angelillo732 escribió:@abarth si no te ha entrado lo mejor es que vayas únicamente a por la principal sin pararte demasiado.
La historia es interesante aún que no sea especialmente buena ni tenga buenos personajes, creo que cumple bien.
Yo me lo he pasado dos veces y me encanta, pero entiendo a la gente que no le acaba de llegar por que lo que comentas es verdad, es un juego bastante plano y toda su fuerza esta en las máquinas, que supongo es lo que más tardaron en hacer.
Esperemos que esta continuación tenga mejor historia, pero Guerrilla no ha destacado nunca por eso. De todas maneras considero que es un estudio con un estilo propio y siempre me gusta mucho lo que hace, pero como no te haga gracia su manera de hacer las cosas, es muy fácil que te aburras con sus juegos.
Para mi el Zero Dawn en lo que mas destaca es es su historia centrada en los antiguos y las maquinas, y esto es de lo que mas se habla y se confirma por la comunidad. Una historia Scifi muy bien lograda, que deja con momentos muy...
Por otro lado lo segundo mas destacado es la pelea contra las maquinas, que son de muy buen nivel, detalle y diversión, pero como todo juego este tiene sus pegas y es entendible que por estas mucha gente no le haya dado la oportunidad; la trama de la guerra entre tribus y demás es muy básica y queda muy perdida sin interés alguno frente a la trama ya mencionada, la de los antiguos. Al igual mucha gente o creo que a todos, por que a mi me paso, el inicio del juego es un tanto aburrido, sin alma y no dan muchas ganas, el juego se viene a poner bueno cuando uno empieza a descubrir realmente por que el mundo esta así y sobre el pasado.
Fui de las personas que vieron ese E3 2015 de Sony y quedaron con cara de ufff, eso se ve bueno e interesante, Dino robots en mundo post apocalíptico
, pero con el pasar del tiempo el interés se fue perdiendo por alguna razón.
El juego salió y no lo compre de salida, dije, ahí esta, algún día lo jugare. Por cosas del destino un día compre el juego junto a un amigo, el lo probo primero y le aburrió, de ahí lo garre yo y el principio me parecía bien, pero muy normal, como historia de película de fin de semana para niños hasta que vi por primera vez el Corruptor, y esto me animo para continuar y al día de hoy convertirse en mi juego favorito de PS4 y a punto de pasármelo por cuarta vez antes de la llegada del Horizon 2.
Por eso a este Forbidden West le tengo mas ganas que al GT7 y al GOW Ragnarok, se que Guerrilla va por buen camino y no va defraudar, antes va dejar con mas ganas para la tercer entrega.