[Hilo Oficial] Horizon II Forbidden West (Spoilers=Ban)

Elm1ster escribió:
PSX22 escribió:16GB se bajan en 5 min

Ya tengo mejorado el arco de regala al 5 y la bolsa de flechas precisas avanzadas y armadura tenak , que venga el horus!!!!

Yo tengo todo absolutamente todo al máximo, todas las armas y armaduras del juego, con las mejores bobinas clonadas para ir a full de power, vamos que voy a reventar el dlc en ultradificil desde el principio xD

bobinas clonadas? puedes explicar eso please?
Yo tenía el Forbidden West desinstalado (lo terminé hace meses). Ayer compré el DLC y puse a descargar el juego completo y he comprobado y me pesa unos 117 gigas, creo recordar, así que intuyo que está descargado el DLC ya.

Lo digo por si a alguien le puede servir, de los que están teniendo problemas, igual desinstalar el juego base y reinstalarlo puede ser una opción.
Elm1ster escribió:

Ya tengo mejorado el arco de regala al 5 y la bolsa de flechas precisas avanzadas y armadura tenak , que venga el horus!!!!

Yo tengo todo absolutamente todo al máximo, todas las armas y armaduras del juego, con las mejores bobinas clonadas para ir a full de power, vamos que voy a reventar el dlc en ultradificil desde el principio xD

Puedes equilibrarlo quitando esas bobinas y pon verdes al azar xd

Si caen de 3 flechas, asi no es xd
Acabo de retomar el juego, que terminé hace un año más o menos, y estoy terminando secundarias.
Quiero ir más preparado, que armas/armaduras me aconsejais? tenía pensado platinarlo pero no se si el juego demasiado grande para mi ahora.

Gracias
load escribió:Acabo de retomar el juego, que terminé hace un año más o menos, y estoy terminando secundarias.
Quiero ir más preparado, que armas/armaduras me aconsejais? tenía pensado platinarlo pero no se si el juego demasiado grande para mi ahora.

Gracias

En Youtube tienes varios vídeos de las mejores armas y armaduras y como se consiguen. También depende de la dificultad a la que juegues para necesitarlas o no.
Luysmii91 escribió:
load escribió:Acabo de retomar el juego, que terminé hace un año más o menos, y estoy terminando secundarias.

Gracias

En Youtube tienes varios vídeos de las mejores armas y armaduras y como se consiguen. También depende de la dificultad a la que juegues para necesitarlas o no.

He encontrado un artículo de Vandal, de una guía, igual tiro por allí, iré con calma, veo que es ir haciendo tareas, limpiar campamentos, cajas fuertes... coleccionables en general, igual voy a saco por una armadura especifica y la mejoro como la Oseram Artificer y unas armas en especial, el asunto es que hay tal variedad, que no se cual es el build más recomendado, ando muy oxidado después de tanto tiempo sin jugar xd
Otro por aquí al que no se le descarga, he ido a la web de Playstation y me sale esto:

Imagen

Veremos a ver cuando podremos descargarlo.
Buenos días, tengo mi partida terminada y lista para el dlc.

Alguien sabe si puedo empezar una nueva partida + para ir calentando motores sin perder mi partida guardada en el final del juego? No quiero cargarme el save y no poder disfrutar del dlc pero tengo ganas de darle unas horas al juego principal para recordar mecánicas

Saludos
Yo he vuelto a descargar el juego y me ocupa 99 gb asi que el dlc no se me ha descargado y si voy a la store para descargarlo me sigue saliendo la cuenta atras pero no deja predescargar :-?
Otro al que no se le ha descargado y me aparece fecha de descarga el 17-4-23, que me da igual pq no voy a tardar nada en descargar 16gb, pero que no funciona en este caso (en otros muchos gracias a dios si)
Vaya cosas raras les pasa a unos si y a otros no.
¿Habeis probado ha buscar el dlc en los complementos del juego en vez de buscarlo directamente en la store?
Os comento lo que me pasó ayer por si os ocurre a alguno.
Yo jugué en su momento la versión en disco de Ps4 con upgrade a ps5.
Pues ayer después de instalar la versión del plus para ahorrarme el meter disco en la consola, me pedía que insertará el disco de ps4, tuve que darle a los tres puntitos del menú y buscar de nuevo la versión del Plus y darle a jugar desde ahí. A partir de ahí ya inició el juego sin disco.
Saludos.
Vindicar3 escribió:
Elm1ster escribió:

bobinas clonadas? puedes explicar eso please?

https://youtu.be/3tt76V093k8
No se si es el DLC pero se me esta descargando la version 1.021 y son 14GB
titocris escribió:Vaya cosas raras les pasa a unos si y a otros no.
¿Habeis probado ha buscar el dlc en los complementos del juego en vez de buscarlo directamente en la store?
Os comento lo que me pasó ayer por si os ocurre a alguno.
Yo jugué en su momento la versión en disco de Ps4 con upgrade a ps5.
Pues ayer después de instalar la versión del plus para ahorrarme el meter disco en la consola, me pedía que insertará el disco de ps4, tuve que darle a los tres puntitos del menú y buscar de nuevo la versión del Plus y darle a jugar desde ahí. A partir de ahí ya inició el juego sin disco.
Saludos.

Eso es tu caso porque querias ahorrarte meter el disco de PS4, no se el caso de los demas pero en el mio compre el sábado la versión PS5, desinstale la versión upgradeada e instale la física de PS5, el DLC lo tengo reservado desde hace al menos dos semanas y no se me descarga a las vista esta en las fotos que pase el otro dia, asi que no es cosa del juego ni de hacer algo mal hecho ni de no encontrar la opción, tengo el DLC con la descarga automática activada lo cual quiere decir que sin hacer yo nada se tendria que haber descargado solo, no lo ha hecho porque? Pues vete tu a saber cosas que pasan xD.

No tengo ni idea de porque ha pasado esto, un fallo del servidor, Un error la cuenta, una ventaja perdida por tardar mas que otros en hacer la precompra, a saber, me da igual, esta noche a las 00:00 o a la 01:00 (cuando se active la descarga normal) le dare a descargar y a tomar viento xD
Akagami_Shanks escribió:No se si es el DLC pero se me esta descargando la version 1.021 y son 14GB

Yo igual , pero aun no tengo comprqdo el dlc a si que qsaber que es
A mi se me descargo ayer el DLC y ahora ese update de 14 gb
Blackhand15 escribió:
Akagami_Shanks escribió:No se si es el DLC pero se me esta descargando la version 1.021 y son 14GB

Yo igual , pero aun no tengo comprqdo el dlc a si que qsaber que es

Se me acaba de actualizar el juego a la versión 1.021.00 14,43Gb no se si es solo un update o es el DLC, veo que no soy el único al que le acaba de pasar, dia 18 a las 14:35 de la tarde.

@Xelukadizta a vale entonces no se me esta descargando el DLC solo el update, sera el update para darle soporte esta noche al DLC
@Shephon eso es, mi chica se puso ayer a jugar por la mañana al Hogwarts y salto el DLC solo a descargar debo ser un privilegiado viendo que le falla a muchos
Xelukadizta escribió:@Shephon eso es, mi chica se puso ayer a jugar por la mañana al Hogwarts y salto el DLC solo a descargar debo ser un privilegiado viendo que le falla a muchos

Le falla a unos pocos por suerte no es a todo el mundo y por desgracia no es a todo el mundo por lo que no hace ruido y SONY no se entera y no lo soluciona, a mi se me ha descargado la actualización esta misma tarde, asi que nada a esperar y está noche descargare el DLC sin complicaciones, no es lo que se prometia por precomprarlo pero menos da una piedra como se suele decir no? xD
pues voy a mirar a mi me pone 1.18 la versdion q tengo y el dlc se bajo pero no me a bajado ningun parche dia 1 aun, cosas mas raras pasan jaja

pd: vale le dado a actualizar y esta bajando ahora el parche 1.21 q decis

Primera hora del DLC
Bueno parece ser que ya lo estan investigando

que ganas q sean las 12 ya para poder empezarlo
Akagami_Shanks escribió:Bueno parece ser que ya lo estan investigando

Ahora, a 7 horas de que salga a la venta oficialmente se ponen a investigarlo xD anda que no les pesan los huevos xD lo siento pero tiene guasa la cosa, para que se ponen a investigarlo ahora a poco mas de 7 horas de que salga el DLC de manera oficial? Ya no merece la pena, a lo sumo para darnos una respuesta del porque pero vamos, que ya no hay necesidad.
bueno mas vale tarde q nunca jjee
Shephon escribió:

Ahora, a 7 horas de que salga a la venta oficialmente se ponen a investigarlo xD anda que no les pesan los huevos xD lo siento pero tiene guasa la cosa, para que se ponen a investigarlo ahora a poco mas de 7 horas de que salga el DLC de manera oficial? Ya no merece la pena, a lo sumo para darnos una respuesta del porque pero vamos, que ya no hay necesidad.

Por lo menos responden y dan razón del problema, muchos otros no dicen nada
@Akagami_Shanks A buenas horas, entre parche y dlc ya son casi 40Gb que me voy a tener que papar cuando llegue a casa de currar, en vez de empezar a jugar directamente.
owenkz escribió:

Que barbaridad...

Y tanto... no es que obedezca las leyes de la física, pero molar, mola un rato.
a mí tampoco me descarga el DLC
A mí, por suerte, no me dió problema al instalarlo desde la store de HK y ya me deja jugar, aunque ahora mismo no tengo tiempo.
th3r3zo escribió:
Shephon escribió:

Visto así si, por lo menos responden que es mas de lo que hacer otras compañías, tarde y sin necesidad pero al menos admiten que han tenido un fallo serio y que lo estan investigando, ahi no tengo ninguna queja :p
Habrá análisis del dlc? porque sale mañana y nada aún.
Esto no necesita análisis que valga. Será otra peutea maravilla
Shephon escribió:
th3r3zo escribió:
Shephon escribió:

Visto así si, por lo menos responden que es mas de lo que hacer otras compañías, tarde y sin necesidad pero al menos admiten que han tenido un fallo serio y que lo estan investigando, ahi no tengo ninguna queja :p

Si no lo arreglan, cuando el contador llegue a cero no podras bajarlo, en los paises que ya es 19 no pueden bajarlo.
Valkog escribió:Si no lo arreglan, cuando el contador llegue a cero no podras bajarlo, en los paises que ya es 19 no pueden bajarlo.

Pues ya lo que me faltaba oír.
probar a bajar el parche q han metido hoy a ver si se os instala y luego os deja bajar el dlc
Conforme he encendido la consola, se ha puesto a descargarlo sin problemas
El parche creo que es para preparar el juego y tal ademas ya se pueden ver los trofeos del dlc
si pero como algunos no le baja el dlc a ver si asi les deja luego a las 12 cuando se active
Nada más cargar te salta un aviso del dlc, te llaman y te sale el punto del mapa donde iniciar la misión.

Da pena escuchar a Sylens (juego en v.o.) sabiendo que el actor ya ha fallecido.
pero lo tienes cojido de otra store verdad? no de la española
WGP Kakashii escribió:pero lo tienes cojido de otra store verdad? no de la española

Sip, en la de Hong Kong.
ok, pues si sera una pena no poder oir mas su voz si sale una 3 parte
Sobre el análisis, el código (al menos a mí), me lo han dado sobre la 13:00. A menos que medios más profesionales lo hayan tenido antes, puede que se retrase.
es un dlc del juego base no os hace falta los analisis realmente, si te gusto el juego te gustara el dlc seguro
@WGP Kakashii Exacto, normalmente los análisis sobre los dlc los enfocamos más en las mecánicas nuevas, las zonas, personajes, pero en historia... Lo justo y más por el punto donde empieza este.
Si no os sale al descargar así pues obviamente es un fallo:

9984 respuestas