ayran escribió:MarimoSennin escribió:Pues a mi me parece una guarrada de campeonato no sacar el Burning Shores para ps4.
Saldrá el típico cascarrabias a decirme que ya va siendo hora de que se acabe la generación de ps4, y probablemente (cuando el stock de ps5 lo permita) tenga razón.
Lo que no puedes hacer es desarrollar un juego para ps4, sacarlo también con upgrade en ps5, y luego dejar tirados a los usuarios de ps4.
Que si fuera un juego aparte como es el Miles Morales por ejemplo, te lo compro, pero una expansión del MISMO juego me parece reirse en la cara de tus consumidores, sinceramente.
En fin, espero que recapaciten y de alguna manera permitan a los jugadores de ps4 disfrutar de la expansión, aunque tiene toda la pinta de ser una jugada para sacar tajada y que los de ps4 se compren la ps5 con el hype del DLC
Por? Los usuarios de PS4 han podido jugar al juego que han pagado.
Sí, es el juego que he pagado, pero el DLC es una expansión del mismo juego que he pagado, desarrollado en el mismo hardware, por lo que creo que me correspondería poder disfrutar de ella igual que un usuario de ps5.
¿O no tendrían derecho los jugadores de The Witcher a disfrutar de Blood & Wine y Hearts of Stone, o mismamente los de Horizon Zero Dawn de The Frozen Wilds si decidiesen hacer lo mismo o se diese el caso?
Que, como dije antes, si es un juego independiente como Miles Morales (si lo hubiesen sacado solo en ps5), o The Last of Us Parte 1, no tendría queja. Pasar página también está bien, y en algún momento será necesario, pero no dejando a tus consumidores de una generación tirados por el camino.
Dicho esto, si no es en la ps4, lo disfrutaré en algún futuro en la ps5, porque no creo que nadie me pueda llamar hater de Sony o Guerrilla, todo lo contrario. Pero gestiones como esta no creo que les beneficien, y mucho menos sean defendibles, porque hoy estamos unos en este lado de la balanza, mañana pueden estar otros.