[Hilo Oficial] Horizon II Forbidden West (Spoilers=Ban)

Dlc pasado con todas las misiones secundarías

Esta brutal me ha gustado hasta mas que el juego base

Saiko da mucho juego las secundarias estan mas curradas casi que la principal es de locos, nuevas armas, skills, graficos ya next gen total en las nubes , puedes subir hasta arriba y ya no son una foto plana, los geisers, le falta afinal 2 cosas

Climatologia es abdurdamente brusca e inexistente

Escalada muy tosca y los saltos

Pero este juego es mucho mejor que el de 2017 antes era peor que witcher3 ahora es mucho mejor este
Cuales son las mejores armas del juego base?
gazapito escribió:Cuales son las mejores armas del juego base?

Pues depende de tu estilo de juego, las mejores son las Legendarias, de todas formas cualquier Legendaria te va hacer el mismo papel en el dlc, apenas nada porque te va tocar jugar con estrategia y con cabeza, como salgas a las bravas te van a liquidar lleves lo que lleves. Imprescindible hacerte cuanto antes en el dlc con el lanzacuerdas Legendario Lazos que unen y mejorarlo al máximo, es lo más bruto que hay en el juego y facilita mucho las cosas. Siempre hablo si juegas en dificultades altas.
Misstic escribió:El review bombing que está teniendo el DLC en metacritic es justificado o es solo gente echando bilis a diestro y siniestro? Es que no he visto ni quiero ver ningún vídeo review sobre impresiones y llegar virgen. A mi me moló mucho el juego, me molará también el DLC?

Homofobia principalmente, no hagas caso.
Elm1ster escribió:
gazapito escribió:Cuales son las mejores armas del juego base?

Pues depende de tu estilo de juego, las mejores son las Legendarias, de todas formas cualquier Legendaria te va hacer el mismo papel en el dlc, apenas nada porque te va tocar jugar con estrategia y con cabeza, como salgas a las bravas te van a liquidar lleves lo que lleves. Imprescindible hacerte cuanto antes en el dlc con el lanzacuerdas Legendario Lazos que unen y mejorarlo al máximo, es lo más bruto que hay en el juego y facilita mucho las cosas. Siempre hablo si juegas en dificultades altas.

Mi estilo y lo que más uso es el arco preciso.
El DLC hasta que no me pase el juego, no me lo pillaré
Como se mete al agua con el alasol?? Me he acabado la historia principal del dlc y aun no se como se hace :-? Desciendo manteniendo x pulsado pero siempre se frena al llegar ala agua y planea sobre ella pero no se sumerge.
ferry escribió:Como se mete al agua con el alasol?? Me he acabado la historia principal del dlc y aun no se como se hace :-? Desciendo manteniendo x pulsado pero siempre se frena al llegar ala agua y planea sobre ella pero no se sumerge.

cosa rara ya que por historia tienes que hacerlo ya que es imprescindible para una de las ultimas misiones, no es con el alasol si no con su variante nueva el hidroala lo que tienes que hacer es lanzarte contra el agua no hay que pulsar nada pero es eso, lo que pasa es que estas intentando hacerlo con el alasol y no es con ese si no con su variante del DLC el hidroala
Vale lo estaba haciendo con el alasol soy gilipollas [carcajad]
Buenas, a mí ya me ha saltado lo que creo que es la misión final, antes de ello quiero completar la mayoría del mapa.

Tengo pendiente el caldero y lo de las figuras, para eso tiraré de guía por qué tengo 3, lo que me intriga son dos cosas:

-Cuantas secundarias hay? He hecho las siguientes:

-La de encontrar al oracular desaparecido, que vas a dos islas distintas y tienes que bucear para encontrar un colgante

-La del viejo amigo en las ruinas, me ha encantado el personaje aunque no recuerdo de dónde venía

-La de rescatar a varios quen de un grupo de fanáticos religiosos.

Luego tengo la duda sobre la gran nube de las tormentas, he seguido el patrón de vuelo pero al meterme en ella nada de nada, pensaba que me haría falta algún objeto pero veo que no, alguien puede comentar cómo la resolvió?.

Un saludo.

PD: La expansión me parece el camino a seguir, todo más compacto y de calidad, sin pedir tanto farmeo para los objetos y explotando bien el filobrillo.
Xbeat escribió:El hate que hay últimamente en cada juego que saca Playstation no es ni medio normal... [tomaaa]

Que en Metacritic lleve una media de los teroícamente jugadores o personas que lo puntuán tenga un 5'1 es para decirles que se vayan a pastar. Me sorprende que también no tenga más nota que un 80, mínimo lo pondría a la altura del Frozen Wilds que obtuvo un 83.

https://www.metacritic.com/game/playsta ... ing-shores

Solo hay que ver la reviews negativas destacadas de esa página que enlazas. Todas con un 0, de una línea de extensión y en todas aparece la palabra
woke.

Aunque no creo que haya nadie en su sano juicio que le haga caso a las notas de los usuarios de metacritic en pleno 2023.
Gracias por las respuestas compañeros. Pues a ver si a principios de mayo puedo hacer un hueco y pillo el DLC
Miedo me da el día que Sony ponga como protagonista un personaje trans en un juego triple A si con esto ya están llorando [+risas] Habrá un review bombing de la leche y gente gritando "woke" sin haber probado el juego.
Si ya está pasando aquí y pasó con TLOU 2 por cosas pequeñas...
Un beso lésbico

No me quiero imaginar si van más allá o desarrollan más la orientación o identidad de un personaje.

No podemos tener cosas bonitas. Todo tiene que ser lo mismo.
Podríais hablar del tema en spoiler. Ya me espero lo que va a pasar [enfado1]
Pero si desde que salió puedes pasarte el puto juego con Alloy con la cara pintada con los colorines del arcoiris. No hay más, además que depende de cada cuál lo que elegir.

Es lo que nos ha tocado vivir y punto. Ojalá todos productos de mierda que nos llegan con los colorines tengan una décima parte de la calidad de este juego.

Lo que haga Alloy con su breva de ficción me la sopla bastante mientras el panfleto venga camuflado en un juegazo. Por mí como si se quiere jincar un galámpago mientras tengo la consola apagada.

Un consejo, todos estos productos no los valoréis por la ideología que profesen y que incluso puede que hasta les financien. Todos los productos tienen ideología, por el bien de vuestra salud mental, apartadla con cuidado y consumid el arte. Si no siempre os quedará arracaros los ojos o decirle a Walter Disney que se arrime a un lado en el congelador que os haga un hueco y esperar ahí a que se despierten un Simon Phoenix y un Jhon Spartan [oki] [oki] [oki]
Natillax escribió:Miedo me da el día que Sony ponga como protagonista un personaje trans en un juego triple A si con esto ya están llorando [+risas] Habrá un review bombing de la leche y gente gritando "woke" sin haber probado el juego.
Si ya está pasando aquí y pasó con TLOU 2 por cosas pequeñas...
Un beso lésbico

No me quiero imaginar si van más allá o desarrollan más la orientación o identidad de un personaje.

No podemos tener cosas bonitas. Todo tiene que ser lo mismo.

Pero nunca se atreven con lo que realmente
[spoiler]impactaria en ventas, poner un juego con dos hombres con una relacion, es decir elie y alloy si besan mujeres, pero nate y kratos no…
[/spoiler]. Son modernos pero no tontos jajaj
@PSX22 con eso no hay huevos XD pero si a alguien podría funcionarle, yo creo que sería a Naughty Dog.
Lloyd_Banks escribió:@PSX22 con eso no hay huevos XD pero si a alguien podría funcionarle, yo creo que sería a Naughty Dog.

lo ha hecho ya, capitulo 3 HBO jajaj,
¿Soy el único que piemsa que la Perseverante es una grandísima hija de puta?
Lo empecé ayer y joder, ya no me acordaba de lo bonito que es el mundo de esta saga [amor]
Apenas lo empecé, primera misión, y por el camino maté 6 o 7 máquinas para desengrasar por que no me acordaba ni de los controles XD

Sobre lo de Metacritic y demás, bueno, ya me comí el spoiler
de que Aloy era lesbiana y de ahí (junto a lo que pasa en todos los exclusivos por parte de los fieles de Sasel) el review bombing y bueno, la verdadera generación de cristal llorando en metacritic por que hay una lesbiana y en sus tiempos estas cosas no pasaban, nada nuevo.

En momentos como este recuerdo siempre cuando alguien dice que las notas de la prensa en Metacritic no son de fíar pero, ojo, la de los usuarios sí, al 100% XD
Y dále a la burra con la tontería de lo que le gusta a Alloy. Es una decisión que toma cada uno, fin. Como ha pasado antes en muchos juegos como los Mass Effect, incluso lo primero que haces casi al empezar el Forbiden West es decidir lo mismo con un hombre (o algo parecido).

Nunca me he fijado en metactitic y esas chorradas pero entiendo lo del bombing ese o como se llame por la pesadez de tantas webs y usuarios de soltar lo de mirad que valientes lo que han hecho con Alloy cuando lo que han hecho se ha hecho antes en multitud de ocasiones y el mundo sigue igual de mierdoso o peor.

Es una pena que lo que han hecho con estos dos juegazos quede eclipsado por las gilipolleces estas.
He visto más propaganda interesada con la captura en cuestión que clips con combates con las máquinas.

Saludos
ros escribió:Nunca me he fijado en metactitic y esas chorradas pero entiendo lo del bombing ese o como se llame por la pesadez de tantas webs y usuarios de soltar lo de mirad que valientes lo que han hecho con Alloy cuando lo que han hecho se ha hecho antes en multitud de ocasiones y el mundo sigue igual de mierdoso o peor.

El review bombing se entiende, sobretodo, por la estupidez de quien lo hace. No ahora, sino siempre (o casi).
ros escribió:Y dále a la burra con la tontería de lo que le gusta a Alloy. Es una decisión que toma cada uno, fin. Como ha pasado antes en muchos juegos como los Mass Effect, incluso lo primero que haces casi al empezar el Forbiden West es decidir lo mismo con un hombre (o algo parecido).

Nunca me he fijado en metactitic y esas chorradas pero entiendo lo del bombing ese o como se llame por la pesadez de tantas webs y usuarios de soltar lo de mirad que valientes lo que han hecho con Alloy cuando lo que han hecho se ha hecho antes en multitud de ocasiones y el mundo sigue igual de mierdoso o peor.

Es una pena que lo que han hecho con estos dos juegazos quede eclipsado por las gilipolleces estas.
He visto más propaganda interesada con la captura en cuestión que clips con combates con las máquinas.

Saludos

no se si lo has visto, pero las tres decisiones terminan casi igual
"si" termina con un beso, "ahora no es el momento" termina con un abrazo y con un, bueno ya pasara algo y "no estoy preparada para esto" termina con un bueno ahora mismo no quiero porque tengo muchos traumas pero y "AHORA MISMO" no puedo lo cual no es un no si no un "quizas", así si, Aloy es lesbiana si o si,

la cosa es que da igual lo que elijas ya que todas las decisiones hacen ver que si siente algo por Seika y a parte es que durante todo ese tramo de historia se nota que Aloy es la que mas siente por ella sobre todo porque la ve como un reflejo de si misma de lo que tuvo que sufrir con su tribu.

y lo valiente no es lo que han hecho con Aloy como bien dices, eso se ha hecho ya varias veces, lo valiente es que se han atrevido a no hacerlo forzado, a que se vaya desarrollando poco a poco y en segundo plano sin darle importancia hasta el final cuando de normal se va a lo seguro y te lo plantan en toda la cara con suma importancia, enfasis y trama girando alrededor, mientras que aquí Guerrilla ha querido que se vea como lo que es, algo de lo mas natural del mundo.

y con lo demas que has mencionado estoy de acuerdo, que mas dan esas cosas si lo que importa es la calidad del juego, su jugabilidad, su historia todo lo demas, el resto es mero relleno para dar profundidad a los personajes xD
Ahora resulta que un juego represente la normalidad actual es woke, o tiene ideología.
¿Es que no hay personas gays o lesbianas alrededor vuestra? ¿es algo "anormal" como muchos nos quieren hacer creer?
Nadie se extraña de ver a Mario "rescatando" a la princesa, o a Link luchando por Zelda...
Pero sale en un juego una prota (o dos, o las que sean) que se molan o que son pareja... que si woke, que si ideologia...
Haceroslo mirar los que pensais asi, de verdad... [facepalm]
BeSalmorejo escribió:Ahora resulta que un juego represente la normalidad actual es woke, o tiene ideología.
¿Es que no hay personas gays o lesbianas alrededor vuestra? ¿es algo "anormal" como muchos nos quieren hacer creer?
Nadie se extraña de ver a Mario "rescatando" a la princesa, o a Link luchando por Zelda...
Pero sale en un juego una prota (o dos, o las que sean) que se molan o que son pareja... que si woke, que si ideologia...
Haceroslo mirar los que pensais asi, de verdad... [facepalm]

precisamente de eso va mi comentario, por ejemplo hace poco estrenaron el especial de power rangers 30 aniversario y en cierto momento en el que uno de los personajes esta decidido a ir a por ciertos enemigos para sacarles información o terminar de matarlos por el camino se para porque un tio le dice que a su novio lo estan atacando unos masillas, total que se "para" (entre comillas porque basicamente se carga a los masillas con el coche xD) para salvarlo cuando no era necesaria una escena así en un momento decisivo de la trama quedando anticlimatico y frozado como propaganda porque hay que tener una relación homosexual no vaya a ser que nos digan cosas feas [facepalm] en cambio tiene la pelicula de "los eternos" donde hay una relación homosexual que se trata con normalidad como algo natural y es que coño, lo es joder (PD: la unica del UCM que lo hace xD) luego las serie de WILLOW donde ocurre algo similar y por ultimo este juego donde lo van soltando poquito a poquito en segundo plano, sin que moleste a la trama ni te lo encasqueten en la cara, ni woke, ni ideologias, ni politica, ni agenda ni nada, dos personas que se conocen y que van forjando mediante su amistad una relación,

que te dan tres opciones? si, pero todas acaban casi igual demostrando lo que le va al personaje si o si guste o no, para un producto que lo refleja de esta manera la que le esta lloviendo por culpa de los ofendiditos de turno generación de cristal que parece que estemos otra vez en los años 60 o 70 donde mas te valia no mostrar tus inclinaciones [facepalm]
Dice el analista en su análisis de la expansión. Que debido a todas las mejoras técnicas que trae la expansión, la resolución del modo rendimiento baja de 1800p (3k) ¿alguien sabe a cuanto va?
PSX22 escribió:
Lloyd_Banks escribió:@PSX22 con eso no hay huevos XD pero si a alguien podría funcionarle, yo creo que sería a Naughty Dog.

lo ha hecho ya, capitulo 3 HBO jajaj,

Pero eso es una serie [+risas]
blomatik escribió:Parece ser que todas las chicas del universo exclusivo de Playstation van a ser lesbinas, ya con Ellie... pero Aloy ?? no me jodas, es meter con calzador ya el buen quedar con esa comunidad, ya hasta en la sopa, pues a mi me a decepcionado, llevo dos entregas de la saga creyendo que es una tia normal, que en algún momento tendrá su pareja, hombre, y claro, aun siendo un personaje de ficción a los chicos nos parece maja, pues ale, dos entregas despues nos la sacan del armario por el buen quedar con el colectivo, ya se pasan un poco, el proximo exclusivo o Ip nueva donde salga una chica ya pensaremos que es lesbiana.

Llego a entender el cabreo de los fans, es que es un no parar

Con un posible juego de Atreus en solitario son capaces de hacer que sea gay

Yo creo que una tía normal sigue siendo. A mí no me molesta en absoluto , tengo que decir que si fuera un hombre si que no me molaría la verdad ( quiero decir llevar a un protagonista gay) , pero bueno si me molestase tanto no lo jugaría y ya está. Será por juegos heteros. Xd
¿Tanto os molesta la orientación o identidad de los personajes? [+risas]
¿No era lo importante de un videojuego la diversión, la jugabilidad y su historia? Que hay gente que habéis jugado a I am bread, sois una rodaja de pan y no os habéis quejado tanto.
¿Os identificais más con una rodaja de pan que con un ser humano? (Que, oye, las personas LGBT existen y si os molesta su inclusión, tal vez tengáis un problema si preferís los juegos en los que no están o si el protagonista es una rodaja de pan).
blomatik escribió:, llevo dos entregas de la saga creyendo que es una tia normal, dos entregas despues nos la sacan del armario

Se te ve buena gente y una persona tolerante, si señor....
blomatik escribió:Parece ser que todas las chicas del universo exclusivo de Playstation van a ser lesbinas, ya con Ellie... pero Aloy ?? no me jodas, es meter con calzador ya el buen quedar con esa comunidad, ya hasta en la sopa, pues a mi me a decepcionado, llevo dos entregas de la saga creyendo que es una tia normal, que en algún momento tendrá su pareja, hombre, y claro, aun siendo un personaje de ficción a los chicos nos parece maja, pues ale, dos entregas despues nos la sacan del armario por el buen quedar con el colectivo, ya se pasan un poco, el proximo exclusivo o Ip nueva donde salga una chica ya pensaremos que es lesbiana.

Buf macho te has lucido, o sea que una mujer no es normal si es lesbiana 🤦‍♂️ madre mia.

Y buen ejemplo has puesto con Atreus colega, Atreus es Loki el cual se lo hizo hasta con un caballo xD xD
Sobre la polémica que se ha creado en torno a esta expansión, no me gusto lo forzada que se vio la situación en cuestión, vamos, de un momento a otro en mitad de la historia, te implantan la idea y ya sabes de antemano en que va a terminar, cosa muy diferente a la historia de Ellie, que nunca se vio forzada si no, natural....Particularmente acepto las relaciones interpersonales de cualquier tipo, me da igual, se me hace normal y natural, pero si lo vas a implementar en una historia, sea la que sea, no lo hagas forzado porque queda muy mal.

Saludos. [beer]
Hoy sacan a primo de rivera del valle y encima Aloy sale lesbiana... mal día para ser de derechas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero al final tanto ruido y nadie habla del verdadero problema, y es que la otra tipa es un personaje perfectamente olvidable, bastante regular escrito, con poco trasfondo, una actitud que me genera antipatía, su historia no es nada memorable y a diferencia del resto de compañeros del juego base, esta no tiene nada de carisma. Que sea lesbiana o hetero me la suda, pero que precisamente Aloy se enchoche de este personaje, de este en concreto, cuando es de lo mas olvidable que ha salido en la franquicia, eso si es doloroso.
Alucinando con los comentarios [mad] en fin, el mundo cada vez va a peor, vamos de modernos y a la hora de la verdad nos molestan estas cosas. En fin.

Me ha gustado mucho la expansion, incluso mas que Forbiden west. La batalla final ha estado de lujo y al final de Aloy con Saiko le di que SI. Que viva el amor, pa una vez que vivimos y perdemos el tiempo con estas cosas, en fin.
Como curiosidad. Alguien mas se dio cuenta que el Horus del DLC no tiene el mismo diseño de los Horus de Zero Dawn y Forbidden West?
En si su diseño es el mismo pero los acabados son diferentes en su armazón, en su parte delantera, trasera y parte baja, no creo que tenga nada que ver con que hayan diferentes versiones si no mas bien por diseño técnico y artístico del juego. Pero me pareció curioso cuando lo detalle.

Por cierto señores, confirmado ya por Guerrilla, Horizon 3 en desarrollo. [beer]
Ya anunciaron lo obvio, que están trabajando en la tercera entrega.

A mí más que lesbiena me parece bisexual, quien sabe en un futuro post apocalíptico volvemos a las andadas de la antigua Roma XD La sexualidad en este juego creo que ya la iban encaminando por estos derroteros desde el juego principal con ese jefe final y siendo Aloy descendiente de ya sabemos quien.
@blomatik Si precisamente en las 2 entregas te van dando pinceladas de que puede ser lesbiana. Es más de echo
Incluso se sabe que Elizabeth se lió con Tilda con lo que si hablamos que Aloy es un clon suyo...

No solo eso si no tambien por como reacciona o la relación que tiene Aloy con sus amigos dependiendo de si son hombres o mujeres.

Vamos que tampoco deberia sorprenderte porque lo puedes medio intuir durante los juegos. Asi que metido con calzador, como que no.

Eso si, como te han comentado ya, has patinado bastante con lo de que pensabas que era un chica normal y no lesbiana. ¿Una lesbiana no es una chica normal? Imagino que no lo dices a malas y que ha sido una mala forma de expresarte.

Saludos.
Llevo ya unas cuantas de horas jugando y no se hace de noche ni nada.
Se supone que el ciclo de día y noche es dinámico no?
@_Bardock_ Sí, a mi cambian las horas normalmente.
Master118 escribió:@_Bardock_ Sí, a mi cambian las horas normalmente.

Pues yo soy ya nivel 7 haciendo misiones y es que ni me anochece, no se si habrá que avanzar más o algo.
Es más en los refugios me sale una especie como de caja como para avanzar el tiempo o algo así y sale como que no se puede utilizar.
@_Bardock_ Qué raro, yo empecé el dlc y me fui en el barco ese a otra isla para investigar y me cambiaba el clima normalmente.
marvicdigital escribió:Sobre la polémica que se ha creado en torno a esta expansión, no me gusto lo forzada que se vio la situación en cuestión, vamos, de un momento a otro en mitad de la historia, te implantan la idea y ya sabes de antemano en que va a terminar, cosa muy diferente a la historia de Ellie, que nunca se vio forzada si no, natural....Particularmente acepto las relaciones interpersonales de cualquier tipo, me da igual, se me hace normal y natural, pero si lo vas a implementar en una historia, sea la que sea, no lo hagas forzado porque queda muy mal.

Saludos. [beer]

Pues yo no la he notado forada al contrario lo he visto de lo mas natural, han querido desarrolla una relación para Aloy y segun va avanzando can poco a poco haciendose pero en segundo plano sin darle importancia hasta ya el final donde si la tiene, para mi eso no es forzarlo, forzalo es el ejemplo que he puesto en mi comentario mas arriba, meterlo en momentos random porque si y estampartelo en la cara, eso si es forzarlo, ir desarrollando una relación según va avanzando su amista y segun se van conociendo, coño como las personas reales y normales, asi es como yo empecé con mi novia, nos fuimos conociendo poco a poco hasta que surgio, pero fin.
_Bardock_ escribió:

Pues yo soy ya nivel 7 haciendo misiones y es que ni me anochece, no se si habrá que avanzar más o algo.
Es más en los refugios me sale una especie como de caja como para avanzar el tiempo o algo así y sale como que no se puede utilizar.

Si estas al principio del juego, no, de momento el ciclo esta capado hasta que avances mas en la historia.
Rubioxxxxx escribió:
_Bardock_ escribió:

Si estas al principio del juego, no, de momento el ciclo esta capado hasta que avances mas en la historia.

Gracias tío, es lo que me imaginaba.
Master118 escribió:Ya anunciaron lo obvio, que están trabajando en la tercera entrega.

Lo único que esta claro es que esta expansión si es necesaria para la historia del juego, deja indicios de la continuación y por ese lado una lastima para la gente de PS4.
th3r3zo escribió:Como curiosidad. Alguien mas se dio cuenta que el Horus del DLC no tiene el mismo diseño de los Horus de Zero Dawn y Forbidden West?
En si su diseño es el mismo pero los acabados son diferentes en su armazón, en su parte delantera, trasera y parte baja, no creo que tenga nada que ver con que hayan diferentes versiones si no mas bien por diseño técnico y artístico del juego. Pero me pareció curioso cuando lo detalle.

Por cierto señores, confirmado ya por Guerrilla, Horizon 3 en desarrollo. [beer]

yo no he notado ninguna diferencia mas alla que la de que se mueve y ataca xD no en serio no lo he notado pero me ha parecido mejor combate final que el del final del juego base, de hecho lo dicho en mi reseña, para mi esta expansión es el verdadero final del juego y que finalazo, que villano y que personajazos, por cierto, a alguien mas le suena el doblador del almirante de los Qüen?, a mi es que me suena un huevo de alguna pelicula pero no lo situo ni de broma xD

Lo único que esta claro es que esta expansión si es necesaria para la historia del juego, deja indicios de la continuación y por ese lado una lastima para la gente de PS4.

de ahí que diga que para mi es el verdadero final del juego, te deja la segunda parte bien cerrada con respecto a la amenaza zenith en la tierra y te abre todas las pistas y misterios que tendremos que seguir en la tercera entrega, esta expansión a logrado que me interese mas por la secuela que la primera entrega donde la expansión estaba bien pero meh, tampoco era nada del otro mundo y solo aportaba a hefesto y poco mas
Por cierto ayer he encontrado un bug bastante curioso, es la primera vez que me pasa esto desde que llevo jugando a videojuegos XD hasta lo grabé de la emoción, pensé que sería algo random pero no, cuando regresé luego al mismo sitio pues volvió a suceder. Me pasó buscando filobrillantes porque me puse a comprar armas legendarias pero en una zona cuando me acercaba al punto del filobrillante que me indicaba el mapa el indicador desaparecía y me marcaba otro un poco más lejos, iba a la otra zona y me volvía a indicar la zona anterior :-? dejo por aquí el video.

AndyElGrande escribió:Por cierto ayer he encontrado un bug bastante curioso, es la primera vez que me pasa esto desde que llevo jugando a videojuegos XD hasta lo grabé de la emoción, pensé que sería algo random pero no, cuando regresé luego al mismo sitio pues volvió a suceder. Me pasó buscando filobrillantes porque me puse a comprar armas legendarias pero en una zona cuando me acercaba al punto del filobrillante que me indicaba el mapa el indicador desaparecía y me marcaba otro un poco más lejos, iba a la otra zona y me volvía a indicar la zona anterior :-? dejo por aquí el video.

La mítica caída al vacío. Enhorabuena por tu primera vez XD
@blomatik Se entiende en lo que quieres decir con chica "normal" ni caso a todos estos que sacan puntilla a tu comentario.

Yo opino igual, ya cansa todo esto. Con Ellie en su momento me sorprendió y me gustó. Ahora que cada juego opte por lo mismo, cansa

Pero está claro lo que buscan con esto, y lo consiguen. Llamar la atención y que te fijes en su producto.
9984 respuestas