[Hilo Oficial] Horizon II Forbidden West (Spoilers=Ban)

60fps estables y tiempos de carga casi inexistentes también forman parte de esta nueva generación. Sólo por esto ya vale la pena.
Mirar esto en la tele y flipad
GUARRICOS escribió:Esto que está pasando es la muestra de que se han alcanzado picos tan altos en lo visual que aunque pasen años entrega tras otra las diferencias son cada vez menores.


Justo vi un artículo sobre eso mismo hace poco, sobre la ley de los rendimientos decrecientes, dice que ha llegado un punto que aunque se duplique el número de polígonos de un personaje, lo vamos a ver igual, eso al principio se notaba mucho el salto gráfico

Por lo que ahora en lo que hay que trabajar realmente es en fluidez, animaciones, particular, framerate y demás locuras que se le pueda ocurrir a un diseñador y no solo estar obsesionados con resoluciones

Dicho esto, quién no vea diferencias entre Horizon 1 y 2 se tendría que chekear la vista seriamente
La carga poligonal ya ha dejado de ser un aspecto limitante desde la generación pasada, es más, diría que desde la generación de PS3 en modelado de personajes ya se había logrado cierto nivel de realismo (ese TLOU era muy tocho en ese sentido).

Aún así creo que quedan muchas cosas por mejorar para alcanzar el fotorrealismo en los videojuegos, por ejemplo que la carga poligonal no decaiga demasiado en zonas lejanas, por eso me impresionó tanto la demo de Matrix en UE5 y el uso de Nanite en el que el LOD es increíble, pero sobre todo quiero ver el uso de RTX al 100% aunque para eso seguramente tendremos que esperar una o 2 generaciones más.

La diferencia entre las diferentes versiones del nuevo Horizon seguramente sean a la resolución, fps, texturas y otros detalles gráficos menores pero todo eso en su conjunto ya es un gran avance, ahora, no me imagino lo que podrán hacer cuando empiecen a utilizar las nuevas herramientas de la next gen, Guerrilla es muy top en ese sentido.
Yo es que veo esta barbaridad en un juego cross gen y como se ve en PS4, y pienso en un futuro Horizon 3 solo en PS5 de aquí a 4 años y [flipa]
DoctaIgnorantia escribió:


Cada vez que veo la figura de la Edición Regalla, me entran más dudas sobre qué versión voy a terminar comprando... No me terminan de convencer los colorines del mamut.... meh!


Si es así la verdad que no tiene muy buena pinta.
Yo en su día reserve la collector de 200€ porque el bicho tiene mejor pinta,no se a ver si salen videos actualizados.

[beer]
No tengo ps5, ya que salvo este juego, no veo realmente la necesidad de pillarla todavia, me la pillare cuando lo nuevo de los estudios grandes de sony ya haya salido, y no tenia intencion de pillarme este horizon para ps4 pro, porque pensaba que iban a recortar en todo, vegetacion, elementos en pantalla, efectos....
Pero parece que no, viendo esos videos, se ve sorprendentemente parecido al de ps5, ahora no se que hacer, porque la oferta de mediamarkt es muy buena y no soy de rejugar a juegos...
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
@Sergetsu

Eso es un poco fake todavia hay mucho que mejorar en los graficos principalmente en iluminación donde se sigue usando tecnica low cost(low quality).

Es mas la verdadera NextGen todavia no ha empezado, cuando se de el salto completamente a PS5/series X y se comienzen a usar la nueva forma de hacer geometria, se dara un gran salto visual:

Micropagos escribió:@Sergetsu

Eso es un poco fake todavia hay mucho que mejorar en los graficos principalmente en iluminación donde se sigue usando tecnica low cost(low quality).

Es mas la verdadera NextGen todavia no ha empezado, cuando se de el salto completamente a PS5/series X y se comienzen a usar la nueva forma de hacer geometria, se dara un gran salto visual:



Fake fake... Va a ser que no. No se si has leído el link que he puesto, pero te ponen un ejemplo muy gráfico, lo que te dicen es que cada vez que se duplican los polígonos se nota menos el salto gráfico que en el anterior salto, no dice que no se note mejoria, pero la sensación de mejoría cada vez será menor.

A lo que yo iba es que teniendo eso en cuenta, cada vez va a ser más importante gastar recursos en otros aspectos jugadores que simplemente en una mejoría cada vez mejor de gráficos

Es solo un offtopic que quería comentar antes, tampoco quiero hacer una tesis sobre eso ni derivar el hilo más de lo justo, porque supongo que podría salir un buen debate sobre esto
Blackhand15 escribió:Mirar esto en la tele y flipad


Cuantos cientos de miles de copias habrán vendido de este juego para ps4 pro gracias a este video gameplay??? Creo que ni el más optimista pensaría que se podría ver tan bien...
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@Sergetsu

La imagen del articulo la vi hace mucho años.

El detalle es que la geometria no es solo modelados, uno de los factores donde estan más limitados los juegos actuales es en la distancia de dibujado y el poping de esta, la actual geometría es muy rigida y desperdicia mucha potencia, por cual no permiten grandes distancias de dibujado y se tienen que ocultar con mucha niebla y luz volumetrica si quieres distancias cortas para temas de rendimiento y que no se vea mal o con poping.

Si te fijas la demo de Matrix o de las anteriores, la nueva forma de hacer geometria, permite distancia de dibujado muy alto, con un nivel de detalle modelados sumamente alto, tanto cortas como larga distancia.

Saludos, no desvio mas el tema principal.
@Micropagos

La demo de matrix te vuela la cabeza, pero es que eso ya es nivel Dios, el día que puedan hacer eso con un juego complejo.... [babas]
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@Sergetsu

La demo de Matrix es como un juego de mundo abierto, solo le añades misiones y combates, y ya te queda el juego(espero que lo hagan y saquen un juego de matrix).
Y lo de la demo se podra ver en juegos cuando los desarrollos sean exclusivos de las nuevas consolas, ya que las antiguas consolas no soportan la nueva tuberia de geometría Mesh Shader, que permite lo que se ve en Matrix:

https://youtu.be/p0dhLiMpn8w
Tengo a Guerrilla cerca de casa y siempre que pasaba por delante pensaba cómo iría el desarrollo del juego y ahora que ya es gold me quedo tranquilo :p

Imagen
@Korpas si soy yo entro y pregunto todos los días "está ya?,está ya?"
Ya verías tu si lo sacan rapido [qmparto]
Es que el futuro gráfico es claramente la iluminación. Llevamos años con un texturizado que alcanza el fotorrealismo o cerca, hasta el propio Horizon 1 aunque tenga animaciones faciales malas las texturas faciales y de materiales son brutales y es de 2017.

Pero la iluminación es un recurso carísimo especialmente si es dinámica ya que sobrecarga GPU y CPU a la vez. Así que casi siempre se opta por una iluminación global pre-calculada para liberar la CPU. Sin embargo el RayTracing más allá de reflejos en charcos debería servir para darle la iluminación dinámica como Metro Exodus, de los pocos juegos de consola que usan RT para ello y su resultado pese a ser un juego hecho para la pasada generación es asombroso.

Para 2024/2025 cuando los desarrollos hayan sido plenamente hechos a partir de usar el RT, el SSD a lo Ratchet (no solo para carga rápida), el audio 3D como base al hacer las grabaciones y mixing y demás es cuando vamos a ver un verdadero salto y que a muchos va a sorprender. Tenemos las herramientas para el fotorrealismo puro, solo falta tiempo para implementarlo. Matrix solo es un pequeño anticipo. Al final de esta generación tendremos los primeros juegos que realmente podremos hacer pasar por películas.
Aun no me compré ningun juego de PS5 [+risas] Este será el primero. La tengo digital y queria reservar este ya... la pregunta es si puedo comprar el de ps4 que es mas barato y luego el dia de lanzamiento actualizar al de ps5? He leido que si pero no estoy seguro y tampoco entiendo muy bien como va la movida. Alguien me lo podria explicar? Muchas gracias.
ayran escribió:Aun no me compré ningun juego de PS5 [+risas] Este será el primero. La tengo digital y queria reservar este ya... la pregunta es si puedo comprar el de ps4 que es mas barato y luego el dia de lanzamiento actualizar al de ps5? He leido que si pero no estoy seguro y tampoco entiendo muy bien como va la movida. Alguien me lo podria explicar? Muchas gracias.

La versión de PS4 se actualiza gratis a PS5, sea digital o física.

Simplemente pondrás el juego de PS4 en la 5, te saldra la opción del upgrade a 0 euros, le darás y te saldrá para bajarte la versión de PS5 digital. Tendrás que poner el disco de PS4 para jugar que funcionará como key.
Acabo de ver el video del pueblo ese amazónico en la TV y se me han caído los huevos al suelo, lo que más destaca no es tanto la resolución ni los modelados sino todo el tema artístico, se ve hermoso [amor]
AndyElGrande escribió:Acabo de ver el video del pueblo ese amazónico en la TV y se me han caído los huevos al suelo, lo que más destaca no es tanto la resolución ni los modelados sino todo el tema artístico, se ve hermoso [amor]

Ami el puto poblado ese hecho con palmeras prensadas es la reostia artisticamente
abarth escribió:
ayran escribió:Aun no me compré ningun juego de PS5 [+risas] Este será el primero. La tengo digital y queria reservar este ya... la pregunta es si puedo comprar el de ps4 que es mas barato y luego el dia de lanzamiento actualizar al de ps5? He leido que si pero no estoy seguro y tampoco entiendo muy bien como va la movida. Alguien me lo podria explicar? Muchas gracias.

La versión de PS4 se actualiza gratis a PS5, sea digital o física.

Simplemente pondrás el juego de PS4 en la 5, te saldra la opción del upgrade a 0 euros, le darás y te saldrá para bajarte la versión de PS5 digital. Tendrás que poner el disco de PS4 para jugar que funcionará como key.

Muchas gracias. Pero... Entonces por qué ponen la versión de PS5 10€ más cara? Si es lo mismo... Por si cuela?
ayran escribió:
abarth escribió:
ayran escribió:Aun no me compré ningun juego de PS5 [+risas] Este será el primero. La tengo digital y queria reservar este ya... la pregunta es si puedo comprar el de ps4 que es mas barato y luego el dia de lanzamiento actualizar al de ps5? He leido que si pero no estoy seguro y tampoco entiendo muy bien como va la movida. Alguien me lo podria explicar? Muchas gracias.

La versión de PS4 se actualiza gratis a PS5, sea digital o física.

Simplemente pondrás el juego de PS4 en la 5, te saldra la opción del upgrade a 0 euros, le darás y te saldrá para bajarte la versión de PS5 digital. Tendrás que poner el disco de PS4 para jugar que funcionará como key.

Muchas gracias. Pero... Entonces por qué ponen la versión de PS5 10€ más cara? Si es lo mismo... Por si cuela?

Porque la versión de PS5 es 10 euros más cara siempre y de hecho es el último actualizable gratis. Y en físico en la versión PS5 tienes el juego en el disco y en la de PS4 te bajas la digital.

Pero vaya, en este caso a menos que seas muy coleccionista es mejor la de PS4 por la diferencia de precio.
@albertoooooooooo la de snake es brutal, la de camuflaje sigue disponible, pero claro entre pitos y flautas son 600, si me dijeras 400 .... pues bueno
AndyElGrande escribió:Acabo de ver el video del pueblo ese amazónico en la TV y se me han caído los huevos al suelo, lo que más destaca no es tanto la resolución ni los modelados sino todo el tema artístico, se ve hermoso [amor]


Yo es que sinceramente, me llama muchísimo la atención y te mete mas en un juego de este tipo ver a pnjs cuando vas a un poblado por ejemplo, haciendo vida como trabajar, pescando, haciendo la comida, jugando, niños corriendo...que pasear por uno con 4 personas repartidas tiradas por el escenario.

Cierta saga (que no puedo nombrar por ser multi y no exclusivo y mas estando en un hilo oficial), que todos conocéis y habéis jugado, con todos los respetos, le da un repaso a este que ni te imaginas artísticamente.

Si yo te pusiera un video del juego que hablo y no lo conocieras, dirías mil lindezas mas que este, pero claro, como es el que es y objetivamente en un hilo oficial habrán 3 usuarios, pues eso.

El mismo caso cuando salio Ghost of Tsushima, lo ponían por las nubes cuando claramente era lo mas inerte que podías ver en un juego y lo ponían muchiiiiiismo mejor del que te digo, pero oye! caían hojitas y pétalos constantemente y eso artísticamente esta muy bien!

En un juego de mundo abierto, necesita vida en el mundo para transmitir algo por muy bonito que sea un poblado.

De jugabilidad no hablamos, pero que solo puedas trepar por sitios marcados [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] sin comentarios
iGenVvo escribió:

Que hype! Por lo que he visto esta mñn en Twitter, ya an recibido los juegos para análisis, casi 20 días antes de las notas que son el 14, sin esconder nada y con tiempo a pasárselo al 100% y con todos los secretos, parecen que están muy seguros del juego, eso me encanta.
Pillado en mediamarkt a 49 euros de PS4 actualizable 🤟🤟🤟
¿Se sabe algo del doblaje a español?, ¿Aloy es Michelle Jenner?, espero que si, en el primero lo hizo genial.
rennonftv escribió:¿Se sabe algo del doblaje a español?, ¿Aloy es Michelle Jenner?, espero que si, en el primero lo hizo genial.


Si ya está confirmado.
rennonftv escribió:¿Se sabe algo del doblaje a español?, ¿Aloy es Michelle Jenner?, espero que si, en el primero lo hizo genial.

Vuelve Michelle Jenner a doblar a Aloy si, hace poco anuncio en el YouTube de PlayStation que volvía a interpretar a Aloy.
Lion_omega escribió:
AndyElGrande escribió:Acabo de ver el video del pueblo ese amazónico en la TV y se me han caído los huevos al suelo, lo que más destaca no es tanto la resolución ni los modelados sino todo el tema artístico, se ve hermoso [amor]


Yo es que sinceramente, me llama muchísimo la atención y te mete mas en un juego de este tipo ver a pnjs cuando vas a un poblado por ejemplo, haciendo vida como trabajar, pescando, haciendo la comida, jugando, niños corriendo...que pasear por uno con 4 personas repartidas tiradas por el escenario.

Cierta saga (que no puedo nombrar por ser multi y no exclusivo y mas estando en un hilo oficial), que todos conocéis y habéis jugado, con todos los respetos, le da un repaso a este que ni te imaginas artísticamente.

Si yo te pusiera un video del juego que hablo y no lo conocieras, dirías mil lindezas mas que este, pero claro, como es el que es y objetivamente en un hilo oficial habrán 3 usuarios, pues eso.

El mismo caso cuando salio Ghost of Tsushima, lo ponían por las nubes cuando claramente era lo mas inerte que podías ver en un juego y lo ponían muchiiiiiismo mejor del que te digo, pero oye! caían hojitas y pétalos constantemente y eso artísticamente esta muy bien!

En un juego de mundo abierto, necesita vida en el mundo para transmitir algo por muy bonito que sea un poblado.

De jugabilidad no hablamos, pero que solo puedas trepar por sitios marcados [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] sin comentarios



Ya llegan los trolls a meter mierda en los exclusivos de Play...... [maszz]

En fin, palo para este.... para el Ghost.... [facepalm]

A lo mejor se espera que un juego como Ghost sea un GTA.... en fin.... [plas]

En fin, que les pasa a esta peña ??? pierden el culo para criticar cualquier exclusivo de Play [lapota]
@xavidvd Lo mejor es no darles coba, los que ponen ese tipo de mensajes buscan precisamente que les cites como has hecho, Si ponen un mensaje de esos y ven que nadie les ha hecho caso les frustra más todavía por que no les ha salido bien lo que pretendían. [qmparto]
takuma_xoaxe escribió:@xavidvd Lo mejor es no darles coba, los que ponen ese tipo de mensajes buscan precisamente que les cites como has hecho, Si ponen un mensaje de esos y ven que nadie les ha hecho caso les frustra más todavía por que no les ha salido bien lo que pretendían. [qmparto]


tienes toda la razón....he caido..... [mad]
El primero me gustó pero no me volvió loco, quizás lo esperaba un poco más mundo abierto. Lo dejé a la mitad o antes.

Hace ya unos años y no lo recuerdo bien, pero creo que me parecía un poco incómodo el tema de controlar a las máquinas.

Esté lo compraré el día de salida, espero que me enganche!
No sé si corresponde aquí pero si eso lo borro luego
--> la especial con cajita y libro de ps5 a 74 en el corte.
(Por si a alguien le interesa ;) )
Mareg escribió:No sé si corresponde aquí pero si eso lo borro luego
--> la especial con cajita y libro de ps5 a 74 en el corte.
(Por si a alguien le interesa ;) )

Y si te pones el mes de prueba del ECI plus te dan otro 10% y se te queda en 67 y envío gratis.

Yo he cogido así la edición especial de ps4 por 59 :)
Aqui otro que lo ha comprado por ECI a 66,03 con vaso de regalo, no esta mal.
Sergetsu escribió:@Micropagos

La demo de matrix te vuela la cabeza, pero es que eso ya es nivel Dios, el día que puedan hacer eso con un juego complejo.... [babas]


Me gustaría saber qué ves en la demo de Matrix que te vuele la cabeza y que para ti sea nivel Dios. Mucha gente dice eso, pero no lo entiendo. "Jugué" la demo, entre comillas porque prácticamente no te deja hacer nada. De hecho veo mejor el Horizon Forbidden West que esa demo.


A nivel de gráficos y animaciones para mi es mucho peor que: The Last of Us 2, Red Dead Redemption 2. Las animaciones son penosas y eso que casi todo es una secuencia grabada o un script.
Cómo se ven los coches y su manejo es pésimo, el gta V (del 2013) es mucho mejor, ya ni hablar del horizon 5.
Iluminación, es su mejor parte, pero no superior. Juegos triple A con o sin raytracing ya tienen un nivel igual o mejor: red dead redemption 2, cyberpunk2077, last of us 2, forza horizon 5, watch dogs 2
Buenas tardes compañeros, me gustaría haceros una consulta,

Ante esta bestialidad que se nos viene encima, me he animado a jugar el primero en ps5 que lo tenía pendiente aún, el caso es que quiero pasármelo antes de que salga esta segunda parte, y estoy haciendo solo las misiones principales,..las misiones secundarias influyen en n la historia? O puedo centrarme solo en las principales?

Un saludo y mucho vicio!!
APL9 escribió:Buenas tardes compañeros, me gustaría haceros una consulta,

Ante esta bestialidad que se nos viene encima, me he animado a jugar el primero en ps5 que lo tenía pendiente aún, el caso es que quiero pasármelo antes de que salga esta segunda parte, y estoy haciendo solo las misiones principales,..las misiones secundarias influyen en n la historia? O puedo centrarme solo en las principales?

Un saludo y mucho vicio!!


No recuerdo si eran opcionales, pero mínimo
los calderos los haría todos

Y también una cosa que no me acuerdo cómo se llama pero
los hologramas tmb me parecen muy interesantes

Después las secundarias no me parecieron malas, pero no eran imprescindibles para la historia.
Juego pillado en MM por 59€.Debo de ser de las pocas personas que se gasta 10€ más por tener la carcasa de PS5 sabiendo que se actualiza gratis con la versión de PS4 [+risas]
orishem escribió:

Yo lo veo igual que el primero.

A ver si resuelven los bugazos que veo que estan tanto en la version de PS4 como en la de PS5...
Marquez10905 escribió:Juego pillado en MM por 59€.Debo de ser de las pocas personas que se gasta 10€ más por tener la carcasa de PS5 sabiendo que se actualiza gratis con la versión de PS4 [+risas]

No eres el único... Yo tengo reservada la especial en amazon de ps5.... Por 80 eur... La de ps4 es 70...10 más.
Lion_omega escribió:
AndyElGrande escribió:Acabo de ver el video del pueblo ese amazónico en la TV y se me han caído los huevos al suelo, lo que más destaca no es tanto la resolución ni los modelados sino todo el tema artístico, se ve hermoso [amor]


Yo es que sinceramente, me llama muchísimo la atención y te mete mas en un juego de este tipo ver a pnjs cuando vas a un poblado por ejemplo, haciendo vida como trabajar, pescando, haciendo la comida, jugando, niños corriendo...que pasear por uno con 4 personas repartidas tiradas por el escenario.

Cierta saga (que no puedo nombrar por ser multi y no exclusivo y mas estando en un hilo oficial), que todos conocéis y habéis jugado, con todos los respetos, le da un repaso a este que ni te imaginas artísticamente.

Si yo te pusiera un video del juego que hablo y no lo conocieras, dirías mil lindezas mas que este, pero claro, como es el que es y objetivamente en un hilo oficial habrán 3 usuarios, pues eso.

El mismo caso cuando salio Ghost of Tsushima, lo ponían por las nubes cuando claramente era lo mas inerte que podías ver en un juego y lo ponían muchiiiiiismo mejor del que te digo, pero oye! caían hojitas y pétalos constantemente y eso artísticamente esta muy bien!

En un juego de mundo abierto, necesita vida en el mundo para transmitir algo por muy bonito que sea un poblado.

De jugabilidad no hablamos, pero que solo puedas trepar por sitios marcados [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] sin comentarios


¿Exactamente porque es inerte?

Porque yo encontraba gente en los pueblos, soldados en las bases, y gente y patrullas por los caminos.

Parte de animales danzando por ahí.

¿Uh os pensáis que todo va a ser en plan Nueva York o Tokyo, lleno de gente?

¿Aparte, y espero que no lo experimentemos, pero si hay una invasion, tú crees que la gente va a estar ahí en plan normal mientras atacan y matan a la gente?

Un poquito de coherencia, narices.
Entiendo que alguien pueda gastar 10€ más para comprar el juego físico con la caja de ps5, pero ¿El de la store? ¿Que sentido tiene mantener dos versiones? Es un poco estafa, la verdad, por que son dos productos exactamente iguales pero uno vale 10€ más.

Parece que lo dejen así para engañar a los incautos.
kron-ragnarok escribió:
Lion_omega escribió:
AndyElGrande escribió:Acabo de ver el video del pueblo ese amazónico en la TV y se me han caído los huevos al suelo, lo que más destaca no es tanto la resolución ni los modelados sino todo el tema artístico, se ve hermoso [amor]


Yo es que sinceramente, me llama muchísimo la atención y te mete mas en un juego de este tipo ver a pnjs cuando vas a un poblado por ejemplo, haciendo vida como trabajar, pescando, haciendo la comida, jugando, niños corriendo...que pasear por uno con 4 personas repartidas tiradas por el escenario.

Cierta saga (que no puedo nombrar por ser multi y no exclusivo y mas estando en un hilo oficial), que todos conocéis y habéis jugado, con todos los respetos, le da un repaso a este que ni te imaginas artísticamente.

Si yo te pusiera un video del juego que hablo y no lo conocieras, dirías mil lindezas mas que este, pero claro, como es el que es y objetivamente en un hilo oficial habrán 3 usuarios, pues eso.

El mismo caso cuando salio Ghost of Tsushima, lo ponían por las nubes cuando claramente era lo mas inerte que podías ver en un juego y lo ponían muchiiiiiismo mejor del que te digo, pero oye! caían hojitas y pétalos constantemente y eso artísticamente esta muy bien!

En un juego de mundo abierto, necesita vida en el mundo para transmitir algo por muy bonito que sea un poblado.

De jugabilidad no hablamos, pero que solo puedas trepar por sitios marcados [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] sin comentarios


¿Exactamente porque es inerte?

Porque yo encontraba gente en los pueblos, soldados en las bases, y gente y patrullas por los caminos.

Parte de animales danzando por ahí.

¿Uh os pensáis que todo va a ser en plan Nueva York o Tokyo, lleno de gente?

¿Aparte, y espero que no lo experimentemos, pero si hay una invasion, tú crees que la gente va a estar ahí en plan normal mientras atacan y matan a la gente?

Un poquito de coherencia, narices.


Ghost of Tsushima trata de una invasión mongola, gente muriendo en una isla que no es precisamente grande. Y los pocos que quedan guarecidos para no ser cazados por los mongoles.
Aparte de esto hay bastante fauna y es uno de los juegos, sino el que más, más bonito y preciosista que se puede jugar hoy día.

Horizon Zero Dawn trata de un apocalipsis que ha llevado a la tierra a cuasi la extinción, con cuatro tribus pululando intentando sobrevivir entre las máquinas. Igualmente es uno de los juegos más bonitos 5 años después, top gráficamente en su día, de ahí que el segundo no pueda impactar tanto porque es una evolución del primero.

Lo mismo esperamos que en un caso y otro tengan festivales con miles de personas cada 100 metros...
Entiendo que los juegos gusten más o menos pero ya se critica por criticar, sin un mínimo de coherencia.
Cuanto daño ha hecho el calvo pro Xbox/anti"pipero" 😄
Lion_omega escribió:
AndyElGrande escribió:Acabo de ver el video del pueblo ese amazónico en la TV y se me han caído los huevos al suelo, lo que más destaca no es tanto la resolución ni los modelados sino todo el tema artístico, se ve hermoso [amor]



Cierta saga (que no puedo nombrar por ser multi y no exclusivo y mas estando en un hilo oficial), que todos conocéis y habéis jugado, con todos los respetos, le da un repaso a este que ni te imaginas artísticamente.



Porque has dicho lo de saga, si no pensaría que estabas hablando del cyberpunk. Por el tema de ciudades llenas de vida y esas cosas que echas de menos en este [sati]
pepetu escribió:
Sergetsu escribió:@Micropagos

La demo de matrix te vuela la cabeza, pero es que eso ya es nivel Dios, el día que puedan hacer eso con un juego complejo.... [babas]


Me gustaría saber qué ves en la demo de Matrix que te vuele la cabeza y que para ti sea nivel Dios. Mucha gente dice eso, pero no lo entiendo. "Jugué" la demo, entre comillas porque prácticamente no te deja hacer nada. De hecho veo mejor el Horizon Forbidden West que esa demo.


A nivel de gráficos y animaciones para mi es mucho peor que: The Last of Us 2, Red Dead Redemption 2. Las animaciones son penosas y eso que casi todo es una secuencia grabada o un script.
Cómo se ven los coches y su manejo es pésimo, el gta V (del 2013) es mucho mejor, ya ni hablar del horizon 5.
Iluminación, es su mejor parte, pero no superior. Juegos triple A con o sin raytracing ya tienen un nivel igual o mejor: red dead redemption 2, cyberpunk2077, last of us 2, forza horizon 5, watch dogs 2


Es que no se buscan ni gráficos ni animaciones, esto es una demo. Te permiten jugar para que veas, que efectivamente es en tiempo real y que todo lo que se ve, esta renderizado también en tiempo real. Se nota que no entiendes mucho del tema si la demo de Matrix no te vuela la cabeza. ¿Has probado a "volar" con el personaje? ¿Has visto la cantidad de coches, con su IA y TODO en 3D? ¿Has visto la ciudad entera, sin nada de popping? ¿Has trasteado en las opciones y has puesto la vista de triángulos/nanite? ¿La ausencia de problemas con el LOD? El raytracing en las ventanas, el interior de los locales en 3D y no una cutra textura... El fotorrealismo de la ciudad y los edificios .. Eso es todo lo nos vuela la cabeza. Tu te quedas con que el personaje de Ellie se mueve mejor XD

Te recomiendo este video:


Hay otros que por ejemplo comparan con Cyberpunk o el Miles Morales... Pero este sirve de ejemplo
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