[Hilo Oficial] Horizon II Forbidden West (Spoilers=Ban)

A mí la zona acuática me ha volado la cabeza. Ya me gustaría ver zonas acuáticas más amplias y explorables mar adentro (por ejemplo toda la zona de debajo del puente de San Francisco), con sus mecánicas de combate con armas especiales para ello.

Doy por hecho que vamos a tener exploración en zonas concretas donde cubra el agua, pero si nos abren una buena parte del océano con todo ese detalle que hemos visto en el gameplay podríamos estar hablando del juego con la mejor recreación del fondo marino y toda la vida que hay en él. Y ojo porque no es nada fácil recrear todo eso cuando tienes un juego de mundo abierto centrado en las mecánicas en la superficie.

El mérito de todo esto es que hablamos de un juego diseñado para correr en una Ps4, que ya veremos como sale esa versión, pero no me quiero ni imaginar hasta donde se hubiera podido llegar si esta gente hubiera desarrollado este juego en exclusiva para Ps5.
-+[Skynet]+- escribió:A mi la zona acuática me ha volado la cabeza. Ya me gustaría ver zonas acuáticas más amplias y explorables mar adentro (por ejemplo toda la zona de debajo del puente de San Francisco), con sus mecánicas de combate con armas especiales para ello.

Doy por hecho que vamos a tener exploración en zonas concretas donde cubra el agua, pero si nos abren una buena parte del océano con todo ese detalle que hemos visto en el gameplay podríamos estar hablando del juego con la mejor recreación del fondo marino y toda la vida que hay en él. Y ojo porque no es nada fácil recrear todo eso cuando tienes un juego de mundo abierto centrado en las mecánicas en la superficie.

El mérito de todo esto es que hablamos de un juego diseñado para correr en una Ps4, que ya veremos como sale esa versión, pero no me quiero ni imaginar hasta donde se hubiera podido llegar si esta gente hubiera desarrollado este juego en exclusiva para Ps5.


A mí me a recordado a la de Uncharted 4, pero mejorada y en un mundo abierto.
La verdad es que es una completa locura.
-+[Skynet]+- escribió:A mí la zona acuática me ha volado la cabeza. Ya me gustaría ver zonas acuáticas más amplias y explorables mar adentro (por ejemplo toda la zona de debajo del puente de San Francisco), con sus mecánicas de combate con armas especiales para ello.

Doy por hecho que vamos a tener exploración en zonas concretas donde cubra el agua, pero si nos abren una buena parte del océano con todo ese detalle que hemos visto en el gameplay podríamos estar hablando del juego con la mejor recreación del fondo marino y toda la vida que hay en él. Y ojo porque no es nada fácil recrear todo eso cuando tienes un juego de mundo abierto centrado en las mecánicas en la superficie.

El mérito de todo esto es que hablamos de un juego diseñado para correr en una Ps4, que ya veremos como sale esa versión, pero no me quiero ni imaginar hasta donde se hubiera podido llegar si esta gente hubiera desarrollado este juego en exclusiva para Ps5.


Y explorar el fondo montados en un chascafauces... quiza esto sea una posibilidad para poder pasar por esas zonas de corriente donde Aloy no puede nadar
Perdón por el off-topic XD , pero una de las cosas que mas me flipaban del primero con respecto a lo gráficos era ir a la selva de noche, viendo lo que se ha visto en el video no me imagino como se verán las noches aquí, si el buceo ya es el más bestia que he visto nunca. Madre mía lo que se nos viene, solo espero que den fecha ya! Necesito jugar a esto este año [angelito]
JiemGo escribió:Me encantan estas cosas XD



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Adoro estos videos de reacciones XD me puedo tirar horas viendo estos videos jajaja!
@angelillo732 pues no habia caido en ese detalle, lo de enfrentarse a enemigos montados, caballeria vamos.

Y si que puede cambiar bastante el asunto, por que los humanos al utilizar disparos de "balas rapidas" no se pueden esquivar tan facilmente, imagino que es aqui donde entra el sistema mejorado de CaC y el uso del sigilo.

Tambien hay que destacar que el blindaje de los enemigos humanos reacciona de la misma forma que el de los dinos en HZD, o sea que puedes saltarse partes del blindaje...por lo que el juego en dificutal dificil puede ser un buen reto donde tengas que saber bien que arma emplear en cada momento.

Eso, unido a la movilidad mejorada de aloy, las nuevas armas y la nueva rueda con 6 armas(en vez de 4) apunta a que el combate, tal vez lo mejor del primero junto su historia, va a estar muy muy bien.

Es que de hecho, has puesto enfasis en mejorar todo lo que estaba mal en la primera parte, de hecho lo que menos me ha impresionado ha sido el combate con el Terramamut por que ya en la primera parte los combates contra atronadores,topos y sobretodo avempestad eran la reostia.

Un saludo.
Moraydron escribió:@angelillo732 pues no habia caido en ese detalle, lo de enfrentarse a enemigos montados, caballeria vamos.

Y si que puede cambiar bastante el asunto, por que los humanos al utilizar disparos de "balas rapidas" no se pueden esquivar tan facilmente, imagino que es aqui donde entra el sistema mejorado de CaC y el uso del sigilo.

Tambien hay que destacar que el blindaje de los enemigos humanos reacciona de la misma forma que el de los dinos en HZD, o sea que puedes saltarse partes del blindaje...por lo que el juego en dificutal dificil puede ser un buen reto donde tengas que saber bien que arma emplear en cada momento.

Eso, unido a la movilidad mejorada de aloy, las nuevas armas y la nueva rueda con 6 armas(en vez de 4) apunta a que el combate, tal vez lo mejor del primero junto su historia, va a estar muy muy bien.

Es que de hecho, has puesto enfasis en mejorar todo lo que estaba mal en la primera parte, de hecho lo que menos me ha impresionado ha sido el combate con el Terramamut por que ya en la primera parte los combates contra atronadores,topos y sobretodo avempestad eran la reostia.

Un saludo.

La parte contra dos topos no se me olvida, epiquísima.
@jarus encima en esa parte, hay 3 begimos dando una vuelta y patrullas de humanos, si tienes picardia se puede liar pardisima, es de las pocas zonas donde el juego deja que se encuentren maquinas rojas, azules y humanos para que se maten entre ellos xD.

En esta segunda parte imagino que seguiremos igual, no podremos llevarnos un terramut donde queramos,y los enemigos no nos seguiran demasiado, lo unico que aqui no dara el cante como en la primera parte debido a que son islas.

Un saludo.
jarus escribió:
Moraydron escribió:@angelillo732 pues no habia caido en ese detalle, lo de enfrentarse a enemigos montados, caballeria vamos.

Y si que puede cambiar bastante el asunto, por que los humanos al utilizar disparos de "balas rapidas" no se pueden esquivar tan facilmente, imagino que es aqui donde entra el sistema mejorado de CaC y el uso del sigilo.

Tambien hay que destacar que el blindaje de los enemigos humanos reacciona de la misma forma que el de los dinos en HZD, o sea que puedes saltarse partes del blindaje...por lo que el juego en dificutal dificil puede ser un buen reto donde tengas que saber bien que arma emplear en cada momento.

Eso, unido a la movilidad mejorada de aloy, las nuevas armas y la nueva rueda con 6 armas(en vez de 4) apunta a que el combate, tal vez lo mejor del primero junto su historia, va a estar muy muy bien.

Es que de hecho, has puesto enfasis en mejorar todo lo que estaba mal en la primera parte, de hecho lo que menos me ha impresionado ha sido el combate con el Terramamut por que ya en la primera parte los combates contra atronadores,topos y sobretodo avempestad eran la reostia.

Un saludo.

La parte contra dos topos no se me olvida, epiquísima.


Putos topos, son de lo peor, nunca les pillé el punto del todo, a la que me detectaban me era imposible zafarme
A mi también me violaban bastante los topos, que manía les pillé.
A mi el diseño del rostro de Aloy es lo único que no me ha convencido del todo, sin llegar a ser algo horrible. El resto si, va a ser un juego increíble.
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de monturas aladas habrá que olvidarse parece :(
supuesto que lo tendremos cuando el juego sea only next gen
boletario escribió:de monturas aladas habrá que olvidarse parece :(
supuesto que lo tendremos cuando el juego sea only next gen


Quizás habrán pero con limitación de vuelo, para llegar a x punto y basta. Digo yo vamos
Igual la chica sufre de tiroides, a saber, tampoco es para tanto que la hayan engordado algo, lo importante es que sea divertido.
os habeis pasado el DLC del horizon? porque los topos son de chiste al lado de lo del DLC; segun veo un 10% os habeis pasado el DLC, el juego lo ha regalado SONY. EJEM a que estamos jugando jejejej
Por cierto, con todos los rumores que habían sobre un posible co-op para el juego y/o modo aparte.. ¿Podría ser por eso que en el último trailer pongan a erend en plan "compañero" y lo de rescatarlo por eso? ..

Además hay un detalle que seguramente ha pasado desapercibido (aunque no está muy escondido tampoco) para alguna gente en el último trailer:

Se puede ver a erend llevando un foco:
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Y justo el final del trozo "de juego" del trailer es ese plano con el puente de fondo y aloy junto a erend..

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(Luego no será nada de coop y demás pero por darle algo de vida y discusión al hilo :p )
yakumo_fujii escribió:Igual la chica sufre de tiroides, a saber, tampoco es para tanto que la hayan engordado algo, lo importante es que sea divertido.

La cuestión es sacar pegas a todo lo que saque Playstation Studios
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@Lirathyra yo me di cuenta del foco de eren, cuando él también ve el holograma del artefacto que le a aloy
JiemGo escribió:Unas capturas que acabo de hacer

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Buenas.


Que locura compañero. Muchas gracias por el trabajo ya tengo nuevos fondos de pantalla.
yo no entiendo que digan que Aloy esta gorda, yo no la veo gorda, la veo si, mas rellenita eso si, mas mayor tambien, pero joder para que me pongan esos memes de Aloy en plan foca monje? ya es exagerar una barbaridad
Si el cuerpo el mismo hulio
Simplemente le han cambiado la morfologia de la cara y la han "afeado". El motivo? Solo ellos lo saben... para que las chicas de la calle y de a pie se sientan mas identificadas? puede ser... el caso es que ninguno de los que se me ha tirado encima sabe explicarme el porque le cambian la cara sin venir a cuento a un prota. Y repito me da igual que la prota sea guapa o fea, simplemente estoy en contra de estos cambios forzados sin venir a cuento y totalmente antinaturales...
Fijate como será el tema, que como no pueden criticar la calidad técnica del juego, se meten con el físico de un personaje de videojuegos!... Es que es de coña. A mi, como si ponen un chimpancé bizco de protagonista, si el resto de juego se ve así.
PSX22 escribió:os habeis pasado el DLC del horizon? porque los topos son de chiste al lado de lo del DLC; segun veo un 10% os habeis pasado el DLC, el juego lo ha regalado SONY. EJEM a que estamos jugando jejejej

Calla no me lo recuerdes, putos osos yogui y el incinerador [poraki]
KiLomBo escribió:Simplemente le han cambiado la morfologia de la cara y la han "afeado". El motivo? Solo ellos lo saben... para que las chicas de la calle y de a pie se sientan mas identificadas? puede ser... el caso es que ninguno de los que se me ha tirado encima sabe explicarme el porque le cambian la cara sin venir a cuento a un prota. Y repito me da igual que la prota sea guapa o fea, simplemente estoy en contra de estos cambios forzados sin venir a cuento y totalmente antinaturales...


¿Solo ellos saben el motivo, pero estás en contra del mismo por ser forzado y no venir a cuento? Es una empresa y hacen las cosas pensando en el dinero normalmente, así que si hay cambios es por que les puede beneficiar de alguna manera, y hacer un cambio en la cara de la protagonista les da una publicidad impagable en las redes, por que muchísima gente (como es tu caso) se indigna con estas cosas y hablan del juego.
Gomamu escribió:
PSX22 escribió:os habeis pasado el DLC del horizon? porque los topos son de chiste al lado de lo del DLC; segun veo un 10% os habeis pasado el DLC, el juego lo ha regalado SONY. EJEM a que estamos jugando jejejej

Calla no me lo recuerdes, putos osos yogui y el incinerador [poraki]



En difícil o mas, simplemente o llevas tejeescudos o eres aloy muerta jaja

Jamas vi un rango de ataque tan loco y agresividad, es que un atronador me parece un osito mimosin jaja
Los que decís que os molesta que le hayan cambiado la cara a Aloy un poco y que es forzado lleváis jugando a videojuegos desde ayer, no?

Porque eso se ha hecho desde siempre. Podéis buscar ejemplos recientes como Uncharted o God Of War, aunque igual esos no os molestarán tanto ;)
@herkris


Chris mismo jajaja es un chiste mas que lo del alcohol mágico de Ethan

Y peter Parker.... En el remaster es otra persona jajajaj
el juego se ve lujo, añado una tonteria que he visto. en el 1 ya pasaba y en el video de gameplay que han mostrado aun no lo han arreglado... cuando empieza el video se ve que el pelo de aloy sobrepasa el cuerpo entiendo que es de los pocos juegos que hay que se mueva el pelo pero tambien es de los pocos juegos que tambien tiene ese bug, para mi es mas importante esto, que aloy este un poco gorda... [poraki]
JiemGo escribió:Me encanta este momento. Se nota como la corriente la fuerza hacia la derecha

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Que maravilla por favor! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Luce espectacular este Horizon...
Tranquilos "bellezones" que en el 90% del gameplay no le veréis mas que la espalda y en las cinemáticas podéis cerrar esos ojazos azules para no verla.
boletario está baneado por "clon de usuario baneado"
q no se olvide del logro técnico q supuso horizon en los mundos abiertos, dejo el análisis que df hizo en su momento. aún es sobrecogedor.

He visto por ahí comentarios de los típicos ardidos diciendo que Aloy tiene un poco de papadita ¿Hasta tal punto se puede llegar a criticar un juego porque no va a llegar jamás a su consola?



Hacéos mirar esa manía persecutoria.

Yo tengo PS5 y el juego reservado desde el primer día y también fui el primero en pensar que el rediseño de Aloy no me gustaba...
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@KiLomBo Mira el Spiderman, cambiaron la cara en el propio juego remasterizado.

Deberíamos no cuestionar la creatividad de un desarrollador tanto para hacer un personaje masculino/feminino "ideal", como para hacerlo "realista". El argumento del "realismo" no lo entiendo. Ahí está Sully haciendo parkour a su edad o Chris parando una piedra gigante a puñetazos. A Aloy la han imaginado así y seguro que se disfruta igual.

PD: Algunos memes son buenísimos. La comparación con el de Andy y Lucas por ejemplo XD XD XD
JiemGo escribió:HDR OFF
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Tengo los huevos como escarpias. No me extraña nada que se oigan tonterías tipo que Aloy es fea cuando es igual pero con mejores gráficos, que está scripteado, etc. si no que más podrían decir... ¿Jaja 80€? No sé, es muy ridículo todo.

Increíble y lo más brutal es que se supone sale este año.
@Khorgrim Lo que no entiendo es como meterán todo esto en una ps4 (si al final sale claro)
Pero qué hartazgo por Dios. Tanto los que critican el "físico de un personaje hecho de píxeles" como los progres ofendiditos que ven esas críticas como ataques al empoderamiento de las féminas que nos guían [facepalm]

Ojalá anuncien que salga el día 1 en PC para hablar de otra cosa con más tino.
susinsin escribió:@Khorgrim Lo que no entiendo es como meterán todo esto en una ps4 (si al final sale claro)


Le meterán tijera y tan ricamente, seguramente algunas partes serán muy diferentes, el apartado técnico algo mejor que en el original pero con cargas infinitas xD.

Yo digo que la diferencia va a ser abismal en todos los aspectos, o no sale vaya.
@Khorgrim

Pues mira el último video que puse, una maravilla con HDR y 60FPS. Otro juego [tadoramo] [tadoramo]

A ser posible en una Tv
Khorgrim escribió:
JiemGo escribió:HDR OFF
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Tengo los huevos como escarpias. No me extraña nada que se oigan tonterías tipo que Aloy es fea cuando es igual pero con mejores gráficos, que está scripteado, etc. si no que más podrían decir... ¿Jaja 80€? No sé, es muy ridículo todo.

Increíble y lo más brutal es que se supone sale este año.


Es que el gameplay está scripteado, igual que en el vídeo gameplay del primero Horizon, se nota un huevo.

Es lo único que me molesta del 90% de los gameplays de Sony, que va todo scripteado en vez de ser gameplay 100% real.

Por lo demás, yo estoy deseando de que salga, el primero fue, para mí, lo mejor de la gen pasada, tanto, que lo platine y le di 3 vueltas.
@DJCaRLoS

Es que el gameplay está scripteado


Donde han dicho es ?
JiemGo escribió:@DJCaRLoS

Es que el gameplay está scripteado


Donde han dicho es ?


Se nota mogollón, no hay que ser un lince para verlo.

En el HZD también pasó.
JiemGo escribió:

uyy cómo le sientan esos 60fps [amor] [amor]
DJCaRLoS escribió:
JiemGo escribió:@DJCaRLoS

Es que el gameplay está scripteado


Donde han dicho es ?


Se nota mogollón, no hay que ser un lince para verlo.

En el HZD también pasó.


Si se nota mogollón no digo nada
¿Gameplay scripteado?,¿acaso habéis jugado al primero?

Situaciones espectaculares como las del trailer las hay a patadas libremente y más espectaculares aún. Me niego a pensar que alguien que haya cazado en el Zero Dawn a un TRex o a uno de los bichos voladores pueda pensar remotamente que lo del trailer de la semana pasada es un script como los de Naughty Dog.
DJCaRLoS escribió:
JiemGo escribió:@DJCaRLoS

Es que el gameplay está scripteado


Donde han dicho es ?


Se nota mogollón, no hay que ser un lince para verlo.

En el HZD también pasó.


Sí, también se decía que el trailer de The Last of Us 2 estaba muy scripteado....y resultaba que no

Que digan que tu trailer esté scripteado y que en realidad no lo esté, es parecido a que te llamen hacker y tramposo en un juego multijugador por matar tanto...y que en realidad seas así de bueno XD
9984 respuestas