Buenas
Tengo un bug raro o yo no sé cómo funcionan los pozos de lucha... Hice el primero y luego los otros los fui dejando (como los terrenos de caza y el asalto mecánico) me dediqué a la historia, secundarias y demás cosas. Ahora que soy nivel 50 y ando por la tumba de Faro y prácticamente no me queda nada por explorar a excepción de la zona del mar que me dice que las corrientes son muy fuertes, al ir a los pozos de lucha me queda un contador en la arena pero no hay nadie, y me indica el juego que tengo que hablar con el que se encarga de la arena, pero no puedo hablar con el...
Es algo que hago mal?? O simplemente un bugazo??
Durante el juego he tenido varios, por ejemplo al llegar a cadena chirriante no había nadie en la puerta, rodeo la valla de la ciudad para poder entrar, y al entrar me quedo andando por el aire y de repente aparece una cinemática en la que entro por la puerta de cadena chirriante, también me desaparecen animales o partes de máquinas, por ejemplo con los colmillos de ala temible que pedían 5 para mejorar la armadura oseram, no se cuántos tuve que matar porque me desaparecían una vez extraidos