[Hilo Oficial] Hoy, en Estados Unidos...

Elyas escribió:Lo que me voy a reír con todos vosotros, ilusos, Trump volverá a ser el presidente y vosotros unos engaños como con las p&€as máscaras

P.d. creo que no he faltado, así que no jorobéis con bans.


:D no te vas a reír por dos motivos:
- Trump ya ha perdido y legalmente no tiene nada que hacer (ni nunca lo tuvo).
- Te vas a olvidar de este mensaje.

Para lo primero no hay cura. Esta perdido. Siempre lo estuvo. Para lo segundo, me voy a poner un recordatorio en el calendario en enero para volverte a citar con el video en el que Biden entra en la casa blanca. Así los que nos reímos un poco somos nosotros recordando la sarta de tonterías que ponéis algunos.
Papitxulo escribió:Cada vez parece más claro que la respuesta a la pregunta del hilo es un . :o

https://www.abc.es/internacional/elecciones-eeuu/abci-presion-republicana-llevo-trump-autorizar-traspaso-poderes-202011242212_noticia.html


Es el fin de la presidencia de Trump, pero desde luego no es el fin de la era Trump.

Él tiene a casi todo el GOP comiendo de su mano. Y ha sacado practicamente 50% del voto popular.

Dependerá de si él es lo suficientemente hábil para mantener ese control (si consigue meter otra vez a Fox News en su bolsillo como en los últimos 4 años, está chupado).

Yo le veo metiendo como senador a si mismo y a algunos de sus allegados (como su hija y su yerno) en las elecciones mid-term de 2022. Y, si sigue manteniendo ese control, pues será otra vez el candidado republicano en 2024 (o meterá a su hija).
Patchanka escribió:
Papitxulo escribió:Cada vez parece más claro que la respuesta a la pregunta del hilo es un . :o

https://www.abc.es/internacional/elecciones-eeuu/abci-presion-republicana-llevo-trump-autorizar-traspaso-poderes-202011242212_noticia.html


Es el fin de la presidencia de Trump, pero desde luego no es el fin de la era Trump.

Él tiene a casi todo el GOP comiendo de su mano. Y ha sacado practicamente 50% del voto popular.

Dependerá de si él es lo suficientemente hábil para mantener ese control (si consigue meter otra vez a Fox News en su bolsillo como en los últimos 4 años, está chupado).

Yo le veo metiendo como senador a si mismo y a algunos de sus allegados (como su hija y su yerno) en las elecciones mid-term de 2022. Y, si sigue manteniendo ese control, pues será otra vez el candidado republicano en 2024 (o meterá a su hija).

Desde hace un tiempo se lleva rumoreando de que Trump quiere abrir su propio canal. Fox ni le hace falta.
1Saludo
thadeusx escribió:Desde hace un tiempo se lleva rumoreando de que Trump quiere abrir su propio canal. Fox ni le hace falta.
1Saludo


El problema es que Fox News tiene mucha penetración. Y ya hubo otros intentos de hacer una TV ultraconservadora para competir con Fox, pero ninguno ha conseguido más que migajas.

Por más que Trump sea hoy el dueño del GOP, y tenga a muchos de los presentadores top de Fox comiendo de su mano, sería demasiado arriesgado intentar crear un nuevo canal. Principalmente porque él necesita mantener su poder sobre el GOP; si tarda un par de años montando el canal, sin tener a Fox de su lado, aparecerá otra fuerza del GOP para disputarle el poder.
Novedades:

Victoria legal para Trump: anulan la certificación de votos en Pensilvania, Georgia y Nevada por "evidencias de fraude"

Muestran cómo en Pensilvania fabricaron al menos 700 mil votos por correo para Joe Biden

Mala espina me da la que se puede liar allí...

Además, ni unos ni otros van a ceder...

Si mañana salen pruebas irrefutables de que no ha habido fraude, Trump y sus fanáticos seguirán en sus trece, siendo capaces de montar auténticas "guerrillas"...

Pero es que si pasado salen pruebas irrefutables de que ha habido fraude, me juego el cuello a que mucha gente que se cree demócrata defendería un fraude electoral con tal de no ver a quien no quieren en la Casa Blanca...

Lo dicho, que mala espina da todo esto...
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
cpardo escribió:Novedades:

Victoria legal para Trump: anulan la certificación de votos en Pensilvania, Georgia y Nevada por "evidencias de fraude"

Muestran cómo en Pensilvania fabricaron al menos 700 mil votos por correo para Joe Biden

Mala espina me da la que se puede liar allí...

Además, ni unos ni otros van a ceder...

Si mañana salen pruebas irrefutables de que no ha habido fraude, Trump y sus fanáticos seguirán en sus trece, siendo capaces de montar auténticas "guerrillas"...

Pero es que si pasado salen pruebas irrefutables de que ha habido fraude, me juego el cuello a que mucha gente que se cree demócrata defendería un fraude electoral con tal de no ver a quien no quieren en la Casa Blanca...

Lo dicho, que mala espina da todo esto...


Lo he leído también, me a dejado alucinado, a ver yo no quiero a Trump en la casa blanca, pero si Biden va a ser un Sánchez para Estados Unidos, tampoco lo quiero, a ver en que terminará esto, porque madre mía.
Trump hace todo lo posible para joder, vaya payaso está hecho, que asco de persona non grata, no sabe aceptar su derrota y se inventa pantominas con tal de hacerse oir.
cpardo escribió:Novedades:

Victoria legal para Trump: anulan la certificación de votos en Pensilvania, Georgia y Nevada por "evidencias de fraude"

Muestran cómo en Pensilvania fabricaron al menos 700 mil votos por correo para Joe Biden

Mala espina me da la que se puede liar allí...

Además, ni unos ni otros van a ceder...

Si mañana salen pruebas irrefutables de que no ha habido fraude, Trump y sus fanáticos seguirán en sus trece, siendo capaces de montar auténticas "guerrillas"...

Pero es que si pasado salen pruebas irrefutables de que ha habido fraude, me juego el cuello a que mucha gente que se cree demócrata defendería un fraude electoral con tal de no ver a quien no quieren en la Casa Blanca...

Lo dicho, que mala espina da todo esto...


Yo lo vi ayer pero el tema es que se junta los pocos datos de la noticia y el 0 reporte por otros medios, y ya no sabes si es porque es un bulo o porque los medios están a tope promocionando que Biden ha ganado de manera que si sale algo turbio el relato sea que Trump ha dado un golpe de estado mediante "lawfare" y ha robado a los americanos la democracia o algo así.

Yo por ahora prefiero pasar un poco y esperarme los dictámenes finales cuando no quepa recurso, salvo que quieras verlo como un programa de salseo.
¿Entonces no se han anulado la certificación de votos en Pensilvania, Georgia y Nevada?

Buscando más veo esto:

No, no se ha anulado la certificación de votos en Pensilvania, Georgia y Nevada, ni Joe Biden ha dejado de ser presidente electo

Pero ahí omiten a la tal Patricia McCullough y al otro de Georgia que dice el artículo. Además en Twitter, donde sobra decir no se confirma la realidad de nada, se está hablando mucho del tema.

Que ni en una decisión judicial quede claro si se ha producido o qué ha decidido manda bemoles... claro ejemplo de la época de desinformación que vivimos.
unilordx escribió:
cpardo escribió:Novedades:

Victoria legal para Trump: anulan la certificación de votos en Pensilvania, Georgia y Nevada por "evidencias de fraude"

Muestran cómo en Pensilvania fabricaron al menos 700 mil votos por correo para Joe Biden

Mala espina me da la que se puede liar allí...

Además, ni unos ni otros van a ceder...

Si mañana salen pruebas irrefutables de que no ha habido fraude, Trump y sus fanáticos seguirán en sus trece, siendo capaces de montar auténticas "guerrillas"...

Pero es que si pasado salen pruebas irrefutables de que ha habido fraude, me juego el cuello a que mucha gente que se cree demócrata defendería un fraude electoral con tal de no ver a quien no quieren en la Casa Blanca...

Lo dicho, que mala espina da todo esto...


Yo lo vi ayer pero el tema es que se junta los pocos datos de la noticia y el 0 reporte por otros medios, y ya no sabes si es porque es un bulo o porque los medios están a tope promocionando que Biden ha ganado de manera que si sale algo turbio el relato sea que Trump ha dado un golpe de estado mediante "lawfare" y ha robado a los americanos la democracia o algo así.

Yo por ahora prefiero pasar un poco y esperarme los dictámenes finales cuando no quepa recurso, salvo que quieras verlo como un programa de salseo.

He ojeado los últimos tweets del propio Trump y ni él se hace eco de la "noticia". Considerando que ha compartido bulos de Breitbart sin ton ni son, si esto fuese remotamente cercano a ser cierto Trump sería el primero en difundirlo XD
cpardo escribió:¿Entonces no se han anulado la certificación de votos en Pensilvania, Georgia y Nevada?

Buscando más veo esto:

No, no se ha anulado la certificación de votos en Pensilvania, Georgia y Nevada, ni Joe Biden ha dejado de ser presidente electo

Pero ahí omiten a la tal Patricia McCullough y al otro de Georgia que dice el artículo. Además en Twitter, donde sobra decir no se confirma la realidad de nada, se está hablando mucho del tema.

Que ni en una decisión judicial quede claro si se ha producido o qué ha decidido manda bemoles... claro ejemplo de la época de desinformación que vivimos.


Noticias nivel "enviados a prisión por votar". Por eso digo que no me fio y paso, que me lo cuenten cuando llegue al final del proceso.
Elyas está baneado del subforo por "flamer"
Elyas escribió:


Un periódico que tiene en su portada la noticia del vídeo censurado del Miguel Bosé. [carcajad] . Jo, cuando un medio dice abogar por la verdad y la libertad es cómo salir corriendo porque a la vuelta de la esquina te espera una banda de skinheads con sombrero de papel de plata. [carcajad]

Próxima noticia mundial, un juez de un pueblo perdido de Kansas da la victoria a Trump lo que le falta para demostrar que es presidente.

Será un placer resubir éste hilo cuando el fanni pelopaja se estrelle definitivamente a ver donde se van a esconder sus seguidores. XD
Elyas está baneado del subforo por "flamer"
Zardoz2000 escribió:
Elyas escribió:


Un periódico que tiene en su portada la noticia del vídeo censurado del Miguel Bosé. [carcajad] . Jo, cuando un medio dice abogar por la verdad y la libertad es cómo salir corriendo porque a la vuelta de la esquina te espera una banda de skinheads con sombrero de papel de plata. [carcajad]

Próxima noticia mundial, un juez de un pueblo perdido de Kansas da la victoria a Trump lo que le falta para demostrar que es presidente.


Eres corto de miras, y me quedo corto.
Zardoz2000 escribió:Será un placer resubir éste hilo cuando el fanni pelopaja se estrelle definitivamente a ver donde se van a esconder sus seguidores. XD

El problema es que es dudoso que los fanáticos del psicópata naranja se escondan. Capaces son de empezar su segunda guerra civil... :-|
Ley marcial... ese es el camino...

Disfruten del show que viene...
@ED08 Se va a liar parda en serio.
Pues nada, ya ha llegado el caso al supremo y este lo ha rechazado sin ni siquiera considerarlo. Todos los que decíais chorradas de que Trump volvería a ser presidente podéis pasar por aquí a volvernoslo a explicar.

Aunque ya era seguro que Biden iba a ser presidente cuando se contaron los votos, es ahora cuando todos los trumpista se han dado cuenta de que esto era un cuento para recaudar dinero y están llorando por tuiter y pidiendo la secession de Texas y otros estados (lol). Algo bueno tenía que tener el 2020, y es que nos libramos de este personaje.

Eso si, esperemos que esta gentuza no la lie. El partido republicano de Texas y Arizona ya ha dicho varias barbaridades.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Aquí había alguno diciendo que si fraude, que si no estaba decidido, que si videos mierda de youtubers probaban el fraude... El Trumpismo es patético y sí es cierto que esto no ha acabado, pero porque no saben cuándo rendirse y para ellos hacer el ridículo es algo 24/7
Bueno es que viendo a los "testimonios" y las declaraciones de éstos ante los jueves daba vergüenza ajena.
Todos los jueces les han tumbado todas y cada una de las acusaciones de fraude. No han aportado ni una sola prueba. Te pones a ver las diferentes vistas y declaraciones de éstos testimonios y te entra la risa floja.
En fin, tanto el equipo de Trump como sus "supporters" en estos casos son un chiste.
1Saludo
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Todopc-WII escribió:Trump hace todo lo posible para joder, vaya payaso está hecho, que asco de persona non grata, no sabe aceptar su derrota y se inventa pantominas con tal de hacerse oir.


Es un rico aburrido que demostró que se puede ser presidente con pasta. Hay que estar medio loco para defenderle a éstas alturas.

A los pro trump del hilo ni se les ve ni se les espera :-? XD
Elyas escribió:Lo que me voy a reír con todos vosotros, ilusos, Trump volverá a ser el presidente y vosotros unos engaños como con las p&€as máscaras

P.d. creo que no he faltado, así que no jorobéis con bans.

Jajaja
Ojala se pire ya Trump .los acuerdos armamentístico con marruecos le van bien para meter follones .
La esta liando para lo que le queda en el comento...
Ahora eso si marruecos no tiene medios para frenar la inmigracion y que vengan aqui en pateras.
Pero para comprar cazas de guerra a EEUU para eso si tiene....Me cago en mi cadavera
cañadulce escribió:Ojala se pire ya Trump .los acuerdos armamentístico con marruecos le van bien para meter follones .
La esta liando para lo que le queda en el comento...
Ahora eso si marruecos no tiene medios para frenar la inmigracion y que vengan aqui en pateras.
Pero para comprar cazas de guerra a EEUU para eso si tiene....Me cago en mi cadavera

Yo porque iba a parar la inmigración?

A ellos le es indiferente y no parece que sea un problema cuando el rey de Marruecos se junta con Juancar o con Felipe
penando escribió:
cañadulce escribió:Ojala se pire ya Trump .los acuerdos armamentístico con marruecos le van bien para meter follones .
La esta liando para lo que le queda en el comento...
Ahora eso si marruecos no tiene medios para frenar la inmigracion y que vengan aqui en pateras.
Pero para comprar cazas de guerra a EEUU para eso si tiene....Me cago en mi cadavera

Yo porque iba a parar la inmigración?

A ellos le es indiferente y no parece que sea un problema cuando el rey de Marruecos se junta con Juancar o con Felipe

Por eso mismo el parlamente Europeo viendo las declaraciones de Trump la esta liando.. parece que quieren un acuerdo.
Referente a inmigracion la derecha que tanto se queja hay lo tienes efecto llamada.
Un saludo
penando escribió:
cañadulce escribió:Ojala se pire ya Trump .los acuerdos armamentístico con marruecos le van bien para meter follones .
La esta liando para lo que le queda en el comento...
Ahora eso si marruecos no tiene medios para frenar la inmigracion y que vengan aqui en pateras.
Pero para comprar cazas de guerra a EEUU para eso si tiene....Me cago en mi cadavera

Yo porque iba a parar la inmigración?

A ellos le es indiferente y no parece que sea un problema cuando el rey de Marruecos se junta con Juancar o con Felipe


Por que se les paga para ello,
si no quieren cumplir con su parte del acuerdo pues se les deja de pagar el servicio y fuera.

Lo que no tiene sentido es que se les de un chorro de millones para que Marruecos colabore y no sirva de nada.
King_George escribió:
penando escribió:
cañadulce escribió:Ojala se pire ya Trump .los acuerdos armamentístico con marruecos le van bien para meter follones .
La esta liando para lo que le queda en el comento...
Ahora eso si marruecos no tiene medios para frenar la inmigracion y que vengan aqui en pateras.
Pero para comprar cazas de guerra a EEUU para eso si tiene....Me cago en mi cadavera

Yo porque iba a parar la inmigración?

A ellos le es indiferente y no parece que sea un problema cuando el rey de Marruecos se junta con Juancar o con Felipe


Por que se les paga para ello,
si no quieren cumplir con su parte del acuerdo pues se les deja de pagar el servicio y fuera.

Lo que no tiene sentido es que se les de un chorro de millones para que Marruecos colabore y no sirva de nada.

Hay tantas cosas que carecen de sentido....

Y esta es la que menos. Supongo que es la manera de mantenerlos contentos,
Ahora sí que está todo el pescado vendido: https://edition.cnn.com/2020/12/14/poli ... index.html

Pero claro, el psicópata naranja seguirá haciendo lo impensable para seguir recolectando donaciones de sus fanáticos... :-|
Un puro habría que meterle a Trump en cuanto salga de ahí por derrochar tiempo y dinero de su país en tratar sus pucheros, habiendo una pandemia de por medio y varios asuntos más prioritarios. La gente allí se está muriendo sin control y el gilipollas este llorando porque ya no puede seguir en su trono en lugar de hacer útil en lo que le queda de estancia.

Actitudes como esa no deberían quedar impunes, pero ya sabemos que no va a ser así. Yo es que llego a ser americano y me llegaría hasta dar vergüenza salir a la calle por permitir que un payaso como ese haya estado representando mi tierra.
JanKusanagi escribió:Ahora sí que está todo el pescado vendido: https://edition.cnn.com/2020/12/14/poli ... index.html

Pero claro, el psicópata naranja seguirá haciendo lo impensable para seguir recolectando donaciones de sus fanáticos... :-|


En teoría no.

El día 9, el Congreso (en una sesión bicameral) tendrá que ratificar los resultados de los Estados.

Si un único miembro de cada una de las dos cámaras levanta dudas sobre un Estado, se tiene que analizar los resultados de ese Estado en detalle. Después, se votan los resultados y si las dos cámaras por separado rechazan esos resultados, ellos se eliminan.

Claro, como los demócratas tienen mayoría en la cámara baja, la posibilidad de que pase algo es nula. Pero que van a hacer todo el ruido posible, eso van.
Elyas escribió:Lo que me voy a reír con todos vosotros, ilusos, Trump volverá a ser el presidente y vosotros unos engaños como con las p&€as máscaras

P.d. creo que no he faltado, así que no jorobéis con bans.


Cómo vamos con las risas? [carcajad]
aka_psp escribió:Un puro habría que meterle a Trump en cuanto salga de ahí por derrochar tiempo y dinero de su país en tratar sus pucheros, habiendo una pandemia de por medio y varios asuntos más prioritarios. La gente allí se está muriendo sin control y el gilipollas este llorando porque ya no puede seguir en su trono en lugar de hacer útil en lo que le queda de estancia.

Actitudes como esa no deberían quedar impunes, pero ya sabemos que no va a ser así. Yo es que llego a ser americano y me llegaría hasta dar vergüenza salir a la calle por permitir que un payaso como ese haya estado representando mi tierra.


Para que haya conseguido casi la mitad de los votos, imagínate como andan por ahí.
Hablando de meterle puros y tal... este personaje no puede aplicarse un indulto así mismo?.
Lo iba a hacer con el abogado loco Giuliani y no se con su hijo.
Adris escribió:
aka_psp escribió:Un puro habría que meterle a Trump en cuanto salga de ahí por derrochar tiempo y dinero de su país en tratar sus pucheros, habiendo una pandemia de por medio y varios asuntos más prioritarios. La gente allí se está muriendo sin control y el gilipollas este llorando porque ya no puede seguir en su trono en lugar de hacer útil en lo que le queda de estancia.

Actitudes como esa no deberían quedar impunes, pero ya sabemos que no va a ser así. Yo es que llego a ser americano y me llegaría hasta dar vergüenza salir a la calle por permitir que un payaso como ese haya estado representando mi tierra.


Para que haya conseguido casi la mitad de los votos, imagínate como andan por ahí.
Hablando de meterle puros y tal... este personaje no puede aplicarse un indulto así mismo?.
Lo iba a hacer con el abogado loco Giuliani y no se con su hijo.


Si la cosa funciona como en España, solo se puede indultar si ha sido juzgado. No creo que pueda decir "me indulto de todo delito que pudiera haber cometido hasta la fecha".
LLioncurt escribió:Si la cosa funciona como en España, solo se puede indultar si ha sido juzgado. No creo que pueda decir "me indulto de todo delito que pudiera haber cometido hasta la fecha".


Hombre ... siendo Trump por poder .. podría decirlo.... [+risas] [+risas]

Otra cosa es que tenga alguna validez [oki]
LLioncurt escribió:
Adris escribió:
aka_psp escribió:Un puro habría que meterle a Trump en cuanto salga de ahí por derrochar tiempo y dinero de su país en tratar sus pucheros, habiendo una pandemia de por medio y varios asuntos más prioritarios. La gente allí se está muriendo sin control y el gilipollas este llorando porque ya no puede seguir en su trono en lugar de hacer útil en lo que le queda de estancia.

Actitudes como esa no deberían quedar impunes, pero ya sabemos que no va a ser así. Yo es que llego a ser americano y me llegaría hasta dar vergüenza salir a la calle por permitir que un payaso como ese haya estado representando mi tierra.


Para que haya conseguido casi la mitad de los votos, imagínate como andan por ahí.
Hablando de meterle puros y tal... este personaje no puede aplicarse un indulto así mismo?.
Lo iba a hacer con el abogado loco Giuliani y no se con su hijo.


Si la cosa funciona como en España, solo se puede indultar si ha sido juzgado. No creo que pueda decir "me indulto de todo delito que pudiera haber cometido hasta la fecha".



Yo sigo un canal de youtube de un abogado americano que sigue últimamente todos estos casos sobre las elecciones de trump desde el punto de vista legal y en un reciente video explicó que Donald Trump si podría recibir un indulto para cualquier delito cometido en un rango de fechas incluso si son delitos que no están siendo investigados o que ni siquiera son conocidos por la justicia.

Lo que no está tan claro es si podría indultarse a si mismo porque ese caso no se ha dado nunca pero llegado el caso podría dimitir media hora antes de dejar de ser presidente, lo que haría que su vicepresidente pase a ser presidente automáticamente sin que tenga que lo tenga que nombre el congreo como ocurriría en España y entonces este podría indultar a Donald Trump sin problemas.

https://www.youtube.com/watch?v=JNZc9H54eBI
A no ser que encuentren algo MUY gordo, no van a hacer nada con Trump. Porque les "daría la razón" a las teorías de conspiración de sus seguidores... que, recordemos, son una turba de decenas de millones de personas, muchas de ellas con armas en casa.
Hombre, la sospecha de fraude de millones de dólares al erario público no es moco de pavo. Recordemos que a un conocido mafioso sólo lo pudieron enchironar por fraude fiscal... Hacienda no perdona XD
1Saludo
Elyas está baneado del subforo por "flamer"
Wence-Kun escribió:
Elyas escribió:Lo que me voy a reír con todos vosotros, ilusos, Trump volverá a ser el presidente y vosotros unos engaños como con las p&€as máscaras

P.d. creo que no he faltado, así que no jorobéis con bans.


Cómo vamos con las risas? [carcajad]


Genial, paciencia, todo va según lo esperado. Tiempo al tiempo.
Elyas escribió:
Wence-Kun escribió:
Elyas escribió:Lo que me voy a reír con todos vosotros, ilusos, Trump volverá a ser el presidente y vosotros unos engaños como con las p&€as máscaras

P.d. creo que no he faltado, así que no jorobéis con bans.


Cómo vamos con las risas? [carcajad]


Genial, paciencia, todo va según lo esperado. Tiempo al tiempo.


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo esperado era perder mas de 50 casos en los tribunales? Que el SCOTUS mandase a Trump a su casa? Que los hearings (aka juicios hacendado) solo saliesen personajes sin dar ninguna prueba mas alla de "vi unas cajas que no se de donde venian" y que nadie les haya hecho caso? Que solo hable de esto OAN (conocidos por hablar de teorias conspirativas como la prohibicion de venta de biblias en California o que el coronavirus fue creado en un laboritorio de Carolina del Norte pagado por Faucci) o Newsmax (conocidos por promover propaganda antivacunas)? Que ahora Fox sea "radical left" (lol)?

Para mi que esta saliendo un poco regulinchi eh.
Elyas escribió:
Wence-Kun escribió:
Elyas escribió:Lo que me voy a reír con todos vosotros, ilusos, Trump volverá a ser el presidente y vosotros unos engaños como con las p&€as máscaras

P.d. creo que no he faltado, así que no jorobéis con bans.


Cómo vamos con las risas? [carcajad]


Genial, paciencia, todo va según lo esperado. Tiempo al tiempo.


Tiempo al tiempo. Dentro de 4 años, quizas, no?

En serio, dejadlo ya, ha perdido, otro ha obtenido mas votos. No hay mas. Antes se asuma , menor es el daño.
Para muchos va a ser muy muy difícil asumir todo lo que viene...

Disfruten del show...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Trump sale reforzado
@Elyas si esperaban perder los reclamos que no han podido probar entonces por qué los iniciaron en primero lugar? ¬_¬
Wence-Kun escribió:@Elyas si esperaban perder los reclamos que no han podido probar entonces por qué los iniciaron en primero lugar? ¬_¬

Recaudar 200+ millones de dólares de sus fanáticos, para empezar.
JanKusanagi escribió:
Wence-Kun escribió:@Elyas si esperaban perder los reclamos que no han podido probar entonces por qué los iniciaron en primero lugar? ¬_¬

Recaudar 200+ millones de dólares de sus fanáticos, para empezar.



https://www.lavanguardia.com/internacio ... toral.html



Reclaman 2,5 millones de dólares a Trump por “no litigiar contra el fraude electoral”
EE.UU.
El empresario Fredric Eshelman solicita el reintegro de su donación tras el reconocimiento de la derrota contra Biden

Suele decirse que en el pecado está la penitencia pero a algunos les está bien empleado.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Trump concede 20 indultos, incluidos dos condenados por la 'trama rusa' y tres excongresistas en prisión por corrupción


https://www.20minutos.es/noticia/4521763/0/trump-concede-20-indultos-incluidos-dos-condenados-por-la-trama-rusa-y-tres-excongresistas-en-prision-por-corrupcion/

No hace falta preguntarse si es un corrupto de manual Trump.
nail23 escribió:Trump concede 20 indultos, incluidos dos condenados por la 'trama rusa' y tres excongresistas en prisión por corrupción


https://www.20minutos.es/noticia/4521763/0/trump-concede-20-indultos-incluidos-dos-condenados-por-la-trama-rusa-y-tres-excongresistas-en-prision-por-corrupcion/

No hace falta preguntarse si es un corrupto de manual Trump.


Que no, que "va contra el establishment" y por tanto es bueno, que no te enteras :o
2795 respuestas