elbuscador escribió:Ayer no vi el state of play en directo así que me vi los vídeos en 4k. Leyendo lo que comentáis pensaba que iba a ser revolucionario y para nada.
Árboles sin movimiento por el aire ni sus hojas.
Baja calidad en la iluminación, ni una sola sombra de árboles se mueve son perfectamente estáticas.
Los efectos de gi que llevamos meses viendo y qué metro nos ha maravillado en este no hay ni rastro. Las máquinas no están bien iluminadas. No refleja de forma realista la luz que se proyecta sobre ellas. Ya sea placa metálica o cableado.
El pelo se mueve igual bajo el agua que fuera.
Animaciones un poco cutres.
El agua no tiene reflejos
La arena peor que Uncharted 3
Pero lo que me sorprendió es el bajo poligonaje de prácticamente todo menos de la protagonista y de las máquinas. Las hojas de las palmeras parecen del Uncharted 1.
Se nota que es de PS4 subido a 4k y con poco añadido.
Yo creo que el juego final mejorará mucho gráficamente.
estas seguro de que has visto el mismo state of play que nosotros porque vamos incluso compañeros que te lo han demostrado con imágenes y aun así ya no comentas porque te han demostrado que has entrado a flamear o eso, o directamente es que has puesto el listón tan alto que ni tu mismo te crees que ibas a ver lo que se te pasaba por la cabeza xD, te expongo.
Árboles sin movimiento por el aire ni sus hojas.si los arboles que salen se mueve con el viento yo me acojono porque son inmensos y gruesos y se ven hojas caer y moverse por el viento.
Baja calidad en la iluminación, ni una sola sombra de árboles se mueve son perfectamente estáticas. te recuerdo que lo mueve una consola por mucho que soporte ray-tracing y aun así se la iluminación es increible, Aloi esta todo el rato moviéndose no se han parado a mostrarte como se mueven las sombras porque han querido ir a enseñar lo directo e importante.
Los efectos de gi que llevamos meses viendo y qué metro nos ha maravillado en este no hay ni rastro. Las máquinas no están bien iluminadas. No refleja de forma realista la luz que se proyecta sobre ellas. Ya sea placa metálica o cableado.volvemos a lo mismo y aun así te digo, sabes que este juego aun esta en mitad del desarrollo, no habremos visto ni una beta siquiera lo mismo es una alfa.
El pelo se mueve igual bajo el agua que fuera.claro que si porque con la gravedad el pelo flota verdad?
Animaciones un poco cutres.
El agua no tiene reflejos
La arena peor que Uncharted 3aquí solo puedo decir que te gradúes la vista macho sobre todo por lo de la arena que tiene cojones.
en resumen, me da que te has equivocado y has visto un gameplay de ocarina of time en vez de ver el de Horizon 2 porque vamos, si bien el juego peca de que el sistema de combate no haya cambiado (cosa que yo agradezco) aunque si hayan metido algunas mecánicas nuevas y de que los menús de selección de armas sea el mismo que el del 1, yo he visto un juego maravilloso, increíble lo que han conseguido estoy deseando pillar por fin la PS5 porque aunque este juego lo pillara para PS4 y fuese upgradeable a versión PS5 no seria lo mismo, este juego se merece ser jugado en su máxima versión, a ver si pillara un momento libre de gastos y me pillo la consola que ya va siendo hora xD