chavecillo escribió:@BeSalmorejo joer, pues yo lo he notado igual que el primero mas o menos, yo hacía lo mismo en casi todos los enfrentamientos:
Contra maquinas:
1- Escanear maquina y marcar todas las piezas excepto las que dejan objetos si no las tocas (no confundir con armas, que se conservan tras morir pero no dejan objetos).
2- Primero, si estas en sigilo, pegar con arco preciso (que suele hacer mas daño de extraccion) a una pieza clave. 1 o 2 veces como mucho que tarda mucho en cargar, aun con la bobina del 25% de reduccion de tiempo
3- Darle con municion elemental (da igual el arma) para causarle el estado al que es devil, bueno, solo lo hacía si el enemigo era gordote, y el elemento era verde (corrosion?), congelado o electrocutado, porque las ventajas de esos 3 me gustan.
4- Arco de caza con flechas de extraccion y a por todo lo que he señalado al escanear
Contra humanos:
1- Arco de caza con flechas de extraccion si lleva proteccion en la cabeza (aunque me he encontrado a alguno que no he podido quitarsela aun dandole 6 o 7 veces)
2- Arco de caza con flecha normal y corriente y apuntar a la cabeza (una vez no tiene proteccion)
PD: sobre tus dudas:
El aturdidor sirve para hacer tambalearse a los bichos o hacer aterrizar los que vuelan. A los que vuelan no se, pero a los que estan en tierra has de dispararle a las patas (lo lei por el juego no se donde)
Lo de las partes azul entiendo que es blindaje, una vez lo extraes puedes pegar ahi y no tendrá reduccion de daño de blindaje.
Pues mira yo lo hacia asi:
Contra maquinas:
-Escaneas maquina
-Vas con sigilo, sobretodo si son grupo o alguna tocha si por un casual te pillan en bragas lo mejor es tirar bomba de humo para plantearse mejor el ataque.
-Un par de trampas explosivas donde este colocado( o las que atrapan voladores) y disparos explosivo de arco preciso para empezar.
-Darle con municion el elemental dependiendo de lo que sea debil. Importante si juegas en dificil no obviar el elemento agua pues impide que te lanzen bolas de fuego, acido y demas mierdas que quitan mucho.
-Rematar con arco preciso, normal, honda explosiva o lanzavirotes pesados en funcion del tipo de enemigo y efecto elemental puesto ( por ejemplo, si esta congelado y se lanza a la carga, el lanzavirotes les suele parar la carga).
-Si el bicho es rapido o volador de los grandes y no es vulnerable a relampago, usar el elemento ese que ralentiza o bien un lanzacuerdas para dejarlos atrapados y reventarles las partes mas dificiles.
Si juegas en muy dificil, los bichos aguantan tanto que les acabas haciendo saltar todas las partes, otra opcion son las flechas sonicas del arco preciso.
Contra humanos:
-Arco preciso con municion perforante y habilidad de sniper en la cabeza, con la comida que te aumenta el daño que haces en sigilo en 4 rangos( no se que de los diez).
-Si no tiene proteccion pues tiro de arco preciso con sniper y si se esta en combate pues arco normal.
Dado que esta mal nivelado el blindaje de los humanos, si juegas en dificil+ lo mejor con los humanos es matarlos con sigilo con arco preciso o apuñalando, por eso siempre hay que ir con la comida esa que comento y bombas de humo.
Un saludo.