[Hilo Oficial] Horizon II Forbidden West (Spoilers=Ban)

WGP Kakashii escribió:bueno historia acabada con 10h y 52 m, me quedan cosillas por hacer, el combate final..... cremita no os digo mas

Pero no duraba 4 horas?

Vaya otra vez nos han mentido xd

Mision 2 terminada del dlc y casi 4 horas claro claro
esas 4 h sera con el video editado y saltandose los videos, yo hecho cosas por medio pero vamos sin pararme a mirar todo ( eso lo dejo para ahora ), la historia tranqulamente dura mas de 8 h y si juegas en dificil o mas ,,,, telita
Como se usa las capsulas para la lanza elemental!

Tengo la habilidad elemental pero que capsulas y como se activan?
Se puede volver al mapa base en mitad del DLC no hay ningún viaje rápido o algo? O tengo que
esperar a joder la torre asesina? xD
lo digo por terminar tareas o empezar una nueva partida+ :p
pues ni idea no lo he probado pero supongo q podras volver al mapa original, lo q no se si tendras q pasarte primero la historia o no?
5 horas y apenas 2 misiones

Las secundarias son brutales igual o mejor que las principales
WGP Kakashii escribió:pues ni idea no lo he probado pero supongo q podras volver al mapa original, lo q no se si tendras q pasarte primero la historia o no?

Ok pos seguiré avanzando a ver si me deja, estoy haciendo la primera secundaria aun no me he puesto con la de historia xD
Otras 6 horitas más y apenas he avanzado en la historia, me dedico a mejorar las nuevas armas y armaduras, que telita pera reunir los recursos. Este dlc me durará entre 40 y 50 horas.
Estando el juego en PS Plus Extra se puede pillar el DLC por separado y jugarlo, ¿no? Que el juego me lo pasé hace tiempo en físico y lo vendí
Pues no me pongo ayer a hacer una secundaria de matar a unas maquinas de un notas que está en una isla atrapado... y me tiré como 2 horas intentando matar a las máquinas y yo diciendo esto es imposible... esto no puede ser como han subido la dificultad... dificultad... espera... que puse una nueva partida + en ultradificil para probar... me caguen la leche, hasta que me di cuenta. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En cuanto a la trama, ¿aporta algo de chicha aparte de lo que hagan un par de millones de polígonos en la intimidad?
ros escribió:En cuanto a la trama, ¿aporta algo de chicha aparte de lo que hagan un par de millones de polígonos en la intimidad?

Continúa los acontecimientos del juego base y en teoría, al igual que hace frozen wilds, debe darnos una pista de por donde va a ir la tercera parte de este juego, asi que aportar debe aportar algo aunque solo sea por encima un poco.
Xelukadizta escribió:Pues no me pongo ayer a hacer una secundaria de matar a unas maquinas de un notas que está en una isla atrapado... y me tiré como 2 horas intentando matar a las máquinas y yo diciendo esto es imposible... esto no puede ser como han subido la dificultad... dificultad... espera... que puse una nueva partida + en ultradificil para probar... me caguen la leche, hasta que me di cuenta. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bienvenido al infierno jajaja, eso sí el arco preciso de NG+ subido al máximo y con mod de critico es de lo mejor...aunque contra los pájaros no vale de nada, contra ellos lanzapicas explosivo, si tiene el legendario subido a tope aun mejor(yo voy con el épico).

@Shephon una vez haces lo que has comentado, que se hace rápido, ya puedes viajar al oeste prohibido otra vez, de hecho yo lo he hecho rápido para poder subirme a tope un arco épico y otro legendario y para pillar mods de la armor legendaria de la arena y ponérsela a la de marinero que que me parece top.

Viendo cómo está el asunto en ultradificil he decidido volver al farmeo, y me ha sorprendido lo fácil que me.ha sido matar a los bichos al llevar ciertos mods de la expansión.

Ostia si, alguien recuerda si para que te salgan alfas antes tienes que matar unos cuantos bichos normales, necesito un corazón del segundo bicho nuevo alfa, voy de noche a dos zonas dónde salen y nada de nada, solo he matado a uno de ellos y no se tendrá que ver.

Un saludo.
Shephon escribió:
ros escribió:En cuanto a la trama, ¿aporta algo de chicha aparte de lo que hagan un par de millones de polígonos en la intimidad?

Continúa los acontecimientos del juego base y en teoría, al igual que hace frozen wilds, debe darnos una pista de por donde va a ir la tercera parte de este juego, asi que aportar debe aportar algo aunque solo sea por encima un poco.

Es que por eso lo digo. Ando finiquitando el Forbiden West, después de pasar en su momento Zero Dawn y su expansión. La historia del Zero Dawn se me quedó a fuego en la retina, en cambio de su expansión no recuerdo nada salvo la nieve.
Se han pasado mucho con la dificultad, yo lo juego en modo normal y hay bichos qué la vida apenas le baja y te ventilan en nada...
(como las cucarachas esas voladoras)
.
Pues a mi, de momento, la expansión me parece más fácil que Frozen Wilds pero mas difícil que Forbidden West.
@Moraydron hay escudo en Forbidden west?? Yo me he pasado ya hasta burning shores y no lo sabia.

Donde se consigue.

El traje teje escudos de zero dawn es lo mejor, mira que no hacer uno para este.

Yo juego en dificil y muy dificil

Por cierto, no me ha gustado el final.
Todopc-WII escribió:Se han pasado mucho con la dificultad, yo lo juego en modo normal y hay bichos qué la vida apenas le baja y te ventilan en nada...
.

Eso depende básicamente de tu build, mejoras en armas, armaduras, etc

Con las pociones la vida te sube al doble.. hay habilidades que te curan cada segundo… hay bastantes cosas para usar
Hola! Lo comencé hace unos pocos días (el 1 me lo pasé en su día) y la verdad es que me está gustando mucho,
gráficamente es increíble, nada que no se haya dicho ya.

Una duda, cómo consigo usar flechas de cada elemento? (Electricidad, veneno, etc...)
Cada arco tiene "los suyos" o hay un arco que pueda tirar flechas de todos los tipos?

Gracias!
@ruyner si, en Forbidden es un tipo de munición de la aturdidora, no obstante en cuanto se activa burning shores, la última habilidad de trampas te desbloquea los escudos portátiles que valen 4 duros y puedes llevar 3.

@Jorgekiller cada arma tienes sus municiones distintas, y en esta entrega hay muchísimas.

Todopc-WII escribió:Se han pasado mucho con la dificultad, yo lo juego en modo normal y hay bichos qué la vida apenas le baja y te ventilan en nada...
.

En qué nivel? Llevas equipo épico al máximo? Te has fijado en si la armadura que usas es débil a algún elemento? Por qué como seas débil al plasma o ácido flipas xD.

Un saludo.

Un saludo
ros escribió:
Shephon escribió:

Es que por eso lo digo. Ando finiquitando el Forbiden West, después de pasar en su momento Zero Dawn y su expansión. La historia del Zero Dawn se me quedó a fuego en la retina, en cambio de su expansión no recuerdo nada salvo la nieve.

A mi si se me quedo sobre todo porque en forbiden west se comentan y el villano lo conoces en frozen wilds, pero no te quito que la historia es un poco olvidable, por eso cuando salio forbiden west a la venta me repase el uno para jugarlo completo expansión incluida y ya le cogi mas importancia y la analize mas detenidamente y si que aporta para forbiden west, con burning shores ocurrira igual digo yo, no creo que se quede en un simple DLC pa lante y ya, algo veremos de
Némesis
espero.
Terminado, me esperaba que tuviera mas misiones, dura poquito la campaña principal, pero me parece mejor que el juego base.
@Nirio si, la historia es mejor que la del juego base
Notáis mejora tecnicamente respecto al juego base?
El Hombre Araña escribió:Notáis mejora tecnicamente respecto al juego base?

Si, igual al principio piensas que no, pero lo que se ve en el tramo final, es un absoluto escandalo y justifica para mi la exclusividad de esta expansion en ps5, dudo mucho que ciertos momentos del final se pudiesen hacer tal cual en ps4... [tadoramo]
Me tranquilizáis los que lo habéis jugado por que esas 4 horas, aunque me sonaban raras, me parecía escasísimo.
Unas 10-11 horas, según leí a un compañero, me parecen totalmente aceptables en un DLC de 20 euros.

Muchas ganas de volver al mundo de Horizon. Cuando acabe los dos capítulos y medio que me quedan de Uncharted me meto en esto
@PSX22 yo lo he terminado en 7 y pico, lo se porque lo tengo grabado en Youtube.

Solo la principal, las secundarias ya las haré después.

Yo no he necesitado mejorar armas, iba ya chetado del juego base, las máquinas me ven y salen corriendo jeje.
Lo único la dificultad que en difícil y muy difícil a veces de una hostia me matan.

@moraydron los Alfas salen por la noche, cambia la hora en cualquier lugar de descanso

En Horizon 3 me tocara las narices volver a empezar de cero con una lanza y una piedra, deberían hacer que el equipo se pudiera usar en la siguiente parte
.

Prueba a tirarles flechas electricas y me cuentas.
Buenas tardes, de cara a rejugarlos, cómo haríais los expertos rejugadores? XD

Porque tengo ganas de pillar el dlc por banda, pero antes quiero rejugar forbiden west que no me acuerdo de nada, pero claro, los dos juegos son buenísimos y me encantan, pero súper largos y más con el dlc del 1 [fumando]
LORD JASER escribió:Buenas tardes, de cara a rejugarlos, cómo haríais los expertos rejugadores? XD

Porque tengo ganas de pillar el dlc por banda, pero antes quiero rejugar forbiden west que no me acuerdo de nada, pero claro, los dos juegos son buenísimos y me encantan, pero súper largos y más con el dlc del 1 [fumando]

Si no has jugado NG+ y te apetece rejugarlo tienes nuevas armas ahí que te vendran muy bien para el dlc. Yo enseguida me volví a coger a las mecánicas, eso sí, la IA en el dlc está muy mejorada y las máquinas atacan en bloque y sin dar respiro, así que tú valora.
@Lloyd_Banks

Vaya que sí, te da a elegir opción, yo la rechace porque Aloy con quien tiene que estar es con Erend, que se dejen de inventos
Alloy tiene que jugar a los atronadores con el Rey Sol, todo lo que no sea eso son mundos paralelos XD
Tengo una duda, si tengo el juego completado pero desde el plus. Puedo comprar el dlc y jugarlo normalmente? Gracias.
@Nirio @Moraydron Luego lo miró a ver.

@Elm1ster Justo de esas no tengo, tendré qué cambiar el arco [+risas] .

PD:

Enserio quieren hacer lesbiana a Aloy? coñazo de verdad, lo meten en todas partes con calzador.
buenas

una duda

Con la compra anticipada (o con el DLC en general, no lo se) dan un arma y una armadura por 1 esquirla segun lei. la armadura la tengo, pero porque no sale el arma? no es en el vendedor de armas del asentamiento Quen?

Gracias

Un saludo
@Vindicar3

Si, busca, esta bastante abajo entre lo que vende
@ruyner Si dan a elegir tipo Mass effect perfecto.
No se cuantas horas llevo pero si mas de 4 o 5, soy nivel 52 con arcos full y traje NG+ al tope y un Espinazo alfa me esta dando en la madre, la dificultad ha incrementado mucho, Ultra difícil ahora si es difícil de verdad.
BigBoss_ escribió:Estando el juego en PS Plus Extra se puede pillar el DLC por separado y jugarlo, ¿no? Que el juego me lo pasé hace tiempo en físico y lo vendí

Me interesa, si lo descargo puedo seguir jugando con el save de la versión con disco?
@ruyner
al menos te da a elegir, para lesbiana ya tenemos a Ellie :o
En serio hay gente que ya se lo a pasado??? si salió ayer... con el pedazo de mapa, explorar, misiones... esto a mi me dura por lo menos 25-30 horas sacando fotos y todo que lo alargo en mas de 2 o 3 semanas... disfrutandolo, una vez mas juegan como si un a maraton se tratase, despues de esperar meses, en 8 o 10 horas a todo gas a las principales, jaja para morirse
Xelukadizta escribió:Pues no me pongo ayer a hacer una secundaria de matar a unas maquinas de un notas que está en una isla atrapado... y me tiré como 2 horas intentando matar a las máquinas y yo diciendo esto es imposible... esto no puede ser como han subido la dificultad... dificultad... espera... que puse una nueva partida + en ultradificil para probar... me caguen la leche, hasta que me di cuenta. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Estoy justo igual que tú. Me lo quiero pasar en ultradifícil pero no veas colega, se ve que el modo ultra lo han puesto ultra de verdad 😂
Nuevos desafios en la Arena, cojonudo.
Toni_sab escribió:

Estoy justo igual que tú. Me lo quiero pasar en ultradifícil pero no veas colega, se ve que el modo ultra lo han puesto ultra de verdad 😂

Ahora si hicieron honor a la dificultad Ultra Dificil, yo pensé que con nivel 50 iba a llegar sobrado pero ya la primer maquina nueva me costo bastante tiempo darle de baja y lo peor es que hay ocasiones donde son 2 al tiempo junto a las otra nuevas maquinas, que de por si no son difíciles pero que si son cansonas a mas no poder.

Lastimosamente me tocaría iniciar todo el juego de nuevo para bajarle la dificultad o cargar un save viejo, pero perdería todo lo que hice en el NG+. La única salida es dejar la misión donde me esta costando y ponerme hacer secundarias y mejorar los trajes nuevos del DLC, por que a este paso ya veo que el jefe final me va sacar canas.
Estoy en la misión Cielo y Tierra del DLC y Seyka no me sigue, se queda parada y no me sigue cuando veo en vídeos que me tiene que ayudar a subir..
a mi el juego me a encantado el dlc pero creo q algo corto de misiones tanto la principal como la secundarias, comparado con el dlc del 1 juego
Terminado por aqui el dlc, que decir que graficamente es lo mas bruto que se ha visto en un juego, y la exclusividad en ps5 se "entiende" hacia la parte final".

Unas 7 horas con todas las princis y secundarias, jugando de forma tranquila, el unico defecto (o no, tampoco hace falta 50 horas mas), es que para algunos puede saber a poco
Terminado y muy de acuerdo con vuestros comentarios, bellísimo el escenario nuevo, un deleite cómo se ven esas playas... y una auténtica pasada el boss final.

Imagen
FrankSikiatra escribió:Terminado por aqui el dlc, que decir que graficamente es lo mas bruto que se ha visto en un juego, y la exclusividad en ps5 se "entiende" hacia la parte final".

Unas 7 horas con todas las princis y secundarias, jugando de forma tranquila, el unico defecto (o no, tampoco hace falta 50 horas mas), es que para algunos puede saber a poco

6 a 7 horas dura una campaña de Call of Duty de 60 o 70 dolares o el Stray del gatico, hasta sinceramente pensé que el DLC iba a costar 30
9984 respuestas