ferry escribió:albertoooooooooo escribió:ivanpowerade escribió:@albertooooooooooNi lo había visto , la verdad. Jajaja, tmp es que me vaya la vida en ello, me refiero, para mí, totalmente personal,son cosas pequeñísimas que no joden nada, sea este juego o en cualquier otro, que no soy fanboy, jeje.
No no, si yo tampoco. Quiero decir, cae el día 1, el primero me encantó. Solo me ha sorprendido que se alabe la física del pelo, cuando le atraviesa medio cuerpo... igual que hay gente con la mandíbula desencajada con los gráficos, y para mi, este juego no destaca por ellos precisamente.
Que no destaca este juego por graficos?
De verdad, algunos supongo que lo haceis para llamar la atencion por que vamos...
Y algunos parecéis que tenéis una piel super fina, que a cada juego nuevo que saca SONY, solo se puede decir lo mismo delos gráficos. Como cuando salió Ratchet, que era una peli de Pixar jajaja.
Yo no he dicho en ningún sitio que el juego tenga malos gráficos, he dicho que PARA MI, no destaca el juego por ello. Es como si me dices que es el juego con mejores físicas, como hablábamos antes del pelo. Pues los hay mejores, aunque el juego sea un zurullo. Por ejemplo a mi me llamó más gráficamente un GoW, un Uncharted o un TLOU2 en PS4, o Gears of War en 360. Eso si que me hizo decir "wow". En cambio, esto es lo esperado siendo intergeneracional, en algunos momentos, parece el 1 pero con más resolución y mejor iluminación. Es como si me dices que el GoW Ragnarok también destaca por los gráficos. Pues no, lo mismo, es una evolución del 1. ¿Eso hace que se vea mal? Para nada, en ningún momento he dicho eso. Se ve MUY bien. Pero creo que hasta que no salga un exclusivo de PS5 que no sea intergeneracional de alguna compañía gorda como Naughty Dog o similar, no me quedaré boquiabierto con los gráficos.
Recordad que la gente puede tener opiniones diferentes a las vuestras. Y hay gente objetiva también que no solo va a dar opiniones positivas