Bienvenido al infierno jajaja, eso sí el arco preciso de NG+ subido al máximo y con mod de critico es de lo mejor...aunque contra los pájaros no vale de nada, contra ellos lanzapicas explosivo, si tiene el legendario subido a tope aun mejor(yo voy con el épico).
@Shephon una vez haces lo que has comentado, que se hace rápido, ya puedes viajar al oeste prohibido otra vez, de hecho yo lo he hecho rápido para poder subirme a tope un arco épico y otro legendario y para pillar mods de la armor legendaria de la arena y ponérsela a la de marinero que que me parece top.
Viendo cómo está el asunto en ultradificil he decidido volver al farmeo, y me ha sorprendido lo fácil que me.ha sido matar a los bichos al llevar ciertos mods de la expansión.
Ostia si, alguien recuerda si para que te salgan alfas antes tienes que matar unos cuantos bichos normales, necesito un corazón del segundo bicho nuevo alfa, voy de noche a dos zonas dónde salen y nada de nada, solo he matado a uno de ellos y no se tendrá que ver.
Un saludo.