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PSX22 escribió:Sony en su línea de poner mujeres reales, olvidaos de que sony saque protas a lo nier code vein final7 etc
Es su marketing, mientras sean juegos top, lo llevo bien
old escribió:PSX22 escribió:Sony en su línea de poner mujeres reales, olvidaos de que sony saque protas a lo nier code vein final7 etc
Es su marketing, mientras sean juegos top, lo llevo bien
Las mujeres que tienen cuerpos esculturales y lindas cara son reales tambien...el tema que no quieren sexualizar a nadie por evitarse polemicas o quejas de la minoria (todo saben a que clase de "gente" me refiero). Igual ese es problema de sony, los que salen perdiendo es ellos, cuantas ventas habra tenido tomb raider en su momento solo por el fisico de lara? las cosas como son
Alesann escribió:
Yo lo que le pido al juego es que:
Mejore el horrible combate cuerpo a cuerpo del primero,sobre todo contra humanos. Lo visto en el tráiler no me resuelve está duda.
Sergetsu escribió:Alesann escribió:
Yo lo que le pido al juego es que:
Mejore el horrible combate cuerpo a cuerpo del primero,sobre todo contra humanos. Lo visto en el tráiler no me resuelve está duda.
A mi esto es algo que me da mucha rabia leer ya desde el horizon 1, no entiendo para que pedir un mejor combate cuerpo a cuerpo cuando la mecánica del juego no es ni de lejos esa. Esto no es un DMC ni nada parecido, en el 1 lo hicieron a propósito así de "malo"
El juego se ha basado siempre en posicionamiento y uso de trampas y armas a distancia, darle un mayor repertorio de combos sería un error, además de perder sentido con el lore del mundo, perdería su realismo ver a Aloy cargarse máquinas cuerpo a cuerpo ya que es una simple humana, no debería tener tal fuerza.
Ahora, si le dan más utilidades a la lanza lejos de combos imposibles me parecería perfecto (en el 1 tenía un par de utilidades bien marcadas y ya), ya se ha visto una habilidad contra el mini jefe humano, quizá ese sea el camino
JiemGo escribió:
Y eso que no había apenas diferencia con el anterior
el malo que se destapa al final, que la ha ayudado durante el juego
satan bihotz txiki escribió:@JiemGo un pequeño resumen del video, si no es mucha molestia
Mercy de antemano
Un saludete
Máximo Pepino escribió:satan bihotz txiki escribió:@JiemGo un pequeño resumen del video, si no es mucha molestia
Mercy de antemano
Un saludete
- Las cinemáticas son en real-time porque se ven artefactos en la iluminación volumétrica.
- El agua les ha flipado, era uno de los puntos flojos del primero y ahora es magnífica, sobre todo la deformación, el fondo marino y la geometría, se preguntan como lo van a hacer en PS4 porque es impresionante. Las olas impresionantes, la espuma...
- El pelo de Aloy parece estar siempre iluminado incluso en la sombra, creen que es una decisión artística o para darle más visibilidad al personaje.
- La arena refleja la luz solar en otras superficies, luz indirecta en general impresionante pero se ve que aún queda trabajo por hacer. Mucho más contraste en la iluminación indirecta, en el primero comentan que tenía un tono anaranjado en algunas zonas con sombra.
- Screen Space Reflections.
- El juego lleva en desarrollo mucho tiempo, mencionan su visita a Guerrilla hace 2 años.
- Les sorprende que algunas plantas pequeñas no reaccionen a las pisadas.
- La deformación de la arena es impresionante, menos evidente en pisadas, me imagino que lo dirá por la compresión. Explosiones, láseres del mamut la deforman también.
- La escala es impresionante, se preguntan si podrás visitar todo lo que se ve y esperan que así sea.
- Les encantan los efectos volumétricos, polvo...
- Flipan con los efectos de partículas también.
- La destrucción creen que está limitada a ciertas zonas/secuancias o que solo se podrán destruir palmeras y algunos edificios, parecido a la destrucción del primer Crysis en ese sentido.
- No se imaginan el juego en PS4, recortando resolución, geometría, efectos, densidad... Depende de la escala.
- Que hayan mostrado el gameplay a 30fps no significa que no haya un modo a 60fps.
- Es posible que el primero fuera diseñado a 30fps, por eso les costó tener la versión de PC a 60fps, esto explicaría porque no hay parche aún? Esto es una conclusión mía.
- En algunos aspecto se puede ver que es cross-gen, Ratchet se puede ver que es nativo de PS5.
- La gestión del LOD es brutal, no han visto popping.
- Les encanta como están renderizados los personajes y las animaciones faciales, se puede ver como Aloy está preocupada por su compañeros.
- En general se les ve bastante impresionados con lo mostrado y esperan ver pronto gameplay más pausado, mostrando ciudades, etc...
Bueno, voy a darle al Spider-man.
Máximo Pepino escribió:satan bihotz txiki escribió:@JiemGo un pequeño resumen del video, si no es mucha molestia
Mercy de antemano
Un saludete
Alesann escribió:Veo la gente preocupada por cada cosa.....
Que si las huellas
Partículas de arena
Las piedras
El reflejo del agua
Cualquier pixel de una hoja random de un árbol
Yo lo que le pido al juego es que:
Mejore el horrible combate cuerpo a cuerpo del primero,sobre todo contra humanos. Lo visto en el tráiler no me resuelve está duda.
Me interesa saber la calidad de las secundarias, no eran malas en el primero,pero pueden mejorar mucho
Y la riqueza del mundo,más allá de su belleza gráfica o artística. Que cosas hay que hacer, que ofrece, más allá de una ambientación bonita. Al primero le faltó algo se interacción.
Los calderos del primero creo que podían plantearlos mucho mejor,que los vi desaprovechados.
La gente ve graficazos y ya lo tacha de juegazo,yo necesito algo más. El primero lo disfrute mucho, era una nueva IP,con este hay que ser más exigente
Las máquinas no tengo dudas que serán espectaculares.
old escribió:PSX22 escribió:Sony en su línea de poner mujeres reales, olvidaos de que sony saque protas a lo nier code vein final7 etc
Es su marketing, mientras sean juegos top, lo llevo bien
Las mujeres que tienen cuerpos esculturales y lindas cara son reales tambien...el tema que no quieren sexualizar a nadie por evitarse polemicas o quejas de la minoria (todo saben a que clase de "gente" me refiero). Igual ese es problema de sony, los que salen perdiendo es ellos, cuantas ventas habra tenido tomb raider en su momento solo por el fisico de lara? las cosas como son
JiemGo escribió:
Shephon escribió:
Si claro porque ver aaltar particulas de arena es porque tiene baja calidad y no me lo invento ya te han demostrado varios compañeros que no tienes razón, no tiene efectos de viento? A ver yo no se tú pero yo he visto hojas caer y moverse, he visto el pelo de Aloi moverse y la arena cuando se levanta pero vamos tu a lo tuyo, esta claro que no te vas a bajar del burro y aunque de verdad no tenga efectos de viento (cosa que dudo) si hasta tu mismo reconoces que el juego final no se verá asi entonces a que vienen tus quejas? O sea reconoces que como te he dicho hemos visto máximo una beta del juego mínimo una alfa y aun así te quejas de carencias? Eso lo que me da a entender es que lo has echo flamear porque no me fastidies, nosotros hemos visto un buen Gameplay que ha enseñado un juego con bastante potencia (por cierto déjame aclararte que en la vida real el viento no mueve los árboles salvo que sean de esos delgaos xD) pero esta claro que algunos esperabais ver el juego terminado y aun asi se ve de escándalo lo que han enseñado en fin, fin de la discusión esta claro que no nos vamos a aclarar asi que fin del tema.
Sergetsu escribió:Alesann escribió:
Yo lo que le pido al juego es que:
Mejore el horrible combate cuerpo a cuerpo del primero,sobre todo contra humanos. Lo visto en el tráiler no me resuelve está duda.
A mi esto es algo que me da mucha rabia leer ya desde el horizon 1, no entiendo para que pedir un mejor combate cuerpo a cuerpo cuando la mecánica del juego no es ni de lejos esa. Esto no es un DMC ni nada parecido, en el 1 lo hicieron a propósito así de "malo"
El juego se ha basado siempre en posicionamiento y uso de trampas y armas a distancia, darle un mayor repertorio de combos sería un error, además de perder sentido con el lore del mundo, perdería su realismo ver a Aloy cargarse máquinas cuerpo a cuerpo ya que es una simple humana, no debería tener tal fuerza.
Ahora, si le dan más utilidades a la lanza lejos de combos imposibles me parecería perfecto (en el 1 tenía un par de utilidades bien marcadas y ya), ya se ha visto una habilidad contra el mini jefe humano, quizá ese sea el camino
Alesann escribió:Sergetsu escribió:Alesann escribió:
Yo lo que le pido al juego es que:
Mejore el horrible combate cuerpo a cuerpo del primero,sobre todo contra humanos. Lo visto en el tráiler no me resuelve está duda.
A mi esto es algo que me da mucha rabia leer ya desde el horizon 1, no entiendo para que pedir un mejor combate cuerpo a cuerpo cuando la mecánica del juego no es ni de lejos esa. Esto no es un DMC ni nada parecido, en el 1 lo hicieron a propósito así de "malo"
El juego se ha basado siempre en posicionamiento y uso de trampas y armas a distancia, darle un mayor repertorio de combos sería un error, además de perder sentido con el lore del mundo, perdería su realismo ver a Aloy cargarse máquinas cuerpo a cuerpo ya que es una simple humana, no debería tener tal fuerza.
Ahora, si le dan más utilidades a la lanza lejos de combos imposibles me parecería perfecto (en el 1 tenía un par de utilidades bien marcadas y ya), ya se ha visto una habilidad contra el mini jefe humano, quizá ese sea el camino
Nadie ha pedido cargarse dinosaurios a golpes , ni que esto sea un DMC.
Se trata de Horizon si tenía enemigos humanos,donde había cuerpo a cuerpo y era horrible.
Así que pasas rabia por gusto compañero.
Un combate decente contra humanos haría mejor al juego
LaGarrota escribió:el problema de la cara es que si ya tienes al personaje, para que lo cambias? no es link, que tiene 20 caras distintas, es una chica "real" en un juego continuista, no hace falta que sea mas fea y con cara de haberse comido 50 filetes seguidos, al final lo unico que consigues es que se te vea el plumero con el postureo al buenismo y al quedar bien con la censura de lo que a unos cuantos les da por llamar "moralmente correcto".
una mujer salvaje puede ser guapa, lo que no va a ser es gorda porque esta todo el dia dando botes por ahi, la lara croft de la trilogia ultima te la crees, y es una chica mona con cuerpo de chica mona porque tiene 20 años y es normal que tenga esas tetas y ese fisico, porque tambien esta todo el dia explorando por ahi, ademas si ya era de una manera antes, no la toques. y ya si tienes a una actriz de modelo es que no se sostiene por ningun sitio, contrata a otra y ya esta.
la lara croft original no cuenta, eramos unos salidos y eran unos tiempos diferentes en esas cosas, lo mas parecido a ver una mujer eran las chicas del gals panic, ahora nadie se va a comprar un juego por la prota, incluso me suena que los jugadores prefieren que sean tios los protagonistas, debe haber una puerta del tiempo entre ahora y el siglo 15 o yo que se
Elm1ster escribió:yeong escribió:Engordar = masculinizar ? Las cosas que se aprendan en EOL
Las 2 cosas pueden ser o son incompatibles? pregunto. Yo además de más gorda la veo masculinizada, sin duda el diseño de Aloy en la primera parte me gusta infinitamente más, pero bueno es mi opinión.
Gokuboxps5 escribió:Hay algún link donde se pueda ver el video en 4k sin la comprensión de youtube? Antes gamersyde subía videos pero ahora no, no entiendo.
Mr.Threepwood escribió:A mí lo que menos me gusta del juego es lo difícil que sigue siendo conseguir una PS5.