[Hilo Oficial] Horizon II Forbidden West (Spoilers=Ban)

Pues yo llevaré 25 horas y aún no me lo he acabado, creo que poco faltará ya, debe ser que jugarlo en la máxima dificultad no te hace correr y yo lo estoy disfrutando a tope.

PD: Sigo sin ver el salto gráfico que justifique la exclusividad para ps5, aunque algunis digáis que sí.
3 principales y 1 secundarias llevo 7 horas jugando de relax pero sin pasearse explorando

Esta brutal de duracion

Es mucho mejor DLC que el frozen y que el de FF7
Pues @Nirio @Moraydron era eso, la ropa que ponía era vulnerable al plasma y al ácido [+risas] [+risas] , ahora me he puesto la nueva qué dan y la he mejorado.
Darknightmare escribió:Estoy en la misión Cielo y Tierra del DLC y Seyka no me sigue, se queda parada y no me sigue cuando veo en vídeos que me tiene que ayudar a subir..

Carga una partida anterior. A mi me pasó lo mismo y se me arregló así.
Buenas.

Me lo pasé en su día en fisico y se lo dejé a un amigo, el caso es que me he bajado la versión del Premium para completar algunss misiones y pillarme el DLC y al inciarlo me pide el disco fisico. Os ha pasado? sabeis como se soluciona?
@melkor_91 hombre sin disco no puedes jugar
Bast19 escribió:@melkor_91 hombre sin disco no puedes jugar

Pero está incluido en el PS Plus Extra que es el que tengo.
Así que aunque no me lo hubiese comprado en su día debería poder jugarlo.
Entiendo que se debe de forzar de alguna manera a bajarte la versión del Extra y no la del disco original.
borra el juego version disco y baja el digital si lo tienes asi, siempre te pedira el disco pa jugar
WGP Kakashii escribió:borra el juego version disco y baja el digital si lo tienes asi, siempre te pedira el disco pa jugar

Lo tenia borrado, creo que el error es descargarmelo de la biblioteca y no entrar a la versión con el simbolo del plus. Le voy a volver a dar otra vez haciendolo así a ver si funciona. Otros 112gb para abajo.
Buenas,

yo tengo el juego en fisico y estoy jugando sin el disco con la version del plus extra. Estoy jugando al DLC para ser mas exactos, asi que funciona sin problema la versión plus extra con el DLC sin el disco si lo jugaste asi antes. Eso si, tienes que bajar la versión del Horizon del plus.

Un saludo. [beer]
melkor_91 escribió:
WGP Kakashii escribió:borra el juego version disco y baja el digital si lo tienes asi, siempre te pedira el disco pa jugar

Lo tenia borrado, creo que el error es descargarmelo de la biblioteca y no entrar a la versión con el simbolo del plus. Le voy a volver a dar otra vez haciendolo así a ver si funciona. Otros 112gb para abajo.

Te has estado bajando el upgrade de disco entonces, si lo volvieses hacer verías como te sale el símbolo del disco en el icono del juego.
melkor_91 escribió:Buenas.

Me lo pasé en su día en fisico y se lo dejé a un amigo, el caso es que me he bajado la versión del Premium para completar algunss misiones y pillarme el DLC y al inciarlo me pide el disco fisico. Os ha pasado? sabeis como se soluciona?

Hola, ves a Ps Plus Extra, ahí a juegos, buscas el juego y le das a descargar. En 10 segundos de validará la copia y podrás jugar sin disco.
Tengo un problema con esta expansión, se ve todo como con mucha exposición, como mucho brillo, en el modo foto cuando le bajo un digito a la exposición se ve todo mejor, la cara no tan blanca, pero al salir del modo foto vuelñve a estar igual, obvio, en el juego base no me pasaba y no lo arreglo tocando el contraste del menú
no sé si a alguien más le pasa
El hate que hay últimamente en cada juego que saca Playstation no es ni medio normal... [tomaaa]

Que en Metacritic lleve una media de los teroícamente jugadores o personas que lo puntuán tenga un 5'1 es para decirles que se vayan a pastar. Me sorprende que también no tenga más nota que un 80, mínimo lo pondría a la altura del Frozen Wilds que obtuvo un 83.

https://www.metacritic.com/game/playsta ... ing-shores
Elm1ster escribió:Pues yo llevaré 25 horas y aún no me lo he acabado, creo que poco faltará ya, debe ser que jugarlo en la máxima dificultad no te hace correr y yo lo estoy disfrutando a tope.

PD: Sigo sin ver el salto gráfico que justifique la exclusividad para ps5, aunque algunis digáis que sí.

Si la hay aunque no algo que uno diga uyyy que salto, pero algunas texturas, las nubes, la lava, fluidez y sobre todo la distancia de dibujado se han mejorado, pero son cosas que si uno no detalla lo vería igual, toca esperar a digital foundry que son los que hacen el estudio a eso y saben sobre esos temas, sobre todo si un sistema como PS4 podría mover eso de forma decente y mas el ultimo tramo del juego que sinceramente no creo sin ir a 10fps y con texturas cargando tarde por todo lado.

@Xbeat ese 5 por que uyy, creería que todos los que jugamos el DLC es por que nos gusto mucho o medio nos interesa el juego y no creo que ninguno le ponga a este DLC menos de un 7 pues y eso que tendría que gustarle muy poco para eso, el 80 esta bien para mi, es una expansión no un juego completo y pues no esta endiosado como seguramente saldrá el de Cyberphunk.
@th3r3zo Me parece que toda esa mejora es por el parche, no pasa sólo en Burning Shores. Guerrilla ha ido sacando parches que han ido mejorando el juego tanto en framerate como en la calidad gráfica. Si hubieran sacado el DLC en PS4 se vería igual el DLC en Ps5 como se ve ahora y no hubieran dejado a la mitad de la comunidad sin él, me parece una cerdada.
Otra vez jajajajajaja Menos mal que es lo último first que sale en PS4 porque vaya hartazgo. Que cumple ya 10 años, vamos a pasar página.
th3r3zo escribió:
FrankSikiatra escribió:Terminado por aqui el dlc, que decir que graficamente es lo mas bruto que se ha visto en un juego, y la exclusividad en ps5 se "entiende" hacia la parte final".

Unas 7 horas con todas las princis y secundarias, jugando de forma tranquila, el unico defecto (o no, tampoco hace falta 50 horas mas), es que para algunos puede saber a poco

6 a 7 horas dura una campaña de Call of Duty de 60 o 70 dolares o el Stray del gatico, hasta sinceramente pensé que el DLC iba a costar 30

Si, por eso el parentesis, pocas ganas tengo yo de meterme en un juego o dlc de 50 o + horas XD
Elm1ster escribió:@th3r3zo Me parece que toda esa mejora es por el parche, no pasa sólo en Burning Shores. Guerrilla ha ido sacando parches que han ido mejorando el juego tanto en framerate como en la calidad gráfica. Si hubieran sacado el DLC en PS4 se vería igual el DLC en Ps5 como se ve ahora y no hubieran dejado a la mitad de la comunidad sin él, me parece una cerdada.

Entiendo el punto, pero realmente no se como podría hacer PS4 para mover por ejemplo la ultima parte, puede ser que PS4 Pro rascando si pueda pero también hay que pensar en la Fat y Slim que ya en su época le costaba, por eso es mejor esperar a gente como DF que son mas técnicos para saber realmente que si se puede y que no. Y aunque digan que no la diferencia entre la versión de PS4 y PS5 si es evidente sin contar los 4K o los 60FPS
Joder, soy muy manco. De verdad que no recuerdo como se juega a esto.

Me pase el juego en difícil, pero es que hasta en fàcil se me esta haciendo complicado a la hora de enfrentarme contra máquinas random. Hablo sin siquiera haber empezado el dlc, dando una vuelta para volverme a familiarizar con el juego.

Es bastante complicado volver a cogerle el pulso..
@gabicrack La dificultad en el dlc ha aumentado bastante, seguramente para que no sea un paseo ir con las armas a tope del juego base. Ahora hay que ser más táctico y paciente porque las máquinas atacan en bloque, en mayor número y son más agresivas.

https://youtu.be/twWUXWW0snE
¿Cómo y dónde se consiguen los objetos de la reserva del DLC?

Gracias.
en el 1 campamento cuando llegas a la zona de la expansion
DLC terminado y nuevos desafios de la Arena finiquitados, todo en Ultradificil.
bueno pues ya me he pasado la expansión y tengo que decir que mas que una expansión me da la sensación de que hemos pagado por el verdadero final del juego base xD

lo digo en serio, cuando yo me pasé el juego base me gusto y tal pero el final se me quedo como muy cortado, vale que es obvio porque ya dijeron que Horizon seria una trilogia, pero una cosa es dejar el final abierto y otra muy diferente que te de la sensación de que esta cortado, sin embargo el final de la expansión me da la sensación de que cierra los acontecimientos de la segunda parte bien cerrados y abiertos para la tercera entrega, así si, lo unico malo es que me da la sensación de haber pagado 20€ por ver el verdadero final del juego.

ahora quiero comentar una cosa que aqui se ha comentado por encima pero en otros sitios parece haber polemica y es que a mi, no me ha sorprendido en absoluto, (paso a spoiler)
en serio a alguien le sorprende que Aloy sea lesbiana? porque a mi no me ha sorprendido en absoluto y no porque ya me huela de la inclusión forzada y esas tonterias woke, de echo no lo veo forzado ni por asomo, desde el primer juego Aloy rechaza todo rabo que se le insinua y sin embargo siempre se ha sentido agusto con las chicas, con Petra por ejemplo joder, si es que hasta al principio del 2 en cadena chirriante Petra insinua que Aloy es lo unico digno de ver ahí y Aloy le devuelve el cumplido xD si que es verdad que hasta ahora no nos han dado a que pensemos en ello pero porque veiamos a Aloy como una mujer solitaria dedicada sola y exclusivamente a su misión y eso es verdad, Aloy es así, pero solo en parte y es por eso que no lo hemos pensado hasta ahora, porque nos dirigian a ver a Aloy de esa manera, una especie de despiste, así que el que hayan decidido que sea un personaje homosexual no es algo que me sorprenda ni tampoco que me arruine la experiancia como he leido en otras partes, sinceramente no me molesta y ademas lo mejor de todo es que no esta forzada, es una relación que se va desarrollando poco a poco a lo largo de la historia de la expansión, van dandote momentos, discusiones, roces disimulados, van poco a poco hasta que al final sale el sentimiento como en una relación normal y corriente, en pocas obras audiovisuales vereis tal detalle, directamente te los plantan en la cara y aceptalo, pero en Burning Shores no, se aseguran de que lo veas como algo que se desarrolla de manera normal y eso me gusta y encima es opcional no tienes porque decirle que si puedes hasta rechazarla.

terminado tal tema paso al juego en general, no puedo decir que me haya dado cuenta de ningun subidon grafico porque yo vengo de jugar el juego base en PS4, el subidon grafico lo he visto en tooooodo el juego xD, pero en lo demas, la historia del DLC me ha gustado bastante como cierre a la historia del 2 queda muchisimo mejor, como punto negativo quizas sea el echo de no recordar de primeras como se jugaba, deberia haber una guias o un minitutorial en el DLC para ayudar a hacerse otra vez con los controles, pero bueno al final he tirado de memoria muscular y ha servido, he ido con lo basico y poco a poco me he ido haciendo otra vez al control del juego :p, los personajes nuevo me han encantado, Seika es un puñetero clon de Aloy xD Aloy pero en Quen xD, los demas han estado bien y el villano ha sido bastante decente, el mapa nuevo es bastante grande comparado con la extensión que añadia Frozen Wilds lo supera y las maquinas nuevas han estado bien, ofrecen un nuevo reto y en cuanto a dificultad, ni en modo historia es un paseo, un aplauso a Guerrilla por ello, ahora en spoiler comentare una cosa del final que me ha dejado un poco loco xD

me ha impresinado que el jefe final fuera un Horus, bueno no del todo porque en los trailers ya se veia no? pero aun así me ha impresionado pelear contra el, aunque por otro lado podria haber estado mejor al fin y al cabo el Horus crea maquinas y eso se podria haber exprimido mejor aunque lo mismo eso hubiera sido darle mas caña de la necesaria y tampoco hay que tener un superDLC xD, lo que pasa es que ahora es cuando viene la duda y el pedazo de agujero de guión o mas bien SOCABON del 15 a ver, voy con arco, flechas y lanza y otras armas tribales y he podido joderle los disipadores, la fuente de refrigeración, entrar dentro, joderle los condesadores y destruir al horus, esteeee, me podeis explicar como es posible que la humanidad de hace mil años no pudiera hacer lo mismo pero mejor teniendo tecnologia mas avanzada? [facepalm] no me jodais en los informes que encuentras por todo Horizon Zero Dawn te pone a los Horus como maquinas indestructibles, que era imposible siquiera acercarse a ellas, pero Aloy con palos y piedras ha destruido uno, en fin no me lo explico, si le tengo que encontrar una pega a la historia de la expansión es esa, en lo demas me ha parecido espectacular y con un buen cierre a la segunda parte sobre todo porque ahora tenemos una pista de por donde hay que tirar en Horizon 3

así que nada, Horizon 2 forbbiden West + burning shores cerrado, ahora viene el completismo pero tambien la espera del anunció de la tercera y ultima entrega de esta franquicia, hace tiempo le di al juego base un 8 u 8,5 creo recordar, pero con esta expansión le subo la nota 9 de 10 para mi de los mejores exclusivos de SONY y que hace que quiera seguir comprando sus consolas :p
Acabo de comerme un bug en la misión secundaria estatuillas de Pangea por ir de listo, que hasta que nos saquen un parche me parece a mí que me quedo sin el trofeo.
Elm1ster escribió:Acabo de comerme un bug en la misión secundaria estatuillas de Pangea por ir de listo, que hasta que nos saquen un parche me parece a mí que me quedo sin el trofeo.

Intenta cargar una partida anterior. Se guardan bastantes autosaves.
TitoKeren escribió:
Elm1ster escribió:Acabo de comerme un bug en la misión secundaria estatuillas de Pangea por ir de listo, que hasta que nos saquen un parche me parece a mí que me quedo sin el trofeo.

Intenta cargar una partida anterior. Se guardan bastantes autosaves.

Lo miré y voy demasiado adelantado.
UFFFFFF y todo a 60 fps (o más si tienes tv/monitor con 120hz y VRR):

Imagen

Imagen
Bueno ahora a ver si anuncian la version completa como el primer juego, me hago con la ps5 y lo pillo [360º]
Yo me lo voy a comprar solo por luchar contra un horus, desde que los vi por primera vez incrustados en las montañas del Zero Down me han fascinado y siempre he querido enfrentarme a uno.

Una duda respecto a la historia para los que se lo han terminado:
Dan mucho la chapa con el romance de Aloy? a mi me da igual si le gustan las tías, los tíos, las maquinas xD, pero si la historia gira en su totalidad entorno a eso no me va a atraer mucho, yo quiero saber si expanden el lore y saber mas cosas respecto al final del Forbidden West, saber mas sobre Sylens... eso es lo que me interesa.
El review bombing que está teniendo el DLC en metacritic es justificado o es solo gente echando bilis a diestro y siniestro? Es que no he visto ni quiero ver ningún vídeo review sobre impresiones y llegar virgen. A mi me moló mucho el juego, me molará también el DLC?
Misstic escribió: A mi me moló mucho el juego, me molará también el DLC?

Perfectamente, lo disfrutarás igual o más.
Ya terminada la expansión por fin.

- Destacar el apartado grafico y artístico, así digan que no la mejora si se nota.

- Unas misiones secundarias que no son muchas si están muy bien logradas sobre todo una que tiene que ver con las nubes nuevas que esta muy interesante y la de un viejo amigo.

- El caldero, no me sorprendió como tal pero si tiene unos puzzles bien decentes, el jefe del caldero por dios, que maquinas tan pesadas. Ya tengo en mi lista de odiadas a las 3 nuevas maquinas, en grupo son demasiado desesperantes. Guerrilla le metió ganas a la dificultad esta vez.

- Los coleccionables están muy bien sobre todos los que tienen que ver con los antiguos, eso si conseguirlos en esta expansión son un dolor de cabeza por la cantidad de maquinas de alto nivel que hay en Los Angeles en cada esquina y sobre todo por que casi nunca están solas, además por lo intrincado del terreno.

- Y la medalla de oro se la lleva obviamente el final, si el tercer juego va seguir este camino será épico, pero si me dejo pensando como hicieron los antiguos para acabar con cientos de esas cosas.

- La historia aunque mas corta si me pareció mejor que la de Frozen Wilds, el problema esta en que esta expansión seguramente si tendrá que ser jugada si o si para entender cosas del tercero. Una lastima realmente por la gente de PS4, pero que se le va hacer.

Por ahora me iré a conseguir mas audios y coleccionables, a recorrer cada rincón Los Angeles y volver hacer un NG+ ya con todo lo que tengo + el arma especial, a ver si esta muy overpower para el juego base.
pga escribió:Yo me lo voy a comprar solo por luchar contra un horus, desde que los vi por primera vez incrustados en las montañas del Zero Down me han fascinado y siempre he querido enfrentarme a uno.

Una duda respecto a la historia para los que se lo han terminado:
Dan mucho la chapa con el romance de Aloy? a mi me da igual si le gustan las tías, los tíos, las maquinas xD, pero si la historia gira en su totalidad entorno a eso no me va a atraer mucho, yo quiero saber si expanden el lore y saber mas cosas respecto al final del Forbidden West, saber mas sobre Sylens... eso es lo que me interesa.

No para nada
hay momentos en los que te hacen ver lo que sienten la una por la otra pero esta en muy segundo plano, la relación se trata de forma muy normal y no le dan importancia hasta el final de la historia, como ya te digo sólo van hechando chinitas disimuladas y no es si no hasta el final cuando ya ha terminado todo y estan tranquilas donde ya te lo suelta de una manera bastante natural sin molestar y dandote 3 opciones para contestarle
Misstic escribió:El review bombing que está teniendo el DLC en metacritic es justificado o es solo gente echando bilis a diestro y siniestro? Es que no he visto ni quiero ver ningún vídeo review sobre impresiones y llegar virgen. A mi me moló mucho el juego, me molará también el DLC?

Si te gusta el mundo de Horizon el DLC te va a encantar. El éxito de los juegos de Sony pica a mucha gente.
@Shephon

me ha impresinado que el jefe final fuera un Horus, bueno no del todo porque en los trailers ya se veia no? pero aun así me ha impresionado pelear contra el, aunque por otro lado podria haber estado mejor al fin y al cabo el Horus crea maquinas y eso se podria haber exprimido mejor aunque lo mismo eso hubiera sido darle mas caña de la necesaria y tampoco hay que tener un superDLC xD, lo que pasa es que ahora es cuando viene la duda y el pedazo de agujero de guión o mas bien SOCABON del 15 a ver, voy con arco, flechas y lanza y otras armas tribales y he podido joderle los disipadores, la fuente de refrigeración, entrar dentro, joderle los condesadores y destruir al horus, esteeee, me podeis explicar como es posible que la humanidad de hace mil años no pudiera hacer lo mismo pero mejor teniendo tecnologia mas avanzada? [facepalm] no me jodais en los informes que encuentras por todo Horizon Zero Dawn te pone a los Horus como maquinas indestructibles, que era imposible siquiera acercarse a ellas, pero Aloy con palos y piedras ha destruido uno, en fin no me lo explico, si le tengo que encontrar una pega a la historia de la expansión es esa, en lo demas me ha parecido espectacular y con un buen cierre a la segunda parte sobre todo porque ahora tenemos una pista de por donde hay que tirar en Horizon 3

Yo también quede como pensando en eso.

Cuando uno escanea le maquina, la propia leyenda dice, "la maquina definitiva de la extinción de los antiguos". En Zero Dawn era venerada, los audios y textos hablaban que para acabar con una tenia que morir medio batallón y que además de eso no era solo un Horus si no al tiempo cientos de Corruptores y Portadores de muerte. Eso si nunca explicaron el armamento real del Horus, solo decían que tenia tentáculos con taladros para traspasar como si nada montañas y fortificaciones, además de que replicaba maquinas, pero ahora si vemos la capacidad real de un Horus, tentáculos que de por si podrían ser una maquina por si solo, con luces, rastreadores, talador por todo lado con una movilidad increíble para su tamaño y con mucha capacidad de fuerza de ataque, por otro lado tiene PEM, ondas de choque eléctricas de gran alcance, cañones y metralletas por todo lado, ósea esa cosa en pocas palabras es una fortificación andante. Recuerdo que la única manera de destruirlos era destruyendo sus tentáculos primero y después bombardear el cuerpo y rezar, y ya por ultimo si no había mas tirar Aviones y Barcos gigantes encima a lo kamikaze. Aquí solo fue uno pero los antiguos lucharon contra varios al tiempo, de pronto el daño que le hizo Aloy a su sistema de refrigeración fue lo que le hizo bajar su capacidad y mas ser dirigido por un humano y no por la computadora propia.
Una de mis teorías es que en la guerra de la plaga de Faro era bastante difícil acabar con sus puntos débiles como la refrigeración, aquí Aloy aprovecha que esta postrado casi inerte para hacer un daño grave.

Ya somos dos, pero me pasó por pensar que los 5 códigos eran parte de la historia, y había que hacer eso para continuar.
finfantasy escribió:

Ya somos dos, pero me pasó por pensar que los 5 códigos eran parte de la historia, y había que hacer eso para continuar.

Es una putada y espero que le pase a más gente para que así saquen un parche, a nadie de Guerrilla se le ocurrió que podíamos ver los códigos en Youtube?
Aloy no es
lesbiana, es una opcion que han puesto para los LGBTI

La respuesta normal es la de rechazar, es un clon de elisabeth y no era lesbiana
PSX22 escribió:Aloy no es

La respuesta normal es la de rechazar, es un clon de elisabeth y no era lesbiana

Lo siguiente será que le den como arma un palo de golf.

Pero si precisamente Elisabeth se enrolla con la villana del forbidden west en el pasado.
@pga

Era bait para hacer recuento de trolls de metacritic xd

A través de una conversación opcional que Aloy puede tener
con Tilda en la base, el jugador puede obtener una visión más profunda del tiempo de esta última en la Tierra, antes de que la plaga robótica de Faro llevara a los antiguos a la extinción. Con un poco de aliento, Tilda finalmente le admitirá a Aloy que una vez tuvo una relación romántica con su antepasado genético, la Dra. Elisabet Sobeck.

Aparte todas las mujeres de sony son lesbiana , ellie alloy elisabet beta tilda jajaj son ordenes de Jim ryan
Terminada la historia principal y algunas secundarias de la expansión, con ganas del tercer juego para ayer pero también satisfecho por lo que cuentan y expectante de lo que puedan hacer a nivel jugable ya enfocados solo en PS5.

Destacar la belleza del entorno, ir por ahí con la lancha es tremendo, los atardeceres y el oleaje del mar son espectaculares, no sé porque esperaron hasta esta expansión para meter estos medios de transporte, ojalá sean parte de la tercera entrega y no se queden solo aquí.

Las adiciones jugables con las nuevas habilidades dan aún más margen para crear estrategias, me ha gustado mucho el golpe con el gancho, queda muy chulo cuando encadenas ataques y terminas con las máquinas de esa manera.

El tema de la agresividad de las máquinas es digno de reconocer, ya en Frozen Wilds pasaba que era más difícil que el juego base y en Burning Shores vuelven a aplicar el mismo principio.

El combate final, épico como pocos, quizá con muchos recortes pudiera estar en PS4 pero prefiero que se hayan enfocado solo en la actual generación, lo siento mucho por la gente que sigue en la anterior pero es hora de enfocarnos en lo actual.

Y nada, la última cinemática con Sylens es simplemente perfecta, el saber que no tendremos más a este pedazo de actor interpretando al personaje es muy triste. Ya veremos como se las apaña Guerrilla porque de cara a la tercera entrega y con el final de la expansión Sylens es tan importante como Aloy.

Al respecto de los Horus, hay que recordar que en el pasado existían las torres que enviaban señales a las máquinas, que estas tenían un cifrado que era imposible de desactivar ni hackear en el tiempo que necesitaban dado que no crearon una puerta trasera, añadir además que el Horus que Londra controla no está al cien por ciento de su capacidad, Aloy lo menciona cuando encontramos la nave que el mismo Horus está construyendo. Queda claro que al tope de sus capacidades no los paraba nadie.
Misstic escribió:El review bombing que está teniendo el DLC en metacritic es justificado o es solo gente echando bilis a diestro y siniestro? Es que no he visto ni quiero ver ningún vídeo review sobre impresiones y llegar virgen. A mi me moló mucho el juego, me molará también el DLC?

Ni caso, son los gilipollas de siempre.
Terminado. A mí no me ha gustado tanto la verdad, pero bueno, me le iba a acabar pillando tarde o temprano, así que ya está hecho. Personalmente lo dejaría aquí, pero obviamente habrá más.

Como que no?si en el juego base

La villana y Elizabeth se liaron ,fueron pareja durante mucho tiempo,ya lo deja caer la otra clon con sus conexiones con la villana y en una conversacion larga de Aloy y la mala se lo dice,por que estaba enamorada de elisabeth,de ahi que quiera llevar a Aloy con ella
Buste escribió:

Como que no?si en el juego base

La villana y Elizabeth se liaron ,fueron pareja durante mucho tiempo,ya lo deja caer la otra clon con sus conexiones con la villana y en una conversacion larga de Aloy y la mala se lo dice,por que estaba enamorada de elisabeth,de ahi que quiera llevar a Aloy con ella

Correcto.

han dejado clarísimo la orientación sexual de Aloy, otra cosa es que te den la opción de no tener un romance.
th3r3zo escribió:@Shephon

Yo también quede como pensando en eso.

Cuando uno escanea le maquina, la propia leyenda dice, "la maquina definitiva de la extinción de los antiguos". En Zero Dawn era venerada, los audios y textos hablaban que para acabar con una tenia que morir medio batallón y que además de eso no era solo un Horus si no al tiempo cientos de Corruptores y Portadores de muerte. Eso si nunca explicaron el armamento real del Horus, solo decían que tenia tentáculos con taladros para traspasar como si nada montañas y fortificaciones, además de que replicaba maquinas, pero ahora si vemos la capacidad real de un Horus, tentáculos que de por si podrían ser una maquina por si solo, con luces, rastreadores, talador por todo lado con una movilidad increíble para su tamaño y con mucha capacidad de fuerza de ataque, por otro lado tiene PEM, ondas de choque eléctricas de gran alcance, cañones y metralletas por todo lado, ósea esa cosa en pocas palabras es una fortificación andante. Recuerdo que la única manera de destruirlos era destruyendo sus tentáculos primero y después bombardear el cuerpo y rezar, y ya por ultimo si no había mas tirar Aviones y Barcos gigantes encima a lo kamikaze. Aquí solo fue uno pero los antiguos lucharon contra varios al tiempo, de pronto el daño que le hizo Aloy a su sistema de refrigeración fue lo que le hizo bajar su capacidad y mas ser dirigido por un humano y no por la computadora propia.
Una de mis teorías es que en la guerra de la plaga de Faro era bastante difícil acabar con sus puntos débiles como la refrigeración, aquí Aloy aprovecha que esta postrado casi inerte para hacer un daño grave.

pero por eso lo digo, si era tan sencillo como joder el sistema de refrigeración como es posible que Aloy con armas tribales pueda (eso si no contamos el arma zenith claro esta xD) pueda con un poco de esfuerzo joderlo, colarse dentro y destruirlo mientras que los antiguos sudaban la gota forda para acabar solo con uno? como tu bien has dicho teniendo que recurrir a la desesperada a ataques kamikae xD es que lo siento pero es un agujero de guión mas extraños que el foso del tiranosaurio de jurassic park xD

que puede que se quede como una chorrada de la que casi nadie se de cuenta a menos que se revise el lore de la saga, pero ahí esta y como lo tengas en cuenta te deja un poco loco xD esta claro que aqui Aloy es la to powerfull que se carga portadores de muerte para desayunar y diablos metalicos para la comida xD

pero bueno son detalles que tampoco arruinan mucho la experiencia, ademas que el combate es impresionante, a mi por lo menos me ha gustado mas que el combate final del juego base :p

@Elm1ster no solo eso

si te paras a penasrlo ya desde el primer juego te dan a ver que Aloy se siente mas comoda con mujeres y rechaza toda insinuación masculina que le hace, el pobre Rey sol Abad que esta enamorado de verdad de Aloy por quien es y como es ha recibido mas calabazas de la pelirroja que si se lo hubiera pedido a la primera cualquiera que se encontrase por Meridian xD en resumen, que aunque nunca nos lo hayan dado a pensar, si que es verdad que sus gustos por los hombres nunca han ido mas alla de la mera amistad :p
9984 respuestas