[Hilo Oficial] Horizon II Forbidden West (Spoilers=Ban)

Hombre scripteada o guiada, o como lo queráis llamar, se nota sobretodo en la parte de los velociraptors acechandote, que en vez de atacarte te van siguiendo mientras tú trepas para acabar tirándote al agua huyendo

Es para enseñarnos las bondades y posibilidades, y tampoco es nada malo, todos los juegos lo tienen, y como dice el compañero de abajo, no vamos a necesitar scripts para ver escena espectaculares, pero todos sabéis que en los gameplays siempre son guiados para enseñarnos lo que quieren y dejar pocas cosas al azar

Quizá finalmente esta escena no estará tal cual en el juego final, y tampoco pasaría nada
Alguno se ha olvidado de que hace nada nos quejábamos del diseño del careto de Peter en Spiderman para PS5. Pues aquí es parecido, no sé porqué le han cambiado la cara por una más fea.

El tema de feminidad también es cierto, no hay más que ver al personaje femenino del Valhalla para ver que parece un tío con el pelo largo, cero curvas.
A ver seamos realistas, es normal que en parte este scripteado, estan presentando un videojuego nuevo, te lo tienen que vender y por los ojos es por donde entra.

Mas que scripteado yo creo que es un gameplay que el desarrollador sabe perfectamente lo que va a pasar en todo momento y te lo juega lo más espectacular posible, sabe perfectamente en que puntos moverse, que sitios subirse donde pararae y andar para ver los graficos y cosas asi.

Si algo deberiamos saber la mayoria es que en guerrilla se puede confiar, han demostrado un monton de veces ya el buen hacer con el hardware de playstation. No tengo dudas de la calidad de este juego, al igual que cuando naughty dog anuncia algo, es simbolo de calidad. Recuerdo el primer teaser que enseñaron del uncharted 4 que se veia nate en un charco de agua tirado y to quisqui decia que eso ni podia ser en un hardware como ps4 que eso era una cinematica y luego nos dieron en los morros a todos.
Lloyd_Banks escribió:Alguno se ha olvidado de que hace nada nos quejábamos del diseño del careto de Peter en Spiderman para PS5. Pues aquí es parecido, no sé porqué le han cambiado la cara por una más fea.

El tema de feminidad también es cierto, no hay más que ver al personaje femenino del Valhalla para ver que parece un tío con el pelo largo, cero curvas.

Buenas.

O sea ahora más adulta y más detallada es lo mismo que más fea. Es para mear y no echar gota lo de algunos.

Vuestras novias/mujeres super modelos deben de ser espectaculares para considerar que esto es una mujer fea :-|

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@RiverWolf ni caso, algunos ya no saben a qué sacarle supuestos defectos.

Es la moda de hoy en día.
Sergetsu escribió:Hombre scripteada o guiada, o como lo queráis llamar, se nota sobretodo en la parte de los velociraptors acechandote, que en vez de atacarte te van siguiendo mientras tú trepas para acabar tirándote al agua huyendo

Es para enseñarnos las bondades y posibilidades, y tampoco es nada malo, todos los juegos lo tienen, y como dice el compañero de abajo, no vamos a necesitar scripts para ver escena espectaculares, pero todos sabéis que en los gameplays siempre son guiados para enseñarnos lo que quieren y dejar pocas cosas al azar

Quizá finalmente esta escena no estará tal cual en el juego final, y tampoco pasaría nada

Lo cierto es que el primer raptor va muy decidido. Hay una rama delante pero supongo que bien la podría saltar o rodear la columna.

Lo que me gusta es como el primer raptor se para al principio de la subida y se detiene para avisar al otro. Esa parte es la que me hace dudar, de ser escripteado o como se diga el otro raptor por que se detiene delante como " mierda ..y ahora que ?"

Imagen
@RiverWolf yo lo que veo en algunas capturas es que la han engordado la cara. Simplemente creo que el diseño estaba bien como estaba. El resto del juego luce muy bien por lo que he visto.
RiverWolf escribió:
Lloyd_Banks escribió:Alguno se ha olvidado de que hace nada nos quejábamos del diseño del careto de Peter en Spiderman para PS5. Pues aquí es parecido, no sé porqué le han cambiado la cara por una más fea.

Buenas.

O sea ahora más adulta y más detallada es lo mismo que más fea. Es para mear y no echar gota lo de algunos.

Vuestras novias/mujeres super modelos deben de ser espectaculares para considerar que esto es una mujer fea :-|

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo sigo sin verla ni más fea, ni más gorda, ni más masculina, ni nada. En Ellie de TLOU si hubo un cambio notorio por lo que todo sabemos, ¿pero aquí? Mucha tontería.

En su día si me pareció que Aloy no era la típica chica 'perfecta' de algunos videojuegos y que tenía un poco cara de plato, pero eso en el primer juego, en este es que es igual xD. Y sigue siendo un personaje atractivo en todos los aspectos.

Estos que se quejan o son alopécicos buscando guerra o en su mundo su mínimo de belleza es de Scarlett Johanson para arriba.

P. D.: Aloy me parece bastante atractiva y lo más importante, te abre un t-rex de 15m a navajazos como si fuese una lata de espárragos y a parte le da tiempo a salvar el mundo y no despeinarse en el proceso.
Yo la estoy comparando con la del 1, no con una modelo real :o

Si que le habría venido bien mejores animaciones faciales en el 1, pero claro, los de Naughty Dog están en otra liga en eso.

Si quisiese meterme con el juego me metería con el coñazo que se me hizo el arco, me costaba un montón cargarme a los grandes, menudo asco le cogí al arco. De hecho terminé el juego y pasé de jugar al dlc y eso que venía incluido gratis.

El personaje me gusta, el mundo que han creado también, y la historia. El combate contra las máquinas grandes ya... espero pillarle el truco mejor en este nuevo.
No me había dado cuenta que llevaba oxígeno. Creí que todavía no lo habrían implementado

Imagen
JiemGo escribió:Me encanta este momento. Se nota como la corriente la fuerza hacia la derecha

Imagen

Como en el juego final se vea asi o aunque sea peor me voy a tirar mas tiempo debajo del agua que en tierra
herkris escribió:Los que decís que os molesta que le hayan cambiado la cara a Aloy un poco y que es forzado lleváis jugando a videojuegos desde ayer, no?

Porque eso se ha hecho desde siempre. Podéis buscar ejemplos recientes como Uncharted o God Of War, aunque igual esos no os molestarán tanto ;)

Por no hablar del bueno de Max Payne que tiene un jepeto distinto en cada juego [360º]
La gracia esta en esos que decian y criticaban que este trailer era cgi y que nunca se podria ver asi en gameplay xD
Lepero90 escribió:
DJCaRLoS escribió:
JiemGo escribió:@DJCaRLoS

Donde han dicho es ?

Se nota mogollón, no hay que ser un lince para verlo.

En el HZD también pasó.

Sí, también se decía que el trailer de The Last of Us 2 estaba muy scripteado....y resultaba que no

Que digan que tu trailer esté scripteado y que en realidad no lo esté, es parecido a que te llamen hacker y tramposo en un juego multijugador por matar tanto...y que en realidad seas así de bueno XD

El trailer de The Last of Us 2 estaba guionizado (como todos). Pero mintieron descaradamente diciendo que las animaciones eran totalmente ingame y que iba a ser algo revolucionario gracias a esto. Las animaciones del juego final estaban muy bien pero también muy lejos a lo que mostraron en ese E3.

Mintieron como bellacos
Blackhand15 escribió:La gracia esta en esos que decian y criticaban que este trailer era cgi y que nunca se podria ver asi en gameplay xD

La realidad es que no se ve igual que ahí
JiemGo escribió:@Khorgrim

Pues mira el último video que puse, una maravilla con HDR y 60FPS. Otro juego [tadoramo] [tadoramo]

A ser posible en una Tv

Pero eso es HDR simulado, no debería verse así, el HDR da viveza no saturación.
@angelillo732

Lo sé. En las capturas ya indico que es simulado
Aestus escribió:
Lepero90 escribió:
DJCaRLoS escribió:
Se nota mogollón, no hay que ser un lince para verlo.

En el HZD también pasó.

Sí, también se decía que el trailer de The Last of Us 2 estaba muy scripteado....y resultaba que no

Que digan que tu trailer esté scripteado y que en realidad no lo esté, es parecido a que te llamen hacker y tramposo en un juego multijugador por matar tanto...y que en realidad seas así de bueno XD

El trailer de The Last of Us 2 estaba guionizado (como todos). Pero mintieron descaradamente diciendo que las animaciones eran totalmente ingame y que iba a ser algo revolucionario gracias a esto. Las animaciones del juego final estaban muy bien pero también muy lejos a lo que mostraron en ese E3.

Mintieron como bellacos

Pues no, no mintieron. He visto gameplays de gente ejecutando movimientos que, si se sacara en un gameplay del E3, se diría que estaba scripteado

Yo mismo he realizado movimientos de ese mismo trailer. Cuando la realidad supera a la ficción supongo

Y con este juego pasará lo mismo

Blackhand15 escribió:La gracia esta en esos que decian y criticaban que este trailer era cgi y que nunca se podria ver asi en gameplay xD

De hecho, a mí me gusta mucho más cómo se ve Ingame que en ese trailer CGI
De todas formas si estaba scripteado da igual, la idea principal era mostrar musculo grafico.

Lo demás era secundario.
Lepero90 escribió:
Aestus escribió:
Lepero90 escribió:

Mintieron como bellacos

Pues no, no mintieron. He visto gameplays de gente ejecutando movimientos que, si se sacara en un gameplay del E3, se diría que estaba scripteado

Yo mismo he realizado movimientos de ese mismo trailer. Cuando la realidad supera a la ficción supongo

Lo siento pero no colegui. Las animaciones de ese E3 no son las mismas que las del juego final. No enlazan tan orgánicamente como prometieron con la tecnlogia motionmatching. Te lo digo desde la decepción que supusp para mi ver la triste realidad.

Cuando hay downgrade se dice y no pasa nada
Aestus escribió:
Lepero90 escribió:
Aestus escribió:

Mintieron como bellacos

Lo siento pero no colegui. Las animaciones de ese E3 no son las mismas que las del juego final. No enlazan tan orgánicamente como prometieron con la tecnlogia motionmatching. Te lo digo desde la decepción que supusp para mi ver la triste realidad.

Cuando hay downgrade se dice y no pasa nada

Claro que se dice y no pasa nada, faltaría más, pero no es el caso, igual hemos jugado a juegos distintos XD

Mentir y engañar fue lo que hizo CD Project con Cyberpunk, lo digo para que tengamos claros los conceptos
JiemGo escribió:

Aloy no se ve igual o mejor que este trailer? Por lo demas no es ni las misma localizaciones pero en terminos de iluminacion y tal si
Blackhand15 escribió:
JiemGo escribió:Me encanta este momento. Se nota como la corriente la fuerza hacia la derecha

Imagen

Como en el juego final se vea asi o aunque sea peor me voy a tirar mas tiempo debajo del agua que en tierra

Es lo que sentimos algunos hace muuuchos años en el Tomb Raider de psx al llegar al primer "laguito"... Parecíamos una sardina donde vueltas por el charco ese formado por 3 texturas y 5 polígonos cochinos [qmparto]

Imagen
Pero mirar que cantidas de detalles tiene solo aloy...es una locura Imagen
Blackhand15 escribió:
JiemGo escribió:

Aloy no se ve igual o mejor que este trailer? Por lo demas no es ni las misma localizaciones pero en terminos de iluminacion y tal si

Siendo realistas no, no se ve igual, uno es un tráiler de presentación, se pueden permitir mucho más ya que no hay gameplay.

Lo he visto en el móvil de todas maneras pero ya se aprecia una diferencia grande, quizá en un horizonte exclusivo de ps5 se pueda alcanzar ese nivel.
llevarse las criticas al cambio sin sentido a la cara de un personaje al "eres un machista" es de ser alumno aventajado de irene montero, con matricula ademas.
LaGarrota escribió:llevarse las criticas al cambio sin sentido a la cara de un personaje al "eres un machista" es de ser alumno aventajado de irene montero, con matricula ademas.

Se llevan esas críticas al "eres un machista" porque esas críticas basan el cambio de cara en una conspiración "progre", como estos garrulos les llaman. Son ellos mismos los que incitan que los llamen machistas
@angelillo732

Solo hay un momento en el que se ve mejor. Pero tampoco sabemos si una interpretación de esa escena y mismo lugar.

Imagen

Imagen

El resto se ve igual o mejor.

Imagen

A mi aquí no me gusta nada en comparación al resto de ese video o al nuevo
Tened en cuanta también que en un trailer CGI la tonalidad de iluminación suele ser más oscura, lo cual favorece el efecto visual de que se ve mejor
angelillo732 escribió:
Blackhand15 escribió:
JiemGo escribió:

Siendo realistas no, no se ve igual, uno es un tráiler de presentación, se pueden permitir mucho más ya que no hay gameplay.

Lo he visto en el móvil de todas maneras pero ya se aprecia una diferencia grande, quizá en un horizonte exclusivo de ps5 se pueda alcanzar ese nivel.

Se ve igual, por lo menos eso me parece
Detalle xD

primer trailer

Imagen

segundo trialer

-------------

Parece que es la localización del gameplay

Imagen

Imagen
Madre mía, ojalá tuviera la calidad de iluminación del primero trailer [+risas] no jodamos hombre.
angelillo732 escribió:

Buenas.

Pues ya esta todo dicho. Ve ambos en el televisor a 4k.

@JiemGo

La iluminación hace mucho. Si te fijas bien la primera vez que se sumerge en el agua tiene un tono más oscuro que después cuando pasa a una zona más soleada como el gif que has puesto.
RiverWolf escribió:
angelillo732 escribió:

Buenas.

Pues ya esta todo dicho. Ve ambos en el televisor a 4k.

Ya está hecho y es que no son comparables, de hecho diría que es una mezcla de tráiler CGI e imágenes de cinemáticas (y esto ultimo lo dudo bastante aún).

Recordemos que en las cinemáticas los gráficos suelen sufrir un upgrade ya que son secuencias controladas, es lo mismo que cuando se pone el modo foto, en el que normalmente se activan efectos que en gameplay no existen.

Nada más ver esos cangrejos ya se nota que eso gameplay no es, hay muchas escenas creadas específicamente para el trailer de ahí que piense que la mayoría es CGI, o in engine también puede ser.
JiemGo escribió:

Eso es InEngine, lo cual no deja de ser espectacular...
JiemGo escribió:@angelillo732

Solo hay un momento en el que se ve mejor. Pero tampoco sabemos si una interpretación de esa escena y mismo lugar.

Imagen

Imagen

El resto se ve igual o mejor.

Imagen

A mi aquí no me gusta nada en comparación al resto de ese video o al nuevo

La escena del agua es en distinta zona fijo a la de la demo , tiene pinta que tendremos muchas zonas de agua que explorar
Es posible.

De todas formas esto acaba de empezar.

traquilos xD
Hay sitios donde pone que es in engine y otros dicen CGI, ya digo es es una mezcla de ambos, es que solo en las imágenes del mar que ha puesto @JiemGo debería despejar todas las dudas, no es que haya menos o más sombras, es que hay literalmente millones de trazados más [boing]

Ojalá fuera así y estoy seguro que veremos cosas parecidas, pero al cesar lo que es del cesar.
Buenas.

Os recuerdo a todos que aun pueden faltar 7 meses para que salga el juego si sale a finales de Diciembre. Si lo que se ha visto es espectacular, más va serlo. Recordad hace nada el chute gráfico de Immsoniac al Ratchet.
Si me lo quieren dar ya con la calidad del gameplay no tengo problema xD.
JiemGo escribió:Si me lo quieren dar ya con la calidad del gameplay no tengo problema xD.

Ni yo, de hecho a mi me impactó muchísimo, me parece una bestialidad.
(mensaje borrado)
angelillo732 escribió:Hay sitios donde pone que es in engine y otros dicen CGI, ya digo es es una mezcla de ambos, es que solo en las imágenes del mar que ha puesto @JiemGo debería despejar todas las dudas, no es que haya menos o más sombras, es que hay literalmente millones de trazados más [boing]

Ojalá fuera así y estoy seguro que veremos cosas parecidas, pero al cesar lo que es del cesar.

Podriamos estar comparando y seguramente sean zonas de mar distintas asi que no veo muy justo la comparacion
Anda que... Mezclando CGI con cinemática con el motor del juego y tan tranquilos. No me extraña que la gente vea cosas donde no las hay.
Pues todo esto de que si Aloy esta mas gorda (que yo no se donde la veis gorda pero) que si es mas masculina que sin pin que si pan me parece una soberana gilipollez y es por un simple motivo.

Lo primero es que aun no sabemos cuánto tiempo ha pasado desde el primer juego y Aloy habrá envejecido un poco digo yo no se va a mantener en la misma edad siempre xD, a parte hay que recordar que es un clon de la DR sobeck y como todo clon envejecera mas rapido que una persona normal hasta llegar a la edad en la que se encontraba el sujeto original cuando se extrajo el ADN (es un principio básico de la clonación), segundo ahora en cuanto a su aspecto físico, si estuviera gorda no podría hacer las cabriolas que hace, vive en un mundo post-apocaliptico, con maquinas enormes que pueden matarte en un plis incluso las mas inofensivas puede hacerte pupita rica, evidentemente al igual que en el primero Aloy se habrá ejercitado, se habrá puesto mas fuerte tendrá unos pocos mas de músculos sobre todo para soportar largos periodos de actividad, lógicamente eso afecta al aspecto físico siendo el primer juego su inicio de hay que fuera mas pequeña y delgada físicamente hablando,

Ahora bien al margen de todo eso y creo que esto ya se ha mencionado, Aloy es un personaje que nunca se ha visto afectada por la sexualizacion, en el juego nunca se la ha visto de escote, con tetorras u ombligo al aire ni siquiera cuando le quitaban la equipación, ha sido una chica siempre de tetas mas pequeñas (se le notan cuando no lleva la armadura en algunas escenas) casi siempre cubierta por ropas tribales o armaduras haciendo que en lo último que te fijes sea en su cuerpo, con una cara con aspecto rudo ni fea ni guapa si no normal, vamos lo que poco se esta dispuesto ha hacer en un videojuego o película con una mujer, así que toda la discusión que si gorda que si fea que ahora tiene cola de lagarto, me parece una soberana gilipollez promovida por los cocios mentales que en se creen que las protagonistas de un vídeojuego son actrices porno xD
Tengo un mono que pa que. Al final tendré que jugar al primero.
JiemGo escribió:Si me lo quieren dar ya con la calidad del gameplay no tengo problema xD.

Buenas.

Yo tampoco. Pero es eso, pensad que mínimo le queda un largo medio año para que lo podamos disfrutar, en ese tiempo el juego lógicamente lo van a mejorar.
Poco se ha hablado de la mejora al apuntar y disparar con el arco y de la sensación de debilidad que da cuando impactan las flechas en las máquinas. Creo que es algo difícil de percibir a ojo pero estoy seguro que con los mandos vamos a notar un mundo de diferencia al sumarle también las mejoras del Dualsense.

Otra cosa que se ha tocado es la fluidez de los movimientos del personaje a la hora de pasar de un estado a otro en carrera, giro, salto, aputado, tensado, disparo, etc, se ve algo más rápido que en Zero Dawn.

parecido? JajajajajajJajajajajajJajajajajajJajajajajajJajajajajajJajajajajajJajajajajaj
9984 respuestas