[Hilo Oficial] Horizon II Forbidden West (Spoilers=Ban)

Ni fecha ni nada... Peor que una patada en los cojones... Joder...
Brutísimo, a mi lo la ilumación me ha dejado muy loco.

Qué ganazas y aún estamos en el primer año de PS5.
La verdad es que es una maravilla, me ha sorprendido muchísimo.
Impresionante sin duda, pero lo de no poner fecha me ha bajado la emoción de golpe.
Sin palabras, qué bestialidad!!!
Bueno la parte decepción...No fecha,no parche sorpresa para el primero.

Lo bueno,técnicamente una burrada,aunque aún se veía"verde" en algunas cosas,es muy muy bruto en general.
Y la fecha?? Nos enseñan ese pedazo de Gameplay y no dan fecha?? Eso no se hace joder!!
Brutal lo visto. Sobre todo la mejora en combos y destrucción de entornos, que en el primero eso estaba muy limitado. Deseando que llegue ya el lanzamiento, aunque seguimos sin fecha.
La boca abierta... Me ha parecido lo mas bestia que he visto jamas a nivel grafico... [flipa]

Eso si, sospecho que se ira al 2022...

Ah, y eso lo mueve la Play 1 [qmparto]
Una pena que no den fecha :(

Me gusta que hayan mejorado el combate contra humanos, un poco scriptado lo mostrado pero weno muy buena presentación, se me paso volando.
Alguien se ha fijado que aparece una ola rompiendo en la playa antes de montar en el dino? Creo que nunca he visto una ola así en un videojuego, estaba un poco rara pero es que es una bestialidad.
Solo doy gracias [tadoramo] por tener la Play5y poder disfrutar de esta BESTIALIDAD
Que puta barbaridad.Aun estoy secando la baba que he dejado en el suelo.
Que bestialidad !!! [babas]

SaluDOS.
Han dicho a q tasa de fps irá? Pq el video es a 30, pero el juego?
Hemos llegado a un punto en el que estamos empezando a rozar el realismo... Hostia puta
Me han callado la put... boca, que maravilla TODO
Brutal, como no podía ser de otra manera, pero eso de la no haber fecha me ha dejado un poco chof, a ver si en un hipotético state of play de E3 hay un tráiler con fecha.
Brutal lo visto.. pero no se yo si eso era gameplay totalmente real... algo me chirria en el hud.. en la mira del arco... me ha parecido cgi... no se ojala sea cierto pero algo me chirria y seguro que no soy el único.
mls3197 escribió:Han dicho a q tasa de fps irá? Pq el video es a 30, pero el juego?

Pinta a 30 suavitos.

A saber si tendrá modo 60fps xrendimiento".
Lo más brutísimo que han visto mis ojos.
En serio,había necesidad de tal tal sobrada?en que liga juega sony?en serio,hay que ver bien bien el video.....ya no es solo ver como caen las maderas del elefante mecánico,o cuando este choca y salen piedras volando,o el agua,como se impulsa aloy en una escena con un banco de peces....la jugabilidad es una auténtica locura.

Han mejorado las peleas con humanos una barbaridad.

Sinceramente,lo más bruto que he visto.Esto es otro nivel.
Sin palabras. Creéis que irá a 60 o 30 fps?

El agua, iluminación y destrucción del entorno me ha dejado en shock
shevita07 escribió:Brutal lo visto.. pero no se yo si eso era gameplay totalmente real... algo me chirria en el hud.. en la mira del arco... me ha parecido cgi... no se ojala sea cierto pero algo me chirria y seguro que no soy el único.

Hay algunos glitches,en el pelo,algunas superficies,etc...Si fuese cgi no creo que sucediese.
La presentación en 4K cambia mucho!!!
No pinta mal, tampoco lo veo gráficamente tan exagerado como algunos comentan, y luego lastima que la primera parte no he podido pasarla porque me aburre y quería ver esta segunda parte para ver si me animaba a acabarlo pero pienso que me acabaría aburriendo tambien y mira que se ve bastante bien
Ojala haya más variedad a la hora de enfocar el combate en este Horizon
juakinaka escribió:La presentación en 4K cambia mucho!!!

Es que da igual,lo hemos visto a 1080p y es una sobrada descomunal.
Por cierto,este video que has puesto es para verlo en tv,no?
Porque no me da opciones en el móvil(que soporta mucha resolución).Siempre salen luego videos a 4k en youtube.
seil escribió:No pinta mal, tampoco lo veo gráficamente tan exagerado como algunos comentan, y luego lastima que la primera parte no he podido pasarla porque me aburre y quería ver esta segunda parte para ver si me animaba a acabarlo pero pienso que me acabaría aburriendo tambien y mira que se ve bastante bien

A mi también me ha dejado algo frio, me esperaba por un lado mas y por otro era consciente de que es intergeneracional.
Pero al contrario que a ti a mi el primero me parece de lo mejor de la generación y me gusta que sea bastante continuista con añadidos.
Creo que donde vamos a flipar de verdad en PS5 fuera del estilo Ratchet que parece una puta peli de Pixar va a ser con el God of War, si este de verdad que no sale en Ps4 y van con todo solo en PS5.
seil escribió:No pinta mal, tampoco lo veo gráficamente tan exagerado como algunos comentan, y luego lastima que la primera parte no he podido pasarla porque me aburre y quería ver esta segunda parte para ver si me animaba a acabarlo pero pienso que me acabaría aburriendo tambien y mira que se ve bastante bien

No lo ves gráficamente bestial? Pues ya me dirás qué juegos sí los ves exagerados gráficamente, para poder comparar... A mi me ha parecido simplemente brutal

https://twitter.com/PS5only/status/1398 ... 07810?s=19
@Luis_dAR
Es que el problema que mientras sigan sacando versiones para PS4/xbox one no sacaran el potencial, al ratchet lo veo a otro nivel pero claro es nueva generación, y eso que este horizon luce bastante bien también
Nada que no hayamos visto ya a nivel gráfico, una lástima. Esperemos que el God of War sea exclusivo de verdad porque si no la generación va a empezar en 2025.

A nivel jugable brutal, en la línea del primero pero con mejoras muy interesantes.

Mosqueante que no den fecha, no creo que llegue para este año.

Esperaba el parche para el 1, decepcionado.
basi escribió:Nada que no hayamos visto ya a nivel gráfico,

Bueno, señores, me despido del hilo. Nos vemos el día del lanzamiento. Un saludo.
basi escribió:Nada que no hayamos visto ya a nivel gráfico, una lástima. Esperemos que el God of War sea exclusivo de verdad porque si no la generación va a empezar en 2025.

A nivel jugable brutal, en la línea del primero pero con mejoras muy interesantes.

Me puedes pasar algún gameplay (que no sea Ratchet and Clank) de algún juego que se vea igual que esto?

Será que no soy exigente o algo así, pero yo al menos no he visto nada igual. Es BRUTAL de principio a fin: Gráficos, animaciones, efectos... solo queda aplaudir mucho.
@Juanivan79 Sigo tu senda, empieza pronto la cosa.
La demo es espectacular, el primero no es de mis favoritos de PS4, la historia no me enganchó y lo platiné por inercia. Eso sí, técnicamente es portentoso.

Éste tiene pinta de que va a ser más espectacular aún con las nuevas capacidades de Aloy, y aún nos tienen que desvelar lo que nos espera con el DualSense. Lo que más me reconforta es saber que el juego es intergenaracional, así que aún nos queda por ver juegos que exploten más la consola.
Acojonante, aún me estoy limpiando las lágrimas, respecto a la fecha hasta 2023 olvidaros.
@Juanivan79
Cyberpunk por ejemplo antes de su salida y cagada se veía muy bien, the last of us 2(aunque no sea mundo abierto como Horizon) para mi lo veo mejor gráficamente, eso si horizon la parte del agua muy currado
Hostia, debe ser que me he perdido los mejores juegos de la pasada generación o algo.. porque me flipa que digáis que gráficamente no es nada del otro mundo. Bueno, cada uno es libre de opinar lo que le salga del forbidden.

A mi me ha parecido una barbaridad. Espectacular. No hay más.

Decepcionado por no saber ni la fecha de lanzamiento ni la del parche para el HZD, pero limpiando babas del suelo a manos llenas
basi escribió:Nada que no hayamos visto ya a nivel gráfico, una lástima. Esperemos que el God of War sea exclusivo de verdad porque si no la generación va a empezar en 2025.

Dime que juegos has visto de este nivel gráfico, por favor, si no es molestia.
qué de chorradas se leen por aquí... jajaja

El juego pinta de escándalo, no entiendo como van a meterlo en ps4. Es acojonante.

"nada que no se haya visto ya" :D
@vivazizou yo es que de verdad, tanto aquí como en la noticia de la portada no hago ni puñetero caso a esos comentarios, cualquiera ve que es una bestialidad lo que han mostrado.
eloy_88 escribió:@Juanivan79 Sigo tu senda, empieza pronto la cosa.

De momento los de "gráficamente lo mueve una Psx" ya han llegado. Pronto empezarán los de "No suelto 80 pavos ni loco". Los hilos oficiales es mejor dejarlos en pausa hasta que salgan los juegos. Entrar antes es arriesgarse a que te dé un ictus...

@seil Cyberpunk se veía "bien" porque era un maldito engaño. Cuando salga la versión Ps5 compararemos.
Por decir algo, ojalá salga en septiembre. No entiendo como Sony no se ha guardado esto para su Showcase de Junio. No quiero ni pensar lo que tienen preparado para su evento...
Gor of War en modelados y texturas, Resident Evil 8 en interiores es una barbaridad, TLOU 2 en animaciones no tiene rival, RDR 2 en mundo abierto e iluminación es un espectáculo superior....

Este juego es una evolución de lo visto en el primero y en Death Strandig (con unos entornos también sublimes) que utiliza el mismo motor. Tiene que caber en una ps4 estándar, es lo que se ve en el top de la pasada generación con upgrade en cuanto al rendimiento por correr en una ps5, ni mas ni menos.

Quien esperase más de un juego intergeneracional el problema lo tiene él. Tenéis que jugar mas juegos, eh? Os veo un poco verdes.

Un saludo.
Después de lo visto ya me estoy imaginando como harán uso del Dualsense y el audio 3d [babas]
Me ha gustado bastante lo que he visto,pero tiene pinta de que de va a diciembre mínimo,o el año que viene.
basi escribió:Gor of War en modelados y texturas, Resident Evil 8 en interiores es una barbaridad, TLOU 2 en animaciones no tiene rival, RDR 2 en mundo abierto e iluminación es un espectáculo superior....

Este juego es una evolución de lo visto en el primero y en Death Strandig (con unos entornos también sublimes) que utiliza el mismo motor. Tiene que caber en una ps4 estándar, es lo que se ve en el top de la pasada generación con upgrade en cuanto al rendimiento por correr en una ps5, ni mas ni menos.

Quien esperase más de un juego intergeneracional el problema lo tiene él. Tenéis que jugar mas juegos, eh? Os veo un poco verdes.

Un saludo.

Lo que tienes es que jugar con los ojos abiertos, compañero. Lo de Death Stranding ya me ha matado definitivamente...
koke28 escribió:
juakinaka escribió:La presentación en 4K cambia mucho!!!

Es que da igual,lo hemos visto a 1080p y es una sobrada descomunal.
Por cierto,este video que has puesto es para verlo en tv,no?
Porque no me da opciones en el móvil(que soporta mucha resolución).Siempre salen luego videos a 4k en youtube.

Pues no da igual, la diferencia de verlo en 1080p a verlo en 4K esta a años luz. El detalle que se aprecia a 4K ni de lejos se aprecia al verlo a 1080p. Personalmente lo veo desde un monitor de 32" 2K, supongo que no se vea tanta diferencia en los videos si se ve desde la pantallita de un móvil.
Ahora al verlo a 4K si comparto la opinión generalizada, se ve impresionante.
9984 respuestas