[Hilo Oficial] Horizon II Forbidden West (Spoilers=Ban)

gomis23 escribió:El juego en PS4 se verá igual que se veía el primero en su dia

Mejorará en algo, fijo, Ps4 aún puede dar un poco más de si, en algo tiene que mejorar.
-Marth- escribió:Es una animalada lo bien que se ve, el uno ya era brutal pero éste aún lo es más. Lo único que he visto un poco raro en algún momento es la iluminación de Aloy respecto al entorno, pero sin tener fecha de lanzamiento estas cosas se pueden mejorar.

El efecto de las ondas en el agua cuando nada es una puta pasada y ya cuando buceas es bonito de cojones así que "in game" ha de ser espectacular.

El combate cuerpo a cuerpo parece mejorado ya que en el primero flojeaba. Otra cosa que debería mejorarse es el mapeado en el sentido de que haya buenas recompensas por explorar. En el primero había zonas muy bonitas a las que llegabas y no había absolutamente nada por lo que a la larga explorar pensabas que no merecía la pena. Creo que con esas dos cosas mejoradas ganaría mucho.

La historia pese a ser un sandbox me pareció muy interesante (ya que por lo general en este tipo de juegos es algo que flojea mucho).

Al primero le metí un platino como un templo y éste no será menos [carcajad]

Muy buen análisis. A mi el primero fue de lo que más me gustó de la pasada gen, fue soberbio, así que con este tengo el Hype que me quema las entrañas.
Genshix escribió:
elbuscador escribió:@DJCaRLoS

Djmario que las textura de la arena es de baja calidad. Que se deforme la arena está guay pero molaría que también lo hiciera con los pisotones del mamus.

Cuando rompe la columna y se se rompe en trozos gigantes y poligonales y desaparece antes de tocar el suelo. Ese detalle tan Next gen me atora ver la cantidad de fans que no saben razonar.

Jiemgo o algo así fíjate que ningun árbol se mueve por el aire . Las hojas se caen si como efecto dinámico fin.

El pelo tiene la misma animación dentro que fuera del agua al moverse , lo has mirado ?

Y así etc. Que video habéis visto ? Os pasan otro dónde está todo lo que os inventais ?

La ceguera de alguno es flipante. El juego le falta la mitad de efectos y aquí la gente asegura que si los tiene.

Pones más gifes a 256p pls que ahí no se aprecia nada pero queda too flama.

Give me more.

No no si desde luego. Uncharted 3... Totalmente. De hecho tiene ciertos toques que recuerdan un poco a medievil si te fijas. la forma de correr y sobretodo de golpear con la lanza. Este tipo de animaciones estan totalmente desfasadas para los años que vivimos ahora, de hecho yo me puse las manos a la cabeza.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo]
Impresionante gameplay el mostrado ayer en el state of play... si la versión final del juego se parece mínimamente a eso vamos a estar ante una obra de arte... a falta de salir en PC, me puedo hasta pensar pillar una PS5 si el frame-rate va a ser de +30 fps... [boing]
El vídeo comparativo entre el 1 y lo que se vió ayer es demoledor, acojonante la mejora técnica.
Es una lokura la calidad gráfica de los exclusivos de Sony.
Por twitter andan diciendo que Red Dead 2 tiene mejores texturas... en fin.

Red Dead 2 es un juegazo, tiene unos gráficos del copón, pero ni de coña alcanza el nivel de este HFW.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales
DJCaRLoS escribió:Por twitter andan diciendo que Red Dead 2 tiene mejores texturas... en fin.

Red Dead 2 es un juegazo, tiene unos gráficos del copón, pero ni de coña alcanza el nivel de este HFW.

Seguidores del calvo, casi seguro.... Todo lo que haga falta para despreciar a Sony, para que los tristes que lo siguen se autoconvenzan...y el pueda comer a fin de mes.
Me ha pasado una cosa hoy que me he quedado a cuadros.

He salido de currar tan tranquilo hasta que he visto unos árboles y no se movían, pero nada eh, lo peor es que algunas hojas habían caído sin motivo aparente. Encima había un poco de niebla y no me dejaba ver el horizonte, ni la montaña, algo se esconde detrás, seguro. Si no que iba a hacer la niebla ahí, sin motivo aparente, tapar algún tipo de fallo fijo.

Uff lo he pasado fatal, que ansiedad, creo que vivimos en matrix y me estoy dando cuenta de los fallos.
Espectacular lo mostrado, q ganas de jugarlo, este juego hay q jugarlo en PS5 si o si.
Esto es de locos de verdad! que juegon se nos viene! aun estoy intentando asimilar lo que vimos ayer. [flipa]
Imagen
Gif de @JiemGo
La única forma de disfrutar del vídeo de ayer es mirándolo en un televisor.
Ni imágenes ni nada por el estilo, en el televisor se ven muchos detalles que se pierden en gifs y demás.

Lo habré visto unas 10 veces y me sigue impresionado igual que la primera.

@leonigsxr1000

Tu que tienes unas buenas cacharras ( TV). Es como digo o no ?

xD
Kyross escribió:Espectacular lo mostrado, q ganas de jugarlo, este juego hay q jugarlo en PS5 si o si.

Aunq me gustaria ver como lo correria una PS4 , ya q con TLOU2 q es lineal ya va al limite
Esta claro que en dos o tres semanas cuando hagan el evento tocho de cara al E3, enseñarán trailers gameplay de horizon de 3 o 4 minutos, acompañado con fecha y ediciones, luego ya trailer de god of war como bombazo de ese evento, antes de la salida de ratchet no lo van a eclipsar con más fechas.
Que el juego es una belleza visual no es discutible, puede que sea de lo más bonito que se ha presentado.

Por mi parte he flipado con la calidad general del juego, pero hay cosas que me han desentonado algo. Por ejemplo, Aloy no deja huellas al andar, el pelo en el agua es bastante irreal y lo peor, todo se mueve a 30 fps de mierda....

Por mi parte, como lo saquen en 30 fps, no creo que lo juegue hasta que saquen (si la sacan), la versión de PC, y como estos 30 fps sean la tónica de PS5 (al igual que lo fue en PS4), es posible que hasta me plantee venderla...con lo contento que estaba hasta ahora con la consola...
DJCaRLoS escribió:Por twitter andan diciendo que Red Dead 2 tiene mejores texturas... en fin.

En tema de vegetación si, en iluminación también, en tema de climatología más de lo mismo, red dead está a años luz, lo que pasa que Horizon es más vistoso, con colores más vivos, además que no estamos viendo el resultado final, es un showcase y pueden haber ciertos recortes. En tema de agua al bucear pues no puedo decir porque obviamente no puedes bucear en RDR2, es un apartado que no está añadido.

Obviamente en este nuevo Horizon, al ser un juego más playero, se nota que se han enfocado bastante en la arena.

Piensa que ahí simplemente han mostrado un momento del día, RDR2 tiene varios climas y ecosistemas únicos, miles de detalles como la ropa mojada, embarrada, etc... RDR2 tiene distancias de dibujado muy largas, sistemas de aves alucinantes, de manadas, de partículas, vegetación moviéndose con el viento, o la misma lluvia que también la mueve la dirección del viento, etc... Lugares llenos de NPCs con los que puedes interactuar.

La mayoría de texturas son fotografías de superficies y decals, la única diferencia quizás es a la resolución que han sido capturadas, por desgracia muchas de las texturas de RDR2 están a 2K y no a 4K porque cuando las capturaron utilizaron esos estándares, por lo que hay texturas que de lejos se ven bien pero de muy cerca pierden un poco.

Tampoco entiendo en que te basas para decir que tiene mejores texturas, pero si lo has jugado en una PS4 pues es posible que lo entienda de cierta manera:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En tema de físicas el juego podría haber dado para más, pero ellos no quisieron añadir nada de eso por desgracia ni sacar músculo con ello:

Además que cada desarrolladora trabajará mejor sus cosas aportando nuevas ideas o simplemente sacando músculo por otros sitios que otros juegos no, por ejemplo, a mi el sistema de la nieve dinámica de Days Gone me encanta y no lo tiene otro juego, ni Rockstar, en cambio el sistema de la nieve de R* no me gusta mucho pero hay que entender que hay una malla enorme de nieve en el juego por lo que el motor tiene que funcionar diferente y no puede pretenderse el mismo resultado, en GOD OF WAR se veía mejor, pero obviamente GOD OF WAR simplemente tiene una pequeña zona con nieve y son escenarios muy controlados, el agua de TLOU2 como se mueve en algunas zonas es alucinante, pero más de lo mismo,

Son momentos muy puntuales:

Horizon es más como una película de animación de diez com colores más fuertes y vistosos, RDR2 es mucho más cercano a la realidad, más sucio y obviamente tiene sus flaquezas, no es perfecto porque es un mundo abierto muy basto que tiene que equilibrar los apartados técnicos para ofrecer todo lo que ofrece, pero obviamente estas comparaciones me parecen ridículas porque cada motor se adapta a sus exigencias.
JiemGo escribió:La única forma de disfrutar del vídeo de ayer es mirándolo en un televisor.
Ni imágenes ni nada por el estilo, en el televisor se ven muchos detalles que se pierden en gifs y demás.

Lo habré visto unas 10 veces y me sigue impresionado igual que la primera.

@leonigsxr1000

Tu que tienes unas buenas cacharras ( TV). Es como digo o no ?

xD

Buenas tardes!!! Pues no había visto el video , desgraciadamente este juego aún siendo un portento gráfico no es de mis favoritos lo siento :)

Pero claro a parte de la consola o pc etc, en una buena pantalla es donde se disfruta más, y si tienes un Oled o un Qled de gama alta (serie 90 o 95) pues mejor que mejor sin duda!!

Gráficamente pinta muy muy bien!!
Khorgrim escribió:Me ha pasado una cosa hoy que me he quedado a cuadros.

He salido de currar tan tranquilo hasta que he visto unos árboles y no se movían, pero nada eh, lo peor es que algunas hojas habían caído sin motivo aparente. Encima había un poco de niebla y no me dejaba ver el horizonte, ni la montaña, algo se esconde detrás, seguro. Si no que iba a hacer la niebla ahí, sin motivo aparente, tapar algún tipo de fallo fijo.

Uff lo he pasado fatal, que ansiedad, creo que vivimos en matrix y me estoy dando cuenta de los fallos.

Ve a Chamartín y habla con Victor Sullivan. Encontrad a Nathan Drake. Solo él sabe cómo encontrar la ciudad perdida que os llevará a la península arábiga y el vasto desierto de Rub al-Jali. Allí encontrarás la respuesta a tus preguntas y el origen del Covid. Y, ante todo Khorgrim, no te metas al agua sin raparte el pelo, no sabemos qué cataclismos moleculares podría provocar el movimiento de tus rastas. Suerte.
JiemGo escribió:Imagen

[tadoramo]

Imagen

Que fotazas! yo no he visto nada igual en mi vida! [plas] [plas]

Imagen

Imagen
Que pintaza, cae el dia 1 segurisimo. A ver si hacen alguna edición coleccionista.
pedrogas81 escribió:Que el juego es una belleza visual no es discutible, puede que sea de lo más bonito que se ha presentado.

Por mi parte he flipado con la calidad general del juego, pero hay cosas que me han desentonado algo. Por ejemplo, Aloy no deja huellas al andar, el pelo en el agua es bastante irreal y lo peor, todo se mueve a 30 fps de mierda....

Por mi parte, como lo saquen en 30 fps, no creo que lo juegue hasta que saquen (si la sacan), la versión de PC, y como estos 30 fps sean la tónica de PS5 (al igual que lo fue en PS4), es posible que hasta me plantee venderla...con lo contento que estaba hasta ahora con la consola...

Los 60fps con esa calidad no te los mueve hoy en día ni un hardware de PC de 3000€.

Prefiero que me sorprendan en algo muy bruto ténicamente a 30fps estables que sacar algo muy similar al primero con 4 retoques para alcanzar esos 60fps.

Aparte veo que han ampliado el FOV, era algo que no soportaba en el primero, la cámara tan pegada al culo de Aloy y un campo de visión muy limitado, en este, al menos en lo que enseñaron es perfecto.
@katatsumuri nose, yo creo que habría que esperar a ver el juego en sí, basarse en que red dead tiene mejores gráficos por un vídeo es muy complicado, aunque red dead tiene estampas totalmente realistas así que ciertas cosas serán difíciles de superar, eso sí, todo el destrozo que parece que habrá en este Horizon también consume muchos recursos, pero bueno veremos.
katatsumuri escribió:

En tema de vegetación si, en iluminación también, en tema de climatología más de lo mismo, red dead está a años luz, lo que pasa que Horizon es más vistoso, con colores más vivos, además que no estamos viendo el resultado final, es un showcase y pueden haber ciertos recortes. En tema de agua al bucear pues no puedo decir porque obviamente no puedes bucear en RDR2, es un apartado que no está añadido.

Obviamente en este nuevo Horizon, al ser un juego más playero, se nota que se han enfocado bastante en la arena.

Piensa que ahí simplemente han mostrado un momento del día, RDR2 tiene varios climas y ecosistemas únicos, miles de detalles como la ropa mojada, embarrada, etc... RDR2 tiene distancias de dibujado muy largas, sistemas de aves alucinantes, de manadas, de partículas, vegetación moviéndose con el viento, o la misma lluvia que también la mueve la dirección del viento, etc... Lugares llenos de NPCs con los que puedes interactuar.

La mayoría de texturas son fotografías de superficies y decals, la única diferencia quizás es a la resolución que han sido capturadas, por desgracia muchas de las texturas de RDR2 están a 2K y no a 4K porque cuando las capturaron utilizaron esos estándares, por lo que hay texturas que de lejos se ven bien pero de muy cerca pierden un poco.

Tampoco entiendo en que te basas para decir que tiene mejores texturas, pero si lo has jugado en una PS4 pues es posible que lo entienda de cierta manera:
Imagen
Imagen

En tema de físicas el juego podría haber dado para más, pero ellos no quisieron añadir nada de eso por desgracia ni sacar músculo con ello:

Además que cada desarrolladora trabajará mejor sus cosas aportando nuevas ideas o simplemente sacando músculo por otros sitios que otros juegos no, por ejemplo, a mi el sistema de la nieve dinámica de Days Gone me encanta y no lo tiene otro juego, ni Rockstar, en cambio el sistema de la nieve de R* no me gusta mucho pero hay que entender que hay una malla enorme de nieve en el juego por lo que el motor tiene que funcionar diferente y no puede pretenderse el mismo resultado, en GOD OF WAR se veía mejor, pero obviamente GOD OF WAR simplemente tiene una pequeña zona con nieve y son escenarios muy controlados, el agua de TLOU2 como se mueve en algunas zonas es alucinante, pero más de lo mismo,

Horizon es más como una película de animación de diez com colores más fuertes y vistosos, RDR2 es mucho más cercano a la realidad, más sucio y obviamente tiene sus flaquezas, no es perfecto porque es un mundo abierto muy basto que tiene que equilibrar los apartados técnicos para ofrecer todo lo que ofrece, pero obviamente estas comparaciones me parecen ridículas porque cada motor se adapta a sus exigencias.

Lo jugué en una Ps4 Pro, no en un Pc, en el que ya se ve que con una 2080Ti va a trompicones, mucho menos fluido que Horizon.

Como usuario de consolas y Pc que tiene una GTX 1070 que en su día costó lo mismo que cuesta ahora mismo una Ps5/XsX, son mundos diferentes, en Pc puedes abusar más de texturas y distancia de dibujado, siempre y cuando tengas el hardware para ello.

Las consolas acaban de salir, no están explotadas, RDR2 es un juego de final de generación en el que se aprovecha al máximo la máquina en la que corre.

Que no le quito mérito a R* con RDR2, ni mucho menos, ya que es uno de mis juegos preferidos, pero para mí Horizon 2 está a un nivel superior.

Aún falta para que salga y mejorará bastante.
DoctaIgnorantia escribió:
Khorgrim escribió:Me ha pasado una cosa hoy que me he quedado a cuadros.

Ve a Chamartín y habla con Victor Sullivan. Encontrad a Nathan Drake. Solo él sabe cómo encontrar la ciudad perdida que os llevará a la península arábiga y el vasto desierto de Rub al-Jali. Allí encontrarás la respuesta a tus preguntas y el origen del Covid. Y, ante todo Khorgrim, no te metas al agua sin raparte el pelo, no sabemos qué cataclismos moleculares podría provocar el movimiento de tus rastas. Suerte.

Gracias por los consejos hermano. Ya me había parecido a mi que en la ducha se me movía el pelo igual que seco y fuera del agua. Esto no va a quedar así, destaparé toda esta farsa.

Además nuevos misterios que ponen en juego nuestra realidad, RDR2 se ve infinitamente mejor que HZD2, esto es solo el principio.
DJCaRLoS escribió:
katatsumuri escribió:

Imagen
Imagen

Lo jugué en una Ps4 Pro, no en un Pc, en el que ya se ve que con una 2080Ti va a trompicones, mucho menos fluido que Horizon.

Como usuario de consolas y Pc que tiene una GTX 1070 que en su día costó lo mismo que cuesta ahora mismo una Ps5/XsX, son mundos diferentes, en Pc puedes abusar más de texturas y distancia de dibujado, siempre y cuando tengas el hardware para ello.

Las consolas acaban de salir, no están explotadas, RDR2 es un juego de final de generación en el que se aprovecha al máximo la máquina en la que corre.

Que no le quito mérito a R* con RDR2, ni mucho menos, ya que es uno de mis juegos preferidos, pero para mí Horizon 2 está a un nivel superior.

Esas capturas que has visto están hechas desde una XBOX ONE X y es mía, pero además tengo el vídeo de las capturas por si lo quieres.

Creo que comparar eso es un poco absurdo, Horizon se ve brutal, pero compararlo visualmente con RDR2 es un poco ridículo, no porque RDR2 sea mejor o peor, ya he dicho que tiene sus flaquezas como todo juego, simplemente porque cada juego tiene un motor con pretensiones totalmente diferentes y en algunos aspectos es mejor y en otros pues pierde fuelle porque obviamente nunca se llega a todo.
@leonigsxr1000

Pues cuando puedas míralo. Es una pasada.

Ahora lo he vuelto a ver y ni me había dado cuenta que hay unos pelicanos al principio. Después hay montones de partículas y insectos a motones.

En la zona de la "cascada" hay unas mariposas por encima del agua y esa zona es maravillosa. De noche tiene que ser increíble

Seguramente le habrán metido luciérnagas y demás. No se, tengo las manos que no puedo más xD
Muy bueno el juego

Lo que más me jode es que tiempo después saldrá en pc donde se verá mejor

Maldigo en día en que Sony cambió su política
Como os duele a los de Xboxs del gameplay que enseñaron ayer del Horizon. Mucha envidia veo. Es intergeneracional y se mea en todo. Ahora llorones enpiezan a compararlo con el Red dead...... Ridículo. Sabéis que esta a otro nivel. Sony cada vez se supera y ojo que en junio sale el racher..... Y Xbox que tiene? .......... Amen.
fomare24 escribió:Esto es de locos de verdad! que juegon se nos viene! aun estoy intentando asimilar lo que vimos ayer. [flipa]
Imagen
Gif de @JiemGo

Me llama mucho la atención como el que controló a Aloy en ese Gameplay tenía órdenes precisas de pararse al lado del río para que flipemos. Es el palo, voy a toda prisa que tengo a alguien que rescatar, pero eh, me paro un momento para que lo flipéis y sigo a lo mío xD

Yo acabo de ver el vídeo a 4k y no se de qué tanta queja de gráficos y demás, nada es perfecto (por ejemplo la animación de cuando usa el gancho es un poco ortopédica y brusca y no se rige por la inercia que lleva el cuerpo en ese momento), siempre va a haber algo que se pueda criticar, pero es innegable que luce espectacular, necesito agenciarme una PS5

Miedos que tengo:
- Combate submarino - se ve sublime cuando está zambullida, pero veo complicado un combate submarino satisfactorio, es donde siempre suelen fallar los juegos
- Historia - la historia del pasado era de 10, y la del presente normalita, a ver cómo se lo montan para que esté a la altura y sorprendernos
@Sergetsu de aquí a que salga el juego te podrás agenciar hasta la slim, si sale a buen precio igual cae sólo para poder disfrutar de esta belleza en mi C9 Oled de 65"
@Shephon
Si mejor ahorraremos porque vamos la mitad te lo inventas y la mitad son desprecios.

En ningún momento he hablado de interacción con la arena sino de su baja calidad visual. Es simple no tiene ni nivel sobre todo en tomas cercanas en fmv con los animales como el cangrejo donde se aprecia el niño reflejo del agua.

He comentado que no tiene sistema de viento ni de animación de los árboles. La gente puede hacer las colas que quiera demuestra el mismo nivel que el tuyo. Un juego como The Witcher 3 lo implementó en 2015 ánimos se puede.
Lo artificial que resulta que no se mueva nada y tampoco existe un movimiento en sombreado.
Sin poner ejemplos existen juegos que lo hacen mucho mejor en ese aspecto.
Eso lo pienso de las animaciones y sobre la destrucción es vergonzosa. Poco se habla de que no tiene salpicaduras en la arena y que se nota un huevo el estado Alpha del juego y que mínimo queda un año.

Mi comentario original indica al final que el juego final se verá bastante mejor sobretodo en ps5. Dudo mucho que 10tf den solo para eso. Mismamente ratchet me parece personalmente más potente visualmente. Dudo que guerrilla saque el juego con este nivel viendo lo que fue shadow fall que era un portento visual.
xineloeol escribió:
pedrogas81 escribió:Que el juego es una belleza visual no es discutible, puede que sea de lo más bonito que se ha presentado.

Los 60fps con esa calidad no te los mueve hoy en día ni un hardware de PC de 3000€.

Prefiero que me sorprendan en algo muy bruto ténicamente a 30fps estables que sacar algo muy similar al primero con 4 retoques para alcanzar esos 60fps.

Aparte veo que han ampliado el FOV, era algo que no soportaba en el primero, la cámara tan pegada al culo de Aloy y un campo de visión muy limitado, en este, al menos en lo que enseñaron es perfecto.

Vaya tela, ¿que esa calidad no la mueve un pc de hoy día a 60fps??? espera que aún me estoy recuperando...¿En que te basas para hacer esa afirmación sin ningún tipo de base tecnológica?

Como os gusta afirmar sin conocimiento....

Para tu información, si eso lo mueve PS5 a 30 fps, con a penas 10 TFLOPS, imagina donde puede llegar una RTX 3080 con casi 30 TFLOPS y no te digo una RTX 3090 con unos 35 TLOPS. No es que lo muevan a 60 fps, es que seguro que lo pueden mover incluso a más fps...Con cualquier de estas gráficas puedes montar pc por unos 3000 euros (que es el target que expones) con la 3080 incluso cerca de 2000 euros.

Por otro lado, si este juego se optimiza bien, no creo que sea muy difícil llegar a 60 fps limitando algo el RT, tal y como hemos visto en otros títulos como Spiderman Miles Morales o incluso el reciente RE Village. Creo que algunos por vuestro apoyo incondicional a ciertas marcar, bajáis demasiado el nivel de exigencia...

Sobre tus preferencias, ahí no entro, si tu prefieres jugar a 30 fps, me parece perfecto, pero la fluidez y la experiencia de juego que dan 60 fps, yo por lo menos no los cambio por 4 rayitos de RT (que es seguro lo que hace la mayor perdida en el rendimiento).
Jur...

Por favor, evitad los debates PC va Consolas y losmpiques personales.

Un saludo.
katatsumuri escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya , por que horizon solo tiene un clima no ? En el 1 tiene zonas de bosque , llanutas , montañas , zonas nevadas , ciclo dia y noche , ciclo lluvia/sol/nublado/nevando etc xD todos diciendo que el juego no esta acabado y que puede empeorar pero y por que no puede mejorar? En fin
@Blackhand15 Aquí nadie ha dicho que no vaya a mejorar o que no se vea muy bien, aquí lo que se ha dicho es que compararlo con RDR2 para decir que es más o menos es una estupidez cuando RDR2 está hecho por una de las empresas más grandes de la industria que va a años luz del resto de empresas, y como he dicho, el juego abarca muchas cosas y obviamente no es perfecto.
Viendo de nuevo el gameplay me ha llamado la atención 2 cositas; la primera es que justo al matar al enemigo en sigilo por la espalda ha saltado un chispazo morado como si se hubiera recargado esa habilidad, o lo mismo es simple coincidencia. La segunda es cuando se enfrenta al mamut y este le mata la montura como queda cambia el el velociraptor en segundos, muy guapo.
boletario está baneado por "clon de usuario baneado"
wow san francisco
katatsumuri escribió:@Blackhand15 Aquí nadie ha dicho que no vaya a mejorar o que no se vea muy bien, aquí lo que se ha dicho es que compararlo con RDR2 para decir que es más o menos es una estupidez cuando RDR2 está hecho por una de las empresas más grandes de la industria que va a años luz del resto de empresas, y como he dicho, el juego abarca muchas cosas y obviamente no es perfecto.

Si yo me tiro 8 años haciendo un videojuego frente a los 3 y medio que lleva guerrilla creo que no e skusta comparacion xD me gustaria ver a rockstar haciendo un juego en 3 años
boletario escribió:wow san francisco

Al parecer San Francisco no paso uno de sus mejores momentos durante la invasión, hasta incrustado en los edificios tienen un tentáculo de un Horus
katatsumuri escribió:
DJCaRLoS escribió:
katatsumuri escribió:En tema de vegetación si, en iluminación también, en tema de climatología más de lo mismo, red dead está a años luz, lo que pasa que Horizon es más vistoso, con colores más vivos, además que no estamos viendo el resultado final, es un showcase y pueden haber ciertos recortes. En tema de agua al bucear pues no puedo decir porque obviamente no puedes bucear en RDR2, es un apartado que no está añadido.

Imagen
Imagen

Esas capturas que has visto están hechas desde una XBOX ONE X y es mía, pero además tengo el vídeo de las capturas por si lo quieres.

Creo que comparar eso es un poco absurdo, Horizon se ve brutal, pero compararlo visualmente con RDR2 es un poco ridículo, no porque RDR2 sea mejor o peor, ya he dicho que tiene sus flaquezas como todo juego, simplemente porque cada juego tiene un motor con pretensiones totalmente diferentes y en algunos aspectos es mejor y en otros pues pierde fuelle porque obviamente nunca se llega a todo.

Comparar esto es una chorrada.
Adoro RDR2, es probablemente el mejor videojuego en líneas generales de la historia para mí hoy por hoy.
Hace poco me compré una TV con 4k etc y lo instalé solo para pasear por su mundo de vez en cuando y deleitarme con sus paisajes.

Dicho eso.
La nitidez, el nivel de calidad de imagen, etc de este Horizon está en otra liga.
Es otra liga evidentemente porque hablamos de otra generación.
Incluso el 1 en una buena tele tiene momentos de embobarte en la pantalla.

Son ambientes diferentes y ambos tienen partes fotorrealistas, pero es innegable que RDR2 en ciertas zonas tiene que tirar de trucos, nieblas, muchas menos partículas en pantalla, etc

Así que dejemos a RDR2 tranquilo como obra maestra que es...y no lo hagamos quedar en evidencia en ciertos aspectos, porque guste o no, este Horizon en el aspecto visual está peldaños arriba como es lógico.

Bucea en RDR2 y mírale el pelo etc y mira a Aloy. (No voy a hablar del fondo marino porque sería injusto ya que el de Horizon está hecho a conciencia y es increíble)

Mira un tiroteo de RDR2 y mira esos combates de Horizon...otra liga visual.
No solo por la espectacularidad, sino por todo lo que mueve.
No quiero tirar tierra a RDR porque considero que es un 1000 pero... Si este Horizon es lo más tocho gráficamente en un Gameplay...se dice y no pasa nada.
elbuscador escribió:@Shephon
Si mejor ahorraremos porque vamos la mitad te lo inventas y la mitad son desprecios.

En ningún momento he hablado de interacción con la arena sino de su baja calidad visual. Es simple no tiene ni nivel sobre todo en tomas cercanas en fmv con los animales como el cangrejo donde se aprecia el niño reflejo del agua.

He comentado que no tiene sistema de viento ni de animación de los árboles. La gente puede hacer las colas que quiera demuestra el mismo nivel que el tuyo. Un juego como The Witcher 3 lo implementó en 2015 ánimos se puede.
Lo artificial que resulta que no se mueva nada y tampoco existe un movimiento en sombreado.
Sin poner ejemplos existen juegos que lo hacen mucho mejor en ese aspecto.
Eso lo pienso de las animaciones y sobre la destrucción es vergonzosa. Poco se habla de que no tiene salpicaduras en la arena y que se nota un huevo el estado Alpha del juego y que mínimo queda un año.

Mi comentario original indica al final que el juego final se verá bastante mejor sobretodo en ps5. Dudo mucho que 10tf den solo para eso. Mismamente ratchet me parece personalmente más potente visualmente. Dudo que guerrilla saque el juego con este nivel viendo lo que fue shadow fall que era un portento visual.

Poco has jugada tu al 1 para decir que no tiene sistema de viento en arboles y pelo xD pocas tormentas de polvo , de nieve y de agua con vientos has jugado tu en horizon 1 jajaja
Blackhand15 escribió:
katatsumuri escribió:@Blackhand15 Aquí nadie ha dicho que no vaya a mejorar o que no se vea muy bien, aquí lo que se ha dicho es que compararlo con RDR2 para decir que es más o menos es una estupidez cuando RDR2 está hecho por una de las empresas más grandes de la industria que va a años luz del resto de empresas, y como he dicho, el juego abarca muchas cosas y obviamente no es perfecto.

Si yo me tiro 8 años haciendo un videojuego frente a los 3 y medio que lleva guerrilla creo que no e skusta comparacion xD me gustaria ver a rockstar haciendo un juego en 3 años

También es cierto, además que el entorno que ves en RDR2 no es simplemente visual, si vas a una casa y le prender fuego ves como el fuego se expande y quema la textura, o si comparas las animaciones de las aves de RDR2 con la de las gaviotas que se han visto en este tráiler de Horizon, pues obviamente las de rockstar están a años luz, de hecho con mods puedes tomar control de todos los animales y ver como estos funcionan.

Pero bueno, que es una estupidez compararlo, a mi lo que mas ha impresionado es el gameplay, bebe mucho de Zelda BOTW sin dejar de ser horizon, también me ha recordado a batman por el sistema de ganchos, el buceo también me ha gustado mucho, la substancia pegajosa que paraliza al mamut, hubiera molado una mecánica para subirte a ellos tipo shadow of the colossus o como con Trico mismo, de ir plataformeando por el entorno hasta subir encima de la máquina y agarrarte a ella.

es mas mentira que la ostia, yo lo he jugado en PC a ultra total todo con la 3060ti y tiene fallos graves graficamente como las borrosas caras de los NPCs a menos que este muy cerca o texturas y teselacion de mierda en muchas zonas. Vamos que no se han currao una version superior respecto a las consolas normales.

Como se ve este juego es totalmente next gen aun con su gameplay scriptado... a menos que sea verdad lo de la mejora de la IA con la potencia de PS5 [boing]
Y muestra una vez mas como las consolas marcan los juegos tecnicamente y en el PC nade invierte en una version a la altura.

Que yo sepa RDR2 salio en PS4, no pongas un gameplay de PC sin venir a cuento
yeong escribió:

Que yo sepa RDR2 salio en PS4, no pongas un gameplay de PC sin venir a cuento

Ese gameplay de horizon, primero que podría ser simplemente una demo técnica, como lo fue la de TLOU2 en el E3 en su día donde se retiraron muchas cosas, y segundo, eso lo está moviendo, supuestamente, una PS5, no una PS4 por lo que las comparaciones es normal que se hagan a la altura, pero las fotos que he subido son capturas de xbox one x sin retoques.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DAVIDSM4K escribió:

es mas mentira que la ostia, yo lo he jugado en PC a ultra total todo con la 3060ti y tiene fallos graves graficamente como las borrosas caras de los NPCs a menos que este muy cerca o texturas y teselacion de mierda en muchas zonas. Vamos que no se han currao una version superior respecto a las consolas normales.

Como se ve este juego es totalmente next gen aun con su gameplay scriptado... a menos que sea verdad lo de la mejora de la IA con la potencia de PS5 [boing]
Y muestra una vez mas como las consolas marcan los juegos tecnicamente y en el PC nade invierte en una version a la altura.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
JiemGo escribió:Jooooder [qmparto]

Imagen

Es el único punto negativo que le pongo al juego, la masculinizacion de Aloy.
Buenas.

¿Desde cuando el hilo se ha convertido en el hilo oficial del RDR2?
Elm1ster escribió:
JiemGo escribió:Jooooder [qmparto]

Imagen

Es el único punto negativo que le pongo al juego, la masculinizacion de Aloy.

Yo no sé qué necesidad había de cambiarle el diseño. Precisamente Aloy no es un personaje femenino sexualizado, es simplemente una mujer con un cuerpo atlético y guapa, ya está, y con la mayoría de equipamiento ni se le notaban las curvas

Pero hay gente con la piel muy fina que se habrá quejado como energúmenos, en fin
9984 respuestas