› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Lloyd_Banks escribió:Alguno se ha olvidado de que hace nada nos quejábamos del diseño del careto de Peter en Spiderman para PS5. Pues aquí es parecido, no sé porqué le han cambiado la cara por una más fea.
El tema de feminidad también es cierto, no hay más que ver al personaje femenino del Valhalla para ver que parece un tío con el pelo largo, cero curvas.
Sergetsu escribió:Hombre scripteada o guiada, o como lo queráis llamar, se nota sobretodo en la parte de los velociraptors acechandote, que en vez de atacarte te van siguiendo mientras tú trepas para acabar tirándote al agua huyendo
Es para enseñarnos las bondades y posibilidades, y tampoco es nada malo, todos los juegos lo tienen, y como dice el compañero de abajo, no vamos a necesitar scripts para ver escena espectaculares, pero todos sabéis que en los gameplays siempre son guiados para enseñarnos lo que quieren y dejar pocas cosas al azar
Quizá finalmente esta escena no estará tal cual en el juego final, y tampoco pasaría nada
RiverWolf escribió:Lloyd_Banks escribió:Alguno se ha olvidado de que hace nada nos quejábamos del diseño del careto de Peter en Spiderman para PS5. Pues aquí es parecido, no sé porqué le han cambiado la cara por una más fea.
El tema de feminidad también es cierto, no hay más que ver al personaje femenino del Valhalla para ver que parece un tío con el pelo largo, cero curvas.
Buenas.
O sea ahora más adulta y más detallada es lo mismo que más fea. Es para mear y no echar gota lo de algunos.
Vuestras novias/mujeres super modelos deben de ser espectaculares para considerar que esto es una mujer fea
JiemGo escribió:Me encanta este momento. Se nota como la corriente la fuerza hacia la derecha
herkris escribió:Los que decís que os molesta que le hayan cambiado la cara a Aloy un poco y que es forzado lleváis jugando a videojuegos desde ayer, no?
Porque eso se ha hecho desde siempre. Podéis buscar ejemplos recientes como Uncharted o God Of War, aunque igual esos no os molestarán tanto
Lepero90 escribió:DJCaRLoS escribió:
Se nota mogollón, no hay que ser un lince para verlo.
En el HZD también pasó.
Sí, también se decía que el trailer de The Last of Us 2 estaba muy scripteado....y resultaba que no
Que digan que tu trailer esté scripteado y que en realidad no lo esté, es parecido a que te llamen hacker y tramposo en un juego multijugador por matar tanto...y que en realidad seas así de bueno
JiemGo escribió:@Khorgrim
Pues mira el último video que puse, una maravilla con HDR y 60FPS. Otro juego
A ser posible en una Tv
Aestus escribió:Lepero90 escribió:DJCaRLoS escribió:
Se nota mogollón, no hay que ser un lince para verlo.
En el HZD también pasó.
Sí, también se decía que el trailer de The Last of Us 2 estaba muy scripteado....y resultaba que no
Que digan que tu trailer esté scripteado y que en realidad no lo esté, es parecido a que te llamen hacker y tramposo en un juego multijugador por matar tanto...y que en realidad seas así de bueno
El trailer de The Last of Us 2 estaba guionizado (como todos). Pero mintieron descaradamente diciendo que las animaciones eran totalmente ingame y que iba a ser algo revolucionario gracias a esto. Las animaciones del juego final estaban muy bien pero también muy lejos a lo que mostraron en ese E3.
Mintieron como bellacos
Lepero90 escribió:Aestus escribió:Lepero90 escribió:
El trailer de The Last of Us 2 estaba guionizado (como todos). Pero mintieron descaradamente diciendo que las animaciones eran totalmente ingame y que iba a ser algo revolucionario gracias a esto. Las animaciones del juego final estaban muy bien pero también muy lejos a lo que mostraron en ese E3.
Mintieron como bellacos
Pues no, no mintieron. He visto gameplays de gente ejecutando movimientos que, si se sacara en un gameplay del E3, se diría que estaba scripteado
Yo mismo he realizado movimientos de ese mismo trailer. Cuando la realidad supera a la ficción supongo
Y con este juego pasará lo mismo
Aestus escribió:Lepero90 escribió:Aestus escribió:
Mintieron como bellacos
Pues no, no mintieron. He visto gameplays de gente ejecutando movimientos que, si se sacara en un gameplay del E3, se diría que estaba scripteado
Yo mismo he realizado movimientos de ese mismo trailer. Cuando la realidad supera a la ficción supongo
Y con este juego pasará lo mismo
Lo siento pero no colegui. Las animaciones de ese E3 no son las mismas que las del juego final. No enlazan tan orgánicamente como prometieron con la tecnlogia motionmatching. Te lo digo desde la decepción que supusp para mi ver la triste realidad.
Cuando hay downgrade se dice y no pasa nada
Blackhand15 escribió:JiemGo escribió:Me encanta este momento. Se nota como la corriente la fuerza hacia la derecha
Como en el juego final se vea asi o aunque sea peor me voy a tirar mas tiempo debajo del agua que en tierra
Blackhand15 escribió:
Aloy no se ve igual o mejor que este trailer? Por lo demas no es ni las misma localizaciones pero en terminos de iluminacion y tal si
LaGarrota escribió:llevarse las criticas al cambio sin sentido a la cara de un personaje al "eres un machista" es de ser alumno aventajado de irene montero, con matricula ademas.
angelillo732 escribió:Blackhand15 escribió:JiemGo escribió:
La realidad es que no se ve igual que ahí
Aloy no se ve igual o mejor que este trailer? Por lo demas no es ni las misma localizaciones pero en terminos de iluminacion y tal si
Siendo realistas no, no se ve igual, uno es un tráiler de presentación, se pueden permitir mucho más ya que no hay gameplay.
Lo he visto en el móvil de todas maneras pero ya se aprecia una diferencia grande, quizá en un horizonte exclusivo de ps5 se pueda alcanzar ese nivel.
angelillo732 escribió:
Siendo realistas no, no se ve igual, uno es un tráiler de presentación, se pueden permitir mucho más ya que no hay gameplay.
Lo he visto en el móvil de todas maneras pero ya se aprecia una diferencia grande, quizá en un horizonte exclusivo de ps5 se pueda alcanzar ese nivel.
RiverWolf escribió:angelillo732 escribió:
Buenas.
Pues ya esta todo dicho. Ve ambos en el televisor a 4k.
JiemGo escribió:@angelillo732
Solo hay un momento en el que se ve mejor. Pero tampoco sabemos si una interpretación de esa escena y mismo lugar.
El resto se ve igual o mejor.
A mi aquí no me gusta nada en comparación al resto de ese video o al nuevo
JiemGo escribió:Si me lo quieren dar ya con la calidad del gameplay no tengo problema xD.
angelillo732 escribió:Hay sitios donde pone que es in engine y otros dicen CGI, ya digo es es una mezcla de ambos, es que solo en las imágenes del mar que ha puesto @JiemGo debería despejar todas las dudas, no es que haya menos o más sombras, es que hay literalmente millones de trazados más
Ojalá fuera así y estoy seguro que veremos cosas parecidas, pero al cesar lo que es del cesar.
JiemGo escribió:Si me lo quieren dar ya con la calidad del gameplay no tengo problema xD.
Lloyd_Banks escribió:Alguno se ha olvidado de que hace nada nos quejábamos del diseño del careto de Peter en Spiderman para PS5. Pues aquí es parecido, no sé porqué le han cambiado la cara por una más fea.