[Hilo Oficial] Hoy, en Estados Unidos...

PreOoZ escribió:Hay que saber y poner en contexto su actuación con la pérdida de hijos que tuvo. Esta persona no ha actuado de forma negativa ni ha hecho nada malo, mucho menos pederasta, lo único que ocurre es que asombra porque efectivamente lo que hace no es normal o lo habitual.

De ahí a llamarlo pederasta hay un trecho.
pues tambien puede ser pero que te sucedan cosas ,alas no quiere nada tampoco mira la de padres que les pasan desgracias y son cojonudos o incluso hijos hay de todo, yo no pongo la mano en el fuego pero tiene una manera un tanto extraña de acercarse a las crias y alguna mira con una cara que no se si es de asombro o de acojone como cuando se acercaba michael jackson [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

de todas maneras si tiene trapos sucios ya saldran como a todos
adrick escribió:
PreOoZ escribió:Hay que saber y poner en contexto su actuación con la pérdida de hijos que tuvo. Esta persona no ha actuado de forma negativa ni ha hecho nada malo, mucho menos pederasta, lo único que ocurre es que asombra porque efectivamente lo que hace no es normal o lo habitual.

De ahí a llamarlo pederasta hay un trecho.
pues tambien puede ser pero que te sucedan cosas ,alas no quiere nada tampoco mira la de padres que les pasan desgracias y son cojonudos o incluso hijos hay de todo, yo no pongo la mano en el fuego pero tiene una manera un tanto extraña de acercarse a las crias y alguna mira con una cara que no se si es de asombro o de acojone como cuando se acercaba michael jackson [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

de todas maneras si tiene trapos sucios ya saldran como a todos, digo yo que si estaba al lado de obama seria por algo.


Pues anda que no me he encontrado yo con gente que es excesivamente agobiante en el trato con los demás y no por ello les tacho de acosadores. Por ponerte un ejemplo más claro. Ahora cojo tu extraña forma de escribir sin puntos y con frases a medio construir y saco conclusiones precipitadas sobre tu capacidad intelectual. ¿Serían conclusiones válidas?
a la gente siempre le ha caido mal que cualquier adulto tenga un comportamiento demasiado cercano fisicamente, o cualquier cosa parecida, con niños que no sean los suyos propios o de un familiar muy cercano.

y en este mundo actual donde las susceptibilidades estan a flor de piel y las redes sociales siempre a mano, mas aun.

yo, como he dicho siempre acerca de politicos, me preocupa mas lo que decidan y se legisle bajo su mando. y lo que espero, es una vuelta a cierta "normalidad" institucional mundial, con este nuevo mando.... mas o menos como la que cabe esperar otras veces que ha habido democratas al mando en las ultimas decadas.

es decir, la que no ha habido en estos cuatro años con zanahorio al cargo.
dinodini no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 12 horas
Por qué Biden es mejor para el mundo

Y lo dice un periódico de derecha.
vik_sgc escribió:
adrick escribió:
PreOoZ escribió:Hay que saber y poner en contexto su actuación con la pérdida de hijos que tuvo. Esta persona no ha actuado de forma negativa ni ha hecho nada malo, mucho menos pederasta, lo único que ocurre es que asombra porque efectivamente lo que hace no es normal o lo habitual.

De ahí a llamarlo pederasta hay un trecho.
pues tambien puede ser pero que te sucedan cosas ,alas no quiere nada tampoco mira la de padres que les pasan desgracias y son cojonudos o incluso hijos hay de todo, yo no pongo la mano en el fuego pero tiene una manera un tanto extraña de acercarse a las crias y alguna mira con una cara que no se si es de asombro o de acojone como cuando se acercaba michael jackson [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

de todas maneras si tiene trapos sucios ya saldran como a todos, digo yo que si estaba al lado de obama seria por algo.


Pues anda que no me he encontrado yo con gente que es excesivamente agobiante en el trato con los demás y no por ello les tacho de acosadores. Por ponerte un ejemplo más claro. Ahora cojo tu extraña forma de escribir sin puntos y con frases a medio construir y saco conclusiones precipitadas sobre tu capacidad intelectual. ¿Serían conclusiones válidas?
Depende de la explicacion que te diera ya sabes que cada uno se forma su opinion unas veces precipitada y luego hay otras que no tanto, es una loteria.

en mi caso tengo problemas de vision desde que me opere entre otras cosas y no veo bien el teclado aveces... bueno por no decirte el 80% no se si por la medicacion ni idea.. alguno me dira de gafas pero me mareo a los 20 mins solo las uso para el coche en la compra cerquita y a casa porque no me queda de otra, cosa que es cada mil. un saludo. [beer]

quien me conoce de charlar mas veces o en persona como lo saben no me dicen nada pero quien no pues aveces salta alguno [carcajad] pues con bilden sera parecido quien le conoce tendra su opinion formada y quien no dira de todo.

@GXY bueno esque hay de todo, en las redes sociales yo ni estoy sinceramente... miro por encima aveces y poco mas, no puedes decir nada porque siempre hay alguno que como no pienses como el ya esta el lio formado, ademas como no hay ningun control la gente despotrica que da gusto.,
Para los que dicen que biden es igual que Trump, para empezar ya está liado de cómo frenar el COVID, retoma los acuerdos de paris en cuanto a contaminación, retoma las energías renovables, retoma el comercio y mejorar las relaciones con la UE aunque no con China, gastara más del doble de i+d que con Trump y mucho más, claro que si, es lo mismo.
Garru escribió:Para los que dicen que biden es igual que Trump, para empezar ya está liado de cómo frenar el COVID, retoma los acuerdos de paris en cuanto a contaminación, retoma las energías renovables, retoma el comercio y mejorar las relaciones con la UE aunque no con China, gastara más del doble de i+d que con Trump y mucho más, claro que si, es lo mismo.

Ahora bombardearán Gaza y Siria con banderas arcoíris y ordenadas por una mujer negra [angelito]

Se olvida muy fácilmente que la presidencia de Obama, con Biden de vicepresidente, fue la que mayor número de deportaciones llevó a cabo en la historia de EEUU. O que, por los 15 km de muro construidos en la frontera mexicana durante Trump, 117 fueron los que se levantaron con Obama y Biden.
@Alonso707

El número de deportaciones varia según año, los últimos de Obama fueron más bajos que los de Trump.
Alonso707 escribió:
Garru escribió:Para los que dicen que biden es igual que Trump, para empezar ya está liado de cómo frenar el COVID, retoma los acuerdos de paris en cuanto a contaminación, retoma las energías renovables, retoma el comercio y mejorar las relaciones con la UE aunque no con China, gastara más del doble de i+d que con Trump y mucho más, claro que si, es lo mismo.

Ahora bombardearán Gaza y Siria con banderas arcoíris y ordenadas por una mujer negra [angelito]

Se olvida muy fácilmente que la presidencia de Obama, con Biden de vicepresidente, fue la que mayor número de deportaciones llevó a cabo en la historia de EEUU. O que, por los 15 km de muro construidos en la frontera mexicana durante Trump, 117 fueron los que se levantaron con Obama y Biden.

pues ese medio país que ha votado pro Trump estarán la mart de contentos.

Ahora tendrán un gobierno que se preocupa de las nercesidades de todo el país y no sólo de la mitad.
Alonso707 escribió:Se olvida muy fácilmente que la presidencia de Obama, con Biden de vicepresidente, fue la que mayor número de deportaciones llevó a cabo en la historia de EEUU. O que, por los 15 km de muro construidos en la frontera mexicana durante Trump, 117 fueron los que se levantaron con Obama y Biden.


Pero al menos Biden sabe hablar, y no es un payaso. Eso es una gran mejora y hay que reconocerlo.

Ahora, ¿cuántos miles de millones, muertes y guerras costará esa gran mejora? Lo veremos pronto.
Algunos habláis como si Trump fuera un pacifista, sino ha atacado ningún país quizás es más porque no ha podido y no porque no quisiera.

¿Qué países quedan ya por atacar? ¿China, Rusia, Corea, Irán?
Hereze escribió:Algunos habláis como si Trump fuera un pacifista, sino ha atacado ningún país quizás es más porque no ha podido y no porque no quisiera.

¿Qué países quedan ya por atacar? ¿China, Rusia, Corea, Irán?


No te preocupes, que Biden encontrará esas guerras por ti.

Obama premio nobel de la paz bombardeó: Libia, Siria, Iraq, Afganistán, Paquistán, Yemen y Somalia. Biden era el vice-presidente, así que tiene esa lista ya preparada.
Alonso707 escribió:
Se olvida muy fácilmente que la presidencia de Obama, con Biden de vicepresidente, fue la que mayor número de deportaciones llevó a cabo en la historia de EEUU. O que, por los 15 km de muro construidos en la frontera mexicana durante Trump, 117 fueron los que se levantaron con Obama y Biden.


Aparte de que no hizo nada reseñable en su presidencia y se llevó un Nobel nada menos. Lo vendieron como el presidente del mundo y a Trump como el demonio y ninguno de los dos llegan a esos extremos.

Por mi trabajo he conocido a americanos de diferentes estados y Trump es el tipo de presidente que les pega. Lo raro fue Obama. Espero que Biden vuelva a un perfil más "mundial" pero vamos que me espero cualquier cosa de los cowboys.


Saludos
Hereze escribió:Algunos habláis como si Trump fuera un pacifista, sino ha atacado ningún país quizás es más porque no ha podido y no porque no quisiera.

¿Qué países quedan ya por atacar? ¿China, Rusia, Corea, Irán?


Lo único que ha hecho es no iniciar guerras y curiosamente, hay quien se alinea con un mensaje antibelicista, antimilitarista que siempre ha tenido a bien la izquierda... siendo de derechas o teniendo un mensaje absolutamente contrario a esta cuestión en legislaturas anteriores, incluyendo la de Obama. A mí me choca.

Resulta que los USA presidente tras presidente se han dedicado a crear guerras, a matar a gente y a desestabilizar medio planeta y... oh, vaya, al final quienes llevamos diciéndolo toda la vida resulta que tenemos razón, porque Trump... ois Trump, no ha iniciado ninguna guerra.

¿Se le puede decir que ha hecho bien en este sentido? Se le puede decir que ha hecho bien en este sentido. ¿Hacer bien en no iniciar guerras? ¿A qué clase de basura estamos acostumbrados con los USA?

Sea como sea, la realidad es que la desestabilización mundial a la que ha sometido en este caso Trump ha sido entendida desde el siglo 21 en el que estamos, que es con guerras comerciales. ¿Se le puede llamar "belicista" a un tío que se ha metido en guerras comerciales con medio mundo? ¿Se le puede llamar pacifista a un tío que amenazaba con arrasar países enteros si el chimpancé que gobierna el país le decía que parecía un papagayo? En fin, pacifista precisamente no es, belicista mucho.

Y sinceramente, Trump me da exactamente igual para esta cuestión, porque Biden o el que venga y el que sea va a actuar de la misma forma. Se meterá a desestabilizar países enteros como lo ha hecho Trump, con sus artimañas, sus mecanismos o lo que quiera, pero lo va a hacer de la misma forma.

Bonus track

Trump lanza «la madre de todas las bombas no nucleares» en Afganistán

Presidente Pacifista Trump escribió:Otro evento exitoso. Estamos orgullosos de nuestro Ejército
Dejar ya de mentir con que Trump es un santo y que nunca ha creado guerras ni conflictos, por más que digáis la mentida diez mil millones de veces no va a ser verdad, por culpa de Trump muchas cosas del mundo están cómo están, pero claro los Anti Obama y Pro Trump son los que tienen la verdad absoluta.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
La Voxemia dando penica expandiendo los bulos pro-Trump, en fin...

Trump no empezó ninguna guerra nueva, punto, ese es el pacifismo de Trump. En cuanto a bombardeos se ha hinchado en oriente medio, sobretodo con drones, que caen muy bien. Y por supuesto ha jodido medio mundo con sus peleas absurdas con China. Eso son tonterías, hombre.

En cuanto a por qué un retrógrado populista mentiroso es malo para un país, pues yo qué sé, me parece que sobra bastante decir por qué es malo. Biden es de derechas, Trump es de ultraderecha, anticiencia, negacionista, pro creacionismo, anti cambio climático... Sí, sí, estaban mejor con él, claro que sí.
Lo que quería apuntar con mi comentario es que, si por muchos fuera, de mal menor en mal menor vamos a acabar eligiendo entre Hitler o Mussolini, entre Mao o Stalin... Y tendremos que aplaudir porque, claro, es el mal menor.
Pues si no provocó una guerra no fue por él precisamente ya que se plantó en Irán para matar a Qasem Soleimani.
https://www.bbc.com/mundo/noticias-inte ... l-51100329
1Saludo
Findeton escribió:
Hereze escribió:Algunos habláis como si Trump fuera un pacifista, sino ha atacado ningún país quizás es más porque no ha podido y no porque no quisiera.

¿Qué países quedan ya por atacar? ¿China, Rusia, Corea, Irán?


No te preocupes, que Biden encontrará esas guerras por ti.

Obama premio nobel de la paz bombardeó: Libia, Siria, Iraq, Afganistán, Paquistán, Yemen y Somalia. Biden era el vice-presidente, así que tiene esa lista ya preparada.


No entiendo esto, Trump también ha enviado tropas a Afganistán, y ha querido retirarlas, al igual que Obama, ambos han mandado bombardeos (Trump incluso mandó una de las bombas más grandes que se han creado) y ninguno ha podido sacar a las tropas por que supongo tendrán ciertos contratos que cumplir. Recordemos que es una guerra que iniciaron los republicanos.

Con Iraq tres cuartos de lo mismo, se inició desde los republicanos y Obama se ha tenido que comer, prometió retirar tropas pero ni el ni Trump pudieron ya que está por encima de ellos, aún que sea una guerra que no les interese en absoluto a día de hoy.

Con Siria, Trump bombardeó sin siquiera preguntar al congreso, cosa que si hizo Obama cuando el régimen de Al Assad usó armas químicas.. Más tarde se inició una campaña contra el ISIS que Trump continuó.

Y así con todo, hay que entrar en el contexto de las cosas, no vale soltar el argumento por excelencia y quedarse tan ancho, todo depende de como esté la situación geopolítica exterior, además hay que tener en cuenta que Obama estuvo 8 años, Trump 4, si hubiera habido un territorio interesante, Trump hubiera sacado los tanques a pasear al igual que han hecho todos.
Hablando de Irán, no olvidemos que una de las primeras cosas que hizo ese hombre de paz que es Trump, fue cargarse el acuerdo nuclear, sin mencionar el tirar atrás los acuerdos de Obama con Cuba mientras que le daba la mano a ese demócrata de Corea del Norte.
¿Aún seguís algunos con el tema de que Trump no empezó ninguna guerra?

Pero si estuvieron a puntito de liarla con Irán cuando se cargaron a un general iraní con drones...y mientras tanto el POTUS poniendo la banderita en twitter...pero claro, no, es un hombre de paz porque no declaró una guerra oficial como tal. Lo que hace interesarse un poquito en los hechos...y no repetir las borregadas de turno...
Findeton escribió:
Alonso707 escribió:Se olvida muy fácilmente que la presidencia de Obama, con Biden de vicepresidente, fue la que mayor número de deportaciones llevó a cabo en la historia de EEUU. O que, por los 15 km de muro construidos en la frontera mexicana durante Trump, 117 fueron los que se levantaron con Obama y Biden.


Pero al menos Biden sabe hablar, y no es un payaso. Eso es una gran mejora y hay que reconocerlo.

Ahora, ¿cuántos miles de millones, muertes y guerras costará esa gran mejora? Lo veremos pronto.

Ya están poniendo los muertos y las guerras antes de que ocurran. [carcajad] . Y encima los republicanos a los que les gustan las guerras cómo un tonto a un lápiz. Va a ser mentira eso de que los republicanos empiezan guerras y los demócratas las acaban.
Nadie quiere a Trump fuera de la Casa Blanca más que yo, pero las cosas como son, aunque no se haya demostrado la pederastia de Biden, por mucho que lo pongan en mayúsculas, las fotos esas (y vídeos) son turbias de cojones. Incluso más turbias que las de Trump con su difunto amigo Jeffrey Epstein, que este último sí que era 100% demostrado.

Y bueno, sobre lo de que Trump no inició ninguna guerra es cierto, no inició ninguna. Bombardeó países con los que no estaba en guerra. Podría decirse que no fueron actos bélicos sino atentados terroristas.
fulgury escribió:
Alonso707 escribió:
Se olvida muy fácilmente que la presidencia de Obama, con Biden de vicepresidente, fue la que mayor número de deportaciones llevó a cabo en la historia de EEUU. O que, por los 15 km de muro construidos en la frontera mexicana durante Trump, 117 fueron los que se levantaron con Obama y Biden.


Aparte de que no hizo nada reseñable en su presidencia y se llevó un Nobel nada menos. Lo vendieron como el presidente del mundo y a Trump como el demonio y ninguno de los dos llegan a esos extremos.

Por mi trabajo he conocido a americanos de diferentes estados y Trump es el tipo de presidente que les pega. Lo raro fue Obama. Espero que Biden vuelva a un perfil más "mundial" pero vamos que me espero cualquier cosa de los cowboys.


Saludos


Pues ya hay que tener mala suerte conociendo personas americanas para que tengas que llegar a esa conclusión.
dinodini no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 12 horas
¿No tenéis la sensación de que Trump, independientemente de su programa político o económico, es una mala persona? Alguien que te parece que si ve a un anciano caerse al suelo ni se acercaría a ayudarle a levantarse. Una persona que no te gustaría ni de lejos tener como familiar. Una mala sangra, una mala persona, que solo piensa en si mismo, en ganar dinero como sea y si hay que quitárselo incluso a un familiar lo haría sin el menor remordimiento. No se, yo me he quedado todos estos años con esa apreciación, que es mala persona, que es alguien tóxico que no me gustaría tener que relacionarme en la vida y que si me lo encontrara trataría de rehuirlo como fuera, ya se tratara de un compañero de trabajo, familiar, etc. Ya digo, no hablo de su programa económico o político, que podemos estar o no de acuerdo en todo o alguno de sus aspectos, yo me refiero a la faceta personal. A mi me recuerda a gente como Gil, Mouriño y alguno mas que no me viene ahora mismo a la memoria.

Imagen
dinodini escribió:¿No tenéis la sensación de que Trump, independientemente de su programa político o económico, es una mala persona? Alguien que te parece que si ve a un anciano caerse al suelo ni se acercaría a ayudarle a levantarse. Una persona que no te gustaría ni de lejos tener como familiar. Una mala sangra, una mala persona, que solo piensa en si mismo, en ganar dinero como sea y si hay que quitárselo incluso a un familiar lo haría sin el menor remordimiento. No se, yo me he quedado todos estos años con esa apreciación, que es mala persona, que es alguien tóxico que no me gustaría tener que relacionarme en la vida y que si me lo encontrara trataría de rehuirlo como fuera, ya se tratara de un compañero de trabajo, familiar, etc. Ya digo, no hablo de su programa económico o político, que podemos estar o no de acuerdo en todo o alguno de sus aspectos, yo me refiero a la faceta personal. A mi me recuerda a gente como Gil, Mouriño y alguno mas que no me viene ahora mismo a la memoria.

Imagen


Si la tengo, pero a la vez soy consciente de que esa es la imagen que me quieren vender de él, al igual que me quisieron vender que Obama era the greatest thing ever, o lo grande y bondadoso que es nuestro amado gobierno de coalición vs la malvada e inepta ultraderecha y la malvada bruja del oeste Ayuso. Que no quiere decir que todo sea 100% mentira, pero que hay que ser consciente del grado de parcialidad de quien te lo muestra y el porque de ello.

Como siempre, los Simpsons lo hicieron primero.


Recordemos siempre la moraleja del capítulo.
Homer, pensé que era usted un animal a pesar de que su hija dijo que era decente.
Las dos teníais razón.
Trump es alguien que para ganar tiene que aplastar a cualquier otro y tiene un rosario de impagados por todas partes no creo que la gente que ha currado para el y ha tenido que dejar de pagar abogados para tener lo suyo se crea su cuento. Con la de enemigos que ha creado le esperan malos años sobre todo porque su esposa está a punto de caramelo para divorciarse (ya estaba preparanda hace 4 años) y le va a sacar los hígados.
Zardoz2000 escribió:Trump es alguien que para ganar tiene que aplastar a cualquier otro y tiene un rosario de impagados por todas partes no creo que la gente que ha currado para el y ha tenido que dejar de pagar abogados para tener lo suyo se crea su cuento. Con la de enemigos que ha creado le esperan malos años sobre todo porque su esposa está a punto de caramelo para divorciarse (ya estaba preparanda hace 4 años) y le va a sacar los hígados.


Seguro que tienen firmado un buen acuerdo pre-nupcial. Ella no es su primera esposa (ni segunda, ni tercera...). Así que, si se divorcian, ella va a sacar unos cuentos miles de dólares y ya. Como mucho sacará una pensión jugosa para el niño.

Video de John Oliver sobre la semana:
https://www.youtube.com/watch?v=LyC855KdBKo

Lo mejor en 11:40, cuando dicen que la demanda de Trump en Michigan fue porque alguien ha oído algo sobre votos que no han sido contados. [qmparto]
dinodini escribió:¿No tenéis la sensación de que Trump, independientemente de su programa político o económico, es una mala persona? [...] una mala persona, que solo piensa en si mismo, en ganar dinero como sea y si hay que quitárselo incluso a un familiar lo haría sin el menor remordimiento.

Eso no hace falta que te lo imagines como un hipotético, simplemente pregúntale a su sobrina [360º]

unilordx escribió:Si la tengo, pero a la vez soy consciente de que esa es la imagen que me quieren vender de él

Pero es que no hace falta que nadie te venda ninguna imagen. Sólo hay que verle y oirle hablar a él :-|
Garru escribió:Para los que dicen que biden es igual que Trump, para empezar ya está liado de cómo frenar el COVID, retoma los acuerdos de paris en cuanto a contaminación, retoma las energías renovables, retoma el comercio y mejorar las relaciones con la UE aunque no con China, gastara más del doble de i+d que con Trump y mucho más, claro que si, es lo mismo.

Hombre, pues visto asi, me alegra bastante mas que Biden haya ganado las elecciones.

Solo por el tratado de paris ya nos viene bien a todos, y que traten de mejorar en cuando a la covid alli pues mejor para sus ciudadanos.

Lo malo es que Trump ha calado fondo y como pidan ponerse mascarillas y demas se liara.
dinodini escribió:¿No tenéis la sensación de que Trump, independientemente de su programa político o económico, es una mala persona? Alguien que te parece que si ve a un anciano caerse al suelo ni se acercaría a ayudarle a levantarse. Una persona que no te gustaría ni de lejos tener como familiar. Una mala sangra, una mala persona, que solo piensa en si mismo, en ganar dinero como sea y si hay que quitárselo incluso a un familiar lo haría sin el menor remordimiento. No se, yo me he quedado todos estos años con esa apreciación, que es mala persona, que es alguien tóxico que no me gustaría tener que relacionarme en la vida y que si me lo encontrara trataría de rehuirlo como fuera, ya se tratara de un compañero de trabajo, familiar, etc. Ya digo, no hablo de su programa económico o político, que podemos estar o no de acuerdo en todo o alguno de sus aspectos, yo me refiero a la faceta personal. A mi me recuerda a gente como Gil, Mouriño y alguno mas que no me viene ahora mismo a la memoria.


Mira este video.
https://www.youtube.com/watch?v=IuVo4fnpLC8

No sé el momento exacto, pero hay dos momentos en que Trump está recibiendo representantes de sindicatos de enfermeros.

En el primero, la presidenta de una de las asociaciones americanas de enfermeros dice que la distribución de PPE (trajes de protección) es irregular. Viene Trump y dice "irregular para tí", como si ella no tuviera ni idea.

En el otro, el presidente de otra de las asociaciones dice que está preocupado con el impacto del estrés de la situación del COVID en los enfermeros, con el estrés post-traumático que pueden terminar sufriendo. Trump oyendo como si fuera la cosa más aburrida del mundo, le interrumpe para distribuir bolígrafos de recuerdo.

Si eso no es ser una persona ruin, como mínimo un verdadero sociópata, no sé qué más puede ser.
Patchanka escribió:
dinodini escribió:¿No tenéis la sensación de que Trump, independientemente de su programa político o económico, es una mala persona? Alguien que te parece que si ve a un anciano caerse al suelo ni se acercaría a ayudarle a levantarse. Una persona que no te gustaría ni de lejos tener como familiar. Una mala sangra, una mala persona, que solo piensa en si mismo, en ganar dinero como sea y si hay que quitárselo incluso a un familiar lo haría sin el menor remordimiento. No se, yo me he quedado todos estos años con esa apreciación, que es mala persona, que es alguien tóxico que no me gustaría tener que relacionarme en la vida y que si me lo encontrara trataría de rehuirlo como fuera, ya se tratara de un compañero de trabajo, familiar, etc. Ya digo, no hablo de su programa económico o político, que podemos estar o no de acuerdo en todo o alguno de sus aspectos, yo me refiero a la faceta personal. A mi me recuerda a gente como Gil, Mouriño y alguno mas que no me viene ahora mismo a la memoria.


Mira este video.
https://www.youtube.com/watch?v=IuVo4fnpLC8

No sé el momento exacto, pero hay dos momentos en que Trump está recibiendo representantes de sindicatos de enfermeros.

En el primero, la presidenta de una de las asociaciones americanas de enfermeros dice que la distribución de PPE (trajes de protección) es irregular. Viene Trump y dice "irregular para tí", como si ella no tuviera ni idea.

En el otro, el presidente de otra de las asociaciones dice que está preocupado con el impacto del estrés de la situación del COVID en los enfermeros, con el estrés post-traumático que pueden terminar sufriendo. Trump oyendo como si fuera la cosa más aburrida del mundo, le interrumpe para distribuir bolígrafos de recuerdo.

Si eso no es ser una persona ruin, como mínimo un verdadero sociópata, no sé qué más puede ser.

Oye regala bolis, ¿no es eso ser buena persona?
1Saludo
La verdad es que aunque haya ganado Biden los resultados han sido totalmente decepcionantes para los demócratas, que esperaban una victoria contundente y absoluta. Peor aún, los resultados son preocupantes, el voto republicano se está diversificando y está aumentando el voto de las minorías hacia ese partido.

Personalmente, no creo que haya grandes cambios en lo que respecta a política exterior y relaciones comerciales, al margen de la personalidad de Trump, sus mensajes han calado hondo en muchos estadounidenses:

- Una gran mayoría no quiere guerras, ni por la democracia, ni por los derechos humanos ni por nada.

- La guerra comercial con China va a continuar, China es percibida como un rival a nivel industrial comercial y tecnológico.

- Los problemas en asuntos militares (con Europa) seguirán ahí.

- Las relaciones comerciales y de economía con Europa seguirán siendo tirantes, el mensaje "Nosotros primero" y "sus normas y sus productos nos perjudican" van a seguir estando ahí.

- Temas como las relaciones con Irán seguirán igual.

- El cambio climático, uno de los asuntos estrella de Biden, poco se podrá hacer, ya que las cámaras están controladas por los republicanos.

Algunos creen de verdad que Trump era el dueño y señor absoluto del país, y no parecen darse cuenta de que hay élites que también tienen su opinión y piensan sencillamente que a ellos y al país en general les irá mejor con una postura proteccionista y yendo por libre. Eso de "vamos a llevarnos todos bien y a ser todos amigos" se acabó.

Biden pondrá buena cara y una sonrisa, pero las políticas seguirán por ese camino.


Dejo por aquí un artículo que menciona el tema del voto y que habla un poco sobre los resultados republicanos:

Una derrota pletórica: así volvió a reventar Donald Trump la burbuja progresista

También dejo un enlace a un blog que tiene algunas entradas interesantes sobre la perspectiva republicana, es decir, por qué los republicanos votan a ese partido:

Sala 2
Lobo Damon escribió:Dejo por aquí un artículo que menciona el tema del voto y que habla un poco sobre los resultados republicanos:

Una derrota pletórica: así volvió a reventar Donald Trump la burbuja progresista

También dejo un enlace a un blog que tiene algunas entradas interesantes sobre la perspectiva republicana, es decir, por qué los republicanos votan a ese partido:

Sala 2

Ya sólo hablar de izquierda en los EEUU desacredita ese artículo, para algunos periódicos como ese o Libertad Digital, progresista significa izquierda, y de eso en los EEUU hay mas bien poquitos.
Hereze escribió:Ya sólo hablar de izquierda en los EEUU desacredita ese artículo, para algunos periódicos como ese o Libertad Digital, progresista significa izquierda, y de eso en los EEUU hay mas bien poquitos.


¿No exageras un poco? No creo que ese periódico sea exáctamente Libertad Digital...

A nivel económico no, pero a nivel "cultural" (Que es lo que está de moda en muchos países, incluído España) el partido demócrata si que tiene políticas progresistas y se parece más a Podemos o el Psoe que al PP o Vox.

En cuanto a nivel económico, bueno, tal vez podrías leer algunas de las propuestas que hicieron algunos candidatos del partido demócrata como Bernie Sanders o Elizabeth Warren.

Los artículos que puse me parecieron interesantes para conocer otro punto de vista, ya que toda la información que llega a España viene de medios afines al partido demócrata, no dije que fueran verdades absolutas, solo opiniones diferentes.

Hay mucha gente que simplemente prefiere pensar que la mayoría de los votantes republicanos son basura blanca, fachas, machistas y cavernícolas. Con esa forma de pensar, me pregunto si los demócratas aguantarán más de un mandato...
Lobo Damon escribió:
Hereze escribió:Ya sólo hablar de izquierda en los EEUU desacredita ese artículo, para algunos periódicos como ese o Libertad Digital, progresista significa izquierda, y de eso en los EEUU hay mas bien poquitos.


¿No exageras un poco? No creo que ese periódico sea exáctamente Libertad Digital...

A nivel económico no, pero a nivel "cultural" (Que es lo que está de moda en muchos países, incluído España) el partido demócrata si que tiene políticas progresistas y se parece más a Podemos o el Psoe que al PP o Vox.

En cuanto a nivel económico, bueno, tal vez podrías leer algunas de las propuestas que hicieron algunos candidatos del partido demócrata como Bernie Sanders o Elizabeth Warren.

Los artículos que puse me parecieron interesantes para conocer otro punto de vista, ya que toda la información que llega a España viene de medios afines al partido demócrata, no dije que fueran verdades absolutas, solo opiniones diferentes.

Hay mucha gente que simplemente prefiere pensar que la mayoría de los votantes republicanos son basura blanca, fachas, machistas y cavernícolas. Con esa forma de pensar, me pregunto si los demócratas aguantarán más de un mandato...

A lop mejor sí pero es que me choca la facilidad con la que ciertos periódicos hablan de progres izquierdistas para referirse a los demócratas de los EEUU, cuando en ese partido la mayoría en España estarían más cerca del PP e incluso de Vox que no de cualquier partido de izquierdas.

Quizás los que más se acercarían a lo que aquí entendemos por izquierda sería Warren o Sanders comob ien has citado.
Hereze escribió:A lop mejor sí pero es que me choca la facilidad con la que ciertos periódicos hablan de progres izquierdistas para referirse a los demócratas de los EEUU, cuando en ese partido la mayoría en España estarían más cerca del PP e incluso de Vox que no de cualquier partido de izquierdas.

Quizás los que más se acercarían a lo que aquí entendemos por izquierda sería Warren o Sanders comob ien has citado.


No estoy seguro de por qué. No se si se trata de descuidos o de una cuestión de Línea Editorial. Lo hacen todos los periódicos, así que me inclino a pensar que se trata solamente de simplificar las cosas y no molestarse en explicar que en Estados Unidos no hay una izquierda tal y como se conoce en España u otros países de Europa.
Lobo Damon escribió:
Hereze escribió:A lop mejor sí pero es que me choca la facilidad con la que ciertos periódicos hablan de progres izquierdistas para referirse a los demócratas de los EEUU, cuando en ese partido la mayoría en España estarían más cerca del PP e incluso de Vox que no de cualquier partido de izquierdas.

Quizás los que más se acercarían a lo que aquí entendemos por izquierda sería Warren o Sanders comob ien has citado.


No estoy seguro de por qué. No se si se trata de descuidos o de una cuestión de Línea Editorial. Lo hacen todos los periódicos, así que me inclino a pensar que se trata solamente de simplificar las cosas y no molestarse en explicar que en Estados Unidos no hay una izquierda tal y como se conoce en España u otros países de Europa.

Es algo histórico, siempre se comete el error de asociar al partido demócrata con algo similar al PSOE y al Partido Republicano con el PP, cuando se parecen un uevo a una castaña.
Hereze escribió:Es algo histórico, siempre se comete el error de asociar al partido demócrata con algo similar al PSOE y al Partido Republicano con el PP, cuando se parecen un uevo a una castaña.


Estoy bastante seguro de que mucha gente cuando mira la tele, las noticias y los programas de tertulias políticas, cuando miran el mapa, muchos confunden los colores.
Acaba de destituir al secretario de Defensa, ese tio será un auténtico peligro hasta el 20 de enero.
Hereze escribió:
Lobo Damon escribió:Dejo por aquí un artículo que menciona el tema del voto y que habla un poco sobre los resultados republicanos:

Una derrota pletórica: así volvió a reventar Donald Trump la burbuja progresista

También dejo un enlace a un blog que tiene algunas entradas interesantes sobre la perspectiva republicana, es decir, por qué los republicanos votan a ese partido:

Sala 2

Ya sólo hablar de izquierda en los EEUU desacredita ese artículo, para algunos periódicos como ese o Libertad Digital, progresista significa izquierda, y de eso en los EEUU hay mas bien poquitos.


Libertad digital y otros medios eran ultra globalizadores hasta hace no tanto y se burlaban de los movimientos antiglobalización cómo sí fueran una panda de perroflautas. Por supuesto eso debió cambiar cuando los empresaurios amigos que se chuleaban de lo barato que les salía producir en China y de cómo ataban en corto a los trabajadores se vieron su propio mercado lleno de copias de sus productos pero el daño estaba hecho.

La globalización se los merendo con patatas y ahora están con el compra local made in Spain o made in usa pero sus empobrecidos clientes sólo ven Amazon y AliExpress. Viva España con banderitas made in China.
America First, ¿os acordáis?. Pues a tomar por el culo todo el que no piense como él. Él es el partido republicano de los USA, no hay más.

Va a despedazar el partido. No le va a salir bien.
Lobo Damon escribió:La verdad es que aunque haya ganado Biden los resultados han sido totalmente decepcionantes para los demócratas, que esperaban una victoria contundente y absoluta. Peor aún, los resultados son preocupantes, el voto republicano se está diversificando y está aumentando el voto de las minorías hacia ese partido.

Personalmente, no creo que haya grandes cambios en lo que respecta a política exterior y relaciones comerciales, al margen de la personalidad de Trump, sus mensajes han calado hondo en muchos estadounidenses:

- Una gran mayoría no quiere guerras, ni por la democracia, ni por los derechos humanos ni por nada.

- La guerra comercial con China va a continuar, China es percibida como un rival a nivel industrial comercial y tecnológico.

- Los problemas en asuntos militares (con Europa) seguirán ahí.

- Las relaciones comerciales y de economía con Europa seguirán siendo tirantes, el mensaje "Nosotros primero" y "sus normas y sus productos nos perjudican" van a seguir estando ahí.

- Temas como las relaciones con Irán seguirán igual.

- El cambio climático, uno de los asuntos estrella de Biden, poco se podrá hacer, ya que las cámaras están controladas por los republicanos.

Algunos creen de verdad que Trump era el dueño y señor absoluto del país, y no parecen darse cuenta de que hay élites que también tienen su opinión y piensan sencillamente que a ellos y al país en general les irá mejor con una postura proteccionista y yendo por libre. Eso de "vamos a llevarnos todos bien y a ser todos amigos" se acabó.

Biden pondrá buena cara y una sonrisa, pero las políticas seguirán por ese camino.


Dejo por aquí un artículo que menciona el tema del voto y que habla un poco sobre los resultados republicanos:

Una derrota pletórica: así volvió a reventar Donald Trump la burbuja progresista

También dejo un enlace a un blog que tiene algunas entradas interesantes sobre la perspectiva republicana, es decir, por qué los republicanos votan a ese partido:

Sala 2

Claro, siempre se gana en unas elecciones aunque de pierda. Faltaría más. Resultados de los ganadores decepcionantes aunque les saquen casi 5 millones de votos y 80 escaños.
ahora falta por ver si los republicanos vuelven a apostar por un candidato normal o siguen con el circo, espero que tengan cabeza y no sigan con este cachondeo porque es malisimo para su pais.
Yo os recomiendo que os leáis el hilo en Burbuja es descojonante, parecen que cobran de Trump XD XD XD
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Primer finde sin Trump, aparece la vacuna del Covid. ¿casualidad? ¿conspiración? [hallow]
Trump es un pirado, pero los otros igual te montan el Black Lives Matter que controlan las farmaceuticas. Demasiado poder para mi gusto...pero bueno, ya se verá que da de si el asunto.
Blawan escribió:Primer finde sin Trump, aparece la vacuna del Covid. ¿casualidad? ¿conspiración? [hallow]
Trump es un pirado, pero los otros igual te montan el Black Lives Matter que controlan las farmaceuticas. Demasiado poder para mi gusto...pero bueno, ya se verá que da de si el asunto.


Si conforme entre Biden resulta que la vacuna está disponible y puede empezar a distribuirse "salvando al mundo" de esta pandemia, te compro lo de la conspiración.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
unilordx escribió:
Blawan escribió:Primer finde sin Trump, aparece la vacuna del Covid. ¿casualidad? ¿conspiración? [hallow]
Trump es un pirado, pero los otros igual te montan el Black Lives Matter que controlan las farmaceuticas. Demasiado poder para mi gusto...pero bueno, ya se verá que da de si el asunto.


Si conforme entre Biden resulta que la vacuna está disponible y puede empezar a distribuirse "salvando al mundo" de esta pandemia, te compro lo de la conspiración.

La vacuna se lleva tiempo hablando que estaría para Navidades pero el tema del anuncio...no sé, ha sido un poco raro.
A lo mejor hace 1 semana no lo sabían pero joer.
https://www.republica.com/2020/11/09/al ... esarrollo/
Al menos diez vacunas, en la Fase 3 de su desarrollo
Blawan escribió:Primer finde sin Trump, aparece la vacuna del Covid. ¿casualidad? ¿conspiración? [hallow]

¿Chorrada? Hay chorrocientas vacunas en diversas fases de desarrollo, y eso lo sabe hasta mi perra.
2795 respuestas