[Hilo Oficial] Horizon II Forbidden West (Spoilers=Ban)

DJCaRLoS escribió:Buenos días!

https://www.youtube.com/watch?v=yPNn-jwAC9c

¿Hasta que punto es inteligente sacar HFW a una semana del juego con mas hype en años (corriendo el riesgo de auto-eclipsarte tontamente a ti mismo a una semana de salir) y, por si eso fuera poco, anunciar un nuevo Horizon para realidad virtual cuando el Forbidden West todavía ni siquiera ha salido?...
The Fiend escribió:

¿Hasta que punto es inteligente sacar HFW a una semana del juego con mas hype en años (corriendo el riesgo de auto-eclipsarte tontamente a ti mismo a una semana de salir) y, por si eso fuera poco, anunciar un nuevo Horizon para realidad virtual cuando el Forbidden West todavía ni siquiera ha salido?...

Hombre, sacar HFW una semana antes que ER no es malo, son juegos diferentes y muchos esperamos HFW antes que ER, como yo.

Lo de un Horizon VR sin haber salido éste si te doy la razón, deberían de haberlo dejado para un mes o dos después del lanzamiento de HFW.

Pero vamos, seguro que este en VR no es una aventura tan completa como los principales.
@DJCaRLoS pues conmigo han perdido una compra dia uno, porque mi compra dia uno será elden ring, este esperaré una rebaja o segunda mano. En cambio si salieran con un mes de diferencia, igual me compraba los dos dias uno...
Esto va para los dos lados, habrá gente que quiera jugar los dos pero se compre este y deje elden ring a la espera.

No se si soy un bicho raro y somos muy muy pocos los que pensamos así, pero diría que no soy el único y algo de repercusión econominca va a tener (para ambas compañias)
Pues ya he llegado a lo máximo que avancé en el primero (la cacique) y por primera vez lo estoy disfrutando de verdad y no me está dando la pereza que me daba solo de pensar en él. Pillarlo en buen momento (hype por el 2 más cuarentena) y pese a estar jugando a otros juegazos simultáneamente no me está costando nada volver a él, al contrario.

Lo que hace entre otras cosas quitarle el HUD. De verdad que a mi me ha cambiado la experiencia por completo no ver por todos lados iconos y barras. El juego pasa a ser PRECIOSO casi tanto como Ghost of Tsushima y pese a que los personajes me siguen pareciendo tan sosos como siempre y esos planos cercanos tan aburridos, esta vez se lo estoy pudiendo perdonar.

Por cierto gracias @TitoKeren por lo de Frozen Wilds, aunque creo que priorizaré terminar la historia principal por si acaso me canso antes al menos tener lo imprescindible de historia para la secuela. ¿Cuanto dura más o menos?
abarth escribió:Por cierto gracias @TitoKeren por lo de Frozen Wilds, aunque creo que priorizaré terminar la historia principal por si acaso me canso antes al menos tener lo imprescindible de historia para la secuela. ¿Cuanto dura más o menos?

¿La expansión? Unas 13 horas si vas haciendo las misiones centrales y completando algunas cosas secundarias.

Lo dicho está todo como más pulido que en el juego base. Las secundarias están más logradas en cuanto a mecánicas y guión. Hay más cosas por hacer en el mapa. Los efectos climáticos están más logrados. Y vas a notar mucho el cambio en las conversaciones.

Sentaron ya una buena base para el segundo juego con esta expansión. Me flipa que pulieran tantas cosas en esta expansión en el poco tiempo que hubo entre que salió el juego (marzo de 2017) y cuando salió la propia expansión (noviembre de ese mismo año).
The Fiend escribió:

Es que el Horizon no iba a salir 1 semana antes que Elden Ring, Elden ring lo retrasaron y ahora esta donde esta.

Opinión impopular: Los juegos de From software hacen mucho ruido en internet y tienen mucho "exito" pero a una mayoría de los jugadores de consola se la suda entre mucho y muchísimo cualquier juego de esta gente (cosa que no extraña teniendo en cuenta que no tiene selector de dificultad y que mucha gente no se divierte simplemente jugando a los juegos de esta gente por su dificultad).

Dicho lo anterior no creo que a Horizon le vaya a perjudicar para nada este tema, me atrevería a decir que se venderán mas Horizons de PS5 que Elden Rings de PS5.
Oswolrf escribió:
The Fiend escribió:

Es que el Horizon no iba a salir 1 semana antes que Elden Ring, Elden ring lo retrasaron y ahora esta donde esta.

Opinión impopular: Los juegos de From software hacen mucho ruido en internet y tienen mucho "exito" pero a una mayoría de los jugadores de consola se la suda entre mucho y muchísimo cualquier juego de esta gente (cosa que no extraña teniendo en cuenta que no tiene selector de dificultad y que mucha gente no se divierte simplemente jugando a los juegos de esta gente por su dificultad).

Dicho lo anterior no creo que a Horizon le vaya a perjudicar para nada este tema, me atrevería a decir que se venderán mas Horizons de PS5 que Elden Rings de PS5.

Joder nen. Te has quedado a gusto con la opinión. Por cierto, más subjetiva que lo que opino yo de mi huevo derecho.

Y en mi opinión, que es la mía y no generalizo con esa soltura, sí que afectará tener elden ring ahí pegado.
En mi caso, Horizon FW tiene prioridad absoluta respecto cualquier otro juego, así que elden ring tendrá que esperar por muchas ganas que tenga, y viendo el poco tiempo para jugar que tengo, a saber cuándo lo puedo jugar si es que lo acabo cogiendo
@Joselitator tu huevo derecho no esta mal... pero podría ser mejor. Me da igual que vaya a 120 fps o tenga una resolución superior a 8k, el problema real es de simetría. No hay teraflops en toda tu genitalia que arreglen el problema de simetría... hay una clara descompensación entre un huevo y el otro.

Dicho lo cual, no tengo ninguna duda de que los dos juegos (juegazos) del mes que viene son lo suficientemente distintos entre sí (ejem) para tener públicos objetivos distintos.
@Oswolrf yo desde luego he querido que me gustarán esos juegos, pero no encuentro la satisfacción en morir 20 veces en un boss. Tendrán su público y que lo disfruten, aunque luego ves los logros y menos de un 5% se lo terminan....cosas curiosas. En fin que cada cual disfrute del juego que quiera, nunca vi problema en que salgan varios juegos buenos en las mismas fechas.
mitridates escribió:@Oswolrf yo desde luego he querido que me gustarán esos juegos, pero no encuentro la satisfacción en morir 20 veces en un boss. Tendrán su público y que lo disfruten, aunque luego ves los logros y menos de un 5% se lo terminan....cosas curiosas. En fin que cada cual disfrute del juego que quiera, nunca vi problema en que salgan varios juegos buenos en las mismas fechas.

Las satisfacción no es morir, es aprender y vencer. Seguramente Horizon en máxima dificultad sea más difícil que los souls.
Mr.Threepwood escribió:@Joselitator tu huevo derecho no esta mal... pero podría ser mejor. Me da igual que vaya a 120 fps o tenga una resolución superior a 8k, el problema real es de simetría. No hay teraflops en toda tu genitalia que arreglen el problema de simetría... hay una clara descompensación entre un huevo y el otro.

Dicho lo cual, no tengo ninguna duda de que los dos juegos (juegazos) del mes que viene son lo suficientemente distintos entre sí (ejem) para tener públicos objetivos distintos.

Me mola un huevo que te mole hablar de mi huevo. Pero lo que yo decía que era opinión subjetiva generalizada sin mesura es este texto concreto del sujeto de arriba:

“Opinión impopular: Los juegos de From software hacen mucho ruido en internet y tienen mucho "exito" pero a una mayoría de los jugadores de consola se la suda entre mucho y muchísimo cualquier juego de esta gente (cosa que no extraña teniendo en cuenta que no tiene selector de dificultad y que mucha gente no se divierte simplemente jugando a los juegos de esta gente por su dificultad). “

Que cada vez que leo lo de queja por falta de nivel de dificultad en algo de from y que se generalice remarcando que la mayoría piensa eso mismo se me erizan los pelos de mi huevo derecho. Porque hablar de nivel de dificultad en un souls es directamente no entender su propuesta. Y dudo que la mayoría de jugadores no entiendan eso.

Pido perdón por haber nublado la lectura por el hacer relucir tanto mi huevo.
Joselitator escribió:
Mr.Threepwood escribió:@Joselitator tu huevo derecho no esta mal... pero podría ser mejor. Me da igual que vaya a 120 fps o tenga una resolución superior a 8k, el problema real es de simetría. No hay teraflops en toda tu genitalia que arreglen el problema de simetría... hay una clara descompensación entre un huevo y el otro.

Me mola un huevo que te mole hablar de mi huevo. Pero lo que yo decía que era opinión subjetiva generalizada sin mesura es este texto concreto del sujeto de arriba:

“Opinión impopular: Los juegos de From software hacen mucho ruido en internet y tienen mucho "exito" pero a una mayoría de los jugadores de consola se la suda entre mucho y muchísimo cualquier juego de esta gente (cosa que no extraña teniendo en cuenta que no tiene selector de dificultad y que mucha gente no se divierte simplemente jugando a los juegos de esta gente por su dificultad). “

Que cada vez que leo lo de queja por falta de nivel de dificultad en algo de from y que se generalice remarcando que la mayoría piensa eso mismo se me erizan los pelos de mi huevo derecho. Porque hablar de nivel de dificultad en un souls es directamente no entender su propuesta. Y dudo que la mayoría de jugadores no entiendan eso.

Pido perdón por haber nublado la lectura por el hacer relucir tanto mi huevo.

Suscribo letra a letra tu post.
LMDS escribió:
mitridates escribió:@Oswolrf yo desde luego he querido que me gustarán esos juegos, pero no encuentro la satisfacción en morir 20 veces en un boss. Tendrán su público y que lo disfruten, aunque luego ves los logros y menos de un 5% se lo terminan....cosas curiosas. En fin que cada cual disfrute del juego que quiera, nunca vi problema en que salgan varios juegos buenos en las mismas fechas.

Las satisfacción no es morir, es aprender y vencer. Seguramente Horizon en máxima dificultad sea más difícil que los souls.

Tienes razón que la satisfacción es aprender y vencer, pero la cosa deja de ser satisfactoria si para aprender y vencer me tengo que recorrer otra vez un camino de 30 min para volver a morir.
Una cosa es morir y vencer en el mismo sitio y otra tener que patearme 30 min para volver a palmar. Respeto a quien le guste eso, pero yo prefiero un juego como el Horizon. Estoy convencido que las ventas de este serán mayores que el Elder en la versión de ps5.
Sony nos trolea ?

He visto el nuevo video que han publicado de horizont y parece el putz Matrix
Pues todo el mundo habla de la dualidad Horizon Forbidden West / Elden Ring y lo difícil que será compaginar en tiempo ambos juegos pero... Para mí el tapado de febrero (y que incluso ya tengo pagado) es el Sifu.
Ese será el juego que alterne yo junto al Horizon 2.
Oswolrf escribió:
The Fiend escribió:

Dark Souls 3 ha vendido mas que el Horizon
Es un dato bastante importante y el ruido es ese,y sin selector de dificultad(si lo tuviera venderia mas?)

Que Elden Ring lo va a petar lo saben hasta en china
Horizon es otro tremendo juegazo y esta 2 parte se espera con muchas ganas

Pero que ambos juegos salgan con una sola semana de diferencia van a perjudicar a ambos es algo cantado

Yo iba a comprar el Horizon , pero ahora seguramente va tener que esperar ya que Elden Ring sale 7 dias despues y esa es mi preferencia(solo puede quedar uno)

No por dinero(que tambien)si no por el jodido tiempo!!!!
Que los que peinamos canas,hijos y curro el tiempo libre es muy excaso y jugar a dos juegos de 80 horas cada uno es invible,imposible
Buste escribió:
Que los que peinamos canas,hijos y curro el tiempo libre es muy excaso y jugar a dos juegos de 80 horas cada uno es invible,imposible

Este es el verdadero problema, yo hace 10 años me petaba los juegos en una semana (no tenía ni trabajo ni pareja ni madrugones), y daba igual si salían todos juntos porque me daba tiempo, ahora estoy como tú, a veces juego por la noche si no tengo que madrugar pero lo hago con miedo de despertar a la peque, asi que no lo alargo mucho

Quizá por eso me he pedido unos cascos chulos para reyes, para no preocuparme del volumen, a ver qué tal

A mi no me importa no jugar al elden de salida, el problema es que si se me alarga mucho el horizon, aparecerá gow y tendré que volver a posponerlo, y así acabaré por no llegar a jugarlo
Todo es subjetivo y objetivo para unos y otros.

En mi caso,los 2 están ya reservados.Y tengo para jugar 2 años,pero estos 2 son intocables.Creo que cada uno,en su género,van a marcar diferencias.Y como cada uno hace con su dinero lo que quiere,el que se lo pueda permitir,que se compre los 2,1,ninguno de los 2 u otro.

Ahora,no puedo obviar que lo visto de este horizon forbidden west es de lo más salvaje que he visto en mi vida,si no lo que más.Lo pondría por delante,en caso de tener que elegir uno para compra de salida.Tambien porque sigo,después de los platinos de nioh y nioh 2,con sus dlc's.Y este Horizon lo veo un soplo de aire fresco.Me gusta todo lo que veo.

Y leía páginas atrás a gente preocupada por el hecho de enseñar tanto material.En mi caso,mi humilde opinión es que guerrilla está diciendo "ahí lo llevais"....van muy muy sobrados.Los que hablais de next gen,ahí lo tenemos.Cuando un estudio está a un nivel tan tan alto,es lo que pasa.Si en ps4 hicieron semejante barbaridad,no sin errores,como combates con humanos y poco carisma de los mismos,yo creo que lo van a reventar.

Y no pongo horizon zero dawn como mi top 1 de mundo abierto.Por si acaso.Pero este huele a "sangre" a kilómetros.
A mi los souls me gustan mucho, pero si puedo, este horizon tiene prioridad frente a cualquier juego.
Viendo este último vídeo y ahora que estoy rejugando el primero en PS5, espero que no pongan el mismo botón para subir y bajar de la montura que para recoger las plantas y demás, que no para de bajarme de la montura cada vez que quiero coger alguna planta, al final voy casi siempre andando solo por eso [+risas]

También me gustaría que eliminaran la animación de recoger las plantas y no te tuvieras que parar para recogerlo, al estilo GoT, pero esto supongo que habrá mucha gente que le gusta tal y como está.
Nexus6_BCN escribió:Regalito de Reyes made in Guerrilla:

Que gran elección fue Michelle Jenner como Aloy, de verdad. Y al menos en esta narración todavía suena mejor que en el primero.

Para mi el punto más flaco del 1 (sin habermelo pasado) son las tribus y personajes, muy sosos y planos. Si a todas las mejoras vistas consiguen también mejorar eso, hacer mejores personajes y tribus, poco más le podría pedir, la verdad.

Por cierto, ¿soy el único que espera que haya muchas zonas de buceo? Lo digo porque se que la gente no suele ser fan de bucear en videojuegos, pero a mi la verdad es que me encanta desde los Tomb Raider de PSX, y lo visto en el gameplay me fascinó, la verdad. Ojalá aparte de en algunas misiones principales, haya zonas específicas de buceo y ruinas ocultas que descubrir buceando.
abarth escribió:[Ojalá aparte de en algunas misiones principales, haya zonas específicas de buceo y ruinas ocultas que descubrir buceando.

Sobretodo esto, que haya secretos submarinos, y que algunos estén "custodiados" para darle emoción
abarth escribió:

Que gran elección fue Michelle Jenner como Aloy, de verdad. Y al menos en esta narración todavía suena mejor que en el primero.

Para mi el punto más flaco del 1 (sin habermelo pasado) son las tribus y personajes, muy sosos y planos. Si a todas las mejoras vistas consiguen también mejorar eso, hacer mejores personajes y tribus, poco más le podría pedir, la verdad.

Por cierto, ¿soy el único que espera que haya muchas zonas de buceo? Lo digo porque se que la gente no suele ser fan de bucear en videojuegos, pero a mi la verdad es que me encanta desde los Tomb Raider de PSX, y lo visto en el gameplay me fascinó, la verdad. Ojalá aparte de en algunas misiones principales, haya zonas específicas de buceo y ruinas ocultas que descubrir buceando.

No eres el único,compañero.
A mí las zonas subacuáticas siempre me han gustado.Yo fuí de los que dije que me encantaría ver algún combate bajo el agua.Pero se me lanzaron algunos compañeros,seguramente con razón,por ello.

Creo que se me malentendió.Evidentemente,el agua no un sitio para peleas.....pero hablamos de un videojuego....tampoco una persona se queda unos segundos en el aire con un arco en la mano(bueno,miento...michael jordan podría hacerlo)....si el hombre caza con arpones....porqué en un videojuego no va a poder aloy moverse con cierta rapidez,dado que usa cierta tecnología,y puede haber alguna lucha subacuática?

Pero lo dije como algo que me gustaría,para que ya fuese todo super épico.Pero no es indispensable para mí.Pero la muestra de que puede bucear sí da lugar a que seguramente habrá exploración ahí abajo y peligros que sortear que,seguramente,sean buscar tesoros o sortear peligros en modo sigilo o vete a saber.
abarth escribió:

Ostras la mayoría estais esperando con muchas ganas las zonas de buceo y a mi la verdad es que me dan mucha pereza xD Sí que es cierto que cuanta más variedad pues seguro que se agradece, a lo mejor soy yo que soy muy básico XD Pero yo por lo menos en el primero pasé el mínimo tiempo dentro del agua, jeje

Y en lo que sí que estoy totalmente de acuerdo contigo es con lo de Michelle Jenner... Acostrumbro a jugar los juegos con las voces originales y subtítulos, pero en este caso me enganchó tanto el doblaje desde el principio que ahora se me haría super raro oír una Aloy con una voz que no fuera la suya... [amor]
Yo no se donde le ve la gente Downagrade a esto, pero el juego se ve espectacular
@abarth la voz del trailer no es Michelle Jenner, es Adelaida López la voz de selene en returnal.
Valkog escribió:@abarth la voz del trailer no es Michelle Jenner, es Adelaida López la voz de selene en returnal.

Ostia, pues se parece un huevo a Michelle pero como con un tono por debajo.
A mi me da miedo el tema del buceo , deseo con mucha fuerza que el buceo sea libre , amplio y con secretos pero me da que estara super limitado por las corrientes que salen en el gameplay y solo puedes nadar deprisa y dejarte llevar...
th3r3zo escribió:Yo no se donde le ve la gente Downagrade a esto, pero el juego se ve espectacular

Downgrade?? Donde?? Como?? De verdad que hay gente hablando de downgrade en este juego??
Pobeng75 escribió:Downgrade?? Donde?? Como?? De verdad que hay gente hablando de downgrade en este juego??

Habrán visto un vídeo de PS4 XD. El juego en PS5 se ve increíble.

Me encanta explorar cada rincón del mapeado, así que espero encontrarme lo que dicen los compañeros, descubrir alguna cueva submarina que esconda una zona secreta.
Horizon Forbidden West ofrecerá cinemáticas mejoradas, misiones secundarias más trabajadas y mucho más

Game Informer hablaba con el director narrativo, Benjamin McCaw, para confirmar que Horizon Forbidden West presentará escenas cinemáticas mejoradas en donde la sincronización facial sería mucho más importante.

Seguro que recordáis que este era uno de los aspectos que más cojeaban en la primera entrega. Ese mayor nivel de calidad abarca todo el juego, incluidas algunas de nuestras escenas menores, comentaba el directivo.

Por otra parte también se detacaba que el diseño del mundo, especialmente el de los asentamientos también se ha desarrollado más.

Hemos mejorado a nuestros civiles y asentamientos desde el último juego con un sistema de multitudes mejorado, mejores animaciones y mucho mejor audio. Así que todo debería sentirse un poco más auténtico y realista.

En los detalles jugables también se hacía énfasis en aclarar que el HUB será mucho más minimalista, pero que siempre se podrá acceder a toda la información deslizando el dedo por el panel táctil del mando.

El equipo ha trabajado para que los jugadores tengan un acceso más rápido a los recursos e información sobre estos. Por ejemplo, con un sistema similar al que utiliza la saga Monster Hunter: si buscamos una pieza concreta se nos dirá que máquina la tiene.

Además, completar misiones secundarias será mucho más gratificante. McCaw señalaba que las recompensas serán mucho mejores, pudiendo conseguir armas o atuendos destacados.
Vuelven a estar a 48 el de ps4 y 59 el de ps5 en mediamarkt, el descuento en el carrito como la otra vez.
Hay que dejarlo pagado en Mediamarkt, verdad? O se puede hacer una reserva y pagar el dia de salida?
Ben84 escribió:Hay que dejarlo pagado en Mediamarkt, verdad? O se puede hacer una reserva y pagar el dia de salida?

Se paga entero ahora.
kawito escribió:Vuelven a estar a 48 el de ps4 y 59 el de ps5 en mediamarkt, el descuento en el carrito como la otra vez.

El UPGRADE es gratuito no? Es por pillarlo ya
GOW50 escribió:
kawito escribió:Vuelven a estar a 48 el de ps4 y 59 el de ps5 en mediamarkt, el descuento en el carrito como la otra vez.

El UPGRADE es gratuito no? Es por pillarlo ya

Si.
Buste escribió:
Oswolrf escribió:
The Fiend escribió:

Es un dato bastante importante y el ruido es ese,y sin selector de dificultad(si lo tuviera venderia mas?)

Pero que ambos juegos salgan con una sola semana de diferencia van a perjudicar a ambos es algo cantado

Yo iba a comprar el Horizon , pero ahora seguramente va tener que esperar ya que Elden Ring sale 7 dias despues y esa es mi preferencia(solo puede quedar uno)

ç

Vaya un juego multiplataforma con muchos años en el mercado ha vendido más que un exclusivo de ps4, no me lo esperaba. Yo no he dicho que no vaya a vender más Elden Ring que Horizon, he dicho que posiblemente Horizon PS5 venda más que Elden Ring ps5.
@Oswolrf dark Souls 3 solo tiene un año mas de “vida” en el mercado que el Horizon
El Horizon es multiplataforma,tambien salio en PC
Exclusivo es el Bloodborne,Ghost of tsusima etc(de momento)el Horizon no
kawito escribió:
Ben84 escribió:Hay que dejarlo pagado en Mediamarkt, verdad? O se puede hacer una reserva y pagar el dia de salida?

Se paga entero ahora.

Muchas gracias!
Valkog escribió:@abarth la voz del trailer no es Michelle Jenner, es Adelaida López la voz de selene en returnal.

Ostras pero se sabe si ella doblará a Aloy en el juego?
@zdv80 si michelle sigue doblando a aloy, la voz del trailer del otro dia es otro personaje

Gracias compañero. [oki]
Oswolrf escribió:
Buste escribió:
Oswolrf escribió:

ç

Vaya un juego multiplataforma con muchos años en el mercado ha vendido más que un exclusivo de ps4, no me lo esperaba. Yo no he dicho que no vaya a vender más Elden Ring que Horizon, he dicho que posiblemente Horizon PS5 venda más que Elden Ring ps5.

Yo por mi parte pillaré primero este horizon, y cuando me lo acabe me pondré con el elder ring. No por nada especial, sino porque lo he pillado de oferta este black friday así que empezaré por horizon porque los quería los dos.

Con esto quiero decir que si te gustan ambos no vas a pillar uno si y otro no. Acabarán callendo los dos. A las empresas mientras les des la pasta les va bien.

Por cierto he visto algunas de las mejoras últimas que han publicado. Sabéis si hay algo en referencia al número de atuendos? En el 1 tenía esa sensación al pillar determinada prenda, que estadísticamente no haría ya ningún otro cambio en lo que quedaba de juego e hizo que básicamente usara tres atuendos en toda la partida. No se si aquí habrá algo que mejore esto al respecto.
Valkog escribió:@zdv80 si michelle sigue doblando a aloy, la voz del trailer del otro dia es otro personaje

gracias!! :D
9984 respuestas