› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Elm1ster escribió:JiemGo escribió:Jooooder
Es el único punto negativo que le pongo al juego, la masculinizacion de Aloy.
RiverWolf escribió:Buenas.
¿Desde cuando el hilo se ha convertido en el hilo oficial del RDR2?
JiemGo escribió:el tema de las rocas. No recuerdo quien dijo que desaparecian al caer al suelo
Dictator (Digital Foundry) me respondió.
le pregunte
Why the rocks or other elements continue to disappear as they fall to the ground?
It shouldn't be fixed with Ps5 hardware or has nothing to do with it?
respuesta
They want to save on performance and probably prevent the gameplay arena having tons of ultra heavy rocks in it that Aloy would somehow have to animations for to traverse over. If the rocks stayed, they would not only cost more performance to be there, but they would get in the way of the normal walking area and Aloy would need to have animations and gameplay code that deal with that.
JiemGo escribió:el tema de las rocas. No recuerdo quien dijo que desaparecian al caer al suelo
le pregunte
Why the rocks or other elements continue to disappear as they fall to the ground?
respuesta
They want to save on performance and probably prevent the gameplay arena having tons of ultra heavy rocks in it that Aloy would somehow have to animations for to traverse over. If the rocks stayed, they would not only cost more performance to be there, but they would get in the way of the normal walking area and Aloy would need to have animations and gameplay code that deal with that.
JiemGo escribió:Jooooder
Xsato7 escribió:Se ve que ha molestado que este juego sea el nuevo referente gráfico.
elbuscador escribió:JiemGo escribió:el tema de las rocas. No recuerdo quien dijo que desaparecian al caer al suelo
le pregunte
respuesta
Lo dije yo y es más por su falta de trabajo en animaciones si ya le cuesta andar sin ortopedia imagínate con objetos en medio. Vaya tela que luego ves los juegos de ND y dan gusto con esas animaciones.
Ánimo shur que se está pasando mal intentando desmentir cada punto. Ánimos porque por ahora todo sigue sin moverse sin interacción y con animaciones flojas. El juego mejorará muchísimo de aquí a que salga pero negarlo es de estar ciego o ser un fanático.
Se han guardado la escalada porque ortopedias Fernández no había abierto todavía.
Lo cutre de todo el asunto es que sigue el sistema de saltos irreales y de gancho estilo just cause. Gran jugabilidad ofrecen en guerrilla.
Xsato7 escribió:Se ve que ha molestado que este juego sea el nuevo referente gráfico.
katatsumuri escribió:Xsato7 escribió:Se ve que ha molestado que este juego sea el nuevo referente gráfico.
es una demo técnica, no puede tomarse como referente ¿Qué paso con el gameplay de TLOU2? ¿Era 100% real? No.
katatsumuri escribió:yeong escribió:katatsumuri escribió:@Blackhand15 Aquí nadie ha dicho que no vaya a mejorar o que no se vea muy bien, aquí lo que se ha dicho es que compararlo con RDR2 para decir que es más o menos es una estupidez cuando RDR2 está hecho por una de las empresas más grandes de la industria que va a años luz del resto de empresas, y como he dicho, el juego abarca muchas cosas y obviamente no es perfecto.
Que yo sepa RDR2 salio en PS4, no pongas un gameplay de PC sin venir a cuento
Ese gameplay de horizon, primero que podría ser simplemente una demo técnica, como lo fue la de TLOU2 en el E3 en su día donde se retiraron muchas cosas, y segundo, eso lo está moviendo, supuestamente, una PS5, no una PS4 por lo que las comparaciones es normal que se hagan a la altura, pero las fotos que he subido son capturas de xbox one x sin retoques.DAVIDSM4K escribió:DJCaRLoS escribió:Por twitter andan diciendo que Red Dead 2 tiene mejores texturas... en fin.
Red Dead 2 es un juegazo, tiene unos gráficos del copón, pero ni de coña alcanza el nivel de este HFW.
es mas mentira que la ostia, yo lo he jugado en PC a ultra total todo con la 3060ti y tiene fallos graves graficamente como las borrosas caras de los NPCs a menos que este muy cerca o texturas y teselacion de mierda en muchas zonas. Vamos que no se han currao una version superior respecto a las consolas normales.
Como se ve este juego es totalmente next gen aun con su gameplay scriptado... a menos que sea verdad lo de la mejora de la IA con la potencia de PS5
Y muestra una vez mas como las consolas marcan los juegos tecnicamente y en el PC nade invierte en una version a la altura.
Netanyahu36 escribió:Llevo sin leer el topic desde ayer a la noche. ¿Como va el nivel haters de todos esos usuarios que no tienen una ps5, porque son de la competencia?
Siempre he tenido la sensacion en este mundillo, que el nivel hater de tontunas y chorradas es mas alto segun el juego sea mas o menos espectacular. Cuanto mas potente sea el exclusivo, mayor es el nivel de estupideces,,,
Ayyy la envidia que mala es...
juancok escribió:Muy bueno el juego
Lo que más me jode es que tiempo después saldrá en pc donde se verá mejor
Maldigo en día en que Sony cambió su política
Elm1ster escribió:JiemGo escribió:Jooooder
Es el único punto negativo que le pongo al juego, la masculinizacion de Aloy.
Vandroy escribió:katatsumuri escribió:Xsato7 escribió:Se ve que ha molestado que este juego sea el nuevo referente gráfico.
es una demo técnica, no puede tomarse como referente ¿Qué paso con el gameplay de TLOU2? ¿Era 100% real? No.
Solo que en este caso, el juego sale en pocos meses. Lo que hemos visto aquí es el juego, si no final, prácticamente final.
Y si, será nuevo referente de la generación cuando salga, hasta entonces, será el Ratchet.
pedrogas81 escribió:xineloeol escribió:pedrogas81 escribió:Que el juego es una belleza visual no es discutible, puede que sea de lo más bonito que se ha presentado.
Por mi parte he flipado con la calidad general del juego, pero hay cosas que me han desentonado algo. Por ejemplo, Aloy no deja huellas al andar, el pelo en el agua es bastante irreal y lo peor, todo se mueve a 30 fps de mierda....
Por mi parte, como lo saquen en 30 fps, no creo que lo juegue hasta que saquen (si la sacan), la versión de PC, y como estos 30 fps sean la tónica de PS5 (al igual que lo fue en PS4), es posible que hasta me plantee venderla...con lo contento que estaba hasta ahora con la consola...
Los 60fps con esa calidad no te los mueve hoy en día ni un hardware de PC de 3000€.
Prefiero que me sorprendan en algo muy bruto ténicamente a 30fps estables que sacar algo muy similar al primero con 4 retoques para alcanzar esos 60fps.
Aparte veo que han ampliado el FOV, era algo que no soportaba en el primero, la cámara tan pegada al culo de Aloy y un campo de visión muy limitado, en este, al menos en lo que enseñaron es perfecto.
Vaya tela, ¿que esa calidad no la mueve un pc de hoy día a 60fps??? espera que aún me estoy recuperando...¿En que te basas para hacer esa afirmación sin ningún tipo de base tecnológica?
Como os gusta afirmar sin conocimiento....
Para tu información, si eso lo mueve PS5 a 30 fps, con a penas 10 TFLOPS, imagina donde puede llegar una RTX 3080 con casi 30 TFLOPS y no te digo una RTX 3090 con unos 35 TLOPS. No es que lo muevan a 60 fps, es que seguro que lo pueden mover incluso a más fps...Con cualquier de estas gráficas puedes montar pc por unos 3000 euros (que es el target que expones) con la 3080 incluso cerca de 2000 euros.
Por otro lado, si este juego se optimiza bien, no creo que sea muy difícil llegar a 60 fps limitando algo el RT, tal y como hemos visto en otros títulos como Spiderman Miles Morales o incluso el reciente RE Village. Creo que algunos por vuestro apoyo incondicional a ciertas marcar, bajáis demasiado el nivel de exigencia...
Sobre tus preferencias, ahí no entro, si tu prefieres jugar a 30 fps, me parece perfecto, pero la fluidez y la experiencia de juego que dan 60 fps, yo por lo menos no los cambio por 4 rayitos de RT (que es seguro lo que hace la mayor perdida en el rendimiento).
Shephon escribió:Si claro porque ver aaltar particulas de arena es porque tiene baja calidad y no me lo invento ya te han demostrado varios compañeros que no tienes razón, no tiene efectos de viento? A ver yo no se tú pero yo he visto hojas caer y moverse, he visto el pelo de Aloi moverse y la arena cuando se levanta pero vamos tu a lo tuyo, esta claro que no te vas a bajar del burro y aunque de verdad no tenga efectos de viento (cosa que dudo) si hasta tu mismo reconoces que el juego final no se verá asi entonces a que vienen tus quejas? O sea reconoces que como te he dicho hemos visto máximo una beta del juego mínimo una alfa y aun así te quejas de carencias? Eso lo que me da a entender es que lo has echo flamear porque no me fastidies, nosotros hemos visto un buen Gameplay que ha enseñado un juego con bastante potencia (por cierto déjame aclararte que en la vida real el viento no mueve los árboles salvo que sean de esos delgaos xD) pero esta claro que algunos esperabais ver el juego terminado y aun asi se ve de escándalo lo que han enseñado en fin, fin de la discusión esta claro que no nos vamos a aclarar asi que fin del tema.
Vandroy escribió:No entiendo que es exactamente lo que os lleva a negar la evidencia y querer crear crispación a lo tonto, el juego se ve de cojones y la única empresa que está enseñando verdaderas experiencias Next gen es Sony, lo mires por donde lo mires. Es que en serio... Que parece que a algunos os jode... Coño! Para esto han salido las consolas nuevas no?
old escribió:Me gustaria saber que tienen en la cabeza las personas que entrar a un hilo de un juego que no ha sido lanzado para criticar sobre un posible downgrade o siemplemente hacer una comparación con otro juego de otra consola que no tiene nada que ver, Creo que alguien normal, no anda comentando en foros sobre juegos o consolas que no le gustan (al menos yo no lo hago) y que parecen engañosos, repito...me gustaria saber que tienen en la cabeza esa gente. Perdon por el off topic
Con respecto al juego en si, me parece un espectaculo, mas que demons souls y el ratchet. Por lo que se ha visto en el trailer se han mejorado muchos las animaciones y las peleas con humanos, y con respecto a los graficos se nota una mejora con respecto al primero, no hay que olvidar que es mundo abierto. Me da curiosidad como van hacer funcionar esta bestia en ps4.
katatsumuri escribió:El juego seguro que será muy bueno y se verá muy bien, pero dejar de fliparos hasta que salga porque ya sabéis que lo que muestran muchas veces no es la realidad.
yeong escribió:Engordar = masculinizar ? Las cosas que se aprendan en EOL
katatsumuri escribió:Vandroy escribió:No entiendo que es exactamente lo que os lleva a negar la evidencia y querer crear crispación a lo tonto, el juego se ve de cojones y la única empresa que está enseñando verdaderas experiencias Next gen es Sony, lo mires por donde lo mires. Es que en serio... Que parece que a algunos os jode... Coño! Para esto han salido las consolas nuevas no?
Fin del debate, que pena al punto en que hemos llegado, que a mi siempre me ha encantado playstation desde muy pequeño, pero eso ya es chuparle los h... a una compañía cual groupie.
No voy a seguir discutiendo chorradas, sony tiene muy buenos estudios y muy buenas IP's, pero eso que has dicho es penoso, dying light ayer fue nada.
saludos campeón, que hay más mundo ahí afuera.
AndyElGrande escribió:katatsumuri escribió:El juego seguro que será muy bueno y se verá muy bien, pero dejar de fliparos hasta que salga porque ya sabéis que lo que muestran muchas veces no es la realidad.
Déjanos fliparnos hombre, sin mal rollo .
Pd. Estaba esperando el video de Cherno, voy a preparar el café
Elm1ster escribió:yeong escribió:Engordar = masculinizar ? Las cosas que se aprendan en EOL
Las 2 cosas pueden ser o son incompatibles? pregunto. Yo además de más gorda la veo masculinizada, sin duda el diseño de Aloy en la primera parte me gusta infinitamente más, pero bueno es mi opinión.
angelillo732 escribió:old escribió:Me gustaria saber que tienen en la cabeza las personas que entrar a un hilo de un juego que no ha sido lanzado para criticar sobre un posible downgrade o siemplemente hacer una comparación con otro juego de otra consola que no tiene nada que ver, Creo que alguien normal, no anda comentando en foros sobre juegos o consolas que no le gustan (al menos yo no lo hago) y que parecen engañosos, repito...me gustaria saber que tienen en la cabeza esa gente. Perdon por el off topic
Con respecto al juego en si, me parece un espectaculo, mas que demons souls y el ratchet. Por lo que se ha visto en el trailer se han mejorado muchos las animaciones y las peleas con humanos, y con respecto a los graficos se nota una mejora con respecto al primero, no hay que olvidar que es mundo abierto. Me da curiosidad como van hacer funcionar esta bestia en ps4.
Se llaman opiniones y no te tiene por que gustar un juego para opinar sobre el, o puede que si te guste y quieras comentar varios apartados que no te han gustado, no tiene nada de malo.
A mi el juego me flipa y no comparto el punto de vista que tiene otra gente que piensa que no es para tanto, pero que no lo comparta no quiere decir que piense que que tienen algo extraño en la cabeza...
Deberíamos empezar a normalizar todas las opiniones ajenas y dejar de extrañarnos por que existan.