Al igual es una tonteria pero me gustaria que en este Horizon se las apañasen como con otros juegos de mundo abierto para avanzar la noche y pasar al dia o viceversa, hay parajes, casi todos, donde de dia con la iluminación y los colores se ve todo mucho mas bello, the witcher 3 y metal gear 5 siempre ponia que fuese de dia, o bien meditando o fumando
Y a falta de descubrir mas maquinas nuevas me gustaria que estuviese de regreso los malditos cangrejos, eran jodidos, el atronador y el begimo tambien los quiero, por lo demás el chascafauces mola y veo que vuelve, lo demás por mi todos nuevos, ha... el cuellilargo no a cambiado nada... molaria que una vez lo pirateés se volviese malo y atacase.
Maquinas que molaria ver... pues unas tipo gorilas golpeandose el pecho y tal, otra asi enorme tipo talantula, un camaleon enorme que con al lengua desde lejos te atrape y con los ojos tire rayos a todos lados ya que esta vizco y seria dificil esquivar
, erizos que lanzen puas metalicas y se vuelvan bolas rodando pro todos lados, y un pulpo con tentaculos debajo del mar ya seria la ostia
Lo de piratear aves y usarlas de montura lo veo dificil, aqui tendremos la paravela holografica para "volar" y lo de las monturas aereas yo lo dejaria para la tercera parte, no pueden darlo todo ya y le restaria importancia a la paravela