Beko7 escribió:Yo el unico problema que tengo con Forbiden West es que se me hace bola Zero Dawn
sahaquielz escribió:Uf. A mí me pasa lo mismo. Me encanta el forbiden west por las imágenes que veo. Pero el 1 se me hizo cuesta arriba porque me pareció aburrido. También será cuestión de gustos. Pero me da pena no disfrutar de un portento técnico que se ve que es un deleite para los ojos, por no llamarme demasiado el aspecto jugable.
No estáis solos
, me pasa exactamente lo mismo. Antes de jugar al primero, tuve la intuición que el juego no me iba a enganchar por su historia, así que dejé su compra en stand by.
Al final compré la edición completa por 20€. No me equivoqué, acabé de los Karjas y los Nora hasta los mismísimos, la parte de las tribus me pareció un tostonazo aunque su vertiente Sci-fi no me disgustó.
Por el contrario, técnicamente me parece un portento, me lo pasé pipa con su jugabilidad cazando bichos y completando desafíos, lo platiné pero me dejé sin acabar el DLC.
Cuando esta segunda parte esté a la venta en su versión completa, completaré al 100% el DLC del primero, refrescaré la memoria con un resumen de Zero Down y me dispondré a jugar esta segunda parte, teniendo ya en mente que posiblemente me pase lo mismo, que la historia no me parecerá para tirar cohetes. Por lo que se ha podido ver, la linea argumental será muy similar y seguirán con otra distintas tribus.
Pese a la dicotomía que me presenta este juego, creo que va a valer mucho la pena jugarlo para comprobar lo que puede hacer Guerrilla con PS5, seguro que técnica y jugablemente no va a defraudar.