› Foros › PlayStation 5 › Juegos
pedrogas81 escribió:Shephon escribió:pedrogas81 escribió:
¿Perdona? ¿Me he perdido algo...? Compi creo que se te ha ido la pinza un poco ¿no?
Ahora respira profundo, cuenta hasta 10...¿ya estas más tranquilo? Ok, pues ahora lee otra vez mi comentario y dime, ¿Dónde hablo yo del viento...? Mi queja son los inadmisibles 30 fps...por lo demás sigo diciendo que es espectacular lo que se muestra, pero yo a 30 fps no lo tocaré ni con un palo...
Te he dicho que fin se la discusión, por favor dejalo porque paso de seguir discutiendo contigo, no te.quieres bajar de la moto y nadie te va a dar la razón asi que lo dicho paso de seguir discutiendo y mas aun sobre una beta o una alfa de un juego que lo mismo no sale hasta finales del año que viene, chao
Pero vamos a ver, que yo a ti no te he discutido nada en ningún momento. QUE LEAS compi que leas!!! Que te estás confundiendo de forero. Yo ni he hablado del viento en el juego, ni he iniciado ninguna discusión, ni contigo ni con nadie. Lo único que he criticado, si es que se puede considerar crítica, es que espero que lo saque con un modo 60 fps, pues a 30 fps para mi la experiencia se hace insoportable...
Algunos tenéis tal afán de discutir que ya hasta discutís con personas equivocadas....
Y por favor, no vuelva a referenciarme en ningún mensaje ya que yo no soy la persona de la que hablas, o con la que crees que estás discutiendo...
Lirathyra escribió:Alesann escribió:Gomamu escribió:Claro, porque lo mismo es comentar, opinar que le han puesto mofletes a Aloy, cambiado el diseño un poco y que no te gusta el nuevo, que dudar de su feminidad por estar “gorda”, llamarla zampa chuletas, y otras lindeces por el estilo. Ojo, no digo que las hayas dicho tu, hablo en general de comentarios que he leído.
No se puede usar “la expresión "calvo" a modo de insulto y de forma despectiva” pero si la expresión “gorda” etc...
Claro,porque es lo mismo decir algo de un personaje de un VIDEOJUEGO como es Aloy, que insultar a una persona real.
Lo mismito
Este foro es un meme
No veo yo muy acertada esa lógica... si en un juego salen personas de X raza entonces se puede insultar/degradar etc a esa persona por ello siempre que sea en el juego o como va la cosa?.
Alesann escribió:Lirathyra escribió:Alesann escribió:
Claro,porque es lo mismo decir algo de un personaje de un VIDEOJUEGO como es Aloy, que insultar a una persona real.
Lo mismito
Este foro es un meme
No veo yo muy acertada esa lógica... si en un juego salen personas de X raza entonces se puede insultar/degradar etc a esa persona por ello siempre que sea en el juego o como va la cosa?.
Deja la demagogia para otro usuario ,por favor.
Cómo no va a ser acertada la lógica de que NO es lo mismo en ningún caso, comentar algo de un personaje virtual de un videojuego que de una persona real.
Y tú mensaje no tiene ningún sentido. Si es un personaje de un videojuego,no es una persona.
Esto lo entiende una niña de 3 años. Diferenciar un videojuego ,del mundo real.
Por otro lado dejo el tema, que está llegando a lo ridículo, dentro de poco me dicen que Aloy no es menos persona,solo por ser un personaje de un videojuego.
GUARRICOS escribió:Y tras unos minutos puesto mi mensaje de queja por lo que leo. Borro y pongo algo más agradable. Había entrado muy cabreado
Deciros que por favor, dejemos las críticas absurdas. Este Horizon 2 pinta alucinante. Y no merece la pena seguir con esa tontería.
Alesann escribió:@Lirathyra
Mira eso de que es un videojuego y la gente se puede ver reflejada y sentirse herida, eso es muy siglo 21,generación de cristal y de ofendiditos.
Yo estoy gordo y no me ofende , que se llame gordo a un personaje de un videojuego,no jodamos.
El que va por internet y por lo vida ofendiendose por estas gilipolleces, tiene un problema bastante grave.
Así que esas mujeres que comentas de rasgos andróginos acentuados que lo pasaron tan mal,por un par de comentarios en internet de gente random, les recomendaría con todo el cariño del mundo que se lo hagan mirar, porqué no es normal.
Por cierto a nadie parece importante que pueden pensar los calvos, cuando cada 5 segundos se usan expresiones contra los calvos en los foros de Sony.
Y por cierto seguramente haya más calvos en España que mujeres de rasgos andróginos.
Moraydron escribió:@Alesann si los primeros en saltar han sido los que critican la correcion politica, que sostienen el argumento de que el cambio en la cara de Aloy es por contentar a los ofendiditos, cuando los primeros en ofenderse y dar muestra de ello han sido ellos.
Luego ya ha salido el tema del machismo, seguramente no te has dado cuenta por que tu tienes que ser otro politicamente incorrecto que como es de esperar, se ofende mas que los ofendiditos de las minorias.Gokuboxps5 escribió:@Gomamu de todas formas creo que el ser humano es cada vez mas sensible o susceptible a todo. Mientras no nos insultemos entre nosotros...estamos hablando de un personaje de un videojuego, tampoco me parece grave que se diga que se ha pasado con la bollería industrial. Es hasta gracioso y creo que con tanto ofendido se está perdiendo el humor.
El clasico que ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Decir que con tanto ofendido se pierde el humor para luego ser tu uno de los que a la minima salta ofendido por el tema de la inclusion es...hasta gracioso, fijate tu que ironia xD.
@Jon Locke los unicos personajes que tienen que tener un argumento curradisimo para ser incluidos y que se tiene que justificar absolutamente todo sobre su aspecto son las mujeres o los que pertenecen a minorias. Como Kratos es un clasico pues no tiene que justificarse nada, queda bien que se le vean arrugas y el paso de la edad.
Un saludo.
Mr.Threepwood escribió:Qué juegazo... madre mía... qué juegazo.
Y Aloy está para crujirla, follamodelos... que sois todos unos follamodelos.
KiLomBo escribió:Yo no tengo nada en contra de poner protas feos o mas parecidos a gente normal de la calle.
El problema de estos movimientos viene en que son forzados, no son espontáneos, sino que parece que nos los quieren meter con calzador.
Si aloy tenia una cara totalmente distinta en el 1, a santo de que viene ponerle la cara esa de ardilla en el 2? Es que lo veo tan forzado y de intentar meter algo con calzador para a saber que fin... señor si Aloy era así en el 1, déjala así (yo le note la cara rara antes de ver cualquier video del calvo, por si me vais a decir algo).
Un ejemplo de este movimiento del "feismo" y de protas mas "humanos" es el TLOU2, esta lleno de personajes rapados, calvos, con pecas, cicatrices, madres, transexuales, lesbianas, etc... como digo, siempre parece forzado todo, en el 1 no había nada de esto, y en el 2, pum, nos lo meten con calzador.
Y otro movimiento parecido a este es el de poner protas mujeres o negros... nuevamente el problema es una agenda que nos lo intenta meter a la fuerza... me dices un tomb raider, bienvenido sea, se nota natural... pero juegos tipo kena, uncharted lost legacy o miles morales que se notan a leguas que son para empoderar a estos colectivos... no se, no me gustan un pelo, los veo forzados... joder si hasta quieren hacer un superman negro...
En fin que yo no tengo nada en contra de estas cosas, simplemente que veo estos movimientos antinaturales y fruto de un plan o agenda que nos quieren meter a la sociedad para a saber que fines...
KiLomBo escribió:Yo no tengo nada en contra de poner protas feos o mas parecidos a gente normal de la calle.
El problema de estos movimientos viene en que son forzados, no son espontáneos, sino que parece que nos los quieren meter con calzador.
Si aloy tenia una cara totalmente distinta en el 1, a santo de que viene ponerle la cara esa de ardilla en el 2? Es que lo veo tan forzado y de intentar meter algo con calzador para a saber que fin... señor si Aloy era así en el 1, déjala así (yo le note la cara rara antes de ver cualquier video del calvo, por si me vais a decir algo).
Un ejemplo de este movimiento del "feismo" y de protas mas "humanos" es el TLOU2, esta lleno de personajes rapados, calvos, con pecas, cicatrices, madres, transexuales, lesbianas, etc... como digo, siempre parece forzado todo, en el 1 no había nada de esto, y en el 2, pum, nos lo meten con calzador.
Y otro movimiento parecido a este es el de poner protas mujeres o negros... nuevamente el problema es una agenda que nos lo intenta meter a la fuerza... me dices un tomb raider, bienvenido sea, se nota natural... pero juegos tipo kena, uncharted lost legacy o miles morales que se notan a leguas que son para empoderar a estos colectivos... no se, no me gustan un pelo, los veo forzados... joder si hasta quieren hacer un superman negro...
En fin que yo no tengo nada en contra de estas cosas, simplemente que veo estos movimientos antinaturales y fruto de un plan o agenda que nos quieren meter a la sociedad para a saber que fines...
KiLomBo escribió:En fin que yo no tengo nada en contra de estas cosas, simplemente que veo estos movimientos antinaturales y fruto de un plan o agenda que nos quieren meter a la sociedad para a saber que fines...
juancok escribió:Lo de el aspecto de la protagonista, que si es más fea o más guapa o más gorda o más delgada; es solo una cortina de humo que proviene de la comunidad que todos sabemos
Una cortina de humo para no hablar de la cruda realidad para ellos;
La marca playstation siguen sacando juegos espectaculares
JiemGo escribió:Me encanta este momento. Se nota como la corriente la fuerza hacia la derecha
JiemGo escribió:Me encanta este momento. Se nota como la corriente la fuerza hacia la derecha
ryo hazuki escribió:juancok escribió:Lo de el aspecto de la protagonista, que si es más fea o más guapa o más gorda o más delgada; es solo una cortina de humo que proviene de la comunidad que todos sabemos
Una cortina de humo para no hablar de la cruda realidad para ellos;
La marca playstation siguen sacando juegos espectaculares
Tampoco veo justo que una comunidad entera sea tachada como toxica por 4 tontos que dudo que les gusten mínimamente los vidoejuegos.
Es como el futbol, que hinchas del barsa y el madrid se den de ostias por las calles no significa que ambas aficiones sean asi.
Por desgracia esto ocurre en cualquier ambito del mundo y personas que no son capaces de disfrutar de un videojuego por el mero hecho de salir en una consola de la competencia deja claro que no son aficionados a los videojuegos, son simplemente idiotas por decirlo suavemente.
[erick] escribió:Avisito para todos. No vamos a revivir lo de The Last of Us II.
Mierda política en cualquier sentido, ban.