› Foros › PlayStation 5 › Juegos
The Fiend escribió:
¿Hasta que punto es inteligente sacar HFW a una semana del juego con mas hype en años (corriendo el riesgo de auto-eclipsarte tontamente a ti mismo a una semana de salir) y, por si eso fuera poco, anunciar un nuevo Horizon para realidad virtual cuando el Forbidden West todavía ni siquiera ha salido?...
abarth escribió:Por cierto gracias @TitoKeren por lo de Frozen Wilds, aunque creo que priorizaré terminar la historia principal por si acaso me canso antes al menos tener lo imprescindible de historia para la secuela. ¿Cuanto dura más o menos?
The Fiend escribió:
¿Hasta que punto es inteligente sacar HFW a una semana del juego con mas hype en años (corriendo el riesgo de auto-eclipsarte tontamente a ti mismo a una semana de salir) y, por si eso fuera poco, anunciar un nuevo Horizon para realidad virtual cuando el Forbidden West todavía ni siquiera ha salido?...
Oswolrf escribió:The Fiend escribió:
Es que el Horizon no iba a salir 1 semana antes que Elden Ring, Elden ring lo retrasaron y ahora esta donde esta.
Opinión impopular: Los juegos de From software hacen mucho ruido en internet y tienen mucho "exito" pero a una mayoría de los jugadores de consola se la suda entre mucho y muchísimo cualquier juego de esta gente (cosa que no extraña teniendo en cuenta que no tiene selector de dificultad y que mucha gente no se divierte simplemente jugando a los juegos de esta gente por su dificultad).
Dicho lo anterior no creo que a Horizon le vaya a perjudicar para nada este tema, me atrevería a decir que se venderán mas Horizons de PS5 que Elden Rings de PS5.
mitridates escribió:@Oswolrf yo desde luego he querido que me gustarán esos juegos, pero no encuentro la satisfacción en morir 20 veces en un boss. Tendrán su público y que lo disfruten, aunque luego ves los logros y menos de un 5% se lo terminan....cosas curiosas. En fin que cada cual disfrute del juego que quiera, nunca vi problema en que salgan varios juegos buenos en las mismas fechas.
Mr.Threepwood escribió:@Joselitator tu huevo derecho no esta mal... pero podría ser mejor. Me da igual que vaya a 120 fps o tenga una resolución superior a 8k, el problema real es de simetría. No hay teraflops en toda tu genitalia que arreglen el problema de simetría... hay una clara descompensación entre un huevo y el otro.
Dicho lo cual, no tengo ninguna duda de que los dos juegos (juegazos) del mes que viene son lo suficientemente distintos entre sí (ejem) para tener públicos objetivos distintos.
Joselitator escribió:Mr.Threepwood escribió:@Joselitator tu huevo derecho no esta mal... pero podría ser mejor. Me da igual que vaya a 120 fps o tenga una resolución superior a 8k, el problema real es de simetría. No hay teraflops en toda tu genitalia que arreglen el problema de simetría... hay una clara descompensación entre un huevo y el otro.
Dicho lo cual, no tengo ninguna duda de que los dos juegos (juegazos) del mes que viene son lo suficientemente distintos entre sí (ejem) para tener públicos objetivos distintos.
Me mola un huevo que te mole hablar de mi huevo. Pero lo que yo decía que era opinión subjetiva generalizada sin mesura es este texto concreto del sujeto de arriba:
“Opinión impopular: Los juegos de From software hacen mucho ruido en internet y tienen mucho "exito" pero a una mayoría de los jugadores de consola se la suda entre mucho y muchísimo cualquier juego de esta gente (cosa que no extraña teniendo en cuenta que no tiene selector de dificultad y que mucha gente no se divierte simplemente jugando a los juegos de esta gente por su dificultad). “
Que cada vez que leo lo de queja por falta de nivel de dificultad en algo de from y que se generalice remarcando que la mayoría piensa eso mismo se me erizan los pelos de mi huevo derecho. Porque hablar de nivel de dificultad en un souls es directamente no entender su propuesta. Y dudo que la mayoría de jugadores no entiendan eso.
Pido perdón por haber nublado la lectura por el hacer relucir tanto mi huevo.
LMDS escribió:mitridates escribió:@Oswolrf yo desde luego he querido que me gustarán esos juegos, pero no encuentro la satisfacción en morir 20 veces en un boss. Tendrán su público y que lo disfruten, aunque luego ves los logros y menos de un 5% se lo terminan....cosas curiosas. En fin que cada cual disfrute del juego que quiera, nunca vi problema en que salgan varios juegos buenos en las mismas fechas.
Las satisfacción no es morir, es aprender y vencer. Seguramente Horizon en máxima dificultad sea más difícil que los souls.
Oswolrf escribió:The Fiend escribió:
Es que el Horizon no iba a salir 1 semana antes que Elden Ring, Elden ring lo retrasaron y ahora esta donde esta.
Opinión impopular: Los juegos de From software hacen mucho ruido en internet y tienen mucho "exito" pero a una mayoría de los jugadores de consola se la suda entre mucho y muchísimo cualquier juego de esta gente (cosa que no extraña teniendo en cuenta que no tiene selector de dificultad y que mucha gente no se divierte simplemente jugando a los juegos de esta gente por su dificultad).
Dicho lo anterior no creo que a Horizon le vaya a perjudicar para nada este tema, me atrevería a decir que se venderán mas Horizons de PS5 que Elden Rings de PS5.
Buste escribió:
No por dinero(que tambien)si no por el jodido tiempo!!!!
Que los que peinamos canas,hijos y curro el tiempo libre es muy excaso y jugar a dos juegos de 80 horas cada uno es invible,imposible
abarth escribió:[Ojalá aparte de en algunas misiones principales, haya zonas específicas de buceo y ruinas ocultas que descubrir buceando.
abarth escribió:
Que gran elección fue Michelle Jenner como Aloy, de verdad. Y al menos en esta narración todavía suena mejor que en el primero.
Para mi el punto más flaco del 1 (sin habermelo pasado) son las tribus y personajes, muy sosos y planos. Si a todas las mejoras vistas consiguen también mejorar eso, hacer mejores personajes y tribus, poco más le podría pedir, la verdad.
Por cierto, ¿soy el único que espera que haya muchas zonas de buceo? Lo digo porque se que la gente no suele ser fan de bucear en videojuegos, pero a mi la verdad es que me encanta desde los Tomb Raider de PSX, y lo visto en el gameplay me fascinó, la verdad. Ojalá aparte de en algunas misiones principales, haya zonas específicas de buceo y ruinas ocultas que descubrir buceando.
abarth escribió:
Que gran elección fue Michelle Jenner como Aloy, de verdad. Y al menos en esta narración todavía suena mejor que en el primero.
Para mi el punto más flaco del 1 (sin habermelo pasado) son las tribus y personajes, muy sosos y planos. Si a todas las mejoras vistas consiguen también mejorar eso, hacer mejores personajes y tribus, poco más le podría pedir, la verdad.
Por cierto, ¿soy el único que espera que haya muchas zonas de buceo? Lo digo porque se que la gente no suele ser fan de bucear en videojuegos, pero a mi la verdad es que me encanta desde los Tomb Raider de PSX, y lo visto en el gameplay me fascinó, la verdad. Ojalá aparte de en algunas misiones principales, haya zonas específicas de buceo y ruinas ocultas que descubrir buceando.
Valkog escribió:@abarth la voz del trailer no es Michelle Jenner, es Adelaida López la voz de selene en returnal.
th3r3zo escribió:Yo no se donde le ve la gente Downagrade a esto, pero el juego se ve espectacular
Pobeng75 escribió:Downgrade?? Donde?? Como?? De verdad que hay gente hablando de downgrade en este juego??
Hemos mejorado a nuestros civiles y asentamientos desde el último juego con un sistema de multitudes mejorado, mejores animaciones y mucho mejor audio. Así que todo debería sentirse un poco más auténtico y realista.
Ben84 escribió:Hay que dejarlo pagado en Mediamarkt, verdad? O se puede hacer una reserva y pagar el dia de salida?
kawito escribió:Vuelven a estar a 48 el de ps4 y 59 el de ps5 en mediamarkt, el descuento en el carrito como la otra vez.
GOW50 escribió:kawito escribió:Vuelven a estar a 48 el de ps4 y 59 el de ps5 en mediamarkt, el descuento en el carrito como la otra vez.
El UPGRADE es gratuito no? Es por pillarlo ya
çBuste escribió:Oswolrf escribió:The Fiend escribió:
Dark Souls 3 ha vendido mas que el Horizon
Es un dato bastante importante y el ruido es ese,y sin selector de dificultad(si lo tuviera venderia mas?)
Que Elden Ring lo va a petar lo saben hasta en china
Horizon es otro tremendo juegazo y esta 2 parte se espera con muchas ganas
Pero que ambos juegos salgan con una sola semana de diferencia van a perjudicar a ambos es algo cantado
Yo iba a comprar el Horizon , pero ahora seguramente va tener que esperar ya que Elden Ring sale 7 dias despues y esa es mi preferencia(solo puede quedar uno)
Que los que peinamos canas,hijos y curro el tiempo libre es muy excaso y jugar a dos juegos de 80 horas cada uno es invible,imposible
kawito escribió:Ben84 escribió:Hay que dejarlo pagado en Mediamarkt, verdad? O se puede hacer una reserva y pagar el dia de salida?
Se paga entero ahora.
Valkog escribió:@abarth la voz del trailer no es Michelle Jenner, es Adelaida López la voz de selene en returnal.
kawito escribió:Vuelven a estar a 48 el de ps4 y 59 el de ps5 en mediamarkt, el descuento en el carrito como la otra vez.
Oswolrf escribió:çBuste escribió:Oswolrf escribió:
Dark Souls 3 ha vendido mas que el Horizon
Es un dato bastante importante y el ruido es ese,y sin selector de dificultad(si lo tuviera venderia mas?)
Que Elden Ring lo va a petar lo saben hasta en china
Horizon es otro tremendo juegazo y esta 2 parte se espera con muchas ganas
Pero que ambos juegos salgan con una sola semana de diferencia van a perjudicar a ambos es algo cantado
Yo iba a comprar el Horizon , pero ahora seguramente va tener que esperar ya que Elden Ring sale 7 dias despues y esa es mi preferencia(solo puede quedar uno)
Vaya un juego multiplataforma con muchos años en el mercado ha vendido más que un exclusivo de ps4, no me lo esperaba. Yo no he dicho que no vaya a vender más Elden Ring que Horizon, he dicho que posiblemente Horizon PS5 venda más que Elden Ring ps5.
Valkog escribió:@zdv80 si michelle sigue doblando a aloy, la voz del trailer del otro dia es otro personaje