dan-88 escribió:@kawito pues a mí me pasa al revés... Yo no veo ganancia apenas en el modo calidad (y si mueves la cámara apaga y vamonos xD)
No sé si jugáis a un metro de la tele... pero yo no noto apenas diferencia notables a favor del modo calidad... y si encima tengo que sacrificar los 60fps, pues nanai.
Saludos!
This!
Y mira que lo he intentado, incluso he llegado a sacar capturas de un mismo punto exacto en el Ratchet con las diferentes configuraciones y luego en el menú he probado cambiar rápidamente de una a otra para ver si era capad de ver cuales eran las diferencias entre del modo calidad y rendimiento y joder, es que no, apenas se ve nada distinto, quizás algún mínimo detalle del fondo del todo del escenario que es ligerísimamente mas nítido... y eso en estatico, una vez en movimiento ni eso. Y tengo una OLED 4k de 65', no juego en un monitor. Hasta le pregunta a mi pareja que cual de las 2 imágenes se veía mejor y me dijo que son la misma imagen.
Solo en un juego lo he notado abiertamente y porque era exagerado y era en el Guardianes de la Galaxia donde, ahí si, la diferencia entre ambos modos era palpable a simple vista, y si te conseguías hacer a los 30fps era notablemente mejor si quieras ver el juego en todo su esplendor (Que el juego se ve genial). En los demás, y especialmente en los first de Sony que son los que mejor explotan el hardware de PS5, la ganancia de calidad me parece tan nimia y sin embargo la perdida de fluidez tan abismal que para mi no hay color.
De todas formas yo creo que mas que un problema con los 30fps, es el agravio comparativo. Yo juego a 30fps sin problemas, los he jugado toda mi vida y no tengo mayor inconveniente, el problema es cuando pruebas un juego a 60fps y luego quieres volver a ponerlo a 30. Ahí es donde tu cerebro que dice que no. De hecho para mi es tan sencillo como jugar 15 minutos en modo calidad a 30fps y pasarme al rendimiento. Mi cerebro lo acepta al instante sin problemas y agradece el cambio de fluidez, sin embargo si juego 15 minutos en modo rendimiento y paso al modo calidad, mi cerebro entiende que algo no va bien, me dice que qué cojones hago, que eso no debería verse así, que vuelva para atrás. Si nunca hubiese pasado al modo rendimiento y me hubiese quedado siempre en el calidad a 30fps, no habría problema, y lo habría disfrutado igual como disfrute God of War, The Last of Us 2, Ghost of Tsushima, y un sin fin de juegos que en su momento no iban a 60. Pero una vez probados, volver atrás se hace cuesta arriba
Al final lo mejor que podemos decir es que esta generación cada uno lo puede jugar como quiera porque podemos elegir, lo cual es una ventaja para todos.