@Magix hay 3 misiones secundarias, el encargo de los coleccionables de los mineros oseram y las rutas de vuelo, estas dos últimas con sus logros a parte.
Por mi parte juego finiquitado, me ha hecho gracia ver a Aloy superada por algo tan inocente, el personaje nuevo me ha gustado y me parece igual que interesantes que los de FW, los de ZD la verdad es que quedaron un poco meh...
Jugablemente genial, el diseño de las misiones principales muy bien y mejorando al FW, muchas más estrategias con las habilidades nuevas y el tema de conseguir equipo/mejorarlo está mucho mejor hecho, no es un farmeo tan exagerado.
Me ha gustado que incluso los coleccionables son interesantes de pillar por qué algunos están escondidos en sitios bastante bien pensados, muy fan de ciertas ruinas con monos que tienes un montón de atajos entre los escombros para darles esquinazo.
Ah y ya he dado con la clave contra los humanos: Sigilo,CaC o bien darle con hondas o jabalinas con el elemento que toca, los grandullónes pasan de ser imparables a durarte un suspiro.
Lo que sí que es verdad es que tienen que mejorar los tutoriales por qué no es muy normal que aún en esta expansión descubra cosas como que el ataque de sigilo desde arriba hace más daño que el normal.
Un saludo.