[Hilo Oficial] Horizon II Forbidden West (Spoilers=Ban)

@elbuscador lol. Te puede gustar más o menos, pero ningún sentido lo que dices
Juan_Garcia escribió:@elbuscador lol. Te puede gustar más o menos, pero ningún sentido lo que dices

Algunos tienen los ojos porque tienen que tenerlos, pero poco más... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
algun link para verlo en 4k sin que sea youtube y por tanto comprimido? me gustaria verlo en la OLED [flipa]

1 saludo
Madre del amor hermoso, que preciosidad todo, cuando se pone a bucear casi me da algo de como se ve, que cosa más bruta. El gif del río, en directo esa parte también me dejo loco.

Y es de primera hornada, así que esta gen veremos cosas mejor que esto? Pufff, es que es flipante.

También me deja flipando los que esperaban más, pues yo sinceramente esperaba menos, que esto ya lo habíamos visto, seeeeee, Jajajajaja, estáis locos algunos XD.

Lo dicho, muy top, me ha encantado, ya no hace falta ver más, compra día 1 [tadoramo]
Comentaron algo de la escalada del juego?
Tengo un nivel de ingles muy justito asique a lo mejor digo una tontería pero, cuando la estan persiguiendo y escala unas columnas, que utiliza el foco para resaltar los agarres... no dijeron que esto estaría en cualquier montaña del juego? Puede que nos hayan dado una introducción para saber que tendrá una escalada mucho mas libre. Ojala
@Juan_Garcia

Que parte es mentira ? Los árboles sin efectos ? Cuál la textura de la arena lamentable o el mar que no refleja.

No se está guay poner gifes ultra comprimidos para parecer impresionante pero eso es tan tan tan de Ps360.
Ya se que está mal dar una opinión sin ofender a nadie. Y que sólo se reciben citas sin responder a nada . Y por supuesto faltando al respeto marca de todos los forofos.

@djlarcos
Tengo ojos y lo que digo es tan cierto que tu y los demás de la misma rama no podéis responder solo "atacar".
@elbuscador no soy digital foundry, pero creo que o eres muy exigente o vemos videos diferentes.
Has visto el agua del rio del minuto 9? Has visto cuando emerge del agua?
elbuscador escribió:@Juan_Garcia

Que parte es mentira ? Los árboles sin efectos ? Cuál la textura de la arena lamentable o el mar que no refleja.

No se está guay poner gifes ultra comprimidos para parecer impresionante pero eso es tan tan tan de Ps360.
Ya se que está mal dar una opinión sin ofender a nadie. Y que sólo se reciben citas sin responder a nada . Y por supuesto faltando al respeto marca de todos los forofos.

@djlarcos
Tengo ojos y lo que digo es tan cierto que tu y los demás de la misma rama no podéis responder solo "atacar".

Claro majete, tu disfruta con tus ojos biónicos que yo lo haré paseando por un juegazo como la copa de un pino.
DavidParkourRivas escribió:Comentaron algo de la escalada del juego?
Tengo un nivel de ingles muy justito asique a lo mejor digo una tontería pero, cuando la estan persiguiendo y escala unas columnas, que utiliza el foco para resaltar los agarres... no dijeron que esto estaría en cualquier montaña del juego? Puede que nos hayan dado una introducción para saber que tendrá una escalada mucho mas libre. Ojala

Aquí lo tienes en español

¿Sony tiene previsto evento durante junio? Aunque no vayan al E3
Cuando hay niebla en el mundo real es para camuflar fallos de matrix, no por que sea algo natural, obvio. Pero la realidad es otra y en las obras lo mismo, es algo que se puede aplicar también con puro objetivo artístico o de diseño.

Los mismos de siempre diciendo las mismas tonterías alopécicas, en vez de dedicarse a algo que les guste. En fin, se nota que lo visto ayer ha levantado ampollas y gordas.

Para todos os recomiendo un paquete de kleenex, unos para recoger las babas y otros fluidos con razón y a los otros para la llantina esta que clama al cielo. Por cierto PS5 la puede comprar cualquiera si hay stock, no te quitan ningún carnet ni medalla de nada por disfrutar de los mejores juegos actuales.

Saluditos.
PSX22 escribió:@mls3197 tengo 10 juegos de ps5

Ni uno tiene ausencia de 60 fps

Es mas , nioh 2 dmcV y dirt5 los tengo a 120

Y si, 60 va a saltos vs 120hz

A 30 todo es borroso

Yo tengo unos 7 de ps5 y todos a 60, no me gustan a 30, me acostumbre mal con el pc y no puedo con los 30

@djlarcos

Los arboles, el tronco o las ramas ?

Pues no se. A no ser que haya una ventisca no creo que vayan a moverse.

Las hojas aparte de moverse, caen.

Imagen

El pelo se mueve bajo el agua y no igual que fuera

Imagen

La arena

Es imposible ver la calidad de la arena con la compresion de los videos. Quizás con gamersyde se podría ver alguna cosa.

El mar no refleja.

Algo hay

Imagen

la iluminación

debes estar de broma

Imagen
Brutal el juego , el 1 me parece de lo mejor de la generación pasada. Cuando salga seguramente me haga con una ps5
¿Por qué a Aloy no se le moja el pelo al nadar?
Madre mia que locura de graficos, si de verdad se ve asi va a ser algo orgasmico.

Ahora el problema es pillar una play 5 [buuuaaaa]
@elbuscador de polémica y flame, el nick te viene como anillo al dedo.

Creo que has visto un state of play distinto al que hemos visto más de uno porque pararse a buscar esos "supuestos" fallos que nos expones es cuanto menos gracioso.

Pues vete acostumbrando, esta gen nos vamos a tener que tragar juegos tan lamentables como este HFW.

¿Leéis lo que escribís antes de darle a "enviar?

@josete2k porque Aloy no encuentra champú para quitarse toda la grasa que tiene en las rastas y le hace efecto aislante como las plumas de los patos XD
Está todo el mundo flipando con el comportamiento del pelo bajo el agua (y con razón) y vengo aquí y leo que se comporta igual en el agua que fuera.

Si es que te tienes que reír.

Yo estoy muy contento porque además de un apartado gráfico absolutamente espectacular (vedlo en una tv 4k si tenéis por favor) han mejorado en todo lo que necesitaba el primero añadiendo movilidad con el uso de gancho y parábola, mejorando escenarios con más verticalidad y mejores paisajes, añadiendo nuevas armas al Arsenal que ya teníamos, un mundo submarino apabullante y un combate cuerpo a cuerpo a la altura que deja de ser lo más flojo del juego, como pasaba en el primero.

Espectacular es poco.
elbuscador escribió:Ayer no vi el state of play en directo así que me vi los vídeos en 4k. Leyendo lo que comentáis pensaba que iba a ser revolucionario y para nada.

Árboles sin movimiento por el aire ni sus hojas.
Baja calidad en la iluminación, ni una sola sombra de árboles se mueve son perfectamente estáticas.
Los efectos de gi que llevamos meses viendo y qué metro nos ha maravillado en este no hay ni rastro. Las máquinas no están bien iluminadas. No refleja de forma realista la luz que se proyecta sobre ellas. Ya sea placa metálica o cableado.
El pelo se mueve igual bajo el agua que fuera.
Animaciones un poco cutres.
El agua no tiene reflejos
La arena peor que Uncharted 3

Pero lo que me sorprendió es el bajo poligonaje de prácticamente todo menos de la protagonista y de las máquinas. Las hojas de las palmeras parecen del Uncharted 1.

Se nota que es de PS4 subido a 4k y con poco añadido.

Yo creo que el juego final mejorará mucho gráficamente.

:-|

Esta siendo un día divertido.
A mi me ha flipado el gameplay, muchísimo mejor de lo que me esperaba, es espectacular.

Pero por que no dejáis a la gente que escriba lo que quiera? ¿Es necesario que estéis todos contestando a lo mismo una y otra vez? Que pereza.
JiemGo escribió:Imagen

[tadoramo]

Imagen

Gracias compañero, ya tengo wallpaper nuevo!!

Imagen
jpg preview com
Pinta genial, hay un notable salto gráfico, pero veo que no han mejorado una cosa que no me gustaba nada del primero y es la fluidez en algunos movimientos de Aloy. Se ve que tiene el mismo comportamiento tosco cuando salta, trepa, rueda, etc. Tenía la esperanza que mejorarían esa faceta para la secuela, pero bueno, igual es sólo cosa mía y además el juego va a estar espectacular como la primera entrega.

Saludos.
Se ve increíble.

Lo acabo de ver en el televisor y estoy alucinando de como se, madre mía ….

Aloy luce espectacular, parece una cgi todo el rato.

De noche debe ser increíble.
Ojalá nos sorprendan con una fecha proxima, septiembre a muy tardar. Si sale este año lo tienen casi terminado, si no lo retrasan claro. Pero bueno, esto es soñar ya... ojalá.

Lo que a mi más me ha flipado es el buceo... que maravilla, lleva la exploración a un nuevo nivel.
Los que dicen que no están impresionados creo que es porque lo han visto en el monitor o en el teléfono. Si se ve en tv 4k es alucinante. De hecho, complicado de creer que vayamos a jugar semejante salto gráfico en meses.

El tema de los fps es lo que me crispa. Yo jugué el primero en ps4 y ahora que tengo ps5 me lo bajé para ver cómo se veía y madre mía, acostumbrado ya a los 60 fps de otros juegos me dió un parraque cuando vi los 30 fps. Espero que tenga el nuevo un modo rendimiento porque prefiero sacrificar gráficos a los fps.
Sperman_1984 escribió:Los que dicen que no están impresionados creo que es porque lo han visto en el monitor o en el teléfono. Si se ve en tv 4k es alucinante. De hecho, complicado de creer que vayamos a jugar semejante salto gráfico en meses.

El tema de los fps es lo que me crispa. Yo jugué el primero en ps4 y ahora que tengo ps5 me lo bajé para ver cómo se veía y madre mía, acostumbrado ya a los 60 fps de otros juegos me dió un parraque cuando vi los 30 fps. Espero que tenga el nuevo un modo rendimiento porque prefiero sacrificar gráficos a los fps.

A mi también me da un poco de miedo esto. Nos estan acostumbrando a jugar a 60fps como para que ahora nos lo quiten. De todas maneras el Ratchet siempre se ha enseñado a 30fps y luego puede ir a 60.

En este pasará lo mismo. Aunque en lugar de ir a 4k vaya a 2k.
Lo que digo, no me creo que nos esten acostumbrando y luego nos lo quiten. A mi tambien me da miedo. Tengo ganas de ver un verdadero juego next gen y ver que realmente va a 60.

Lo que pasa que te lo ponen a 30 porque es la unica forma de dar la maxima potencia grafica, que de hecho es de lo que va la presentacion, de sacarse el rabo.

Nadie ha dicho nada de la OST? Me ha parecido increible, mucho más chula que la del 1.
Yo creo que aún es pronto para hablar de la BSO, apenas se ha visto nada, solo que es parecida.
A mi la música del primero del menú me ponía los pelos de punta
De verdad, dejad de ponerle tripis al Cola-Cao, no os hace ningún bien....
AndoNET escribió:Pinta genial, hay un notable salto gráfico, pero veo que no han mejorado una cosa que no me gustaba nada del primero y es la fluidez en algunos movimientos de Aloy. Se ve que tiene el mismo comportamiento tosco cuando salta, trepa, rueda, etc. Tenía la esperanza que mejorarían esa faceta para la secuela, pero bueno, igual es sólo cosa mía y además el juego va a estar espectacular como la primera entrega.

Saludos.

A mí es lo que "menos" me ha gustado, me ha parecido como estar viendo el 1er Horizon MUY MUY vitaminado debido a que el movimiento de Aloy es bastante parecido.

Otro pequeño detalle que no me ha gustado es la sangre que sale al meterle flechazos a los enemigos. No me gustaba en el 1 y en éste lo han dejado igual. No espero un nivel como en TlOU2 por ejemplo....pero nose, un impacto más real y una sangre más realista ganaría muchos enteros.

Y por último el tema de los 60 fps...porque me voy a negar a jugos Next Gen a 30, eso sí que lo tengo clarísimo. Con Ratchet, aún viendo sus vídeos a 30 fps, tengo fé ciega en Insomniac viendo lo que han podido conseguir con sus modos 60 RT en los Spiderman. Con éste Horizon veremos .
Bueno, me ha dado por encender mi Sony KD9505 y madre mía, que cambio del monitor [carcajad] [carcajad] [carcajad]
elbuscador escribió:Ayer no vi el state of play en directo así que me vi los vídeos en 4k. Leyendo lo que comentáis pensaba que iba a ser revolucionario y para nada.

Baja calidad en la iluminación, ni una sola sombra de árboles se mueve son perfectamente estáticas.
Los efectos de gi que llevamos meses viendo y qué metro nos ha maravillado en este no hay ni rastro. Las máquinas no están bien iluminadas. No refleja de forma realista la luz que se proyecta sobre ellas. Ya sea placa metálica o cableado.

Pero lo que me sorprendió es el bajo poligonaje de prácticamente todo menos de la protagonista y de las máquinas. Las hojas de las palmeras parecen del Uncharted 1.

Imagen

estas seguro de que has visto el mismo state of play que nosotros porque vamos incluso compañeros que te lo han demostrado con imágenes y aun así ya no comentas porque te han demostrado que has entrado a flamear o eso, o directamente es que has puesto el listón tan alto que ni tu mismo te crees que ibas a ver lo que se te pasaba por la cabeza xD, te expongo.

si los arboles que salen se mueve con el viento yo me acojono porque son inmensos y gruesos y se ven hojas caer y moverse por el viento.

te recuerdo que lo mueve una consola por mucho que soporte ray-tracing y aun así se la iluminación es increible, Aloi esta todo el rato moviéndose no se han parado a mostrarte como se mueven las sombras porque han querido ir a enseñar lo directo e importante.

volvemos a lo mismo y aun así te digo, sabes que este juego aun esta en mitad del desarrollo, no habremos visto ni una beta siquiera lo mismo es una alfa.

claro que si porque con la gravedad el pelo flota verdad?

aquí solo puedo decir que te gradúes la vista macho sobre todo por lo de la arena que tiene cojones.

en resumen, me da que te has equivocado y has visto un gameplay de ocarina of time en vez de ver el de Horizon 2 porque vamos, si bien el juego peca de que el sistema de combate no haya cambiado (cosa que yo agradezco) aunque si hayan metido algunas mecánicas nuevas y de que los menús de selección de armas sea el mismo que el del 1, yo he visto un juego maravilloso, increíble lo que han conseguido estoy deseando pillar por fin la PS5 porque aunque este juego lo pillara para PS4 y fuese upgradeable a versión PS5 no seria lo mismo, este juego se merece ser jugado en su máxima versión, a ver si pillara un momento libre de gastos y me pillo la consola que ya va siendo hora xD
Yo me quede a cuadros ayer.... Pero joder, lo de no dar fecha, la verdad es que me mató... Más que nada, porque lo que hace esto, es sembrar dudas de que salga este año. Haber, yo sigo pensando que sale este año, más que nada, porque no hay ningún juego de sony exclusivo anunciado para finales de año, y que yo recuerde, siempre saca un exclusivo cerca de finales de año, para aprovechar el tirón de las ventas navideñas.
Para que queréis fechas luego pasa como gow, 2021 y es mentira
@Shephon si lo miras desde según que perspectiva se ve fatal, hasta el de PS4 tiene cosas mucho mejores.

Por ejemplo si lo miras desde esta posición:

Imagen
El juego en PS4 se verá igual que se veía el primero en su dia
Khorgrim escribió:@Shephon si lo miras desde según que perspectiva se ve fatal, hasta el de PS4 tiene cosas mucho mejores.

Por ejemplo si lo miras desde esta posición:

Imagen

jajajajajajaja si, desde luego si lo miramos así es horrible deberían condenarlos por tal destrozo xD

@gomis23 puede que tenga una ligera mejora grafica al fin y al cabo PS4 puede dar mas de lo que hemos visto y para prueba tenemos los juegos mas recientes que aunque a mi no me gusta hay que reconocer que TLOU2 se ve cojonudo y como ese muchos mas, sin embargo obviamente no se va a ver como en PS5 y mas cuando PS4 carece de las virtudes de dicha consola :p
El HZD de PS4 lo disfrute como un enano, en la PS4 Pro lo jugué teniendo un PC potente y fue increíble de principio a fin.
Hablar mal del FW es bien ganas de trollear o bien envidia por no tener la PS5, no tiene más. Si te gustan los videojuegos no se que estás haciendo diciendo tonterías.
Este FW va a ser un juegazo, ya no es sólo a nivel gráfico, sino narrativamente, como mejora de su antecesor a nivel de combate, progresión del personaje, riqueza visual, jugabilidad... al cesar lo que es del cesar.
Tanta competencia absurda y tanto hate hace quedar por debajo de lo ridículo a algunas personas.
Lo ideal si se tiene tiempo y dineros, es tener todas las consolas y PC si es tu hobby y jugar a lo mejor de cada una de ellas o lo que más te guste de cada una.
JiemGo escribió:

@djlarcos

Imagen

Imagen

La arena

Es imposible ver la calidad de la arena con la compresion de los videos. Quizás con gamersyde se podría ver alguna cosa.

El mar no refleja.

Algo hay

Imagen

la iluminación

debes estar de broma

Imagen

Esto lo mueve mi Nes China sin despeinarse [qmparto]
Menudos sinvergüenzas decir que esto es de PS360 [qmparto]
Igual lo habéis puesto ya, pero fijaros en la arena cuando el elefante lanza los rayos...
Vicvega escribió:
JiemGo escribió:

@djlarcos

Imagen

Imagen

La arena

El mar no refleja.

Algo hay

Imagen

la iluminación

debes estar de broma

Imagen

Esto lo mueve mi Nes China sin despeinarse [qmparto]
Menudos sinvergüenzas decir que esto es de PS360 [qmparto]

Que dices, mi Atari 2600 clónica le sobra potencia para jugarlo a 8k 60fps!
JiemGo escribió:

@djlarcos

Imagen

Imagen

La arena

El mar no refleja.

Algo hay

Imagen

la iluminación

debes estar de broma

Imagen

Mejor explicado imposible. La de tonterías que pueden llegar a decir algunos.... lo mejor es ignorar y pasar del tema lo único que quieren es que se entre al trapo
Es una animalada lo bien que se ve, el uno ya era brutal pero éste aún lo es más. Lo único que he visto un poco raro en algún momento es la iluminación de Aloy respecto al entorno, pero sin tener fecha de lanzamiento estas cosas se pueden mejorar.

El efecto de las ondas en el agua cuando nada es una puta pasada y ya cuando buceas es bonito de cojones así que "in game" ha de ser espectacular.

El combate cuerpo a cuerpo parece mejorado ya que en el primero flojeaba. Otra cosa que debería mejorarse es el mapeado en el sentido de que haya buenas recompensas por explorar. En el primero había zonas muy bonitas a las que llegabas y no había absolutamente nada por lo que a la larga explorar pensabas que no merecía la pena. Creo que con esas dos cosas mejoradas ganaría mucho.

La historia pese a ser un sandbox me pareció muy interesante (ya que por lo general en este tipo de juegos es algo que flojea mucho).

Al primero le metí un platino como un templo y éste no será menos [carcajad]
naosndc escribió:Igual lo habéis puesto ya, pero fijaros en la arena cuando el elefante lanza los rayos...

Si, me había fijado.

Imagen
JiemGo escribió:
naosndc escribió:Igual lo habéis puesto ya, pero fijaros en la arena cuando el elefante lanza los rayos...

Si, me había fijado.

Imagen

Texturas de Uncharted 3 [qmparto] [qmparto]
Y cada vez que veo este me entran ganas de comer nachos xD

Imagen

Imagen
@DJCaRLoS

Djmario que las textura de la arena es de baja calidad. Que se deforme la arena está guay pero molaría que también lo hiciera con los pisotones del mamus.

Cuando rompe la columna y se se rompe en trozos gigantes y poligonales y desaparece antes de tocar el suelo. Ese detalle tan Next gen me atora ver la cantidad de fans que no saben razonar.

Jiemgo o algo así fíjate que ningun árbol se mueve por el aire . Las hojas se caen si como efecto dinámico fin.

En los gifes que pones del Gameplay no se mueve nada ni el sombreado es dinámico solo falta ver la rotura de especie ario no provoca sombras de las piedras.

Pero pones gifes que dan el pego a la muchachada. Ahora bien las capturas en 4k no las pones.

El pelo tiene la misma animación dentro que fuera del agua al moverse , lo has mirado ?no lo has mirado simplemente pegas gifes reshus

Y así etc. Que video habéis visto ? Os pasan otro dónde está todo lo que os inventais ?

La ceguera de alguno es flipante. El juego le falta la mitad de efectos y aquí la gente asegura que si los tiene.

Pones más gifes a 256p pls que ahí no se aprecia nada pero queda too flama.

Give me more.
elbuscador escribió:@DJCaRLoS

Djmario que las textura de la arena es de baja calidad. Que se deforme la arena está guay pero molaría que también lo hiciera con los pisotones del mamus.

Cuando rompe la columna y se se rompe en trozos gigantes y poligonales y desaparece antes de tocar el suelo. Ese detalle tan Next gen me atora ver la cantidad de fans que no saben razonar.

Jiemgo o algo así fíjate que ningun árbol se mueve por el aire . Las hojas se caen si como efecto dinámico fin.

El pelo tiene la misma animación dentro que fuera del agua al moverse , lo has mirado ?

Y así etc. Que video habéis visto ? Os pasan otro dónde está todo lo que os inventais ?

La ceguera de alguno es flipante. El juego le falta la mitad de efectos y aquí la gente asegura que si los tiene.

Pones más gifes a 256p pls que ahí no se aprecia nada pero queda too flama.

Give me more.

No no si desde luego. Uncharted 3... Totalmente. De hecho tiene ciertos toques que recuerdan un poco a medievil si te fijas. la forma de correr y sobretodo de golpear con la lanza. Este tipo de animaciones estan totalmente desfasadas para los años que vivimos ahora, de hecho yo me puse las manos a la cabeza.
9984 respuestas