Gustándome muchísimo HZD,sin ser mi favorito de mundo abierto.....este HFW....es que lo tiene absolutamente todo para,literalmente,pasearse.
Para mí HZD se cimentaba en 2 pilares básicos : sus gráficos,que aún hoy día siguen siendo una locura para una ps4,y su jugabilidad.Esa jugabilidad en un mundo abierto,tan dinámica,pocas veces la había visto.
Pero este HFW es que le veo 2 cosas muy importantes que ya lo pueden elevar a obra maestra : los combates contra humanos,que en HZD era lo más flojo del juego....aquí,lo poco que se vió,me pareció tremendo.Y el 2o punto y que me encanta en juegos de mundo abierto....es poder bucear.....es decir,el agua va a jugar un papel importante....pero no vamos a limitarnos a bucear sin más,o solo encontrar objetos,o resolver algún puzzle,o acceder a zonas concretas...eso no lo sé.....poder luchar bajo el agua y ver cómo implementan eso,puede ser muy top.
Y bueno,gráficamente,cuando salga,no creo que haya nada ni que se le acerque.Es una barbaridad,lo mires por donde lo mires.
Si este HFW aprovecha un poco más esos mapeados tan enormes que tenía HZD,pero que a veces pecaba como la mayoría de mundos abiertos,de secundarias de recaderos...si consiguen que ocurran nuchas cosas en cortos periodos de tiempo,es que ya puede ser el acabose.
Tengo tambien reservado elden ring.Pero este HFW es prioritario cuando salga.Me da que se nos viene un juego que pule los defectos del 1o(y para mí es un juego de 9) y potencia más aún lo que tenía bueno.Creo que estamos ante el 1er juego que va a poner patas arriba la nueva generación.
Espero no equivocarme.Pero estos de guerrilla van muy muy sobrados en todo.