[Hilo Oficial] Horizon II Forbidden West (Spoilers=Ban)

Valkog escribió:
Shephon escribió:
th3r3zo escribió:Por lo menos responden y dan razón del problema, muchos otros no dicen nada

Visto así si, por lo menos responden que es mas de lo que hacer otras compañías, tarde y sin necesidad pero al menos admiten que han tenido un fallo serio y que lo estan investigando, ahi no tengo ninguna queja :p

Si no lo arreglan, cuando el contador llegue a cero no podras bajarlo, en los paises que ya es 19 no pueden bajarlo.

lo que me faltaba por oir, o sea me estas diciendo que les he pagado 20€ para no poder descargar el DLC ni cuando este listo esta noche? pues me puedo cagar muy fuerte en sus familiares mas lejanos, a mi me aparece como comprado, mas vale que a las 00:00 o como muy tarde mañana a las 08:00 pueda descargarlo o les van a llover reclamaciones a cascoporro.

@TitoKeren pues no, a mi me aparece la cuenta atras no el botón descargar así que si, es un fallo y espero que lo solucionen si el otro compañero al que comento dice la verdad, que no deberia porque al fin y al cabo al acabar la cuenta atras deberia salir el botón descargar si ya lo hemos pagado o comprar si no esta comprado

Imagen
Pregunta a los que tienen problema con el dlc, ¿Habéis probado a buscarlo y ponerlo a descargar desde un navegador de pc?
Lo digo por que me acabo de acordar que hace años formatee la ps4 y al reinstalar el Battlefront no me aparecían los dlc, llame a Sony y la solución fue esa, buscarlos y ponerlos a descargar desde el pc.
Lo de tomarse la vida con filosofía en este foro no se lleva...ya hasta por los DLC´s
Ya lo podréis descargar u os devolverán la pasta. No perdáis salud por algo sin importancia.

Entro a preguntar por la duración del juego. Acabo de terminar Nioh y me ha durado mes y medio. ¿Éste dura más que el primero? En estos juegos suele gustarme hacer muchas cosas secundarias, al menos hasta que me canso.
Mr.Threepwood escribió:
owenkz escribió:

Que barbaridad...

Y tanto... no es que obedezca las leyes de la física, pero molar, mola un rato.

Tampoco lo hace el pelo de Aloy y nos encanta 🤣🤣😁.
@titocris

Imagen

si, esta probado, pero igual da error, no deja descargar, si le das a intentar de nuevo se queda esperando auqnue la consola este encendida, pero en fin, quedan dos horas, pronto saldremos de dudas.

@SomacruzReturns pues hombre comprende que nos preocupe, nos hemos gastado un dinero y eso de que "ya lo podremos descargar" ya veremos, espero que si, por mucho que lo haya dicho el otro compañero dudo que si mañana esta ya disponible en compra directa a los que lo tenemos ya pagado no deberia dar problemas, pero vamos vete tu a saber :( .
@SomacruzReturns Yo lo reservé nada más salir el anuncio, asi que que sí, a las 00.00 lo quiero estar jugando, ya me va tocar los huevos tener que esperar a descargarlo y que se instale como para que falle la descarga.
Me pasa lo mismo que al compañero @Shephon al intentar descargarlo por la web, en fin, ya queda esperar a las 00 a ver con qué nos encontramos, esperemos que no la hayan liado.
Buenas chicos, otro aquí con la reserva del juego. El atuendo que regalan donde se canjea?
Yo estoy listo con la descarga esperando que sea la hora .

Imagen
Ya me va la descarga de la expansion, desde la consola ya me aparecia el boton para descargar
ahora esperemos q no pete a las 12 y nos deje jugar q son capaces jaja
Akagami_Shanks escribió:Ya me va la descarga de la expansion, desde la consola ya me aparecia el boton para descargar

al leerte he ido a comprobarlo y efectivamente ya funciona, ya me salia el botón descargar, pues menos mal porque ya empezaba a preocuparme xD

@WGP Kakashii se ve que ya lo han arreglado, no creo que haya problemas ya pero vamos yo tambien me espero que pete esta noche xD

@Lolocor1984 ya han solucionado el problema, entra busca el DLC y ya deberia salirte el botón de descargar.
Shephon escribió:
@Lolocor1984 ya han solucionado el problema, entra busca el DLC y ya deberia salirte el botón de descargar.

Gracias, descargando por fin. [beer]
pues me alegro q lo areglaran ya solo 1 h para poder jugarlo
En mi pais todavia quedan 6 horas para poder jugarlo [buuuaaaa]
Ya lo tengo instalado pero no me sale nada? Como se activa el dlc?
tienes q esperra a las 12 de la noche si eres de españa y tener la historia acabada para q salte la mision
Si sois unos ansias aun no hay salido sobra tiempo para bajarlo ahora
hombre depende la conexion q tenga cada uno
En mi caso he descargado primero el parche 1.021.000 de unos 14 GB y entrando en el juego he podido descargar el DLC sin problemas, unos 16 GB. Actualmente me marca 128,8 GB entre juego base y DLC.

Saludos
WGP Kakashii escribió:hombre depende la conexion q tenga cada uno

Pues el que menos tiene ya 300mb, hay 600 y 1Gb

Pues en 10 min se baja 15GB de parche y el dlc son 16gb mas

Si una media horilla no te la quita nadie

Si alguien quiere usar 4G del movil… pues toda la razon asi no xd

130GB es ya de locos estos juegazos ocupan mas de lo que los SSD nos gastaria aparte revisar la carpeta otros….
Pues descargando por fin... resulta que no tenía espacio en el SSD! A ver si pillo algún M2 por ahí para aumentar el espacio!
Acabo de iniciarlo… aún no está el DLC… pero solo vengo a decir… como se ve este juego no??? No deja de asombrarme a pesar de llevar 97h jugadas… desde que lo platine no he vuelto y me he dado una vuelta en la zona costera al amanecer… y estoy … babeando.

A disfrutar el DLC
@NachoGTO pues imagínate cuando empiecen a desarrollar más juegos con ese motor aprovechando más el hardware.
NachoGTO escribió:Acabo de iniciarlo… aún no está el DLC… pero solo vengo a decir… como se ve este juego no??? No deja de asombrarme a pesar de llevar 97h jugadas… desde que lo platine no he vuelto y me he dado una vuelta en la zona costera al amanecer… y estoy … babeando.

A disfrutar el DLC

Ese y Ratchet, los mejores en gráficos de la gen pero Horizon 2 es otra cosa.
Llego muy justo y va lento de narices. Esta tarde el parche de 15G fueron 10 minutos, para el dlc es media hora [uzi] [uzi]
alguien sabe donde estan los trajes que te dan por la reserva?
Marcos2014____ escribió:alguien sabe donde estan los trajes que te dan por la reserva?

Primer campamento se sabe porque valen 1 esquirla es amarillo y el arco lo mismo

Ve a la tienda de sastre
me lo parece a mi o el juego ha mejorado gráficamente? madre mia como se ve con el ultimo parche y el DLC
@Marcos2014____ pues yo lo veo igual gráficamente, se ve genial pero nada que no tenga el juego base, como pensaba lo de hacerlo exclusivo para ps5 era una milonga, si no lo han sacado en ps4 es porque no les ha dado la gana.

@PSX22 putada que el arco sea rango morado, eso sí para ser un arco preciso carga a toda ostia.
algo si a mejorado graficamente sobre todo el efecto de luces y se ve muy definido el juego, me hecho 2 secundarias y empezado con 1 de historia y de momento pinta guapo la verdad, mañana seguimos dandole
@Elm1ster

Por una triste esquirla no exijamos todo legendario jajaj

El juego en equilibrado se ve espectacular y va mas fluido que en fidelidad aunque sin llegar a lo optimo

Las nubes han mejorado muchisimo y jugarlo en HGIG nada de tone mapping on

El mapa una pasada nuevos skills y el npc le da otro toque distinto
PSX22 escribió:
Marcos2014____ escribió:alguien sabe donde estan los trajes que te dan por la reserva?

Primer campamento se sabe porque valen 1 esquirla es amarillo y el arco lo mismo

Ve a la tienda de sastre

pero en el primer campamento del DLC quieres decir no? lo buscare entonces, ahora mismo no porque mañana hay que currar xD, pero en cuanto pille libre le voy a dar pero bien xD
Bueno me acuesto ahora y de momento me está encantando el DLC, eso sí pensaba que iba a ser un paseo, ya que iba con todo al máximo y las máquinas en ultradificil no te dejan ni respirar.
Buenos días.

Acabo de probar y me ha dejado descargarlo, pero con el "truco" del botón OPTIONS y gestionar contenido.
@Shephon

Claro el juego hay que pasarlo entero y en el mapa nuevo el primer mercader ya te lo vende
Todavía ando con el juego base, ¿si compro ya la expansión me van a dar algún arma o armadura que me joda el resto del juego? Sólo por eso no la he pillado. También me he fijado que a pesar de llegar a lvl 50 me están dando más experiencia tras el psrche dd ayer y eso que no tengo la expansión aún.

Saludos
SomacruzReturns escribió:Lo de tomarse la vida con filosofía en este foro no se lleva...ya hasta por los DLC´s
Ya lo podréis descargar u os devolverán la pasta. No perdáis salud por algo sin importancia.

Entro a preguntar por la duración del juego. Acabo de terminar Nioh y me ha durado mes y medio. ¿Éste dura más que el primero? En estos juegos suele gustarme hacer muchas cosas secundarias, al menos hasta que me canso.

Al 100% Forbidden west es mas largo.
Los items qué daban por reservar el dlc dónde están? solo encontré el arco por 1 esquirla, la ropa y eso nada.
ruyner escribió:
SomacruzReturns escribió:Lo de tomarse la vida con filosofía en este foro no se lleva...ya hasta por los DLC´s

Al 100% Forbidden west es mas largo.

Gracias. De momento voy a dejarlo. Para.verano [mad]
Todopc-WII escribió:Los items qué daban por reservar el dlc dónde están? solo encontré el arco por 1 esquirla, la ropa y eso nada.

En el mismo campamento pásate por el sastre

Saludos.
Zhuravlik escribió:
Todopc-WII escribió:Los items qué daban por reservar el dlc dónde están? solo encontré el arco por 1 esquirla, la ropa y eso nada.

En el mismo campamento pásate por el sastre

Saludos.

Gracias, a la noche lo miraré.
PSX22 escribió:@Shephon

Claro el juego hay que pasarlo entero y en el mapa nuevo el primer mercader ya te lo vende

El juego lo tengo mas que pasado, me lo pasé en PS4 xD por eso te preguntaba si te referías a que estaban en el nuevo mapa porque en el normal no los encontraba xD pero bueno ya me ha quedado claro, hoy no creo que pueda darle pero en cuanto pille un hueco me pongo a tope con el jeje :p
Marcos2014____ escribió:me lo parece a mi o el juego ha mejorado gráficamente? madre mia como se ve con el ultimo parche y el DLC

Yo lo estoy jugando en rendimiento y me está flipando lo nítido que se ve, igual es por llevar un año sin jugarlo pero me ha sorprendido mucho.
El juego se ve mas nitido sin duda, y en modo rendimiento ha ganado una barbaridad...
Veo que no soy el único que ha notado mejora de nitidez en modo rendimiento (que es el modo que juego)
Marcos2014____ escribió:Veo que no soy el único que ha notado mejora de nitidez en modo rendimiento (que es el modo que juego)

Hace bastante tiempo que lo mejoraron y se notaba mucho la diferencia.
A los que ya le estais dando, que tal el mapa? Muy grande?
sandmannn escribió:A los que ya le estais dando, que tal el mapa? Muy grande?

Joder lo que me esta costando hacerme de nuevo a los controles. Un año entero sin jugar y de repente al meollo sin preámbulos bufff. No recuerdo ni como tirar el gancho, como ejecutar la "ulti", ni para que servían las barras de abajo a la derecha, me piso continuamente con los controles, tengo que aprenderme de nuevo para que era cada tipo de arma... voy muy muy pato.

Pero han sido 5 minutos y ya estoy enamorado otra vez de este juegazo. Que maravilla en todos sus apartados... ¿Y QUE COÑO HAN ESTADO HACIENDO EL RESTO DE ESTUDIOS QUE A DIA DE HOY ESTO SIGUE SIENDO LO MAS JODIAMENTE PUNTERO Y CON DIFERENCIA DE LA NEXT-GEN? Un juego intergeneracional... vergüenza debería darles a muchos estudios la verdad.
9984 respuestas