[Hilo Oficial] Horizon II Forbidden West (Spoilers=Ban)

Eormonder escribió:
iGenVvo escribió:@Eormonder

Me gusta más la del “perro”. Creo que vale lo mismo.

Si la del perro está al mismo precio una maravilla tb , a ver si para finales de este año ya las envían

Imagen

Que Nvidia.

También quería una pero entre la figura y el divorcio no me daban las cuentas [+risas]
rosskatz está baneado por "Troll"
DoctaIgnorantia escribió:
iGenVvo escribió:

Cada vez que veo el pelo moverse bajo el agua se me caen los billetes del bolsillo.

Que salga yaaaa por favoooo’!!!

yo hasta q no vea in situ ese agua no me la creo XD
ROCKER escribió:No sabía que estos hijo putas de mierdamarkt cobraban ya, por un juego que no voy a recibir hasta dentro de 1 mes... [facepalm]

Lo lógico es cobrar cuando lo envían, como todo hijo de vecino... en fin, una y no más...

Si, ellos no son tontos. Y esperemos que lo envíen de salida y no pasa como el demon souls que tardaron más de una semana en enviarlo cuando ya había llegado de todas partes. Yo dije que nunca más y he vuelto a caer por 2€ que me he ahorrado comparado Amazon. Crucemos los dedos
iGenVvo escribió:
Eormonder escribió:
iGenVvo escribió:@Eormonder

Me gusta más la del “perro”. Creo que vale lo mismo.

Si la del perro está al mismo precio una maravilla tb , a ver si para finales de este año ya las envían

Imagen

Que Nvidia.

También quería una pero entre la figura y el divorcio no me daban las cuentas [+risas]

[+risas] yo elegí la figura y el divorcio [+risas]
ron_con_cola escribió:
ROCKER escribió:No sabía que estos hijo putas de mierdamarkt cobraban ya, por un juego que no voy a recibir hasta dentro de 1 mes... [facepalm]

Lo lógico es cobrar cuando lo envían, como todo hijo de vecino... en fin, una y no más...

Si, ellos no son tontos. Y esperemos que lo envíen de salida y no pasa como el demon souls que tardaron más de una semana en enviarlo cuando ya había llegado de todas partes. Yo dije que nunca más y he vuelto a caer por 2€ que me he ahorrado comparado Amazon. Crucemos los dedos

Otro aquí que después de más de 2 semanas de la salida del juego al ver que no llegaba anuló el pedido del Demons Souls, imposible hablar con ellos por teléfono, todo por mail y ellos contestando con copia y pegas ... Lo gracioso era ir a la tienda donde lo tenía que recoger estar el juego dentro y decirme que no lo podian coger de ahí...
Vamos que en la vida les vuelvo a comprar nada online en el MM.
Duende-78 escribió:
chomper1990 escribió:No encuentro lo del cambia del cambiazo

La oferta del mm del horizon no es con cambiazo. Tu añades el juego y en cesta te hace un descuento.
Se queda a 48€.

pero yo lo tengo reservado en tienda
Hemos visto Horizon: Forbidden West. ¿Es más que una locura técnica?

https://www.3djuegos.com/juegos/avances ... dden-west/
iGenVvo escribió:Hemos visto Horizon: Forbidden West. ¿Es más que una locura técnica?

Una ida de olla. De verdad. Sin palabras.
Esto va a ser una sacada de rabo.
iGenVvo escribió:Hemos visto Horizon: Forbidden West. ¿Es más que una locura técnica?

Es increíble, quien me manda ver el video jajajaj, menudo Hype tengo, de verdad, de locos [carcajad] que bueno, hay tantísimos detalles por descubrir y la historia, wow, espectacular.

Pues a tomar por culo... pensaba esperar a los reviews, pero creo que ya he visto suficiente.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 17023.html

Por si alguien aún no lo sabía, 48 euros al añadirlo en la cesta. Versión PS4 actualizable gratis a PS5, dos por uno y a precio de derribo de salida.

4 the players like never before.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
iGenVvo escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La palabra alucinante se queda pequeña.
Me tienta pillarlo ahora, la primera parte me gustó mucho y ahora he visto el Gameplay de 3djuegos y es brutalisimo, pero claro tengo PS4 modificada y claro... Pero yo quiero ver lo que es capaz la ps5 y su dualsense.
Menuda pintaza se gasta, parece que han mejorado los poquitos puntos flacos del primero. Con que la historia vuelva a estar a la altura puede ser mejor videojuego que el primero.
Buenas gente,

¿Creéis que se agotará la edición especial (la del steelbook) de aquí a la salida o posteriormente? Llevo vigilándola desde que se anunció, pero mi prioridad nº1 para esas fechas es Elden ring... y si puedo ahorrarme unos lereles post-lanzamiento, pues como que mejor..

Saludos [beer]
Pero que acabo de ver [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Dios, aún no había visto esta preview de 3DJuegos ya había posteado en hilo de PS5 cuando solo había visto la otra preview de IGN.

No tengo palabras, la semana pasada me acabé el primer Horizon con su expansión y luego veo esto y digo? Gracias Playstation por tener compañías como (Guerrilla,Santa Monica,ND,Imsoniac Games, Sucker Punch)

Prefiero pocos estudios de una calidad impresionante que cientos de calidad bajo-media.

Vaya hypeee
AndresDriu escribió:Buenas gente,

¿Creéis que se agotará la edición especial (la del steelbook) de aquí a la salida o posteriormente? Llevo vigilándola desde que se anunció, pero mi prioridad nº1 para esas fechas es Elden ring... y si puedo ahorrarme unos lereles post-lanzamiento, pues como que mejor..

Saludos [beer]

Yo creo que habrán de sobras. Si es como la del the last of us 2 que aun se pueden conseguir.
https://youtu.be/khJVoU6KUo4?t=67 He hecho "zapping" en este video y... qué hartazón, ¿es que nadie ha jugado a algún Assasin creed antes? Es que parece que BOTW ha inventado todo.
Joer …lo quiero ya !
takuma_xoaxe escribió:Menuda pintaza se gasta, parece que han mejorado los poquitos puntos flacos del primero. Con que la historia vuelva a estar a la altura puede ser mejor videojuego que el primero.

Que tal la historia del primero? Aún ni siquiera lo he jugado, viendo este me entran un montón de ganas pero el mundo lleno de máquinas a priori no me llama la atención
Gráficamente es flipante, vaya escenarios
angelillo732 escribió:Gráficamente es flipante, vaya escenarios

Sigue pecando de la misma mierda de filtro joder….. se va cargando el terreno mientras anda y es algo que odiaba en el 1
Blackhand15 escribió:

Sigue pecando de la misma mierda de filtro joder….. se va cargando el terreno mientras anda y es algo que odiaba en el 1

Yo no lo veo exagerado, pero es que el lod es algo que va ligado a los videojuegos, sobre todo cuando son de mundo abierto. No hay otra manera, quizás el motor no ofrezca mejores resultados.
En mundos abiertos tan vastos va a ser prácticamente imposible no tener algo de popping.
Snakerex14085 escribió:
takuma_xoaxe escribió:Menuda pintaza se gasta, parece que han mejorado los poquitos puntos flacos del primero. Con que la historia vuelva a estar a la altura puede ser mejor videojuego que el primero.

Que tal la historia del primero? Aún ni siquiera lo he jugado, viendo este me entran un montón de ganas pero el mundo lleno de máquinas a priori no me llama la atención

La historia actual de la tribus és un poco meh, pero Aloy y compañia molan. El Lore y el universo de los Antiguos, a poco que te guste la ciencia ficción pensaras que estas en el Top junto a Mass Effect

En la expansión la historia de Tribus mejora mucho
Quizá Unreal 5 solucione el problema del LOD (lo visto en la demo de Matrix promete mucho)... pero lo de este juego me parece alucinante igualmente. Vuelvo a tener la misma sensación que la primera vez que vi el Wipeout en PSX, la intro de Metal Gear 2 en PS2, Gears of war en X360 o Assassins Creed Unity en PS4. De ver y no creer.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
orishem escribió:En mundos abiertos tan vastos va a ser prácticamente imposible no tener algo de popping.

Esa tendría que ser la menor preocupación y más para un juego de éste calibre.

Donde el popping será más acusado será en la versión de PS4 pero un juego así tiene todo el perdón.
Vaya por Dios, estaba esperando las reviews para comprarlo y parece que hoy caerá ratataaaa

Pd. El modo foto va a dar mucho juego
Han dicho algo o alguien sabe algo de si las diferencias entre jugarlo a 30 o 60fps serán significativas en cuanto a la calidad gráfica?
Que barbaridad lo que se ve en la review de 3djuegos... buff tengo que acabar el 1!!
Lo he intentado, de verdad que lo he intentado, pero no he podido resistirlo, cometí el grave error de jugar a Horizon en PS5 hace unas semanas y al final he caído, se me juntará con Elden pero bueno..., problemas del primer mundo.
Increíble como se ve el bicho. Yo estaba bastante escéptico por el tema de que sea intergeneracional, quiero decir, ya se que en los tráiler se veía muy bien, y se que Guerrilla en esto nunca defrauda, pero evidentemente sabia que estaba lejos del potencial que podría haber alcanzado si fuese exclusivo next-gen, y sigo estando convencido de que si hubiese sido exclusivo de PS5 y no hubiesen destinado recursos a una versión de PS4 se vería algo mejor, pero coño, tampoco mucho mejor, esto es, visualmente, un juego 100% de inicios de next-gen, y si, cuando salga el Horizon 3 dentro de 4-5 años a mediados-finales de generación explotando el hardware de PS5 será un cambio notable, pero para estar al principio de la gen esto se ve increíblemente bien, y además jugablemente parece toda una evolución en el buen sentido.

Mas ganas que nunca de meterlo en mi PS5
@Snakerex14085 pues dale una oportunidad compi, a mi la historia me pareció cojonuda.

Un universo creado brutal y el trasfondo muy muy currado, cuanto más avanzas más quieres saber y esta todo muy bien explicado.
A mi el tema de las tribus ni fu ni fa pero la historia de cómo se originó todo me mantuvo pegado al asiento y querer seguir investigando, al que le guste la ciencia ficción debería darle una oportunidad.
carruchi4 escribió:Han dicho algo o alguien sabe algo de si las diferencias entre jugarlo a 30 o 60fps serán significativas en cuanto a la calidad gráfica?

Yo juego en TV 1080p así que espero que el modo 60 fps mantenga calidad, después de estar jugando el 1 a 60 la verdad que no quiero volver a los 30.
carruchi4 escribió:Han dicho algo o alguien sabe algo de si las diferencias entre jugarlo a 30 o 60fps serán significativas en cuanto a la calidad gráfica?

No han dicho nada, pero como se supone que va a tener RT, suponemos que habrña un modo 4k RT 30 fps, y un modo 1440p 60 fps
AndyElGrande escribió:A mi el tema de las tribus ni fu ni fa pero la historia de cómo se originó todo me mantuvo pegado al asiento y querer seguir investigando, al que le guste la ciencia ficción debería darle una oportunidad.

Creo que eso le paso al 95% de los que jugamos a la primera parte, mi duda y mi miedo, tienen muchas cosas mas que contar del pasado?? Abusara esta segunda parte del presente y las anodinas guerras de tribus?? Gran duda
Donde han dicho que tendrá RT ?

Según me comentan en Resetera será RT solo en sonido
Imagen

Interesante esta imagen, pero una estructura de madera si puede durar 1000 años en pie? igual que belleza esos assets muy bien trabajados.
Eormonder escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
Blackhand15 escribió:Sera por gustos pero fea? Si te viene un foco , 2 figuras de madera , un mapa de tela , libro de arte , un mamut de 39 cm con luces xD

No se para mi no pinta nada tener un mamut e la estanteria, hubiese molado una de aloy encima del velociraptor o luchando contra la cobra, no se no estoy seguro de que hacer, estoy esperando a ver algun unboxing. Por ahora tengo mantenida la reserva. Y la guarrada del juego en code es para plantearselo.

Yo por mi parte si que cae la coleccionista regalía pero yo aún que sacaran una figura del estilo que comentas cualquiera se me quedaría pequeña teniendo reservada esta figura [+risas] [carcajad]
Imagen

Yo tambien la tengo reservada, esa y la del acechador , ya las tengo pagadas, solo falta esperara...
Técnicamente luce increíble, leeré algunas impresiones para ver si me decido ir a por él de inicio o más adelante.

PD. Seguramente de pillarlo, iré a por la versión digital (donde más me ahorraría... ahora, Ragnarök cae físico sin discusión xD)
Comparativa [amor]

Imagen

Blackhand15 escribió:

Ten en cuenta que es inter-gen. En cambio "juegos" como la demo de The Matrix, el poping era prácticamente imperceptible. Pero vamos, es algo más o menos "normal". Ya veremos cuando hagan un sandbox next-gen total, a ver cómo lo gestionan.
Buenas tardes, me retiro del hilo ya, no por spoilers, si no porque no quiero ver nada más del juego!

No he visto ni los últimos vídeos que han salido, pero si entro al hilo, me tienta verlos y no quiero!

Nos vemos el día de salida, vamos a disfrutar de un JUEGAZO, así, en mayúsculas.
dantemugiwara escribió:

No han dicho nada, pero como se supone que va a tener RT, suponemos que habrña un modo 4k RT 30 fps, y un modo 1440p 60 fps

How are you making use of the console's ray tracing tech?

Mathijs de Jonge: We use ray tracing technology for a lot of things in the game. We use it for the sound engine, for the physics and for the rendering. So we use a variety of technical setups, in terms of ray tracing. I'm not a tech engineer, so I can't explain it in much more detail than this. But yes, we are utilizing it.

The game was shown off at 4K 30fps, but are there plans for a 60fps gameplay option?

Mathijs de Jonge: For the PlayStation 5 version, we are supporting two modes. One is Performance Mode. And another is something like a Quality Mode. The Quality Mode is 4K 30 FPS, but the Performance Mode is indeed 60 FPS. So yes, we do have a 60 FPS version for the PlayStation 5.

https://www.hardwarezone.com.sg/feature ... ous-sequel
He caído....

Me falta tiempo...
9984 respuestas