John_Dilinger escribió:
Pues guay,a ver si esta es la dinámica con todo exclusivo intergeneracional.
No, es el último gratis, el resto 10€
Eso han dicho hoy, mañana ni sony lo sabe jaja
DoctaIgnorantia escribió:Espero que las tiendas ahora rebajen el precio de las versiones de PS5….
sandmannn escribió:vaya recogida de cable xD
NeOz7 escribió:Por lo que he entendido si tienes la versión de PS4 y lo juegas en PS5 se te actualiza gratis. Tambien han dicho que va ser el ultimo que se haga de manera gratuita y a partir de entonces hay que pagar 10 €
Vale, hasta aqui bien, lo que pasa es que entro en la store y sigo viendo el de PS4 a 70€ y el de PS5 a 80€. Que sentido tiene reservar la versión de PS5 si cuando salga la de PS4 la podré actualizar de manera gratuita?
Mendy14 escribió:En la Store no pone nada de si comprando el de PS4 o el de PS5 te dan el otro gratis.
El de 90€ es el único que pone que recibes los dos juegos, esperamos que lo cambien pronto que hay que empezar con las reservas! jajajajaja
"Additionally, we know that the PS4 community will transition to PS5 at different times, and we’re happy to announce PS4 versions of some of our exclusives. Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Sackboy A Big Adventure, and Horizon Forbidden West will also launch on PS4. While these three games were designed to take advantage of PS5 and its unique next-gen features like the ultra-high-speed SSD and DualSense controller, PS4 owners will also be able to enjoy these experiences when they launch. The PS4 digital versions of launch games include a free upgrade on both PS5 consoles, while the PS4 disc versions of these games include a free upgrade on the PS5 with Ultra HD Blu-Ray disc drive."
John_Dilinger escribió:Mendy14 escribió:En la Store no pone nada de si comprando el de PS4 o el de PS5 te dan el otro gratis.
El de 90€ es el único que pone que recibes los dos juegos, esperamos que lo cambien pronto que hay que empezar con las reservas! jajajajaja
Bueno ten un poco de paciencia a que actualicen la tienda digital,el comunicado es de ayer,supongo que durante la semana actualizarán la tienda,aunque bueno de aquí al 22 de febrero mira si tienen tiempo para cambiarlo ¿Tu vas a jugarlo ya?
John_Dilinger escribió:Mendy14 escribió:En la Store no pone nada de si comprando el de PS4 o el de PS5 te dan el otro gratis.
Bueno ten un poco de paciencia a que actualicen la tienda digital,el comunicado es de ayer,supongo que durante la semana actualizarán la tienda,aunque bueno de aquí al 22 de febrero mira si tienen tiempo para cambiarlo ¿Tu vas a jugarlo ya?
Rivaille escribió:Está claro que la recogida de cable viene por lo que dijeron en septiembre de 2020:"Additionally, we know that the PS4 community will transition to PS5 at different times, and we’re happy to announce PS4 versions of some of our exclusives. Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Sackboy A Big Adventure, and Horizon Forbidden West will also launch on PS4. While these three games were designed to take advantage of PS5 and its unique next-gen features like the ultra-high-speed SSD and DualSense controller, PS4 owners will also be able to enjoy these experiences when they launch. The PS4 digital versions of launch games include a free upgrade on both PS5 consoles, while the PS4 disc versions of these games include a free upgrade on the PS5 with Ultra HD Blu-Ray disc drive."
https://blog.playstation.com/2020/09/16 ... isc-drive/
Con Gof of War, GT y lo que venga, como no se mencionaron expresamente en esa nota, tienen vía libre para cobrar lo que quieran.
Yo acabo de reservar la especial de PS4 en Amazon (ya tenía la de PS5 reservada) y de aquí a febrero la que esté más barata será la que acabe comprando.
meeskal escribió:Rivaille escribió:Está claro que la recogida de cable viene por lo que dijeron en septiembre de 2020:"Additionally, we know that the PS4 community will transition to PS5 at different times, and we’re happy to announce PS4 versions of some of our exclusives. Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Sackboy A Big Adventure, and Horizon Forbidden West will also launch on PS4. While these three games were designed to take advantage of PS5 and its unique next-gen features like the ultra-high-speed SSD and DualSense controller, PS4 owners will also be able to enjoy these experiences when they launch. The PS4 digital versions of launch games include a free upgrade on both PS5 consoles, while the PS4 disc versions of these games include a free upgrade on the PS5 with Ultra HD Blu-Ray disc drive."
https://blog.playstation.com/2020/09/16 ... isc-drive/
Con Gof of War, GT y lo que venga, como no se mencionaron expresamente en esa nota, tienen vía libre para cobrar lo que quieran.
Yo acabo de reservar la especial de PS4 en Amazon (ya tenía la de PS5 reservada) y de aquí a febrero la que esté más barata será la que acabe comprando.
Yo he hecho lo mismo, entiendo que solo cambia el logo externo de la caja de cartón no?? Arriba a la izquierda donde pone PS4 o PS5. Quiero decir, solo incluye steelbook, no caja de plástico... Aparte de lo del logo de fuera y obviamente el disco, todo lo demás será idéntico entiendo.
Mendy14 escribió:John_Dilinger escribió:Mendy14 escribió:En la Store no pone nada de si comprando el de PS4 o el de PS5 te dan el otro gratis.
Evidentemente no, no es por jugarlo, sé cuando salen los juegos, y sale el 18, no el 22.
Pero no lo decía por jugarlo.
@LMDS todos los juegos aparecen en la Store PS4 y PS5 si al comprar uno te regalan otro, por ejemplo en el Far Cry 6: Mejora a la versión de PlayStation®5: Esta versión digital para PlayStation®4 del juego Far Cry 6 te da acceso a la correspondiente versión digital para PlayStation®5 de Far Cry 6 sin ningún coste adicional, cuando esté disponible.
COD Vanguard: El lote multigeneración incluye:
- Call of Duty®: Vanguard
-- Incluye las versiones del juego para PS4™ y PS5™
Y así con todos los juegos, por eso lo decía.
nene15708 escribió:Yo he hecho lo mismo que he leido a algunos Eolianos, reservar las 2 Ediciones Especiales, de PS4 y PS5 (79.99€ y 89.99€ respectivamente), y la que mas barata este a la salida del juego, sera la que termine comprando, total, el parche es gratis. Aunque el TOC de tener un juego de PS5 "en una caja de PS4" puede ser importante
Si no hay mucha diferencia de precios entre reservas lo mismo tiro a la de PS5 solo por poner PS5 (si, soy así).
NeOz7 escribió:que el texto de la store no este actualizado no es lo que menos me preocupa. Me preocupa que hagan una guarrada y solamente dejan actualizar la version fisica del juego y la digital no.
Que si, que no tiene sentido ya que han dicho que no hay que pagar los 10 €, pero entonces por esta regla de 3, deberia bajar de precio la version de PS5 de la store y valer lo mismo que la de PS4
LMDS escribió:nene15708 escribió:Yo he hecho lo mismo que he leido a algunos Eolianos, reservar las 2 Ediciones Especiales, de PS4 y PS5 (79.99€ y 89.99€ respectivamente), y la que mas barata este a la salida del juego, sera la que termine comprando, total, el parche es gratis. Aunque el TOC de tener un juego de PS5 "en una caja de PS4" puede ser importante
Si no hay mucha diferencia de precios entre reservas lo mismo tiro a la de PS5 solo por poner PS5 (si, soy así).
Yo haré lo mismo pero con la versiones normales, si la diferencia acaba siendo solo de 5€ en amazon acabaré cogiendo la de ps5. Aunque si se porta MM con el cambiazo lo cogeré ahí.NeOz7 escribió:que el texto de la store no este actualizado no es lo que menos me preocupa. Me preocupa que hagan una guarrada y solamente dejan actualizar la version fisica del juego y la digital no.
Que si, que no tiene sentido ya que han dicho que no hay que pagar los 10 €, pero entonces por esta regla de 3, deberia bajar de precio la version de PS5 de la store y valer lo mismo que la de PS4
Sinceramente tus preocupaciones son porque quieres preocuparte, no por otra cosa. Los juegos valen 80€ de forma oficial desde hace un año y no van a rebajar este juego para volverlo a subir con kratos. Las actualizaciones son para todas sea en físico o digital, no hay debate en eso.