[Hilo Oficial] Hoy, en Estados Unidos...

Blawan escribió:Primer finde sin Trump, aparece la vacuna del Covid. ¿casualidad? ¿conspiración? [hallow]
Trump es un pirado, pero los otros igual te montan el Black Lives Matter que controlan las farmaceuticas. Demasiado poder para mi gusto...pero bueno, ya se verá que da de si el asunto.


Hay tropecientas vacunas en desarrollo y en fase 3 en cualquier caso te compro que con la llegada de Biden hayan vendido que esta vacuna es tan buena a pesar de que no hay un solo estudió independiente o tercero que así lo confirme. Suena más a intento de reflotar las bolsas con el tándem Biden + vacuna.
Hereze escribió:Yo os recomiendo que os leáis el hilo en Burbuja es descojonante, parecen que cobran de Trump XD XD XD

En Burbuja , la mayoria no esta muy bien de la cabeza... Un foro claramente racista, fascista, machista, violento y como no, pro Trump...
No se, solo entro a descojonarme de la cantidad de amargados que postean ahi en serio, que son muchos...XD
dinodini no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 10 horas
Donald Trump estalla contra Pfizer: "No tuvo el coraje de hacer el anuncio antes de las elecciones"

Menuda jeta tienen algunos:

"La FDA y los demócratas no querían que lograse un TRIUNFO en vacunas antes de las elecciones, así que ha salido cinco días después, ¡como dije todo el tiempo!", aseguró en una serie de tuits Trump, que aún no ha reconocido su derrota electoral. "Si Joe Biden fuese presidente, no tendrían la vacuna por otros cuatro años, ni la FDA la aprobaría así de rápido. ¡La burocracia hubiese destruido millones de vidas", sostuvo.

La FDA, el organismo regulador, forma parte del Departamento de Salud y está liderado por el comisionado Stephen Hahn, al que Trump nombró.
Ese es el nivel de los republicanos.

@Patchanka simplemente no han asimilado la derrota.

Tenían demasiadas esperanzas en que ganarían sin bajarse del autobús y no contaban con que a la sartén hay que darle la vuelta para que la tortilla acabe bien cocida.
Patchanka escribió:
Zardoz2000 escribió:Trump es alguien que para ganar tiene que aplastar a cualquier otro y tiene un rosario de impagados por todas partes no creo que la gente que ha currado para el y ha tenido que dejar de pagar abogados para tener lo suyo se crea su cuento. Con la de enemigos que ha creado le esperan malos años sobre todo porque su esposa está a punto de caramelo para divorciarse (ya estaba preparanda hace 4 años) y le va a sacar los hígados.


Seguro que tienen firmado un buen acuerdo pre-nupcial. Ella no es su primera esposa (ni segunda, ni tercera...). Así que, si se divorcian, ella va a sacar unos cuentos miles de dólares y ya. Como mucho sacará una pensión jugosa para el niño.

Video de John Oliver sobre la semana:
https://www.youtube.com/watch?v=LyC855KdBKo

Lo mejor en 11:40, cuando dicen que la demanda de Trump en Michigan fue porque alguien ha oído algo sobre votos que no han sido contados. [qmparto]


Yo me quedo con el 12:30
Trump diciendo que no dejaron entrar a los observadores republicanos en los conteos de pensilvana y que allí pasaron cosas terribles.
LA FOX, LA FOX, diciendo, NO ES VERDAD, NO ES VERDAD, SIMPLEMENTE NO ES VERDAD, NO ES VERDAD, ES FALSO... SU PUTO ABOGADO LO ADMITIÓ ANTE EL JUEZ FEDERAL!!

Juez: había observadores republicanos en esa sala?
Abogado de Trump: Sí
Juez: pues que cojones hacemos aquí?

Esperpentico!! [qmparto] [qmparto]
10-10-10 escribió:
Patchanka escribió:
Zardoz2000 escribió:Trump es alguien que para ganar tiene que aplastar a cualquier otro y tiene un rosario de impagados por todas partes no creo que la gente que ha currado para el y ha tenido que dejar de pagar abogados para tener lo suyo se crea su cuento. Con la de enemigos que ha creado le esperan malos años sobre todo porque su esposa está a punto de caramelo para divorciarse (ya estaba preparanda hace 4 años) y le va a sacar los hígados.


Seguro que tienen firmado un buen acuerdo pre-nupcial. Ella no es su primera esposa (ni segunda, ni tercera...). Así que, si se divorcian, ella va a sacar unos cuentos miles de dólares y ya. Como mucho sacará una pensión jugosa para el niño.

Video de John Oliver sobre la semana:
https://www.youtube.com/watch?v=LyC855KdBKo

Lo mejor en 11:40, cuando dicen que la demanda de Trump en Michigan fue porque alguien ha oído algo sobre votos que no han sido contados. [qmparto]


Yo me quedo con el 12:30
Trump diciendo que no dejaron entrar a los observadores republicanos en los conteos de pensilvana y que allí pasaron cosas terribles.
LA FOX, LA FOX, diciendo, NO ES VERDAD, NO ES VERDAD, SIMPLEMENTE NO ES VERDAD, NO ES VERDAD, ES FALSO... SU PUTO ABOGADO LO ADMITIÓ ANTE EL JUEZ FEDERAL!!

Juez: había observadores republicanos en esa sala?
Abogado de Trump: Sí
Juez: pues que cojones hacemos aquí?

Esperpentico!! [qmparto] [qmparto]

Yo cuando llegué a esa parte me estaba desorinando ya.
¿Y no habéis visto que hace un par de días Giuliani ha hecho una rueda de prensa delante de un Sexshop porque se equivocaron de localidad a la hora de reservar?
1Saludo
thadeusx escribió:
10-10-10 escribió:
Patchanka escribió:
Seguro que tienen firmado un buen acuerdo pre-nupcial. Ella no es su primera esposa (ni segunda, ni tercera...). Así que, si se divorcian, ella va a sacar unos cuentos miles de dólares y ya. Como mucho sacará una pensión jugosa para el niño.

Video de John Oliver sobre la semana:
https://www.youtube.com/watch?v=LyC855KdBKo

Lo mejor en 11:40, cuando dicen que la demanda de Trump en Michigan fue porque alguien ha oído algo sobre votos que no han sido contados. [qmparto]


Yo me quedo con el 12:30
Trump diciendo que no dejaron entrar a los observadores republicanos en los conteos de pensilvana y que allí pasaron cosas terribles.
LA FOX, LA FOX, diciendo, NO ES VERDAD, NO ES VERDAD, SIMPLEMENTE NO ES VERDAD, NO ES VERDAD, ES FALSO... SU PUTO ABOGADO LO ADMITIÓ ANTE EL JUEZ FEDERAL!!

Juez: había observadores republicanos en esa sala?
Abogado de Trump: Sí
Juez: pues que cojones hacemos aquí?

Esperpentico!! [qmparto] [qmparto]

Yo cuando llegué a esa parte me estaba desorinando ya.
¿Y no habéis visto que hace un par de días Giuliani ha hecho una rueda de prensa delante de un Sexshop porque se equivocaron de localidad a la hora de reservar?
1Saludo

El nuevo Four Seasons XD XD XD

Imagen
thadeusx escribió:
10-10-10 escribió:
Patchanka escribió:
Seguro que tienen firmado un buen acuerdo pre-nupcial. Ella no es su primera esposa (ni segunda, ni tercera...). Así que, si se divorcian, ella va a sacar unos cuentos miles de dólares y ya. Como mucho sacará una pensión jugosa para el niño.

Video de John Oliver sobre la semana:
https://www.youtube.com/watch?v=LyC855KdBKo

Lo mejor en 11:40, cuando dicen que la demanda de Trump en Michigan fue porque alguien ha oído algo sobre votos que no han sido contados. [qmparto]


Yo me quedo con el 12:30
Trump diciendo que no dejaron entrar a los observadores republicanos en los conteos de pensilvana y que allí pasaron cosas terribles.
LA FOX, LA FOX, diciendo, NO ES VERDAD, NO ES VERDAD, SIMPLEMENTE NO ES VERDAD, NO ES VERDAD, ES FALSO... SU PUTO ABOGADO LO ADMITIÓ ANTE EL JUEZ FEDERAL!!

Juez: había observadores republicanos en esa sala?
Abogado de Trump: Sí
Juez: pues que cojones hacemos aquí?

Esperpentico!! [qmparto] [qmparto]

Yo cuando llegué a esa parte me estaba desorinando ya.
¿Y no habéis visto que hace un par de días Giuliani ha hecho una rueda de prensa delante de un Sexshop porque se equivocaron de localidad a la hora de reservar?
1Saludo


Pensaron que con Rudolph Giulianni como sí lo hacen delante de un bar homo harcore. Soy Rudolph Giulianni hagan lo que digo!

Burbuja.info: forococheros sin cuenta en FC porque están tan aislados socialmente que no tienen amigos que les regalen cuentas o tan tacaños que no son capaces de comprar una cuenta o comprar un producto patrocinado que regale una.
Patchanka escribió:Ese es el nivel de los republicanos.



Además todo el mundo sabe que ambos engañan y mienten, solo que para unos se mira para otro lado.
Hereze escribió:El nuevo Four Seasons XD XD XD

Imagen

Es que es todo lo que se podían permitir, con lo que les ha quedado tras haber apartado el 99,99% de las donaciones de campaña Trumpera para que Trump pueda pagar parte de su deuda pesonal [sati]

Hombre que quieres que diga el secretario de Estado del Gobierno de Trump, que su jefe ha perdido... XD XD XD
William barr, fiscal general de Trump, ya tubo un video dedicado de Last Week Tonight justo antes de las elecciones, denunciando que su objetivo es, des de hace años, cargarse la separación de poderes en USA, y no defrauda, usando a la fiscalía para investigar el fraude electoral si indicio o prueba alguna, algo inédito en USA:
https://www.theguardian.com/us-news/202 ... department
Mejor que se quede Trump, porque si no, Bolsonaro va a declarar una guerra contra EEUU. [qmparto]

https://brasil.elpais.com/brasil/2020-1 ... zonia.html

(Edición brasileña de El País, así que en portugués.)

Traducción:
El presidente Jair Bolsonaro ha insinuado este martes que puede hacer uso de la fuerza para contrarrestar posibles sanciones económicas impuestas por el presidente electo de EEUU, Joe Biden, en respuesta a la conflictiva actuación brasileña en la cuestión ambiental. "Brasil es un país muy rico. Hemos visto hace poco un gran candidato a la jefatura de Estado [Biden] decir que, si yo no apago el fuego de Amazonia, va a levantar barreras comerciales contra Brasil. Y que podemos hacer frente a eso? Sólo con la diplomacia no se puede, verdad, Ernesto [Araújo, ministro de relaciones exteriores de Brasil]? Porque, cuando termina la saliva, hay que poner la pólvora, si no, no funciona. Puede que no haga falta usar la pólvora, pero hay que saber que la hay", ha dicho.




EDIT
https://www.nytimes.com/2020/11/11/opin ... 745b23d0bc

Columna de opinión en el NYT.

Apuntan que no todo que hizo Trump en política exterior ha sido malo:
Not everything Mr. Trump did will need to be jettisoned. His engagement with the North Korean leader was badly handled, and his negotiations with the Taliban left much to be desired. But in both cases he usefully shattered taboos that had inhibited American diplomacy. His escalation of the confrontation with Iran was dangerous, but his overall aversion to overseas military entanglements was healthy.

Amid the wreckage that has been his foreign policy, these are slim pickings. Mr. Biden has the opportunity to put Mr. Trump’s legacy behind him, but he may not be able to repair all the damage. The job of trying to do so cannot begin too soon.


Y especulan con cosas que Trump podría hacer en estas últimas semanas para joder los primeros años de gobierno de Biden (y que van totalmente de acuerdo con su carácter):
Mr. Trump, the lame duck commander in chief, could conceivably pursue withdrawing all American forces from Afghanistan, accelerating troop reductions in Germany, pushing through additional arms deals or issuing a travel ban on all members of the Chinese Communist Party. He could recognize Israeli sovereignty over West Bank settlements or designate groups such as Yemen’s Houthi movement or Egypt’s Muslim Brotherhood as terrorist organizations.

Even bolder and more damaging, he could overtly or covertly strike Iran’s nuclear facilities — or greenlight others to do so — on the theory that he alone can prevent a President Biden from allowing Iran to resume its nuclear march. The diplomatic malpractice, in other words, is not necessarily over yet.
Patchanka escribió:Mejor que se quede Trump, porque si no, Bolsonaro va a declarar una guerra contra EEUU. [qmparto]

estará Biden acojonado XD XD XD XD
10-10-10 escribió:
Juez: había observadores republicanos en esa sala?
Abogado de Trump: Sí
Juez: pues que cojones hacemos aquí?

Esperpentico!! [qmparto] [qmparto]


Por favor, no te dejes la mejor parte de esa conversación

Juez: había observadores republicanos en esa sala?
Abogado de Trump: Habia un número personas diferente de cero .
Juez: Respondame si o no, había observadores republicanos en esa sala?
Abogado de Trump: Sí
Juez: pues que cojones hacemos aquí?

En ingles creo que dice non-zero number of people, lo cual es totalmente tronchante. [qmparto] [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=ha7iWECm_8E
Minuto 24
Dimite la cúpula civil del Pentágono tras el despido de Mark Esper por Donald Trump

Este hombre da bastante miedo de lo que puede hacer hast ael 20 de enero, me da que muchos van a empezar a pasar de él.
En intereconomía y 13tv aún creen que Trump saldrá bien librado, ilusos. De 13tv da igual siempre pueden ir al cepillo pero como Intereconomía les falle el proveedor ya pueden doblar las horas de Galería del coleccionista para vender más relojes tourbillones y anillos de la princesa Anastasia por poner un ejemplo. [buenazo] . Ir contra corriente no es un crimen pero tratar de hacerlo en medio de una autopista o tirarse al río en plena crecida es una temeridad.
Alguien ha montado este dominio... que idea tan simple, y que maravillosa → http://loser.com [qmparto]
neofonta escribió:@Patchanka simplemente no han asimilado la derrota.

Tenían demasiadas esperanzas en que ganarían sin bajarse del autobús y no contaban con que a la sartén hay que darle la vuelta para que la tortilla acabe bien cocida.


Si pensaban que ganarían de calle no es precisamente por el apoyo mediático sino porque algo (o bastante) han hecho bien en estos 4 años.

Otra cosa es que puedan demostrar el fraude. Lo más llamativo que he leído es lo de los 130 mil votos que aparecieron y que todos eran para Biden. Pero vamos, no sé qué tiene de cierto eso o si es un bulo de la gente de Trump.

Más allá de suspicacias a mí me parece llamativo que haya ganado un viejo chocho sin carisma (¿no tenían nada mejor que presentar los demócratas?) por encima de un Trump que más allá de sus bravuconadas ha tenido una legislatura bastante apañada.
adrick escribió:
PreOoZ escribió:Hay que saber y poner en contexto su actuación con la pérdida de hijos que tuvo. Esta persona no ha actuado de forma negativa ni ha hecho nada malo, mucho menos pederasta, lo único que ocurre es que asombra porque efectivamente lo que hace no es normal o lo habitual.

De ahí a llamarlo pederasta hay un trecho.
pues tambien puede ser pero que te sucedan cosas ,alas no quiere nada tampoco mira la de padres que les pasan desgracias y son cojonudos o incluso hijos hay de todo, yo no pongo la mano en el fuego pero tiene una manera un tanto extraña de acercarse a las crias y alguna mira con una cara que no se si es de asombro o de acojone como cuando se acercaba michael jackson [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

de todas maneras si tiene trapos sucios ya saldran como a todos


No es necesario tu comentario de Michael Jackson, nunca lo fue.

Un saludo
gaditanomania escribió:
neofonta escribió:@Patchanka simplemente no han asimilado la derrota.

Tenían demasiadas esperanzas en que ganarían sin bajarse del autobús y no contaban con que a la sartén hay que darle la vuelta para que la tortilla acabe bien cocida.


Si pensaban que ganarían de calle no es precisamente por el apoyo mediático sino porque algo (o bastante) han hecho bien en estos 4 años.

Otra cosa es que puedan demostrar el fraude. Lo más llamativo que he leído es lo de los 130 mil votos que aparecieron y que todos eran para Biden. Pero vamos, no sé qué tiene de cierto eso o si es un bulo de la gente de Trump.

Más allá de suspicacias a mí me parece llamativo que haya ganado un viejo chocho sin carisma (¿no tenían nada mejor que presentar los demócratas?) por encima de un Trump que más allá de sus bravuconadas ha tenido una legislatura bastante apañada.

Lo de los 130 mil votos ya se ha desmentido hace varios días en este mismo hilo pero ten, solo hay que buscar 10 segundos en Google.
https://maldita.es/malditobulo/2020/11/ ... higan/?amp
1Saludo
@thadeusx

Gracias. Aunque a mí me daría asco pasarme por esa oficina del Ministerio de la Verdad que es maldita.es.
gaditanomania escribió:@thadeusx

Gracias. Aunque a mí me daría asco pasarme por esa oficina del Ministerio de la Verdad que es maldita.es.

Pues pásate por Onda Cero.
https://www.ondacero.es/programas/julia ... f926d.html
Aunque me da a mi que tampoco te interesa mucho saber si es mentira o no.
1Saludo
gaditanomania escribió:@thadeusx

Gracias. Aunque a mí me daría asco pasarme por esa oficina del Ministerio de la Verdad que es maldita.es.


Si alguien fuera a intentar hacer fraude electoral, seria lo bastante inteligente para no hacerlo añadiendo votos solo de su partido de esa manera. Pero vamos, que dudar a estas alturas de los procesos electorales de países desarrollados, tela..
Mientras tanto durante la vista en Pensilvania entre juez y abogado republicano un ridículo más de éstos últimos...
Imagen
1Saludo
thadeusx escribió:Mientras tanto durante la vista en Pensilvania entre juez y abogado republicano un ridículo más de éstos últimos...
[img][/img]
1Saludo


THE COURT: Entonces, qué carahote quieres pisha?

Un saludo.
thadeusx escribió:
gaditanomania escribió:@thadeusx

Gracias. Aunque a mí me daría asco pasarme por esa oficina del Ministerio de la Verdad que es maldita.es.

Pues pásate por Onda Cero.
https://www.ondacero.es/programas/julia ... f926d.html
Aunque me da a mi que tampoco te interesa mucho saber si es mentira o no.
1Saludo


Realmente cuando quiero informarme no acudo a un estercolero pseudo periodístico con chupatintas a sueldo pontificando sobre la verdad y la mentira. Con el resto de medios me vale con ponerme guantes y pinzas en la nariz. Lo que no estoy dispuesto es a zambullirme desnudo en una piscina de mierda.

¿Qué entremezclado se encuentra alguna información veraz? También un tartamudo puede recitar poemas. Hasta la verdad se afea en boca de un embustero patológico.

zibergazte escribió:
gaditanomania escribió:@thadeusx

Gracias. Aunque a mí me daría asco pasarme por esa oficina del Ministerio de la Verdad que es maldita.es.


Si alguien fuera a intentar hacer fraude electoral, seria lo bastante inteligente para no hacerlo añadiendo votos solo de su partido de esa manera. Pero vamos, que dudar a estas alturas de los procesos electorales de países desarrollados, tela..


USA será un país del primer mundo pero su sistema electoral pertenece al pleistoceno. Pienso que los velociraptores ya lo usaban.

¿Que es un sistema más garantista que una republica bananera? Por supuesto. Pero también se pueden elaborar fraudes a gran escala y de forma fina.

Ojo, no con esto digo que haya habido fraude. De momento no se ha presentado ninguna evidencia y por lo tanto son elecciones limpias.
gaditanomania escribió:
thadeusx escribió:
gaditanomania escribió:@thadeusx

Gracias. Aunque a mí me daría asco pasarme por esa oficina del Ministerio de la Verdad que es maldita.es.

Pues pásate por Onda Cero.
https://www.ondacero.es/programas/julia ... f926d.html
Aunque me da a mi que tampoco te interesa mucho saber si es mentira o no.
1Saludo


Realmente cuando quiero informarme no acudo a un estercolero pseudo periodístico con chupatintas a sueldo pontificando sobre la verdad y la mentira. Con el resto de medios me vale con ponerme guantes y pinzas en la nariz. Lo que no estoy dispuesto es a zambullirme desnudo en una piscina de mierda.

¿Qué entremezclado se encuentra alguna información veraz? También un tartamudo puede recitar poemas. Hasta la verdad se afea en boca de un embustero patológico.

zibergazte escribió:
gaditanomania escribió:@thadeusx

Gracias. Aunque a mí me daría asco pasarme por esa oficina del Ministerio de la Verdad que es maldita.es.


Si alguien fuera a intentar hacer fraude electoral, seria lo bastante inteligente para no hacerlo añadiendo votos solo de su partido de esa manera. Pero vamos, que dudar a estas alturas de los procesos electorales de países desarrollados, tela..


USA será un país del primer mundo pero su sistema electoral pertenece al pleistoceno. Pienso que los velociraptores ya lo usaban.

¿Que es un sistema más garantista que una republica bananera? Por supuesto. Pero también se pueden elaborar fraudes a gran escala y de forma fina.

Ojo, no con esto digo que haya habido fraude. De momento no se ha presentado ninguna evidencia y por lo tanto son elecciones limpias.

No si ya, mucho mejor hablar de "el fraude" y soltar lo de los 150 mil votos because potatoe que de eso si hay pruebas veraces de la buena.
Casi te queda poético y todo pero... no.
1Saludo
@thadeusx

En ningún momento afime que lo de esos votos fuera cierto. Dije que había oído algo pero que no sabía a ciencia cierta nada. Pero si tú prefieres inventarte lo que dije ya puedes ir echando tu currículum en maldita.es.
gaditanomania escribió:@thadeusx

En ningún momento afime que lo de esos votos fuera cierto. Dije que había oído algo pero que no sabía a ciencia cierta nada. Pero si tú prefieres inventarte lo que dije ya puedes ir echando tu currículum en maldita.es.

Disculpa, el llamarlo "el fraude" y colgar el tema de los 150.000 votos cuando lleva días desmentido en vez de molestarte 2 minutos en contrarrestar y tu enroque con maldita.es cuando te he puesto otro enlace a los pocos minutos para que no te salga urticaria pues que quieres que te diga, normal que parezca que has venido a hablar de tu libro y punto.
Sabes, parece eso de "suelto un poco de mierda y a alguien se le enganchará seguro".
1Saludo
@thadeusx

Me auto cito textualmente:

"Otra cosa es que puedan demostrar el fraude. Lo más llamativo que he leído es lo de los 130 mil votos que aparecieron y que todos eran para Biden. Pero vamos, no sé qué tiene de cierto eso o si es un bulo de la gente de Trump."

Ahora sigue descontextualizando que a este paso maldita.es te ficha sin necesidad de echar currículum.
gaditanomania escribió:
neofonta escribió:@Patchanka simplemente no han asimilado la derrota.

Tenían demasiadas esperanzas en que ganarían sin bajarse del autobús y no contaban con que a la sartén hay que darle la vuelta para que la tortilla acabe bien cocida.


Si pensaban que ganarían de calle no es precisamente por el apoyo mediático sino porque algo (o bastante) han hecho bien en estos 4 años.

Otra cosa es que puedan demostrar el fraude. Lo más llamativo que he leído es lo de los 130 mil votos que aparecieron y que todos eran para Biden. Pero vamos, no sé qué tiene de cierto eso o si es un bulo de la gente de Trump.

Más allá de suspicacias a mí me parece llamativo que haya ganado un viejo chocho sin carisma (¿no tenían nada mejor que presentar los demócratas?) por encima de un Trump que más allá de sus bravuconadas ha tenido una legislatura bastante apañada.



Viejo chocho sin carisma a diferencia de M.Rajoy que levantaba masas como Hitler pero nunca ganó unas elecciones [carcajad] , lo que hay que oir.

Lo de Giulani y Borat como quedó?. Sé que los viejos tienen algunos hábitos un poco raros a veces (es decir que una señora mayor se levante las bragas delante de todos lo he visto alguna vez) y habría que ver si éste fue el caso aunque pueda dar otra impresión. La verdad es que me cuesta creer que un ex fiscal y ex alcalde de NY se haya metido en ese prete lo fácil que hubiera sido para los mafiosos el ponerle una putarraca delante para hacerle luego chantaje. Que uno sea fiscal no lo convierte en santo (el del caso Manson se demostró que era un hombre terrible, un maltratador y vicioso sexual) pero creo que no debería echarse los perros con tanta facilidad aunque le ha tocado un papel bastante dificil por haberse enredado con el imbecil de Trump posiblemente su peor cliente.
Zardoz2000 escribió:
Viejo chocho sin carisma a diferencia de M.Rajoy que levantaba masas como Hitler pero nunca ganó unas elecciones [carcajad] , lo que hay que oir.


No dije que el carisma fuera el único factor para ganar unas elecciones, pero ayuda bastante. Rajoy ganó las elecciones por el mismo efecto que ocurrió años antes con Aznar y no fue más que por huir del desastre socialista.
Yo creo que Trump volverá en su forma Golden Trump.
gaditanomania escribió:
Zardoz2000 escribió:
Viejo chocho sin carisma a diferencia de M.Rajoy que levantaba masas como Hitler pero nunca ganó unas elecciones [carcajad] , lo que hay que oir.


No dije que el carisma fuera el único factor para ganar unas elecciones, pero ayuda bastante. Rajoy ganó las elecciones por el mismo efecto que ocurrió años antes con Aznar y no fue más que por huir del desastre socialista.


Pues fueron las políticas de Aznar y no las de Zapatero las que nos llevaron a la crisis del ladrillo en 2008, porque el gobierno de Aznar aprobó la ley de liberalización del suelo, dando pie a toda la especulación urbanística que vino en los siguientes años. Zapatero de lo único que es culpable es de cruzarse de brazos mientras pasaba todo sin poner remedio a la situación, pero no fue él el artífice de todo.
coyote-san escribió:
gaditanomania escribió:
Zardoz2000 escribió:
Viejo chocho sin carisma a diferencia de M.Rajoy que levantaba masas como Hitler pero nunca ganó unas elecciones [carcajad] , lo que hay que oir.


No dije que el carisma fuera el único factor para ganar unas elecciones, pero ayuda bastante. Rajoy ganó las elecciones por el mismo efecto que ocurrió años antes con Aznar y no fue más que por huir del desastre socialista.


Pues fueron las políticas de Aznar y no las de Zapatero las que nos llevaron a la crisis del ladrillo en 2008, porque el gobierno de Aznar aprobó la ley de liberalización del suelo, dando pie a toda la especulación urbanística que vino en los siguientes años. Zapatero de lo único que es culpable es de cruzarse de brazos mientras pasaba todo sin poner remedio a la situación, pero no fue él el artífice de todo.


En tiempos de Aznar se agravó bastante pero ya existía desde bastantes años antes. Sería un tema para extenderse más. Pero culpar a la etapa de Aznar del desastre absoluto que fue la etapa de Zapatero es algo extremadamente simplista. Ojo, que con esto no digo que apruebe las políticas especulativas de Aznar. Y la complicidad del PP con las políticas de desindustralizacion que empezó el PSOE de González.

¿También la situación lamentable en la que dejó el PSOE de González a España fue causa de las políticas previas de UCD 14 años antes?
coyote-san escribió:
gaditanomania escribió:
Zardoz2000 escribió:
Viejo chocho sin carisma a diferencia de M.Rajoy que levantaba masas como Hitler pero nunca ganó unas elecciones [carcajad] , lo que hay que oir.


No dije que el carisma fuera el único factor para ganar unas elecciones, pero ayuda bastante. Rajoy ganó las elecciones por el mismo efecto que ocurrió años antes con Aznar y no fue más que por huir del desastre socialista.


Pues fueron las políticas de Aznar y no las de Zapatero las que nos llevaron a la crisis del ladrillo en 2008, porque el gobierno de Aznar aprobó la ley de liberalización del suelo, dando pie a toda la especulación urbanística que vino en los siguientes años. Zapatero de lo único que es culpable es de cruzarse de brazos mientras pasaba todo sin poner remedio a la situación, pero no fue él el artífice de todo.


no soy pepero ni de aznar pero se implico con los motores principales que había en el pais, construcción y turismo de lo que se le culpo, es que en esos años que estuvo no hizo las reformas del mercado de trabajo que hubieran sido necesarias como sucede ahora para que se creasen otros motores para no pararse la economia.


precisamente cuando llega el soe les pillan todas las crisis aumentando el gasto publico a lo bestia y subiendo impuestos,coneglando pensiones casualidad.. mmm no se... :-| zapatero dejo el pais temblando malgastando y sacando politicas absurdas como siempre hace el soe aunque menos sangrantes que las actuales, recuerdo gente llegando a gales a buscar trabajo cuando estaba alli, ademas en la epoca de aznar empezo a extenderse el euro de forma oficial y el libre comercio donde se vendieron empresas nacionalizadas por 4 pesetas y paso lo que paso :-| bueno entre otras cosas con el fin de la peseta y otros sectores que terminaron muy mal por la politica europea,aparte gran parte de los que invertian no tenan ni idea de economia y esto ya llega desde el año 85 mas o menos.

precisamente con mister ansar se modero mas, aznar intento liberar la orden de ley del suelo y el soe se la tumbo,ahora ya no tumba leyes las pacta o mete decretazos [fiu]

total que se puede dejar a azanar del malo maloso pero yo no lo veo, de todas maneras los que me conoceis ya sabeis que no soy simpatizante de ningun partido.

culpa pues hombre algo tiene al no hacer las reformas necesaras pero de como llevan el pais los peperos al soe hay un trecho.. porque no saben ni hacer unos presupuestos :-|

aunque no entiendo como se llego de bilden y trump a mister ansar y zapatero [carcajad] cuando recuerdo a bush con lo de miser ansar [qmparto] [qmparto]

@Blackfedora lo comente de cachondeo no hay que tomarse las cosas a la tremenda. un saludo [beer]

Aunque no nos guste naranjito le robaron las elecciones y hay evidencias sospechosas. Pero ni a Europa le gusta ni le conviene Trump, ni a los medios de comunicación por lo que todos sabemos si no de que hablarian ?

Muchas amistades no se ha hecho el personaje. tampoco creo que tengamos ningun cambio y no sablaran a aduanas igualmente, porque una cosa es que los modales agresivos y los del otro a como estamos acostumbrados: la pura hipocresía, pero la geopolítica seguirá más o menos igual con más diplomacia, nada mas... conlo cual me importa poco que saliera bilden.

Tambien otra parte que perdio votos trump fue por sus modales y cruzada de cables muchas veces ganandose enemigos,de lo contrario sin ninguna duda seria su segundo mandato, bilden lo que fue un suertudo nada mas.

seguramente si se hubiera presentado otro ganaria igual, no gano el mejor si no el menos malo.
Toy muy irascible, estos tiempos...
Un saludo @adrick, ten un buen día.
China acaba de felicitar a Biden por su elección.

El gobierno de China ha felicitado este viernes al electo Joe Biden por haber ganado las presidenciales de los Estados Unidos, una semana después del anuncio de la victoria del candidato demócrata. La felicitación ha llegado por parte del portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de China Wang Wenbin durante la rueda de prensa diaria.

"Respetamos la elección del pueblo estadounidense. Enviamos nuestras felicitaciones a Biden y a la vicepresidenta electa) Harris", ha dicho.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NWOBHM escribió:
ShadowCoatl escribió:
This. Gracias por opinar con claridad. Trump no es modelo de nada, no se trata de los republicanos o NO, está chalao.


Me da la impresión de que después de todo esto Trump no ha sido nada más que un tonto útil para los republicanos que al final le van a dar la patada.


Totalmente de acuerdo. Como político es un rico que se aburre, les ha regalado a los demócratas dos elecciones enteras por gilipollas.

Un saludo.
Si ya era difícil la lucha judicial de Trump ganando Arizona Biden es totalmente imposible.

Ahora sólo le queda para mantenerse en el poder intentar dar un golpe de Estado y viendo por donde van sus movimientos cambiando gente en Defensa y Seguridad es lo que parece que pretende.
ErisMorn escribió:Si ya era difícil la lucha judicial de Trump ganando Arizona Biden es totalmente imposible.

Ahora sólo le queda para mantenerse en el poder intentar dar un golpe de Estado y viendo por donde van sus movimientos cambiando gente en Defensa y Seguridad es lo que parece que pretende.


Si intenta eso ira a la cárcel como el Epstein y le pasará lo mismo, usa no es un país donde se lleve a hombros a los golpistas cómo España.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
ErisMorn escribió:Si ya era difícil la lucha judicial de Trump ganando Arizona Biden es totalmente imposible.

Ahora sólo le queda para mantenerse en el poder intentar dar un golpe de Estado y viendo por donde van sus movimientos cambiando gente en Defensa y Seguridad es lo que parece que pretende.


Pero si es un anciano entrañable.
Menudo sociópata que está hecho. A ése no le sacan de ahí ni con agua ardiendo.
ErisMorn escribió:Si ya era difícil la lucha judicial de Trump ganando Arizona Biden es totalmente imposible.

Ahora sólo le queda para mantenerse en el poder intentar dar un golpe de Estado y viendo por donde van sus movimientos cambiando gente en Defensa y Seguridad es lo que parece que pretende.

¿lo de Arizona es oficial?
Hereze escribió:¿lo de Arizona es oficial?


Igual de oficial que el resto de Estados xD, Arizona ya lo dio para Biden Fox News y ahora también la CNN y ABC.
Vale siguen siendo proyecciones, habrá que esperar a que envíen informen de los delegados del colegio electoral.
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:¿lo de Arizona es oficial?


Igual de oficial que el resto de Estados xD, Arizona ya lo dio para Biden Fox News y ahora también la CNN y ABC.


Hasta que no lo de 13tv, Chistian Channel o Tea Party online no vale. [carcajad]
2795 respuestas