[Hilo Oficial] Hoy, en Estados Unidos...

Creo que es casi como para cerrar el hilo porque ya está el pescado vendido y ya puestos para que el único que apoya a Trump del hilo pase menos vergüenza.
Zardoz2000 escribió:Creo que es casi como para cerrar el hilo porque ya está el pescado vendido y ya puestos para que el único que apoya a Trump del hilo pase menos vergüenza.

Pero entonces no podremos comentar la guerra civil que va a iniciar el psicópata naranja con sus mierdas.

Mierdas que, por otra parte, es increíble que se permitan. Hablar de ley marcial para rehacer elecciones donde a él le venga bien, dar indultos por decenas a todo tipo de mierdas con patas (incluyendo asesinos de niños), llamar a sus fanáticos a liarla en DC el 6 de enero, paralizar la ley que proveería ayuda económica de emergencia por el COVID, intentar paralizar la renovación del presupuesto de defensa...

Hitler está mirando desde el infierno pensando "joder, este si que sabe..."
JanKusanagi escribió:
Zardoz2000 escribió:Creo que es casi como para cerrar el hilo porque ya está el pescado vendido y ya puestos para que el único que apoya a Trump del hilo pase menos vergüenza.

Pero entonces no podremos comentar la guerra civil que va a iniciar el psicópata naranja con sus mierdas.

Mierdas que, por otra parte, es increíble que se permitan. Hablar de ley marcial para rehacer elecciones donde a él le venga bien, dar indultos por decenas a todo tipo de mierdas con patas (incluyendo asesinos de niños), llamar a sus fanáticos a liarla en DC el 6 de enero, paralizar la ley que proveería ayuda económica de emergencia por el COVID, intentar paralizar la renovación del presupuesto de defensa...

Hitler está mirando desde el infierno pensando "joder, este si que sabe..."

Hitler como mínimo se preocupaba por Alemania, este mentecato ni eso.

Hablamos de un dirigente que minimizó desde un inicio el riesgo del COVID y hoy su país es el #1 en muertes y contagios, cuántas vidas estadounidenses habrán costado la estupidez de este tipo.
RumbelBoss escribió:Hitler como mínimo se preocupaba por Alemania, este mentecato ni eso.


What??!! Se preocupó tanto por Alemania que le llevó a una guerra imposible de ganar y jamás aceptó la rendición hasta acabar sometiendo a su país a la destrucción total...

A Trump solo le preocupa SU dinero pero esta lejos de ser el psicópata megalómano que fue Hitler.
ErisMorn escribió:
RumbelBoss escribió:Hitler como mínimo se preocupaba por Alemania, este mentecato ni eso.


What??!! Se preocupó tanto por Alemania que le llevó a una guerra imposible de ganar y jamás aceptó la rendición hasta acabar sometiendo a su país a la destrucción total...

A Trump solo le preocupa SU dinero pero esta lejos de ser el psicópata megalómano que fue Hitler.

Ufff, no quiero meterme en temas históricos en este hilo pero bueno.
Hitler en principio no contaba con la participación de EE.UU. y los Soviéticos, no conquisto media Europa y dejó en ruinas a Londres por ser un psicópata precisamente. Su error fue subestimar a los estadounidenses y a los soviéticos, por eso nunca aceptó la rendición incluso cuando las cosas se empezaron a voltear en su contra.
Hitler quería principalmente que la raza blanca sobreviviera y, equivocadamente, quería que se impusiera a las otras. Él se preocupaba genuinamente por su gente, lástima que lo hiciera cometiendo un genocidio contra las demás minorías.
Por ejemplo, para 1938, cinco años después de su ascenso, el desempleo en Alemania prácticamente estaba en números negativos (hacían falta trabajadores para llenar los puestos vacíos) y el país experimento un rápido crecimiento económico.

Trump hace todo esto por su berrinche de niño de 5 años que no acepta la derrota, a estas alturas de su vida, el dinero no le importa tanto como su orgullo.

Pero hey, es solo mi opinión.
@RumbelBoss lo siento pero tu opinión es errónea. Pero no es el tema del hilo. A Hitler le importaba un carajo Alemania solo sus pretenciones de crear un gran Reich y eliminar a todo ser que consideraba interior incluidos alemanes comunistas, gitanos, homosexuales o judíos... Que también eran alemanes

Pero dejo el offtopic.
Yo ya sólo quiero ver si el usuario que dice que todo va según lo planeado y "lo que se va a reír" realmente ríe con nosotros o no cuando se ratifique a Biden [qmparto]

Hablando de ir conforme a lo planeado, la siguiente pataleta es el 6 de enero donde en un debate los senadores tendrán que definir su postura aunque esto no altere el resultado de la elección, pero hey, mediático es un rato:

https://www.eluniversal.com.mx/mundo/11 ... -joe-biden
Lo último es la conversación grabada de Trump con autoridades de Georgia diciéndoles que lo único que quiere es que encuentren 11k votos mas para el. Es genial cuando les dice "los rumores dicen que dominion blabla" y le contestan que eso no es verdad.

Esperemos que el 6 de enero lo se líe, porque se va a juntar en DC una buena cantidad de chusma.
Justo venía a editar mi comentario con la fuente.

No es un poco ilegal ordenar e intenta amedrentar a un secretario de estado?

https://www.proceso.com.mx/internaciona ... 55532.html
Es acojonante... yo no se por que no le han echado a patadas ya.
Meses hablando de fraude y el tí intenta cometer fraude vía coacción.

1Saludo
RumbelBoss escribió:
ErisMorn escribió:
RumbelBoss escribió:Hitler como mínimo se preocupaba por Alemania, este mentecato ni eso.


What??!! Se preocupó tanto por Alemania que le llevó a una guerra imposible de ganar y jamás aceptó la rendición hasta acabar sometiendo a su país a la destrucción total...

A Trump solo le preocupa SU dinero pero esta lejos de ser el psicópata megalómano que fue Hitler.

Ufff, no quiero meterme en temas históricos en este hilo pero bueno.
Hitler en principio no contaba con la participación de EE.UU. y los Soviéticos, no conquisto media Europa y dejó en ruinas a Londres por ser un psicópata precisamente. Su error fue subestimar a los estadounidenses y a los soviéticos, por eso nunca aceptó la rendición incluso cuando las cosas se empezaron a voltear en su contra.
Hitler quería principalmente que la raza blanca sobreviviera y, equivocadamente, quería que se impusiera a las otras. Él se preocupaba genuinamente por su gente, lástima que lo hiciera cometiendo un genocidio contra las demás minorías.
Por ejemplo, para 1938, cinco años después de su ascenso, el desempleo en Alemania prácticamente estaba en números negativos (hacían falta trabajadores para llenar los puestos vacíos) y el país experimento un rápido crecimiento económico.

Trump hace todo esto por su berrinche de niño de 5 años que no acepta la derrota, a estas alturas de su vida, el dinero no le importa tanto como su orgullo.

Pero hey, es solo mi opinión.


Si llevar a tu pais a una guerra mundial (para ganarla o no, que mas da), hacer un genocidio con parte de tu propio pueblo, (judios alemanes) y cuando ya sabes que has perdido la guerra, seguir ordenando resistir hasta el final mientras son los alemanes los que mueren (soldados y civiles) y suicidarte tu.... si todo esto es preocuparte por Alemania...
Y desde luego, no fue su genio militar el que propicio la conquista de Europa... Mas bien al reves, empecinado en contradecir a sus generales, provoco bastantes derrotas militares que pesaron y mucho en la derrota final. No, no era Napoleon precisamente.

Espero que a nadie le de por preocuparse de España de esta forma... aunque haya pleno emplelo y se construyan muchas autovias... no??
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
RumbelBoss escribió:
ErisMorn escribió:
RumbelBoss escribió:Hitler como mínimo se preocupaba por Alemania, este mentecato ni eso.


What??!! Se preocupó tanto por Alemania que le llevó a una guerra imposible de ganar y jamás aceptó la rendición hasta acabar sometiendo a su país a la destrucción total...

A Trump solo le preocupa SU dinero pero esta lejos de ser el psicópata megalómano que fue Hitler.

Ufff, no quiero meterme en temas históricos en este hilo pero bueno.
Hitler en principio no contaba con la participación de EE.UU. y los Soviéticos, no conquisto media Europa y dejó en ruinas a Londres por ser un psicópata precisamente. Su error fue subestimar a los estadounidenses y a los soviéticos, por eso nunca aceptó la rendición incluso cuando las cosas se empezaron a voltear en su contra.
Hitler quería principalmente que la raza blanca sobreviviera y, equivocadamente, quería que se impusiera a las otras. Él se preocupaba genuinamente por su gente, lástima que lo hiciera cometiendo un genocidio contra las demás minorías.
Por ejemplo, para 1938, cinco años después de su ascenso, el desempleo en Alemania prácticamente estaba en números negativos (hacían falta trabajadores para llenar los puestos vacíos) y el país experimento un rápido crecimiento económico.

Trump hace todo esto por su berrinche de niño de 5 años que no acepta la derrota, a estas alturas de su vida, el dinero no le importa tanto como su orgullo.

Pero hey, es solo mi opinión.

Y dirás lo de Hitler en serio y todo...
RumbelBoss escribió:Hitler en principio no contaba con la participación de EE.UU. y los Soviéticos,


Pero si desde el primer momento tenía la intención de invadir la URSS. La guerra con la URSS la empezó él mismo con la operación Barbaroja en Junio de 1941. La operación era oficial desde diciembre de 1940. Pero las intenciones declaradas están ahí desde antes del pacto Ribbentrop-Molotov ¬_¬ .

RumbelBoss escribió: no conquisto media Europa y dejó en ruinas a Londres por ser un psicópata precisamente. Su error fue subestimar a los estadounidenses y a los soviéticos, por eso nunca aceptó la rendición incluso cuando las cosas se empezaron a voltear en su contra.


Yo también soy capaz de dejar en ruinas Londres sacrificando media Luftwaffe en el proceso. Te recomiendo que te leas las cartas de los pilotos alemanes a sus familias. Francia la conquistó debido al derrotismo de sus militares. Polonia, los balcanes y grecia estaban militarmente a principios de siglo, además de que tuvo apoyo de dictadores regionales.

RumbelBoss escribió: Hitler quería principalmente que la raza blanca sobreviviera y, equivocadamente, quería que se impusiera a las otras. Él se preocupaba genuinamente por su gente, lástima que lo hiciera cometiendo un genocidio contra las demás minorías.


Díselo a los cuarto y noveno ejércitos alemanes. O mejor, díselo al sexto ejército alemán.

RumbelBoss escribió: Por ejemplo, para 1938, cinco años después de su ascenso, el desempleo en Alemania prácticamente estaba en números negativos (hacían falta trabajadores para llenar los puestos vacíos) y el país experimento un rápido crecimiento económico.


No te jode. Eliminando a un millón de judíos de la ecuación, requisando sus negocios o impulsando la industria militar para el genocidio que vendría después.
Hitler era bueno porque le gustaban los perros.
1Saludo
Dejad de hablar de Hitler en el hilo mamomes XD XD
Kachral escribió:Dejad de hablar de Hitler en el hilo mamomes XD XD

Mira que el Trump tiene peligro... pero decir que Hitler se preocupaba por el pueblo aleman... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
Yo tengo mis razones para decir que se preocupaba por Alemania, pero ya dejé claro que este no es el hilo para hablar de Hitler ni nada relacionado.
Y aquí lo dejo, esta es toda mi participación al respecto.
Pues nada, parece que los malvados demócratas continúan con su golpe de estado y ahora han robado las elecciones por el Senado en Georgia, haciéndose con el control del gobierno y las dos cámaras.
LLioncurt escribió:Pues nada, parece que los malvados demócratas continúan con su golpe de estado y ahora han robado las elecciones por el Senado en Georgia, haciéndose con el control del gobierno y las dos cámaras.

Por supuesto no ha faltado la rueda de prensa de la senadora republicana anunciando que ganarán y que cada voto legal será contado XD
Finalmente he escuchado la llamada de Trump y es de chiste. Parece un niño pequeño intentando que le cambien la nota.
1Saludo
(mensaje borrado)
He abierto un hilo para debatir sobre el señor H sin manchar este hilo

hilo_hilo-sobre-hitler_2408478
JanKusanagi escribió:Pero entonces no podremos comentar la guerra civil que va a iniciar el psicópata naranja con sus mierdas.


Me parece que estás exagerando bastante, ¿no? Trump ha quedado como el tonto que es y nadie le apoya.
Goncatin escribió:
JanKusanagi escribió:Pero entonces no podremos comentar la guerra civil que va a iniciar el psicópata naranja con sus mierdas.


Me parece que estás exagerando bastante, ¿no? Trump ha quedado como el tonto que es y nadie le apoya.

Eso de que nadie le apoya no es del todo cierto... Le ha votado mucha gente, por suerte más gente ha votado a Biden.
Goncatin escribió:Me parece que estás exagerando bastante, ¿no? Trump ha quedado como el tonto que es y nadie le apoya.


No creo que exagere más aún cuando hasta los propios secretarios de Estado que aún continúan vivos, incluídos los republicanos han firmado una carta avisando del peligro de que Trump se atrinchere en la Casa Blanca y use las fuerzas armadas para conservar el poder.
ErisMorn escribió:
Goncatin escribió:Me parece que estás exagerando bastante, ¿no? Trump ha quedado como el tonto que es y nadie le apoya.


No creo que exagere más aún cuando hasta los propios secretarios de Estado que aún continúan vivos, incluídos los republicanos han firmado una carta avisando del peligro de que Trump se atrinchere en la Casa Blanca y use las fuerzas armadas para conservar el poder.


¿Pero de verdad te crees que las fuerzas armadas van a seguirle?
Goncatin escribió:
¿Pero de verdad te crees que las fuerzas armadas van a seguirle?


Una parte es posible al igual que millones de americanos siguen sus gilipolleces de fraude electoral.

Debe ser serio si los secretarios de Estado firmaron esa carta conjunta.

Yo ya me creo cualquier cosa, hasta que el 20 no vea a Biden en la casa Blanca.
LLioncurt escribió:Pues nada, parece que los malvados demócratas continúan con su golpe de estado y ahora han robado las elecciones por el Senado en Georgia, haciéndose con el control del gobierno y las dos cámaras.




[qmparto]

Resumen de la situación por ahora.
- En Georgia hay dos sillas para el Senado en disputa.
- Si los democratas se llevan las dos, hay un empate en número de senadores (50 para cada partido), entonces el voto de Minerva en las votaciones sería para el presidente del Senado... que, por ley, es el vicepresidente (es decir, Kamala Harris), lo que garantizaría el control de las dos casas del Congreso para los demócratas.
- Los medios americanos ya han declarado la victoria de Raphael Warnock (D) sobre la actual senadora Kelly Loeffler (R). Ahora mismo, su ventaja es de 54.729 votos, de acuerdo con el Post.
- Para la segunda plaza, Jon Ossoff (D) va liderando por 17.567 votos la carrera contra David Perdue (R). Ya han contado más de 99% de los votos, pero la diferencia es tan pequeña que no se puede declarar el resultado todavía.
Goncatin escribió:
ErisMorn escribió:
Goncatin escribió:Me parece que estás exagerando bastante, ¿no? Trump ha quedado como el tonto que es y nadie le apoya.


No creo que exagere más aún cuando hasta los propios secretarios de Estado que aún continúan vivos, incluídos los republicanos han firmado una carta avisando del peligro de que Trump se atrinchere en la Casa Blanca y use las fuerzas armadas para conservar el poder.


¿Pero de verdad te crees que las fuerzas armadas van a seguirle?


Los que estén encantados de seguir dormitando en las bases en vez de irse a Irak a lo mejor los otros no sé se supone que para los militares menos guerras significan menos ascensos dinero y medallas. Además a éstas alturas donde coño van a iniciar una guerra si con lo que sacaron de Irak casi mejor hubiera sido que siguiese el Saddam y en lo de los islamistas los rusos y demás les están haciendo el trabajo. Yo tengo la convicción de que la economía americana no aguantaría otra guerra de hecho desde la administración Trump no han hecho más que pasar el cepillo a los demás paises de la OTAN para que contribuyan más, lo de ser policía del Mundo se acabó.
Ojo que se lia: seguidores de Trump están intentando acceder al Capitolio:

https://mobile.twitter.com/Phil_Lewis_/ ... 7524639748
ErisMorn escribió:Ojo que se lia: seguidores de Trump están intentando acceder al Capitolio:

https://mobile.twitter.com/Phil_Lewis_/ ... 7524639748

Era de esperar.
ErisMorn escribió:Ojo que se lia: seguidores de Trump están intentando acceder al Capitolio:

https://mobile.twitter.com/Phil_Lewis_/ ... 7524639748

Hasta han puesto una mini ventana durante las noticias de la Sexta.
En fin, son patéticos tanto Trump como sus seguidores que causan éste y muchos otros altercados por todo el país.
1Saludo
Ya han entrado en el Capitolio.

Esto es un golpe de Estado en toda regla. Os imagináis a miles de manifestantes de un partido político entrando en el Congreso de los Diputados el día de la sesión de investidura? Pues esto es lo mismo.
Esto es lo que pasa cuando un político que es tan seguido, no es moderado.

Parece mentira como los políticos influyen tanto en la mentalidad de la gente.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Esto son chiquilladas, hombre, mucho peor los nazis que hacen las leyes feminazis y Venezuela y tal tal
Que puta vergüenza me está dando.
Han evacuado al vicepresidente del Congreso y ordenado el toque de queda en Washington.

Si quieren acabar con el intento de golpe de Estado debería detenerse mañana mismo al cabecilla del golpe: Donald Trump.
Y esto tendremos por aquí de seguir creciendo la extrema derecha

Luego se les llena la boca llamando golpistas
De locos pero literalmente.



Y parece que el Departamento de Defensa ha denegado la petición para que la Guardia Nacional pueda actuar lol
Locos, enfermos y más cositas, me estoy quedando asombrado con la cantidad de tarados mentales que se está viendo que existen en los USA, por si fuera poco la peña que se metió lejía porque Trump lo dijo y ellos les creen de cara a desinfectarse del virus.

Trump es un peligro. Es un puto peligro.

Y me avergüenzo muchísimo de ver algunas banderas como la de Gadsen, portándolas. Porque precisamente hacen lo contrario a lo que hay que hacer, atacar a las instituciones sencillamente porque no te gusta aparentemente lo que está ocurriendo.

Son gente autoritaria y repugnante.

Lo mejor que le puede pasar al mundo es que Trump desaparezca.
Y esto señores, es lo que pasa cuando se blanquea y normaliza a la extrema derecha
strumer escribió:Pero es que Venezuela...

Venezuela sigue matando de hambre a su gente en nombre del sociocomunismo.

Lo de Trump es otra demostración más de que los extremos políticos son el cáncer que puede destrozar una democracia.

Que se lo digan precisamente a Venezuela...
Pobres idiotas, si ni siquiera llevan armas...van a comerse una paliza y un tiempo en prisión en cuanto los swat entren a sacarlos. Nada va a cambiar por esto.
Es lo que tienen los populismos, que mueven al populacho. Id tomando nota y sigamos dejando a nuestros políticos jugando a estos juegos tan peligrosos.

Salud y mascarilla.
ron_con_cola escribió:Es lo que tienen los populismos, que mueven al populacho. Id tomando nota y sigamos dejando a nuestros políticos jugando a estos juegos tan peligrosos.

Salud y mascarilla.


Din din, tal cual dice el compañero. Seguirle riendo las magufadas a los políticos españoles y veréis que bien aquí también.
Ashenbach escribió:Pobres idiotas, si ni siquiera llevan armas...van a comerse una paliza y un tiempo en prisión en cuanto los swat entren a sacarlos. Nada va a cambiar por esto.


Pues yo ya he visto a más de uno con ellas...

Golpistas.
2795 respuestas