[Hilo Oficial] Horizon II Forbidden West (Spoilers=Ban)

PSX22 escribió:Sony en su línea de poner mujeres reales, olvidaos de que sony saque protas a lo nier code vein final7 etc

Es su marketing, mientras sean juegos top, lo llevo bien

Las mujeres que tienen cuerpos esculturales y lindas cara son reales tambien...el tema que no quieren sexualizar a nadie por evitarse polemicas o quejas de la minoria (todo saben a que clase de "gente" me refiero). Igual ese es problema de sony, los que salen perdiendo es ellos, cuantas ventas habra tenido tomb raider en su momento solo por el fisico de lara? las cosas como son
Veo la gente preocupada por cada cosa.....

Que si las huellas
Partículas de arena
Las piedras
El reflejo del agua
Cualquier pixel de una hoja random de un árbol

Yo lo que le pido al juego es que:

Mejore el horrible combate cuerpo a cuerpo del primero,sobre todo contra humanos. Lo visto en el tráiler no me resuelve está duda.

Me interesa saber la calidad de las secundarias, no eran malas en el primero,pero pueden mejorar mucho

Y la riqueza del mundo,más allá de su belleza gráfica o artística. Que cosas hay que hacer, que ofrece, más allá de una ambientación bonita. Al primero le faltó algo se interacción.

Los calderos del primero creo que podían plantearlos mucho mejor,que los vi desaprovechados.

La gente ve graficazos y ya lo tacha de juegazo,yo necesito algo más. El primero lo disfrute mucho, era una nueva IP,con este hay que ser más exigente

Las máquinas no tengo dudas que serán espectaculares.
old escribió:
PSX22 escribió:Sony en su línea de poner mujeres reales, olvidaos de que sony saque protas a lo nier code vein final7 etc

Las mujeres que tienen cuerpos esculturales y lindas cara son reales tambien...el tema que no quieren sexualizar a nadie por evitarse polemicas o quejas de la minoria (todo saben a que clase de "gente" me refiero). Igual ese es problema de sony, los que salen perdiendo es ellos, cuantas ventas habra tenido tomb raider en su momento solo por el fisico de lara? las cosas como son

Cuenta gilipollez se escribe en fin...

No me gusta Horizon porque Aloy es "fea" [facepalm]

Volviendo al tema, el juego me ha parecido una pasada. El combate sobre todo contra los humanos creo que ha mejorado mucho, parace de inicio que han hecho un buen curro.
La captura facial también me ha gustado, yo que estoy jugando ahora al horizon zero dawn a veces me saca mucho.

hero lighting
. xD

Y eso que no había apenas diferencia con el anterior

Imagen
@JiemGo un pequeño resumen del video, si no es mucha molestia [sonrisa]
Mercy de antemano [bye]

Un saludete
Alesann escribió:

Mejore el horrible combate cuerpo a cuerpo del primero,sobre todo contra humanos. Lo visto en el tráiler no me resuelve está duda.

A mi esto es algo que me da mucha rabia leer ya desde el horizon 1, no entiendo para que pedir un mejor combate cuerpo a cuerpo cuando la mecánica del juego no es ni de lejos esa. Esto no es un DMC ni nada parecido, en el 1 lo hicieron a propósito así de "malo"

El juego se ha basado siempre en posicionamiento y uso de trampas y armas a distancia, darle un mayor repertorio de combos sería un error, además de perder sentido con el lore del mundo, perdería su realismo ver a Aloy cargarse máquinas cuerpo a cuerpo ya que es una simple humana, no debería tener tal fuerza.

Ahora, si le dan más utilidades a la lanza lejos de combos imposibles me parecería perfecto (en el 1 tenía un par de utilidades bien marcadas y ya), ya se ha visto una habilidad contra el mini jefe humano, quizá ese sea el camino
Sergetsu escribió:
Alesann escribió:

A mi esto es algo que me da mucha rabia leer ya desde el horizon 1, no entiendo para que pedir un mejor combate cuerpo a cuerpo cuando la mecánica del juego no es ni de lejos esa. Esto no es un DMC ni nada parecido, en el 1 lo hicieron a propósito así de "malo"

El juego se ha basado siempre en posicionamiento y uso de trampas y armas a distancia, darle un mayor repertorio de combos sería un error, además de perder sentido con el lore del mundo, perdería su realismo ver a Aloy cargarse máquinas cuerpo a cuerpo ya que es una simple humana, no debería tener tal fuerza.

Ahora, si le dan más utilidades a la lanza lejos de combos imposibles me parecería perfecto (en el 1 tenía un par de utilidades bien marcadas y ya), ya se ha visto una habilidad contra el mini jefe humano, quizá ese sea el camino

Es que no se pide que se mejore el combate contra dinos, que es brutal y el punto fuerte del juego. Se pide que se mejore el combate contra humanos que también los hay y es bastante pobre.

Un saludo.
JiemGo escribió:
Y eso que no había apenas diferencia con el anterior

Imagen

El movimiento de una de las hojas ramdom que caen de los arboles ramdom, lo mueve una psp ramdom... Basura de juego [qmparto]
@Netanyahu36

En ese mismo gif se puede observar como las plantas de la derecha se mueven.

Pero lo comente ayer, mirando el gameplay en un televisor se ve como se mueven también las ramas de los arboles. Hay muchos detalles.

Entiendo que es un juego en desarrollo y que seguramente quedan cosas por añadir o pulir, como por ejemplo las huellas de los raptores o mamumt. Estos si que levantan polvo con cada pisada, pero no se deja
huella como si hace Aloy.

Esto no fui capaz de verlo hasta que lo mire en el TV

Imagen
Imagen
Imagen
Lo acabo de ver en 4K y a mí no me parece para tanto. Si me decís que en PS5 va a ir así a 60 fps pues me callo. Pero tal cuál se ve a 30 fps tampoco veo nada del otro mundo. Hay que ver que tal irá en PS4 antes para saber de qué estamos hablando. Hasta entonces me da la impresión de ser un juego de PS4 que se va a ver de putísima madre en PS5, ni más ni menos. Si para llegar a los 60 se van a recortar estos gráficos en algo para nada me parecería sorprendente.
Jur...

Algunos recordatorios:

- Lo enseñado en el vídeo no es el juego final. Es un Gameplay de un trabajo en proceso, incluso puede ser del estado del juego de hace unos meses (no sería la primera vez). Ya he puesto ejemplos de como en unos meses juegos como Ratchet & Clank mejoran exponencialmente y otros como Cyberpunk 2077 son en su edición comercial todo lo contrario (en negativo) a lo presentado con anterioridad. En resumen, no extrapoleis demasiado dando por hecho que el vídeo es el juego final.

- Puedo equivocarme, pero dudo mucho que el juego final dure solo 14 minutos y que solo sea lo que hemos visto en el vídeo. Así que habrá muchas más cosas por ver (dinámicas de juego, efectos, paisajes, gráficos, movimientos, personajes) en el juego final.

- Criticar (positiva o negativamente) lo visto en el vídeo por supuesto que está permitido. Mezclar esas opiniones (o utilizarlas) para dar pie a piques personales y poner a debate a los usuarios, no.

- Debates ajenos al juego, no gracias. Si queréis hablar de determinadas tendencias en el mundo de los videojuegos, tenéis otros (excelentes) hilos en EOL. Éste es para hablar de Horizon II

Un saludo.
@Ferdopa El Cyberpunk 2077 mejoro los gameplays mostrados, por lo menos comparado a su versión de PC.

Respecto a este HZD2 yo sigo diciendo que debemos esperar a su versión final porque más allá de mejorar o empeorar hay cosas que seguramente sean diferentes, sigo diciendo que la iluminación artificial creada solo para el personaje canta mucho y veremos si en la versión final la quitan o si siguen por ese camino y la tunean para dejarla más realista.

Lo peor de todo es la fecha, me hubiera gustado un gameplay real sin estar guiado y lleno de scripts lo cual hubiera dejado claro que están cerca de sacarlo, tras ver lo mostrado da miedo lo que nos pueden hacer esperar :(
@Ferdopa

Los videojuegos no salen de la tierra como las setas, todo tiene su contexto y hablar del contexto en el que este juego se ha anunciado y se va a editar no es hablar de cosas ajenas al propio videojuego... Si no se considera el contexto el debate se queda en conversación de besugos, porque no hay margen para razonar y argumentar. Y cada uno tiene su opinión de las cosas y mientras se hable con respecto creo que todas las opiniones son válidas.

Entiendo que existe cierto nivel de toxicidad en la comunidad y lo que intentáis es que la cosa no se salga de madre, pero desde luego coartar las vías de argumentación, sinceramente, no me parece la manera. Es evidente quién se pasa con su manera de dirigirse a los demás y quien no.

Considero EOL uno de los últimos reductos de la comunidad en castellano fuera de la jungla de las redes sociales que merece la pena seguir, por favor, intentemos entre todos que siga mereciendo la pena.
Jur...

@ionesteraX

Estamos en el foro de PS5 (consolas) y hablo de los juegos en su versión consola en PS5 (la versión PS4).

El mensaje que transmito lo puedo decir de otra manera: que un gameplay o un vídeo enseñe algo meses antes de su lanzamiento no significa que eso sea el juego final.

A veces se mejora, a veces se empeora, y otras veces no tiene nada que ver. Sí quieres otros ejemplos, hay muchos y de varias compañias (Ubisoft, por ejemplo).

@Vandroy

Cómo comentaba, mi frase es "no extrapoleis demasiado", no que no extrapoleis. Lo que no puede convertirse el hilo es un cúmulo metadebates en el que Horizon II no sea el tema principal a tratar.

Un saludo.
Sobre la historia del primero.. Se continuará? Lo digo por
SPOILER DELHORIZONT 1
el malo que se destapa al final, que la ha ayudado durante el juego
@Ferdopa Te entiendo, pero cp2077 no es el mejor ejemplo ya que su base era PC y se mejoro lo mostrado en el gameplay de 2018 al igual que la base de este horizon es PS5, no hace falta irnos muy lejos cuando guerrilla tiene ya juegos en el mercado y podemos comparar lo mostrado en sus gameplays con los juegos finales, yo tengo más dudas en saber como van a resovler ciertas cosas que por la calidad final del producto ya que estoy seguro que se parecera mucho a lo mostrado ayer.

@DrSerpiente Pues sería muy decepcionante que no siguieran esa linea, me parece bastante interesante como lo dejaron la verdad.
Viendo un poco los vídeos que estáis poniendo comparativos... El primer Gameplay de Horizon Zero Down se mostró dos años antes de la salida del juego...

Ahora mismo vemos primeros gameplays pocos meses antes de la salida... Yo personalmente prefiero que lo que se muestre sea lo más fiel posible al producto final, y así nos evitamos luego disgustos.
Está claro que mientras halla margen de tiempo para el desarrollo, hay margen para que el juego pueda cambiar cosas... Pero viendo los trailers y Gameplays de juegos pasados durante el mismo año de salida, ya se puede ver que luego las cosas cambian poco respecto al producto final, al menos en lo visual.

Algo bueno ha traído el covid al menos... A costa de tirarnos meses sin saber nada de los proyectos en marcha claro.

Ya he visto el Gameplay trescientas veces, los análisis de Cherno, de DF... Y es que no dejo de flipar con lo que han mostrado, y aún no ha hecho un año la consola...
satan bihotz txiki escribió:@JiemGo un pequeño resumen del video, si no es mucha molestia [sonrisa]
Mercy de antemano [bye]

Un saludete

- Las cinemáticas son en real-time porque se ven artefactos en la iluminación volumétrica.
- El agua les ha flipado, era uno de los puntos flojos del primero y ahora es magnífica, sobre todo la deformación, el fondo marino y la geometría, se preguntan como lo van a hacer en PS4 porque es impresionante. Las olas impresionantes, la espuma...
- El pelo de Aloy parece estar siempre iluminado incluso en la sombra, creen que es una decisión artística o para darle más visibilidad al personaje.
- La arena refleja la luz solar en otras superficies, luz indirecta en general impresionante pero se ve que aún queda trabajo por hacer. Mucho más contraste en la iluminación indirecta, en el primero comentan que tenía un tono anaranjado en algunas zonas con sombra.
- Screen Space Reflections.
- El juego lleva en desarrollo mucho tiempo, mencionan su visita a Guerrilla hace 2 años.
- Les sorprende que algunas plantas pequeñas no reaccionen a las pisadas.
- La deformación de la arena es impresionante, menos evidente en pisadas, me imagino que lo dirá por la compresión. Explosiones, láseres del mamut la deforman también.
- La escala es impresionante, se preguntan si podrás visitar todo lo que se ve y esperan que así sea.
- Les encantan los efectos volumétricos, polvo...
- Flipan con los efectos de partículas también.
- La destrucción creen que está limitada a ciertas zonas/secuancias o que solo se podrán destruir palmeras y algunos edificios, parecido a la destrucción del primer Crysis en ese sentido.
- No se imaginan el juego en PS4, recortando resolución, geometría, efectos, densidad... Depende de la escala.
- Que hayan mostrado el gameplay a 30fps no significa que no haya un modo a 60fps.
- Es posible que el primero fuera diseñado a 30fps, por eso les costó tener la versión de PC a 60fps, esto explicaría porque no hay parche aún? Esto es una conclusión mía.
- En algunos aspecto se puede ver que es cross-gen, Ratchet se puede ver que es nativo de PS5.
- La gestión del LOD es brutal, no han visto popping.
- Les encanta como están renderizados los personajes y las animaciones faciales, se puede ver como Aloy está preocupada por su compañeros.
- En general se les ve bastante impresionados con lo mostrado y esperan ver pronto gameplay más pausado, mostrando ciudades, etc...

Bueno, voy a darle al Spider-man.
El producto final está sujeto a cambios.

Lo presentado aquí es una parte donde vemos una escena guionizada para buscar el espectáculo.

En TLOU 2 en aquél falso gameplay se mostró un nivel de detalle altísimo y luego tuvieron que recortar evidentemente en los rostros de los personajes, la iluminación, texturas, la interacción con el entorno y demás. Y los mensajes entre usuarios eran de insultos entre los que defendían a muerte que eso era real porque su compañía jamás engañaría (por supuesto [carcajad] ) y los que realmente eran prudentes y decían que eso estaba montado. [tadoramo] Pero claro, lo de TLOU 2 fue unos años antes de la salida del producto final. Horizon 2 está a meses. Por tanto, los cambios ya serán mínimos.

Con respecto a estos anuncios que hacen para sorprender. Son videos que se mueven en un PC con la interfaz de playstation para intentar hacer ver al cliente que el producto será así cuando lo muevas con el mando. Pero claro, esto hace unos años engañabas a la mayoría. Y hoy los de marketing saben que la gente ya no cuela tanto eso después de que sea un truco muy usado en los últimos años, y que hasta que no lo vean con sus propios ojos la versión final van a estar escépticos.

Lo que si han conseguido y que al final engañes o no al consumidor, es calar en ellos. Es que la gente hable de Horizon y se haya quedado alucinando con lo visto. Esto se traduce en un aumento de la demanda de PS5 y del propio videojuego. Éxito asegurado.

Qué luego al final pueda verse reducida su calidad gráfica levemente en algunos detalles pues no creo que eso sea motivo para que increpen a la compañía. Las ventas se van a incrementar muchísimo. Mientras el donwgrade no sea muy evidente la verdad que no hay que preocuparse tanto. Quizás haya cambios en la iluminación y tal. O que mejoren algunos aspectos y reduzcan otros.

Pero vamos desde mi punto de vista. Si esto no es next gen ya para algunos, entonces qué es lo que esperamos como next yen? Vamos, yo digo que esto si debería ser el estandarte de lo que viene en el futuro e incluso con margen de ver cosas más brutas.
Máximo Pepino escribió:
satan bihotz txiki escribió:@JiemGo un pequeño resumen del video, si no es mucha molestia [sonrisa]
Mercy de antemano [bye]

Un saludete

- Las cinemáticas son en real-time porque se ven artefactos en la iluminación volumétrica.
- El agua les ha flipado, era uno de los puntos flojos del primero y ahora es magnífica, sobre todo la deformación, el fondo marino y la geometría, se preguntan como lo van a hacer en PS4 porque es impresionante. Las olas impresionantes, la espuma...
- El pelo de Aloy parece estar siempre iluminado incluso en la sombra, creen que es una decisión artística o para darle más visibilidad al personaje.
- La arena refleja la luz solar en otras superficies, luz indirecta en general impresionante pero se ve que aún queda trabajo por hacer. Mucho más contraste en la iluminación indirecta, en el primero comentan que tenía un tono anaranjado en algunas zonas con sombra.
- Screen Space Reflections.
- El juego lleva en desarrollo mucho tiempo, mencionan su visita a Guerrilla hace 2 años.
- Les sorprende que algunas plantas pequeñas no reaccionen a las pisadas.
- La deformación de la arena es impresionante, menos evidente en pisadas, me imagino que lo dirá por la compresión. Explosiones, láseres del mamut la deforman también.
- La escala es impresionante, se preguntan si podrás visitar todo lo que se ve y esperan que así sea.
- Les encantan los efectos volumétricos, polvo...
- Flipan con los efectos de partículas también.
- La destrucción creen que está limitada a ciertas zonas/secuancias o que solo se podrán destruir palmeras y algunos edificios, parecido a la destrucción del primer Crysis en ese sentido.
- No se imaginan el juego en PS4, recortando resolución, geometría, efectos, densidad... Depende de la escala.
- Que hayan mostrado el gameplay a 30fps no significa que no haya un modo a 60fps.
- Es posible que el primero fuera diseñado a 30fps, por eso les costó tener la versión de PC a 60fps, esto explicaría porque no hay parche aún? Esto es una conclusión mía.
- En algunos aspecto se puede ver que es cross-gen, Ratchet se puede ver que es nativo de PS5.
- La gestión del LOD es brutal, no han visto popping.
- Les encanta como están renderizados los personajes y las animaciones faciales, se puede ver como Aloy está preocupada por su compañeros.
- En general se les ve bastante impresionados con lo mostrado y esperan ver pronto gameplay más pausado, mostrando ciudades, etc...

Bueno, voy a darle al Spider-man.

Que no vean lod unos señores que se dedican a analizar videojuegos dice mucho de ellos , por que hasta yo en el sofa de mi casa sin hacerle zoom a nada lo veo y me da igual por que se que la demo es de hace meses seguramente y aun le falte meses para que el juego sea gold
@Blackhand15 poping siempre habrá, los videojuegos funcionan así, otra cosa es como lo disimulan y en esta ocasión creo que esta bastante bien hecho.
Máximo Pepino escribió:
Mercy de antemano [bye]

Un saludete

En algunos aspecto se puede ver que es cross-gen, Ratchet se puede ver que es nativo de PS5.

No estoy de acuerdo con eso. Ratchet también puede ser porteado a ps4. Otra cosa es que no hayan querido hacerlo. También se decía eso de RE8 que si iba a ser nativo y tal por SSD y ahí está en PS4. Todos los juegos actuales que se han visto pueden ser porteados a sistemas anteriores. Marketing amigo. Marketing.

Otra cosa será cuando veamos dentro de 2 años cosas muy brutas a nivel de todo. De momento Horizon 2 es lo más sorprendente y fíjate, para ps4 también.
@Blackhand15 No me he fijado, Richard dice que está muy bien escondido, no es algo que me preocupe la verdad.

@GUARRICOS Pero Ratchet, por ejemplo, usa el SSD de forma más bruta, me imagino que lo dirá por eso también.

Resident Evil 8 no es comparable, se nota que es cross-gen, no sé a quien intentaba engañar Capcom.
Alesann escribió:Veo la gente preocupada por cada cosa.....

Que si las huellas
Partículas de arena
Las piedras
El reflejo del agua
Cualquier pixel de una hoja random de un árbol

Me interesa saber la calidad de las secundarias, no eran malas en el primero,pero pueden mejorar mucho

Y la riqueza del mundo,más allá de su belleza gráfica o artística. Que cosas hay que hacer, que ofrece, más allá de una ambientación bonita. Al primero le faltó algo se interacción.

Los calderos del primero creo que podían plantearlos mucho mejor,que los vi desaprovechados.

La gente ve graficazos y ya lo tacha de juegazo,yo necesito algo más. El primero lo disfrute mucho, era una nueva IP,con este hay que ser más exigente

Las máquinas no tengo dudas que serán espectaculares.

Hombre, han puesto buceo y muchas cosas, yo creo que hay mucho que no han mostrado a nivel jugable, me molaría ver a Aloy con un arpón y esquive en el agua rodando de lado o rollo tipo zelda, que tienes que conseguir equipo de buceo como aletas y cosas así.
old escribió:

Lo normal es que una mujer salvaje no sea precisamente una modelo, vamos que me parece mucho más real una Aloy con defectillos.

Sobre lo de vender más... Pues una lástima que algo tan trivial repercuta tanto en las ventas de un juego.
@Máximo Pepino Mercy por tomarte la molestia.
Todo es brutal, que ganas de jugar lo en la play 5.

Un saludete
Acabo de ver el gameplay y pinta muy bien, al menos en la jugabilidad. Lo que me ha llamao la atención es el entorno en plan "peli de animación". ¿Es así el 1 también? Me refiero a que aunque hay vegetación y demás no es en plan "The Witcher 3" que parece "realista" . No sé si me explico.
Yo estoy con DF en qué va a ser interesante ver cómo corre esto en PS4... Yo tampoco lo veo con un simple recorte de resolución... Creo sinceramente que aquí el recorte va a ser bastante gordo.

Por otro lado, es buena noticia saber que, aunque el juego es multiplataforma, hay un trabajo importante detrás para convertir la versión de PS5 en una verdadera versión Next gen que aproveche de verdad la potencia de la consola. Ya dijeron, que aunque saliese en PS4, la versión de PS5 se había desarrollado desde cero pensando en esta plataforma.

@HAL9003

Vegetación en the Witcher 3
Imagen

Vegetación en Horizon FW
Imagen

No se de qué hablas
JiemGo escribió:Imagen

Imagen

Estos detalles molan mucho, si no es exclusivo de "cinemáticas" y lo mantienen para la versión final significa que están poniendo mucho mimo en los detalles, noticia buena para en resto de apartados del juego
Shephon escribió:
Si claro porque ver aaltar particulas de arena es porque tiene baja calidad y no me lo invento ya te han demostrado varios compañeros que no tienes razón, no tiene efectos de viento? A ver yo no se tú pero yo he visto hojas caer y moverse, he visto el pelo de Aloi moverse y la arena cuando se levanta pero vamos tu a lo tuyo, esta claro que no te vas a bajar del burro y aunque de verdad no tenga efectos de viento (cosa que dudo) si hasta tu mismo reconoces que el juego final no se verá asi entonces a que vienen tus quejas? O sea reconoces que como te he dicho hemos visto máximo una beta del juego mínimo una alfa y aun así te quejas de carencias? Eso lo que me da a entender es que lo has echo flamear porque no me fastidies, nosotros hemos visto un buen Gameplay que ha enseñado un juego con bastante potencia (por cierto déjame aclararte que en la vida real el viento no mueve los árboles salvo que sean de esos delgaos xD) pero esta claro que algunos esperabais ver el juego terminado y aun asi se ve de escándalo lo que han enseñado en fin, fin de la discusión esta claro que no nos vamos a aclarar asi que fin del tema.

¿Perdona? ¿Me he perdido algo...? Compi creo que se te ha ido la pinza un poco ¿no?

Ahora respira profundo, cuenta hasta 10...¿ya estas más tranquilo? Ok, pues ahora lee otra vez mi comentario y dime, ¿Dónde hablo yo del viento...? Mi queja son los inadmisibles 30 fps...por lo demás sigo diciendo que es espectacular lo que se muestra, pero yo a 30 fps no lo tocaré ni con un palo...
Sergetsu escribió:
Alesann escribió:

Nadie ha pedido cargarse dinosaurios a golpes , ni que esto sea un DMC,ni combos imposibles,ni nada de lo que comentas.

Se trata de Horizon si tenía enemigos humanos,donde había cuerpo a cuerpo y era horrible.

Así que pasas rabia por gusto compañero.

Un combate decente contra humanos haría mejor al juego
el problema de la cara es que si ya tienes al personaje, para que lo cambias? no es link, que tiene 20 caras distintas, es una chica "real" en un juego continuista, no hace falta que sea mas fea y con cara de haberse comido 50 filetes seguidos, al final lo unico que consigues es que se te vea el plumero con el postureo al buenismo y al quedar bien con la censura de lo que a unos cuantos les da por llamar "moralmente correcto".
una mujer salvaje puede ser guapa, lo que no va a ser es gorda porque esta todo el dia dando botes por ahi, la lara croft de la trilogia ultima te la crees, y es una chica mona con cuerpo de chica mona porque tiene 20 años y es normal que tenga esas tetas y ese fisico, porque tambien esta todo el dia explorando por ahi, ademas si ya era de una manera antes, no la toques. y ya si tienes a una actriz de modelo es que no se sostiene por ningun sitio, contrata a otra y ya esta.

la lara croft original no cuenta, eramos unos salidos y eran unos tiempos diferentes en esas cosas, lo mas parecido a ver una mujer eran las chicas del gals panic, ahora nadie se va a comprar un juego por la prota, incluso me suena que los jugadores prefieren que sean tios los protagonistas, debe haber una puerta del tiempo entre ahora y el siglo 15 o yo que se
Alesann escribió:
Sergetsu escribió:
Alesann escribió:

Nadie ha pedido cargarse dinosaurios a golpes , ni que esto sea un DMC.

Se trata de Horizon si tenía enemigos humanos,donde había cuerpo a cuerpo y era horrible.

Así que pasas rabia por gusto compañero.

Un combate decente contra humanos haría mejor al juego

Es que en el hilo del 1 he leído de todo tipo de gente quejándose porque no podía matar a un atronador a base de combos de lanza y estoy de esos comentarios hasta la coronilla, si es únicamente contra humanos retiro lo dicho, no te voy a decir que no, incluso si tiene combos chulos podrían ponerle un debuff importante para que no hiciera apenas daño a las máquinas
Cuanto baboso veo, sin ofender. Viva los estereotipos...
Increíble que se esté criticando esto... Quien vaya a comprar Horizon 2 para verle las tetas y el culo a Aloy, que se compre una porno que le será más barato, incluso gratis en internet. Perdonad el tono, pero es que me parecen hasta ofensivos hacia las mujeres algunos comentarios que se leen (y no soy mujer).
@LaGarrota he leído hasta fea y no se que de filetes, lo demás me da pereza, pero si esto para ti es estar gorda, mirate el cerebro.
Imagen

Edit: los que estáis proyectando cara de catetos y de pan sois vosotros, ojalá no seáis así juzgando el físico de los demás en vuestro círculo.
A mi me flipa el diseño y ojalá no lo cambien por cuatro tontos.
Aloy no es que este gorda es que le han puesto cara de pan cateto con tanto moflete pero bueno si a ellos les gusta el diseño...
Si de 4K 30 lo bajan a 720p en ps4 corre de sobra, claro bajando algo sombras geometría shaders iluminación AA y oclusión

Este juego no se hizo con ps5 en mente como ratchet, dicho por DF
La modelo de cara de Aloy es la misma tanto en el primer juego como en este, Hannah Hoekstra.

Supongo que la diferencia con el primero está en la mayor fidelidad con la actriz.

No se donde veis el problema más allá del repugnante olor a machismo rancio que desprende alguno con sus comentarios... Cada vez mas atrevido y menos disimulado.
Nadie ha dicho que tenga cuerpo gordo o nada de su cuerpo.

Algunos han comentado que les parece que tiene la cara más gorda, lo cual es posible. Yo no me fijo en estas cosas

Se puede comentar el diseño de un personaje? Si.

Dejar de joder la policía de lo que se puede decir y lo que no,y la policía del machismo.

Anda que no se han leído mil millones de comentarios del diseño de personajes masculinos,haciendo referencia a su cuerpo, músculos,abdominales.

Hoy en día a cualquier cosa le llaman racismo o machismo. No lleneis el foro de esta mierda que ya tenemos este tema en todos los jodidos lados. Dejarlo fuera de los videojuegos.
LaGarrota escribió:el problema de la cara es que si ya tienes al personaje, para que lo cambias? no es link, que tiene 20 caras distintas, es una chica "real" en un juego continuista, no hace falta que sea mas fea y con cara de haberse comido 50 filetes seguidos, al final lo unico que consigues es que se te vea el plumero con el postureo al buenismo y al quedar bien con la censura de lo que a unos cuantos les da por llamar "moralmente correcto".
una mujer salvaje puede ser guapa, lo que no va a ser es gorda porque esta todo el dia dando botes por ahi, la lara croft de la trilogia ultima te la crees, y es una chica mona con cuerpo de chica mona porque tiene 20 años y es normal que tenga esas tetas y ese fisico, porque tambien esta todo el dia explorando por ahi, ademas si ya era de una manera antes, no la toques. y ya si tienes a una actriz de modelo es que no se sostiene por ningun sitio, contrata a otra y ya esta.

la lara croft original no cuenta, eramos unos salidos y eran unos tiempos diferentes en esas cosas, lo mas parecido a ver una mujer eran las chicas del gals panic, ahora nadie se va a comprar un juego por la prota, incluso me suena que los jugadores prefieren que sean tios los protagonistas, debe haber una puerta del tiempo entre ahora y el siglo 15 o yo que se

Tan dificil era dejar a Aloy como estaba? menos mal que los mods de pc arreglarán eso.
Elm1ster escribió:
yeong escribió:Engordar = masculinizar ? Las cosas que se aprendan en EOL

Las 2 cosas pueden ser o son incompatibles? pregunto. Yo además de más gorda la veo masculinizada, sin duda el diseño de Aloy en la primera parte me gusta infinitamente más, pero bueno es mi opinión.

compatibles en que? Estas diciendo que por que engorde (?) ya se le esta masculinizando, y no entiendo donde esta la masculinización de Aloy por ninguna parte, siempre estamos con la mismas chorradas con personajes femeninos
    Editado por [erick]. Razón: offtopic
    Hay algún link donde se pueda ver el video en 4k sin la comprensión de youtube? Antes gamersyde subía videos pero ahora no, no entiendo.
    Gokuboxps5 escribió:Hay algún link donde se pueda ver el video en 4k sin la comprensión de youtube? Antes gamersyde subía videos pero ahora no, no entiendo.

Creo que Gamersyde lo sube solo si quiere el dueño de dicho trailer.

Lo digo por que el de FarCry6 si que está para descargar
    @Alesann mención especial para ti.+1000
    @JiemGo si, es cierto que no están todos los vídeos. Pero es que últimamente parece que no hubiera ninguno. Habrá que echarle una ojeada a far cry 6 desde ahí. Gracias.
    A mí lo que menos me gusta del juego es lo difícil que sigue siendo conseguir una PS5.
    Mr.Threepwood escribió:A mí lo que menos me gusta del juego es lo difícil que sigue siendo conseguir una PS5.

Totalmente, yo la conseguí de chiripa y rezando porque no se me estropee. Sin embargo xsx he llegado a tener 2. Ahora ando en lista de espera como si fuera el médico. Jaja
    @yeong que A y B sean posibles no significa que A implique B.
    9984 respuestas