[Hilo Oficial] Horizon II Forbidden West (Spoilers=Ban)

Rubioxxxxx escribió:Joder lo que me esta costando hacerme de nuevo a los controles. Un año entero sin jugar y de repente al meollo sin preámbulos bufff. No recuerdo ni como tirar el gancho, como ejecutar la "ulti", ni para que servían las barras de abajo a la derecha, me piso continuamente con los controles, tengo que aprenderme de nuevo para que era cada tipo de arma... voy muy muy pato.

Pero han sido 5 minutos y ya estoy enamorado otra vez de este juegazo. Que maravilla en todos sus apartados... ¿Y QUE COÑO HAN ESTADO HACIENDO EL RESTO DE ESTUDIOS QUE A DIA DE HOY ESTO SIGUE SIENDO LO MAS JODIAMENTE PUNTERO Y CON DIFERENCIA DE LA NEXT-GEN? Un juego intergeneracional... vergüenza debería darles a muchos estudios la verdad.

Lo retomé hace unos días y tampoco recuerdo como se sacaba el gancho xd

si te sirve de consuelo

¿Creeis que estando a nivel 37 y con todas las armas y armaduras legendarias que te da haber completado La Arena estoy listo para el DLC?
@Xbeat sí, lo habia leído. Lo que quería era un pantallazo jeje
Otro al que le costó un poco aclararse con los controles tras un año jajaj
Rubioxxxxx escribió:Joder lo que me esta costando hacerme de nuevo a los controles. Un año entero sin jugar y de repente al meollo sin preámbulos bufff. No recuerdo ni como tirar el gancho, como ejecutar la "ulti", ni para que servían las barras de abajo a la derecha, me piso continuamente con los controles, tengo que aprenderme de nuevo para que era cada tipo de arma... voy muy muy pato.

Pero han sido 5 minutos y ya estoy enamorado otra vez de este juegazo. Que maravilla en todos sus apartados... ¿Y QUE COÑO HAN ESTADO HACIENDO EL RESTO DE ESTUDIOS QUE A DIA DE HOY ESTO SIGUE SIENDO LO MAS JODIAMENTE PUNTERO Y CON DIFERENCIA DE LA NEXT-GEN? Un juego intergeneracional... vergüenza debería darles a muchos estudios la verdad.

Y no olvides que es un sandbox de mundo abierto. Lo comparas con Ragnarok de todo un Santa Mónica y ni técnica ni artísticamente tiene nada que envidiarle.
Se sabe o se ha dicho algo de la duración???
depende si solo haces la principal o te pones a hacer todo, yo creo q al menos 10 h durara la historia principal, la del 1 era unas 8h tambien si no recuerdo mal
Otro por aquí que lo tenía olvidado y le está costando volver a hacerse con todas las mecánicas.

¿Cuál era la mejor rutina para acabar con las máquinas? si no recuerdo mal primero las imbuíamos en el estado débil al que corresponda (fuego, ácido, agua, etc) y luego pasamos a desprenderles las partes destructibles, era así? Xd
A mi me ha pasado algo similar, me he puesto y no sabia ni como sacar la paravela xD,

Pero me he hecho una nueva partida+ he jugado el tutorial y con un poco de memoria muscular ya me he vuelto a hacer con el control, aunque no descarto dejar aparcado el DLC y rejugarme el juego completo xD si no fuera porque el dia 28 sale el Jedi survivor creedme que lo haria xD
Me va a volver a pasar exactamente lo que comentáis, estaría bien que hubiera una especie de tutorial o algo donde poder volver a tomar contacto con todas las armas y mecánicas aprendidas en el juego base para preparse para el DLC.
A mí me pasó igual, no me acordaba de atacar, me puse lanzas explosivas al final y me cargué los hipos esos y los vigias en nada xdd.
Egomagic escribió:Se sabe o se ha dicho algo de la duración???

Dura más o menos 4 horas y media si haces solo la historia principal:
No encuentro en ningun lado la ropa y arma que daban con la reserva, alguien sabe donde esta??? :-?
adri1520 escribió:

Vaya mini DLC..Un poco decepcionante, la verdad.
muy raro q dure solo 4 h cuadno el del 1 juego duraba mas abra ido a saco
Pero si esos videos son siempre lo mismo... Estoy seguro que la duracion se ira mas a las 10 horas que a esas 4 pero bueno.
gabicrack escribió:
adri1520 escribió:

Vaya mini DLC..Un poco decepcionante, la verdad.

Yo anoche le metí seis horas al juego y sólo hice una misión secundaria y una principal, estoy en el principio, eso sí lo estoy jugando en Ultra difícil e inspeccionando cada rincón del mapa.
ferry escribió:Pero si esos videos son siempre lo mismo... Estoy seguro que la duracion se ira mas a las 10 horas que a esas 4 pero bueno.

Eso venia a decir, a mi los juegos me duran casi el doble que esos "full walkthrough" deYT
yo no he visto el video pero segurmanete se salte los videos etc para hacer mas corto el video, dudo q dure 4 h solo la historia
Buenas, he encontrado una misión:

una secundaria que se llama CAPTURA AÉREA: OESTE, en la isla que hay una tormenta encima, sigo el rastro del avempestad pero no se luego qué hacer al llegar al final del recorrido, alguien la ha hecho ya?

A ver si alguno me echa un cable.
DJCaRLoS escribió:Buenas, he encontrado una misión:

una secundaria que se llama CAPTURA AÉREA: OESTE, en la isla que hay una tormenta encima, sigo el rastro del avempestad pero no se luego qué hacer al llegar al final del recorrido, alguien la ha hecho ya?

A ver si alguno me echa un cable.

Esto igual te ayuda, no estoy muy seguro de haberte entendido.
Minuto 2:40 en adelante
https://www.youtube.com/watch?v=B4398G_ ... 0%25Guides
te lo digo yo pongo en spoiler
cuando llegues al final tienes q darle a l3 para q salga un video viendo lo q paso en el pasado, y luego ya esta te saldra completata
Mr.Threepwood escribió:

Y no olvides que es un sandbox de mundo abierto. Lo comparas con Ragnarok de todo un Santa Mónica y ni técnica ni artísticamente tiene nada que envidiarle.

Es que técnicamente es muy superior a GoW, pero mucho vaya.
El GoW de 2018 me impacto mucho más que el primer Horizon pero en la secuela le han pasado a mano por la cara a Santa Mónica de manera brutal.
El tema gráfico fue lo único que me decepciono del Ragnarok (Una obra maestra aún asi).
Joder como pegan en el dlc no? No creo que vaya tan mal para jugarlo, me pase el juego en nivel 42, pero joder, me he metido en una islita con tres pajaros y me han puesto finisimo [+risas]
pegan bastante yo estoy a lv 52 con armamento amarillo subido al maximo y equipo tambien y no veas si meten, me esta entancado y el mapa nuevo es una gozada explorarlo, me encontrado con 2 bugs como si no cargara bien las texturas de la tierra desde lejos volando pero nada grabe, alguien mas le pasa, son trozo pequeños q salen en negro y al acercarte algo mas aparece ya bien
El DLC me ha parecido muy bien, han bajado un poco la niebla y han puesto esas nubes que le dan mas realismo, no es unsalto muy grande con respecto a lo que ya hay pero da una idea de que se puede venir en el 3.
Las ruinas de Los Angeles están muy bien hechas, se nota que le han metido ganas y están mas complejas y llenas de cosas que las de San Francisco.
Por otro lado solo llevo como 2 misiones principales y es mi impresión o las maquinas así sean del Horizon FW base están mas difíciles, dan pero con ganas, ir con menos de nivel 45, sin mejorar nada y en ultra difícil es un suicidio.
FrankSikiatra escribió:Joder como pegan en el dlc no? No creo que vaya tan mal para jugarlo, me pase el juego en nivel 42, pero joder, me he metido en una islita con tres pajaros y me han puesto finisimo [+risas]

Imagina en Ultra difícil, entre que estoy oxidado de las mecánicas de juego y que han aumentado la agresividad de los enemigos, me he tenido que poner serio y tirar con las mejores armas para poner las cosas en su sitio.
ferry escribió:No encuentro en ningun lado la ropa y arma que daban con la reserva, alguien sabe donde esta??? :-?

El mercader de atuendos y el mercader de armas en el campamento Quen, aparecen como atuendo legendario (amarillo) y arco experto (morado) por solo 1 esquirla cada uno.
me encontrado un caldero y la madre q lo pario menudo cambio jaja
Por si a alguien le interesa he pillado una recarga de 20 eur en cdk por 16.29 así sale más barato
Ojo con los spoilers, me acabo de comer umo que no sé si me jodió más comérmelo o que hayan metido estas movidas en esta saga también. Mira que me lo imaginaba cuando vi el último trailer pero pensaba que no se meterían en ello. Preparen las palomitas XD
Otro al que le ha dejado sorprendido la nitidez del juego, debe ser lo que decís de llevar tiempo sin jugar a el.

Para mí tambien sigue siendo lo más top gráficamente (fue mi primer juego de PS5, y después de haber jugado unos cuantos y volver a este es innegable que se ve mejor).

A ver qué tal la historia, por ahora pinta interesante.
No se si alguien noto el Easter Egg a Killzone Shadow Fall con el rifle LSR44

Imagen
Esos videos de walktrough de 4 horas es eso, para no aburrir a la peña y el que juega va a saco. No te ponen secundarias, coleccionables ni nada.
¿Escucháis la voz de Aloy muy baja cuando se está en Gameplay? Al subir a la lancha o examinar algo. Juego con altavoces 5.1.
Lo dicho. Es imposible volverse a hacer a las mécanicas de combate. Me he puesto a mirar los tutoriales del propio juego y he acabado abrumado. Lógicamente durante el juego se van introduciendo las mécanicas poco a poco,y le vas cogiendo el ritmo al juego. Ahora después de dos años, te sueltan ahí a lo loco, y no sabía ni como cambiar de arco. Requiere de mucho esfuerzo ponerse a tono.

Va a estar complicado. Porque si existe una arena de combate cuerpo a cuerpo con humanos, pero con los bichos es diferente.

Estoy pensado bajarme la dificultad a normal, e intentar entrenar por ahí un rato contra bichos de bajo nivel. Ademas de ver algún video por youtube para recordar mécanicas y acostumbrarme a lo rápido que pasa todo.
ros escribió:Ojo con los spoilers, me acabo de comer umo que no sé si me jodió más comérmelo o que hayan metido estas movidas en esta saga también. Mira que me lo imaginaba cuando vi el último trailer pero pensaba que no se meterían en ello. Preparen las palomitas XD

No lo se ni quiero saberlo xD pero por lo que dices presupongo que sera algo de tema feminista/razas/lgtbi o uno de estos temas.

Yo la verdad que solo dire que a mi el primer horizon, de lo que mas me gusto del juego fue como tratan el tema del feminismo la verdad. Desde el punto de vista de la mujer metida en una sociedad hipermachista y que todos tienen algo que decirte solo por el unico motivo de serlo ( por haberse retrotaido tantos años atras a una sociedad casi medieval de nuevo).

Me gusto mas que muchas de las otras cosas que ofrece el juego xD, porque curiosamente no me atrapo tanto como esperaba, me ha pasado al contrario que con otros que tuvieron el efecto inverso.

Y digo que fue lo que mas me gusto porque es el primero y unico juego por ahora que he visto que lo hacian de manera completamente natural y no se siente metido ni con calzado ni sobre todo pensado de primeras. En otros juegos no esta mal hecho, pero se nota que era algo que tenian pensado desde el minuto uno meter, y en zero dawn nunca me dio esa sensacion.

No se en este que tal, pero ya digo que el primero con ese tipo de temas, me parecio sublime, por encima de cualquier otro.
FrankSikiatra escribió:Joder como pegan en el dlc no? No creo que vaya tan mal para jugarlo, me pase el juego en nivel 42, pero joder, me he metido en una islita con tres pajaros y me han puesto finisimo [+risas]

En el DLC se han flipado mucho en la dificultad, en ultradificil es una auténtica locura, aconsejo que el que quiera darle una vuelta en NG+ ultradificil y luego el DLC, antes de empezar el NG+ se lo ponga en fácil y se ponga a farmear para maximizar nivel en todo el equipo que le guste, en especial tener un par de armaduras con elementos distintos y variedad de armas, como 7 u 8.

La isla de los 3 pájaros es una salvajada, tienen una agresividad exagerada, al final me los cargue con jabalina explosiva+bobina de fuego elite+ el nuevo remate con cuerda y para empezar valor de disparos potentes para fundirte una rápido.

Y aún así con esa estrategia fueron varios intentos, se te queda cara de tonto al ver como un pajarraco te aguanta las explosiones de 1500 de daño como si nada xD.

Bastante recomendable comprar la aturdidora de ng+ por qué se sube a nivel máximo con 4 chorradas y ayuda para preparar el terreno.

Un saludo.
@ros Sé a qué te refieres y yo también me lo he comido con la puta miniatura, mira que dan asco.
Respecto al asunto yo tenía claro que era cuestión de tiempo que siguieran la tendencia actual.
pues yo despues de 7h me marca q tengo el 90 por ciento de la historia, he ido haciendo todo lo q me salia pero secundarias me han salido 2 de momento creo y un caldero, se q queda cosas pero me da la impresion q es algo mas corto q el del 1 juego, esta noche seguiremos
adri1520 escribió:

Eso es ir a todo tren sin enterarte de nada, porque yo llevo 5 horas y media y no se lo que me quedará para acabarlo, solo misiones principales, en muy dificil.

La historia me esta gustando, pero llevar compañera no me gusta.

@Moraydron , Guerrilla es así, en frozen wilds también te reventaban de dos golpes y la zona de la expansión es muchísimo mas difícil que el resto del juego, de hecho creo que en este se nota menos la diferencia de nivel entre el juego original y la expansión, recuerdo cuando en Horizon Zero Dawn jugue la expansión de salida y con los controles bien frescos como la primera maquina que te recibe me mató directamente.
th3r3zo escribió:
ferry escribió:No encuentro en ningun lado la ropa y arma que daban con la reserva, alguien sabe donde esta??? :-?

El mercader de atuendos y el mercader de armas en el campamento Quen, aparecen como atuendo legendario (amarillo) y arco experto (morado) por solo 1 esquirla cada uno.

Pues no encuentro ese campamento, donde esta exactamente?? Donde los queen tengo desbloqueqdo Arribo del legado que creo que es donde estan los queen, y ese sastre no lo tiene :-?
Qué tal es? No puedo jugar hasta el sábado
ruyner escribió:@ferry nada mas empezar el DLC

Ah, en la nueva zona, yo estaba buscando en las zonas del juego base
Lloyd_Banks escribió:Qué tal es? No puedo jugar hasta el sábado

Muy bueno, gráficamente nada que decir y si esta mas difícil que el juego base, con menos de nivel 40 y sin mejorar armas o atuendos es mejor no meterse. No he llegado al boss que dicen que esta épico, mucha ganas tengo de llegar a el pero también quiero recorrer mas a fondo el mapa.
th3r3zo escribió:
Lloyd_Banks escribió:Qué tal es? No puedo jugar hasta el sábado

Muy bueno, gráficamente nada que decir y si esta mas difícil que el juego base, con menos de nivel 40 y sin mejorar armas o atuendos es mejor no meterse.

Ahí no hay problema ya que tengo la partida guardada con el platino ahí desde que se supo que iba a haber dlc, así que de nivel voy bien jeje. A ver si el platino es divertido y así le exprimo un poco más.
Porque este no es intergen, se hizo para ps4 a la vez que en ps5

Y gow no

owenkz escribió:
Mr.Threepwood escribió:

Es que técnicamente es muy superior a GoW, pero mucho vaya.
El GoW de 2018 me impacto mucho más que el primer Horizon pero en la secuela le han pasado a mano por la cara a Santa Mónica de manera brutal.
El tema gráfico fue lo único que me decepciono del Ragnarok (Una obra maestra aún asi).
@ruyner para mí el enemigo más duro de Forbidden es precisamente el garrardientr alfa de el DLC del uno xD.

A mi me parece que en este el salto es más difícil, de hecho en ultradificil en el juego normal hay combates agotadores de lo que llegan a aguantar algunos enemigos.

Y uno contra uno vale, pero el tramo de los 3 pajarracos es de locos, y el de los dos demoledores también debido al escenario en si.

Eso sí, muy bueno ello del escudo, funciona bastante bien contra los tochos que son más de disparo que de asalto.

Un saludo.
bueno historia acabada con 10h y 52 m, me quedan cosillas por hacer, el combate final..... cremita no os digo mas
En cuanto al polémico tema del que yo también me he comido un spoiler...yo ya me lo olía,pero vamos que a día de hoy no debería molestar a nadie ni sorprenderle.
A mí me la pela la verdad.
9984 respuestas