[Hilo Oficial] Horizon II Forbidden West (Spoilers=Ban)

pedrogas81 escribió:
Shephon escribió:
pedrogas81 escribió:
¿Perdona? ¿Me he perdido algo...? Compi creo que se te ha ido la pinza un poco ¿no?

Ahora respira profundo, cuenta hasta 10...¿ya estas más tranquilo? Ok, pues ahora lee otra vez mi comentario y dime, ¿Dónde hablo yo del viento...? Mi queja son los inadmisibles 30 fps...por lo demás sigo diciendo que es espectacular lo que se muestra, pero yo a 30 fps no lo tocaré ni con un palo...

Te he dicho que fin se la discusión, por favor dejalo porque paso de seguir discutiendo contigo, no te.quieres bajar de la moto y nadie te va a dar la razón asi que lo dicho paso de seguir discutiendo y mas aun sobre una beta o una alfa de un juego que lo mismo no sale hasta finales del año que viene, chao

Pero vamos a ver, que yo a ti no te he discutido nada en ningún momento. QUE LEAS compi que leas!!! Que te estás confundiendo de forero. Yo ni he hablado del viento en el juego, ni he iniciado ninguna discusión, ni contigo ni con nadie. Lo único que he criticado, si es que se puede considerar crítica, es que espero que lo saque con un modo 60 fps, pues a 30 fps para mi la experiencia se hace insoportable...

Algunos tenéis tal afán de discutir que ya hasta discutís con personas equivocadas....

Y por favor, no vuelva a referenciarme en ningún mensaje ya que yo no soy la persona de la que hablas, o con la que crees que estás discutiendo...

dicho lo de antes y ahora si respondiéndote correctamente y reiterando mis disculpas por el malentendido, esta claro que esto que hemos visto es una alfa como maximo una beta, yo creo que si tendra modo 60fps pero nos tendremos que olvidar completamente de que este en 4K dudo mucho que la PS5 pueda mover este juego 4K 60fps a los sumo sera 2k 60fps minimo 1080p 60fps.

como ultimo decirte que espero no te hayas llevado una mala impresión si me equivoco lo reconozco y contigo me he equivocado de hay que reitere tanto mis disculpas contigo habiendote confundido con el otro usuario, yo por las buenas y en debates sanos soy un tio de puta madre y ademas siempre estoy dispuesto a no solo a debatir sanamente si no ha dar mis opiniones y mi ayuda a quien la pida, un saludo y a riesgo de sonar repetitivo, reitero mis disculpas [bye]
Lirathyra escribió:
Alesann escribió:
Gomamu escribió:Claro, porque lo mismo es comentar, opinar que le han puesto mofletes a Aloy, cambiado el diseño un poco y que no te gusta el nuevo, que dudar de su feminidad por estar “gorda”, llamarla zampa chuletas, y otras lindeces por el estilo. Ojo, no digo que las hayas dicho tu, hablo en general de comentarios que he leído.

No se puede usar “la expresión "calvo" a modo de insulto y de forma despectiva” pero si la expresión “gorda” etc...

Claro,porque es lo mismo decir algo de un personaje de un VIDEOJUEGO como es Aloy, que insultar a una persona real.

Lo mismito

Este foro es un meme

No veo yo muy acertada esa lógica... si en un juego salen personas de X raza entonces se puede insultar/degradar etc a esa persona por ello siempre que sea en el juego o como va la cosa?.

Deja la demagogia para otro usuario ,por favor.

Cómo no va a ser acertada la lógica de que NO es lo mismo en ningún caso, comentar algo de un personaje virtual de un videojuego que de una persona real.

Y tú mensaje no tiene ningún sentido. Si es un personaje de un videojuego,no es una persona.

Esto lo entiende una niña de 3 años. Diferenciar un videojuego ,del mundo real.

Por otro lado dejo el tema, que está llegando a lo ridículo, dentro de poco me dicen que Aloy no es menos persona,solo por ser un personaje de un videojuego.
Alesann escribió:
Lirathyra escribió:
Alesann escribió:
Claro,porque es lo mismo decir algo de un personaje de un VIDEOJUEGO como es Aloy, que insultar a una persona real.

Lo mismito

Este foro es un meme

No veo yo muy acertada esa lógica... si en un juego salen personas de X raza entonces se puede insultar/degradar etc a esa persona por ello siempre que sea en el juego o como va la cosa?.

Deja la demagogia para otro usuario ,por favor.

Cómo no va a ser acertada la lógica de que NO es lo mismo en ningún caso, comentar algo de un personaje virtual de un videojuego que de una persona real.

Y tú mensaje no tiene ningún sentido. Si es un personaje de un videojuego,no es una persona.

Esto lo entiende una niña de 3 años. Diferenciar un videojuego ,del mundo real.

Por otro lado dejo el tema, que está llegando a lo ridículo, dentro de poco me dicen que Aloy no es menos persona,solo por ser un personaje de un videojuego.

Por mucho que no sea una persona real (porque no deja de ser un personaje ficticio) si que tiene ciertos rasgos el personaje con los que la gente real puede sentirse identificada y/o reflejada (ya sea el género, caracteristicas físicas y demás) y por ende acabar repercutiendo en gente real. Y eso lo entiende también una niña de 3 años.

Por poner un ejemplo con returnal (o incluso con horizon zero dawn en su dia), seguro que a las mujeres con rasgos andróginos acentuados les han sentado muy bien los comentarios de "pero si es un tio", "es fea" y demás lindeces que se han podido leer por internet.
boletario está baneado por "clon de usuario baneado"
un caso similar pero mas siniestro es el de naughty dog, afearon a la ellie del pasado en la segunda parte pero al joel del pasado NO
porqué se hacen estás cosas?
¬_¬
Imagen
Y tras unos minutos puesto mi mensaje de queja por lo que leo. Borro y pongo algo más agradable. Había entrado muy cabreado

Deciros que por favor, dejemos las críticas absurdas. Este Horizon 2 pinta alucinante. Y no merece la pena seguir con esa tontería.
GUARRICOS escribió:Y tras unos minutos puesto mi mensaje de queja por lo que leo. Borro y pongo algo más agradable. Había entrado muy cabreado

Deciros que por favor, dejemos las críticas absurdas. Este Horizon 2 pinta alucinante. Y no merece la pena seguir con esa tontería.

En esto opino igual, yo también he borrado mi ultimo comentario nada más ponerlo. Esto es una guerra absurda y ridícula. Terminemos por el bien de todos y de la paz en el foro porque acabará muy mal la cosa.

Yo quiero preguntar una cosa relacionada con el cambio este de diseño de Aloy, pero repito que ya es desde fuera de la guerra esta: Se sabe cuantos años han pasado entre los acontecimientos del 1 y del 2? Lo digo porque la gente crece, cambia y en mi opinión me encanta que cambien un poquito los diseños dándole realismo, sensación de que han pasado años, que no ha sido solo el de Aloy el que han tocado.
Es preocupante hacia donde va la industria en cuanto a opiniones estúpidas, al final se van a terminar cargando lo que más queremos y después vendrán los llantos de que cualquier tiempo pasado fue mejor.
Disfruten de los videojuegos, deberíamos estar alucinando con el juego que se va a sacar Guerrilla y no... chorradas auténticas.
Buenas.

A mi tras leer las últimas pg del hilo me han quedado claras un par de cosas.

La primera. Que todos los hombres del foro están casados con modelos de rasgos angelicales y sin ningún tipo de defectos, pero ninguno con una mujer normal y por eso les llama tanto la atención el rostro de la protagonista.

La segunda. Que algunos están muy muy aburridos si lo mejor que tienen que comentar reiteradamente tras la espectacular demo que ha mostrado el estudio, es el rostro de la protagonista, un rostro normal, de una mujer normal. Que dicho sea de paso, toda esta infantil polémica ha salido de cierto canal de cierto youtuber tóxico ¿casualidad? no creo [360º]

@boletario Así mejor. No se donde ves el afeo que comentas. A mi en concreto me parece bastante atractiva.

Imagen
@Lirathyra

Mira eso de que es un videojuego y la gente se puede ver reflejada y sentirse herida, eso es muy siglo 21,generación de cristal y de ofendiditos.

Yo estoy gordo y no me ofende , que se llame gordo a un personaje de un videojuego,no jodamos.

El que va por internet y por lo vida ofendiendose por estas gilipolleces, tiene un problema bastante grave.

Así que esas mujeres que comentas de rasgos andróginos acentuados que lo pasaron tan mal,por un par de comentarios en internet de gente random, les recomendaría con todo el cariño del mundo que se lo hagan mirar, porqué no es normal.

Por cierto a nadie parece importante que pueden pensar los calvos, cuando cada 5 segundos se usan expresiones contra los calvos en los foros de Sony.

Y por cierto seguramente haya más calvos en España que mujeres de rasgos andróginos.

@Moraydron

Los auténticos ofendidos todos sabemos quiénes son. La gente normal está hasta los huevos de tanto cambio/corrección con calzador. Casos hay muchos y en la industria del cine innumerables.

Tal vez cosas como los caza fantasmas todos mujeres, la sirenita negra, James Bond negra o la próxima campanilla que es un hombre negro lgtbiq+

La gente está cansada. Entiendo que haya gente
a la defensiva con todo.Pero hablemos de la industria del videojuego.

Hay muchos casos donde los ofendidos han obligado a desarrolladores a cambiar diseños por "ofender" a ciertos colectivos, hay muchos casos,muchos casos.

Campañas de derribo hacia creadores por hacer un videojuego machista ,cuando estaba ambientado muchos siglos atrás. Esto paso en España y fue bastante fuerte. La gente más informada ya sabe de qué hablo.

Al revés estos casos no se dan, los que tú dices que en verdad son los que se ofenden no han obligado a los desarrolladores a cambiar su obra. Solo expresan que están cansados de cosas metidos con calzador.

En fin. Yo no he llamado gorda,ni fea a nadie. A mi Aloy me gusta.

Estas en lo correcto,soy políticamente incorrecto, ahora las personas normales nos definimos así.

No creo que hayan cambiado a Aloy,ni tanto,ni por contentar a nadie. De hecho de las primeras cosas que dije es que no me fijo en esas cosas. Aunque es posible que tenga más mofletes.

Y por cierto mi personaje favorito de la historia es Ellie, que es mujer y lesbiana. Lo digo por si tú o algún otro me pretende tachar de algo, que aquí a muchos os encanta poner calificativos y llamáis machista a cualquiera que no se trague todo el discurso actual.
Alesann escribió:@Lirathyra

Mira eso de que es un videojuego y la gente se puede ver reflejada y sentirse herida, eso es muy siglo 21,generación de cristal y de ofendiditos.

Yo estoy gordo y no me ofende , que se llame gordo a un personaje de un videojuego,no jodamos.

El que va por internet y por lo vida ofendiendose por estas gilipolleces, tiene un problema bastante grave.

Así que esas mujeres que comentas de rasgos andróginos acentuados que lo pasaron tan mal,por un par de comentarios en internet de gente random, les recomendaría con todo el cariño del mundo que se lo hagan mirar, porqué no es normal.

Por cierto a nadie parece importante que pueden pensar los calvos, cuando cada 5 segundos se usan expresiones contra los calvos en los foros de Sony.

Y por cierto seguramente haya más calvos en España que mujeres de rasgos andróginos.

Creo que patinas en una cosa.

Asumís que es un personaje virtual, pero se basa en una persona real(y seguramente otros personajes del juego), lo cual, el decir que es mofletes de pan, bizco, calvo y tal, es atacar indirectamente a la persona real, que es la persona que pone “su molde” para que sea más fácil crear a ese personaje virtual.

Al ir más hacia la realidad en los videojuegos, se usarán personas reales para hacer de moldes, porque no es lo mismo 4 cajas mal echas como pasaba en ps1, que ya el realismo que están llegando sobre todo esta última generación.

Parece que la moda hoy día es criticar todo, sea o no tóxico el comentario, para quedar por encima de los demás.

Y creo que ya deberíais dejar el tema, al que le guste bien, y al que no también, que la toxicidad que se alcanza en algunos hilos sobre temas irrelevantes parece que va a más.

Un saludo.
@kron-ragnarok

Yo creo que patinas en una cosa.

Aloy es un personaje sin sentimientos.

La modelo en la que se basa Aloy es una belleza a la que jamás he leído a nadie en años decir que es fea. Y que se basen en alguien no quiere decir que sea 100%.

Y en fin. Que la cosa es así. Los personajes masculinos de toda la vida se ha comentado su aspecto en foros,su físico,sus abdominales y sus músculos. De estos personajes jamás se ha hablado de que están sexualizados o cosificados.

Y cuando alguien comenta algo de un personaje femenino, todo es machismo y se vuelven locos.

Caso real de películas de superhéroes, te tienes que reír cuando se habla de la sexualizacion/cosificación/objetos sexuales de la viuda negra o la wonder woman, como si los tíos que hacen de superman,Thor o aquaman no estuviera todo el día sin camiseta y "cosificados".

A esos actores hasta le han pedido en entrevista que se quiten la camiseta X-D

Y en la nueva versión de la liga de la justicia había una escena donde aquaman ( el tío que está ahí porque está muy bueno y para estar sin camiseta) le dice a wonder woman que es muy guapa. Esa escena la quitaron de la película,por machista. Unas histéricas habían exigido que se eliminarán ciertas escenas de la super machista liga de la justicia de 2017.

En fin. Yo termino aquí mis aportaciones.

El que no quería ver la hipocresía de hoy en día o la ida de olla que es llamar machismo a todo, está en su derecho supongo.

Saludos
Moraydron escribió:@Alesann si los primeros en saltar han sido los que critican la correcion politica, que sostienen el argumento de que el cambio en la cara de Aloy es por contentar a los ofendiditos, cuando los primeros en ofenderse y dar muestra de ello han sido ellos.

Luego ya ha salido el tema del machismo, seguramente no te has dado cuenta por que tu tienes que ser otro politicamente incorrecto que como es de esperar, se ofende mas que los ofendiditos de las minorias.

Gokuboxps5 escribió:@Gomamu de todas formas creo que el ser humano es cada vez mas sensible o susceptible a todo. Mientras no nos insultemos entre nosotros...estamos hablando de un personaje de un videojuego, tampoco me parece grave que se diga que se ha pasado con la bollería industrial. Es hasta gracioso y creo que con tanto ofendido se está perdiendo el humor.

El clasico que ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Decir que con tanto ofendido se pierde el humor para luego ser tu uno de los que a la minima salta ofendido por el tema de la inclusion es...hasta gracioso, fijate tu que ironia xD.

@Jon Locke los unicos personajes que tienen que tener un argumento curradisimo para ser incluidos y que se tiene que justificar absolutamente todo sobre su aspecto son las mujeres o los que pertenecen a minorias. Como Kratos es un clasico pues no tiene que justificarse nada, queda bien que se le vean arrugas y el paso de la edad.

Un saludo.

Tienes para todos ¿eh? Te has descargado agusto? No se ni de que me estás hablando sinceramente, pero creo que sacar las cosas de contexto y desviar todo tanto como lo estás haciendo no hace ningún bien al hilo, y sí, todos cometemos errores, yo mismo me he dado cuenta de que no se puede hablar de cosas que no proceden en los hilos, y para eso están las normas. Y me he comido ban del principiante o el bocachancla, pero venir a echar en cara ciertas cosas a otros hilos está muy muy feo.
@Alesann dime todos esos casos hombre, venga cuentamelos, a ver si va a resultar que hay gente que se ofenden tanto de un lado como de otro, no te enteraste de la que se lio por la cara de Aeris? O por que le "quitaron" pechos a Tifa?

Imagino que de eso no te enteraste, por que claro, segun tu solamente los de un lado son los que la lian y forman campañas de acoso...hablamos de TLOU2? Del personaje de Abby y las amenazas de muerte hacia varios de los trabajadores?

No hombre, que tu solo te acuerda del caso de Vavra, un conocedio nacionalista que se metio de lleno en el gamergate con el argumento de " es que estas mujeres se quejan por cualquier cosa" cuando el fondo del gamergate era el acoso que sufrio una desarrolladora(de nuevo con amenazas de muerte), y el amigo Vavra como buen incorrectito hipocrita puso el grito en el cielo cuando los palos le cayeron a el como desarrollador.

Solo tienes que leer sus tweets para ver de que palo va, le va la marcha y cuando salio escaldado pues se hizo la victima.

Lo dicho, eres uno mas de los incorrectitos, y no, no eres una persona normal. Una persona normal ve que en ambos extremos se dicen gilipolleces, se ofenden demasiado y acosan en las redes. Tu eres de los que ve que son los de un lado los que lo hacen mal y que los del otro lado simplemente expresan su descontento.

Y para mas inri de lo que digo, eres fan de Ellie y ni has mencionado toda la polemica que se creo alrededor del juego y el acoso a los desarrolladores...lo dicho, ves lo que quieres ver.

@Gokuboxps5 vamos que me das la razon.

Un saludo.
Creo que no es el hilo adecuado para hablar de política
@Moraydron espero que no tarden mucho en amonestarte, estás incordiando y ensuciando mucho el hilo macho...
Se os está yendo de madre un poco la discusión ya.... O cambiamos de tercio o nos van a chapar el hilo unos días a este paso
Ostia,pensaba que esto era miscelánea y sus batallitas,que tiempos aquellos [qmparto]

Yo me quedé con ganas de ver en la presentación al plesiosaurio mecánico que salía en una de las cámaras de la playa en la cuenta atrás,solo se le veía el cuello como al "monstruo" del Lago Ness :-?
Moderación en 3, 2, 1...
Me encantan estas cosas XD

Imagen

Imagen
Perdonad a los haters de turno. De algun lado tienen que sacar las pegas al gameplay. Es tan perfecto, que algo hay que decir... Varios ejemplos:

Bah, eso es CGI, me he dado cuenta por unas hojas ramdom raras por ahi...

Bah, habra un downgrade que flipas (lo se, porque trabajo en Guerrilla)

Bah, las piedras que se destruyen desaparecen...

Bah, eso es una mierda. No veo espacios grandes. Ni en el agua ni fuera (claro, es que el juego es solo lo que hemos visto en el gameplay. No existe mas)

Bah, es fea y gordita.

Bah, esas lucecitas son exageradas.

Sigan, sigan soltando bilis... Es muy divertido esto...
Entras a este hilo y te das cuenta de por qué sigue siendo totalmente necesario que sigan existiendo ciertos movimientos.

Y si fuera la primera vez pues bueno.. pero ya pasó con Abby hace nada y se sigue repitiendo en cuanto hay algo así.

Por mi parte, abandono el hilo hasta que se olvide todo este tema, si es que se olvida en algún momento.
Este hilo es un remanso de paz en comparación con el hilo del subforo de noticias, donde por lo visto la manga ancha debe de ser igual de grande que el canal de Suez, porque no entiendo como se toleran ciertos comportamientos sin que moderación actue en consecuencia.

No tengo bloqueado a cierto personaje de youtube para que luego su séquito de adoctrinados repitan sus gilipolleces por los foros dia si y dia también.

Que pena de gente y menuda lacra para a los que SI nos gustan los videojuegos [facepalm]
Yo no tengo nada en contra de poner protas feos o mas parecidos a gente normal de la calle.

El problema de estos movimientos viene en que son forzados, no son espontáneos, sino que parece que nos los quieren meter con calzador.

Si aloy tenia una cara totalmente distinta en el 1, a santo de que viene ponerle la cara esa de ardilla en el 2? Es que lo veo tan forzado y de intentar meter algo con calzador para a saber que fin... señor si Aloy era así en el 1, déjala así (yo le note la cara rara antes de ver cualquier video del calvo, por si me vais a decir algo).

Un ejemplo de este movimiento del "feismo" y de protas mas "humanos" es el TLOU2, esta lleno de personajes rapados, calvos, con pecas, cicatrices, madres, transexuales, lesbianas, etc... como digo, siempre parece forzado todo, en el 1 no había nada de esto, y en el 2, pum, nos lo meten con calzador.

Y otro movimiento parecido a este es el de poner protas mujeres o negros... nuevamente el problema es una agenda que nos lo intenta meter a la fuerza... me dices un tomb raider, bienvenido sea, se nota natural... pero juegos tipo kena, uncharted lost legacy o miles morales que se notan a leguas que son para empoderar a estos colectivos... no se, no me gustan un pelo, los veo forzados... joder si hasta quieren hacer un superman negro...

En fin que yo no tengo nada en contra de estas cosas, simplemente que veo estos movimientos antinaturales y fruto de un plan o agenda que nos quieren meter a la sociedad para a saber que fines...
Entro , veo la sarta de (no tiene otro nombre) tonterías que se dicen en el hilo, recuerdo que no me pasé el DLC del primer HZD y aprovecho para ir a platinarlo que lo tenia pendiente de hace años.

Menudo juegazo es... deseando ver mas de esta segunda parte.

PD: No me quiero meter mucho en las tontadas del hilo pero... los que ven la conspiración en los mofletes de la prota... es para intentar adoctrinarnos con la agenda secreta de Moflet@s Unidas? [borracho]
Qué juegazo... madre mía... qué juegazo.

Y Aloy está para crujirla, follamodelos... que sois todos unos follamodelos.
Mr.Threepwood escribió:Qué juegazo... madre mía... qué juegazo.

Y Aloy está para crujirla, follamodelos... que sois todos unos follamodelos.

+1
KiLomBo escribió:Yo no tengo nada en contra de poner protas feos o mas parecidos a gente normal de la calle.

El problema de estos movimientos viene en que son forzados, no son espontáneos, sino que parece que nos los quieren meter con calzador.

Si aloy tenia una cara totalmente distinta en el 1, a santo de que viene ponerle la cara esa de ardilla en el 2? Es que lo veo tan forzado y de intentar meter algo con calzador para a saber que fin... señor si Aloy era así en el 1, déjala así (yo le note la cara rara antes de ver cualquier video del calvo, por si me vais a decir algo).

Un ejemplo de este movimiento del "feismo" y de protas mas "humanos" es el TLOU2, esta lleno de personajes rapados, calvos, con pecas, cicatrices, madres, transexuales, lesbianas, etc... como digo, siempre parece forzado todo, en el 1 no había nada de esto, y en el 2, pum, nos lo meten con calzador.

Y otro movimiento parecido a este es el de poner protas mujeres o negros... nuevamente el problema es una agenda que nos lo intenta meter a la fuerza... me dices un tomb raider, bienvenido sea, se nota natural... pero juegos tipo kena, uncharted lost legacy o miles morales que se notan a leguas que son para empoderar a estos colectivos... no se, no me gustan un pelo, los veo forzados... joder si hasta quieren hacer un superman negro...

En fin que yo no tengo nada en contra de estas cosas, simplemente que veo estos movimientos antinaturales y fruto de un plan o agenda que nos quieren meter a la sociedad para a saber que fines...

Claro, meter “madres” o negros es forzado, pero hacer al 90% de los protagonistas de juegos y películas blancos, mazados y guapísimos no lo está porque como todos sabemos en la vida real vas por la calle y solo te encuentras modelos de Calvin Klein a lo Chris Hermsworth.

Si es que te tienes que reír..
KiLomBo escribió:Yo no tengo nada en contra de poner protas feos o mas parecidos a gente normal de la calle.

Cierra la puerta al salir.
Cuando el debate sobre el juego se acaba centrado en el tamaño de la cara del protagonista o lo guapa que es... Es que estamos ante algo muy grande.

Yo personalmente prefiero hablar sobre mecánicas de juego, de qué irá la historia o de ese portento técnico que parece que va a ser.
KiLomBo escribió:En fin que yo no tengo nada en contra de estas cosas, simplemente que veo estos movimientos antinaturales y fruto de un plan o agenda que nos quieren meter a la sociedad para a saber que fines...

Yo no se que os fumáis algunos [+risas]

---------------------------------------------------------------------------------

Esto es un poco como cuando empezó a llegar otro tipo de visiones al cine, mucha gente saltó a decir que eso no era cine, que era antinatural, etc.. Así que ni caso.

Volviendo al juego, Algo muy importante y que han recalcado son los enemigos montados, y no se está hablando mucho del tema. Es una mecánica totalmente nueva y cambia buena parte de la estructura.

¿Serán más importantes las monturas? ¿Habrán peleas en monturas? Las tribu que sale parece tener muy por la mano el tema de la doma de dinos.
han dejado el manicomio abierto y lo primero que han hecho es venir a postear por lo que veo, cuanto chalado
quería soltarles mis billetes pero si no anuncian fecha no puedo!!
A ver ...me sobra muchísimo leer esta discusión en el hilo de Horizon pero es que tanto leer sobre el tema si no lo digo reviento.

El hecho de que hagan más películas con mujeres, personas de diferentes razas, etnias o color de piel es algo bueno y no hay problema, incluso es positivo que vayamos variando más en el tipo de protagonistas PEEERO lo que es lamentable es cuando REadaptan una versión ya existente previamente y meten a un/a personaje con esos cánones.
Es un canteo innecesario y que crispa con razón, que un personaje de una historia previa, lo cambien en una versión nueva solo para rellenar esas cuotas.

Haz una historia de cero y hazla con un personaje de la índole que te dé la gana pero no me hagas el rey leon en 2021 protagonizado por tigres porque hay que darles visibilidad.
Haces una película de cero de tigres y punto.
Supongo que se entenderá el símil.

La gracia es que las readaptaciones siempre van en la misma dirección y ...huele bastante la razón.

Pero claro...no entiendo que tendrá esto que ver con el Horizon.
Que Aloy tenga la cara un poco más ancha no cumple ninguna cuota ni es un cambio que me parezca hecho para contentar a nadie, eso es hilar muy fino fruto del hastío generado con las prácticas que describo anteriormente...pero eso es un problema, porque al final la gente que se queja de eso se convierte en lo mismito que critica, se convierten en otros ofendiditos cuyo propósito es analizar todo lo que vean en una pantalla y no les cuadre en su agenda.
La verdad es que da la impresión de que era más guapa en el 1, aunque habrá que esperar a ver el producto final.
Lo de el aspecto de la protagonista, que si es más fea o más guapa o más gorda o más delgada; es solo una cortina de humo que proviene de la comunidad que todos sabemos

Una cortina de humo para no hablar de la cruda realidad para ellos;

La marca playstation siguen sacando juegos espectaculares
Me encanta este momento. Se nota como la corriente la fuerza hacia la derecha

Imagen
juancok escribió:Lo de el aspecto de la protagonista, que si es más fea o más guapa o más gorda o más delgada; es solo una cortina de humo que proviene de la comunidad que todos sabemos

Tampoco veo justo que una comunidad entera sea tachada como toxica por 4 tontos que dudo que les gusten mínimamente los vidoejuegos.

Es como el futbol, que hinchas del barsa y el madrid se den de ostias por las calles no significa que ambas aficiones sean asi.

Por desgracia esto ocurre en cualquier ambito del mundo y personas que no son capaces de disfrutar de un videojuego por el mero hecho de salir en una consola de la competencia deja claro que no son aficionados a los videojuegos, son simplemente idiotas por decirlo suavemente.
JiemGo escribió:Me encanta este momento. Se nota como la corriente la fuerza hacia la derecha

Imagen

Brutal, que ganas tengo de jugarlo [amor]
JiemGo escribió:Me encanta este momento. Se nota como la corriente la fuerza hacia la derecha

Imagen

A mí me tiene enamorado. Madre mía como lo voy a disfrutar. [amor]
ryo hazuki escribió:
juancok escribió:Lo de el aspecto de la protagonista, que si es más fea o más guapa o más gorda o más delgada; es solo una cortina de humo que proviene de la comunidad que todos sabemos

Tampoco veo justo que una comunidad entera sea tachada como toxica por 4 tontos que dudo que les gusten mínimamente los vidoejuegos.

Es como el futbol, que hinchas del barsa y el madrid se den de ostias por las calles no significa que ambas aficiones sean asi.

Por desgracia esto ocurre en cualquier ambito del mundo y personas que no son capaces de disfrutar de un videojuego por el mero hecho de salir en una consola de la competencia deja claro que no son aficionados a los videojuegos, son simplemente idiotas por decirlo suavemente.

Por supuesto que no todos. En todas las comunidades hay gente que razona más allá de radicalismos

Un saludo
Avisito para todos. No vamos a revivir lo de The Last of Us II.

Mierda política en cualquier sentido, ban.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
He visto por ahí comentarios de los típicos ardidos diciendo que Aloy tiene un poco de papadita ¿Hasta tal punto se puede llegar a criticar un juego porque no va a llegar jamás a su consola?
[erick] escribió:Avisito para todos. No vamos a revivir lo de The Last of Us II.

Mierda política en cualquier sentido, ban.

Que tendrá que ver la mierda política con defender que no se critique a nadie por su físico?
Se está quedando un eol precioso.
9984 respuestas