[Hilo Oficial] Hoy, en Estados Unidos...

#509944# está baneado del subforo por "flames"
¿que ha pasado entonces, una muchedumbre furiosita ha asaltado la casa blanca o de que estais hablando?
LLioncurt escribió:
ocihc escribió:@Falconash
¿Rodea el congreso sin violencia? Escupitajos, insultos, empujones.... Lo único que produjo que no terminara como EEUU fue la previsión policial.

@Llioncurt
Llamar a rodear el congreso en nombre de una investidura ilegítima se parece mucho a esto. ¿Quien llamó a esto? Exacto, Podemos.

@obmultimedia
¿Que podemos no va con violencia a ningún sitio? Podemos hace lo mismo que Trump, llamar a "los suyos" para que la líen cuando conviene.

Podeis maquillarlo, pero la realidad no la vais a cambiar.


Te falla la memoria, lo que comentas sucedió en Catalunya.

Rodea el Congreso fue una manifestación aprobada por Delegación del Gobierno.


Creo que al que le falla la memoria es a ti

https://www.rtve.es/noticias/20161029/m ... 4600.shtml
ErisMorn escribió:
Ashenbach escribió:Pero si se resuelve rápido y limpio (lo esperable), la vida seguirá y naranjito se irá de la Casa Blanca el 20.


Se le tiene que echar ya y procesar como el lider e incitador del asalto al Capitolio. Otra cosa sería seguir menospreciar su poder para promover un golpe de Estado que es lo que está haciendo.


En realidad, con los resultados de Georgia ya no tiene ni siquiera control del Senado, en mi escaso conocimiento de la política de EEUU creo que ya poco puede hacer más que seguir alentando cual twittero medianía a las masas. No obstante, reitero, por mi perfecto, que lo detengan que es un mentiroso, malvado y peligroso. [qmparto]
Ashenbach escribió:En realidad, con los resultados de Georgia ya no tiene ni siquiera control del Senado, en mi escaso conocimiento de la política de EEUU creo que ya poco puede hacer más que seguir alentando cual twittero medianía a las masas. No obstante, reitero, por mi perfecto, que lo detengan que es un mentiroso, malvado y peligroso. [qmparto]


Sigue teniendo el control de las fuerzas armadas hasta el dia 20 como comandante en jefe.
ocihc escribió:
LLioncurt escribió:
ocihc escribió:@Falconash
¿Rodea el congreso sin violencia? Escupitajos, insultos, empujones.... Lo único que produjo que no terminara como EEUU fue la previsión policial.

@Llioncurt
Llamar a rodear el congreso en nombre de una investidura ilegítima se parece mucho a esto. ¿Quien llamó a esto? Exacto, Podemos.

@obmultimedia
¿Que podemos no va con violencia a ningún sitio? Podemos hace lo mismo que Trump, llamar a "los suyos" para que la líen cuando conviene.

Podeis maquillarlo, pero la realidad no la vais a cambiar.


Te falla la memoria, lo que comentas sucedió en Catalunya.

Rodea el Congreso fue una manifestación aprobada por Delegación del Gobierno.


Creo que al que le falla la memoria es a ti

https://www.rtve.es/noticias/20161029/m ... 4600.shtml


Hay que explicarte la diferencia entre fuera y dentro?
ocihc escribió:
LLioncurt escribió:
ocihc escribió:@Falconash
¿Rodea el congreso sin violencia? Escupitajos, insultos, empujones.... Lo único que produjo que no terminara como EEUU fue la previsión policial.

@Llioncurt
Llamar a rodear el congreso en nombre de una investidura ilegítima se parece mucho a esto. ¿Quien llamó a esto? Exacto, Podemos.

@obmultimedia
¿Que podemos no va con violencia a ningún sitio? Podemos hace lo mismo que Trump, llamar a "los suyos" para que la líen cuando conviene.

Podeis maquillarlo, pero la realidad no la vais a cambiar.


Te falla la memoria, lo que comentas sucedió en Catalunya.

Rodea el Congreso fue una manifestación aprobada por Delegación del Gobierno.


Creo que al que le falla la memoria es a ti

https://www.rtve.es/noticias/20161029/m ... 4600.shtml


¿Y a quién escupieron?
ErisMorn escribió:
Ashenbach escribió:En realidad, con los resultados de Georgia ya no tiene ni siquiera control del Senado, en mi escaso conocimiento de la política de EEUU creo que ya poco puede hacer más que seguir alentando cual twittero medianía a las masas. No obstante, reitero, por mi perfecto, que lo detengan que es un mentiroso, malvado y peligroso. [qmparto]


Sigue teniendo el control de las fuerzas armadas hasta el dia 20 como comandante en jefe.


Pero no puede movilizar las tropas dentro del país sin declarar la ley marcial y (creo) que eso no lo puede hacer sin el apoyo del Senado / Congreso y eso no va a ocurrir.
Dead-Man escribió:
ocihc escribió:
LLioncurt escribió:
Te falla la memoria, lo que comentas sucedió en Catalunya.

Rodea el Congreso fue una manifestación aprobada por Delegación del Gobierno.


Creo que al que le falla la memoria es a ti

https://www.rtve.es/noticias/20161029/m ... 4600.shtml


Hay que explicarte la diferencia entre fuera y dentro?


Y entrar en mitad de una sesión de ratificación, lanzar humo, disparos, con una herida grave por bala...

Van a tener trabajo para rato, hay que blanquear mucho mucho.
Ashenbach escribió:Pero no puede movilizar las tropas dentro del país sin declarar la ley marcial y (creo) que eso no lo puede hacer sin el apoyo del Senado / Congreso y eso no va a ocurrir.


Puede movilizar a la Guardia Nacional, de hecho si sus seguidores han podido asaltar el Capitolio es porque él no ha dado la orden de que la Guardia Nacional se desplegara hasta una hora y media despues del asalto.
Menudo circo [qmparto] a ver si con un poco de suerte se matan entre ellos

Tmb le llamais golpe de estado a cualquier cosa, si son unos pelagras
LLioncurt escribió:¿Y a quién escupieron?


A la policía.

Dead-Man escribió:Hay que explicarte la diferencia entre fuera y dentro?

¿Y a ti hay que explicarte lo que significa "parecerse a" frente a ser "exactamente igual a"?
Falconash escribió:Comparas unas manifestaciones pacíficas FUERA del congreso con asaltar y que se tenga que suspender la sesión, donde una mujer acaba de ser herida por una bala en el cuello.



COMPARA:

Imagen

Imagen


Si lo hace un trumposo igual de grave que colarse de noche en un asilo abandonado. Iba a ver una pelicula esta noche pero a lo mejor me pongo el canal 24h.
Ostia, a la de nada salían a matar y apalear negros por manifestarse contra la brutalidad policial.
Asaltan el Capitolio con metralletas y aquí no pasa nada... Vaya país [lapota]

Algunos dicen podemos... Jajaja pobrecitos [lapota]
Lo preocupante de esto es que lo que sucede en USA seguramente se repetirá en otros países.
ocihc escribió:
LLioncurt escribió:¿Y a quién escupieron?


A la policía.

Dead-Man escribió:Hay que explicarte la diferencia entre fuera y dentro?

¿Y a ti hay que explicarte lo que significa "parecerse a" frente a ser "exactamente igual a"?


Pff, vaya parida tío, entonces te puedo estar toda la noche diciendo cosas que se parecen mucho más a lo de Trump que a lo de rodea el congreso:
- Un asalto.
- Disturbios.
- Un atraco a un banco.
- Cualquier delito cometido por un grupo de personas.
@Bebopcoffee No es lo mismo, hay que ser del color adecuado para hacer ciertas cosas.
Dead-Man escribió:
ocihc escribió:
LLioncurt escribió:¿Y a quién escupieron?


A la policía.

Dead-Man escribió:Hay que explicarte la diferencia entre fuera y dentro?

¿Y a ti hay que explicarte lo que significa "parecerse a" frente a ser "exactamente igual a"?


Pff, vaya parida tío, entonces te puedo estar toda la noche diciendo cosas que se parecen mucho más a lo de Trump que a lo de rodea el congreso:
- Un asalto.
- Disturbios.
- Un atraco a un banco.
- Cualquier delito cometido por un grupo de personas.


No le alimentes...
Blawan escribió:¿que ha pasado entonces, una muchedumbre furiosita ha asaltado la casa blanca o de que estais hablando?


Pues como un grupo de trumposos intente entrar a la fuerza en la Casa Blanca para sacar a hombros a Trump como los toreros ya tendremos la cuadratura del círculo porque tendrían que pegar tiros sí o sí aunque como dije fueran a darle besos y abrazos.

Noticias: acaba de sacar video YA, parece asustado quiere mandar a sus legiones a casa. Dice que ha ganado, que comprende que han tratado mal a sus radicales pero que se vuelvan a casa. Insiste finalmente en el fraude.



https://twitter.com/hashtag/SpainSuppor ... htag_click
Los medios americanos acaban de confirmar que los demócratas han ganado el segundo escaño de Georgia. Los demócratas tendrán control de las dos casas y la presidencia, por lo menos los próximos dos años.
A los fascistas les cuesta detener fascistas, es la única razón por la que este circo sigue
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ya está la voxemia con el cuento de que rodea al Congreso es lo mismo? Menos luces que un candil apagao
ocihc escribió:
LLioncurt escribió:¿Y a quién escupieron?


A la policía.

Creía que hablábamos de escupitajos y zarandeos a diputados. Lo que dices sucede en TODAS las manifestaciones a la que acuden ultras que van a liarla.

La diferencia aquí es que los ultras están azuzados por Trump.

Insisto, aquí los únicos que han denunciado en falso fraude electoral han sido los de VOX.
LLioncurt escribió:
ocihc escribió:
LLioncurt escribió:¿Y a quién escupieron?


A la policía.

Creía que hablábamos de escupitajos y zarandeos a diputados. Lo que dices sucede en TODAS las manifestaciones a la que acuden ultras que van a liarla.

La diferencia aquí es que los ultras están azuzados por Trump.

Insisto, aquí los únicos que han denunciado en falso fraude electoral han sido los de VOX.

La única diferencia práctica es la gente que mueve vox y la gente que mueve Trump

Y bueno, que aquí conseguir un arma no es tan fácil
#509944# está baneado del subforo por "flames"
neofonta escribió:Lo preocupante de esto es que lo que sucede en USA seguramente se repetirá en otros países.

Pues ya sabemos a quien hay que evitar meter en el parlamento español, no siendo que luego no quieran salir.
ocihc escribió:
Astro_Gungar escribió:
ocihc escribió:¿A que ya no hace tanta gracia que partidos como Podemos llamen a rodear el congreso o a asaltar las calles cuando pierden?

Ya veis lo que pasa cuando un loco dirige a "su rebaño de imbéciles"

Creo que te has confundido con el partido de las banderitas.


Otro que tal baila. Cualquiera que llame a manifestarse por los resultados de unas elecciones tiene el mismo peligro.

Aquí la demostración

Qué elecciones y qué resultados hubieron aquí cuando lo del rodea el congreso que tanto comparas? O simplemente lo has leído en Twitter y has venido corriendo a ponerlo y ya?
Dead-Man escribió:
Pff, vaya parida tío, entonces te puedo estar toda la noche diciendo cosas que se parecen mucho más a lo de Trump que a lo de rodea el congreso:
- Un asalto.
- Disturbios.
- Un atraco a un banco.
- Cualquier delito cometido por un grupo de personas.


@Duqe
Un lider politico llama a rodear el congreso tras unas elecciones en las que ha ganado el adversario y se aproxima su investidura.
Sus fieles descerebrados le hacen caso y como resultado hay disturbios, heridos graves y detenidos.

Lo que estoy describiendo es lo que está pasando esta noche y lo que pasó el día de "rodea al Congreso" cuando Rajoy iba a ser investido presidente.

Uno lo ha hecho un loco de derechas y el otro un loco de izquierdas.

Hay que ser muy extremo para no (querer) ver las similitudes.

@Llioncurt
Golpes de Estado hay en todos los paises a lo largo de la historia y no por eso deja de haber similitudes y deja de ser peligroso.
Por qué todo lo que hacen en USA últimamente parece sacado de películas de clase B?
@AndoNET porque Hollywood ya no es lo que era.
neofonta escribió:@AndoNET porque Hollywood ya no es lo que era.


Entonces se confirma que este guión también lo ha escrito JJ abrams?
@AndoNET o Christopher Nolan después de recibir las críticas de Tenet.
neofonta escribió:@AndoNET o Christopher Nolan después de recibir las críticas de Tenet.


[carcajad]
AndoNET escribió:Por qué todo lo que hacen en USA últimamente parece sacado de películas de clase B?


Lo del hombre con sombrero con cuernos encabezando la entrada al Capitolio, ha sido un puntazo
Algo tan surrealista, cómico y trágico a la vez solo puede venir de los Hermanos Cohen.
AndoNET escribió:Por qué todo lo que hacen en USA últimamente parece sacado de películas de clase B?


Bailando en la delgada línea entre "queremos imponer nuestro criterio por la fuerza" y "en realidad son 4 locos que no nos representan".
Producción española. Con el loco ese disfrazado de oso Yogi con cuernos a la cabeza, Álex de la Iglesia.
ocihc escribió:
Dead-Man escribió:
Pff, vaya parida tío, entonces te puedo estar toda la noche diciendo cosas que se parecen mucho más a lo de Trump que a lo de rodea el congreso:
- Un asalto.
- Disturbios.
- Un atraco a un banco.
- Cualquier delito cometido por un grupo de personas.


@Duqe
Un lider politico llama a rodear el congreso tras unas elecciones en las que ha ganado el adversario y se aproxima su investidura.
Sus fieles descerebrados le hacen caso y como resultado hay disturbios, heridos graves y detenidos.

Lo que estoy describiendo es lo que está pasando esta noche y lo que pasó el día de "rodea al Congreso" cuando Rajoy iba a ser investido presidente.

Uno lo ha hecho un loco de derechas y el otro un loco de izquierdas.

Hay que ser muy extremo para no (querer) ver las similitudes.

@Llioncurt
Golpes de Estado hay en todos los paises a lo largo de la historia y no por eso deja de haber similitudes y deja de ser peligroso.


Casi me has convencido.

Un grupo de personas armadas irrumpe ilícitamente en un edificio.
Lo que estoy describiendo es lo que está pasando esta noche en el capitolio y lo que pasó en la película Heat (1995).

Un grupo de personas entra enmascarada en un edificio.
Lo que estoy describiendo es lo que está pasando esta noche en el capitolio y lo que pasó en fiesta de disfraces de mi primo (antes de la pandemia, claro).

Conclusión: trump = podemos = película Heat = fiestas de disfraces.

Hay que ser muy extremo para no (querer) ver las similitudes. [beer]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
A mi lo que me empieza a oler raro es que los chinos libran todas y el virus salió de allí.
Esto igual no significa nada que significa la caída de los USA como referente "occidental".
No me gusta pensar mal, pero ya son muchas casualidades.
Hallan un explosivo en la sede republicana y desalojan la demócrata por un 'paquete sospechoso'
https://www.huffingtonpost.es/entry/hal ... c79cdb?lo9

Sigamos creyendo que son un par de frikis protestando... Yo hasta que no vea a Biden de presidente el día 20 me espero cualquier cosa, e incluso después.
@Dead-Man

Creo que me has malinterpretado o no me habré explicado bien, no pretendía convencerte de nada.

Era una exposición de la realidad fácilmente entendible y constrastable para cualquier persona, incluso para alguien que compara "fiestas de disfraces" con actos peligrosisimos que ponen en riesgo la vida de millones de personas.
ocihc escribió:@Dead-Man

Creo que me has malinterpretado o no me habré explicado bien, no pretendía convencerte de nada.

Era una exposición de la realidad fácilmente entendible y constrastable para cualquier persona, incluso para alguien que compara "fiestas de disfraces" con actos peligrosisimos que ponen en riesgo la vida de millones de personas.



Mamones, centraros en el tema y dejad de desviad el hilo XD XD
#16802# está baneado del subforo por "troll"
Live feed de la ABC
Kachral escribió:
ocihc escribió:@Dead-Man

Creo que me has malinterpretado o no me habré explicado bien, no pretendía convencerte de nada.

Era una exposición de la realidad fácilmente entendible y constrastable para cualquier persona, incluso para alguien que compara "fiestas de disfraces" con actos peligrosisimos que ponen en riesgo la vida de millones de personas.



Mamones, centraros en el tema y dejad de desviad el hilo XD XD


Perdón, tienes razon [tomaaa]
rastein escribió:
AndoNET escribió:Por qué todo lo que hacen en USA últimamente parece sacado de películas de clase B?


Lo del hombre con sombrero con cuernos encabezando la entrada al Capitolio, ha sido un puntazo

Imagen

No sabía que Jamiroquai fuese trumposo. [mad]
ocihc escribió:@Dead-Man

Creo que me has malinterpretado o no me habré explicado bien, no pretendía convencerte de nada.

Era una exposición de la realidad fácilmente entendible y constrastable para cualquier persona, incluso para alguien que compara "fiestas de disfraces" con actos peligrosisimos que ponen en riesgo la vida de millones de personas.

Y yo solo pretendía señalar lo absurdo de esa comparación haciendo otras igual de absurdas, de forma que hasta alguien que compara una manifestación legal con un asalto se diera cuenta del poco sentido que tiene.
Creo que ha quedado claro y dejó de desviar.
Un poco exagerado lo de "golpe de estado" o "asalto al capitolio" ... Básicamente han ido a llamar al timbre y sus primos hermanos, por parte de madre y padre a la vez, les han dejado pasar para que se den una vuelta por allí. Si se han hecho foticos con ellos y todo... anda mira, como en España xD
@ocihc La manifestación de rodea el congreso fue contra la ley mordaza no contra la investidura de Rajoy, pero sería mucho pedir que la gente al menos de informara antes de venir a contarnos la ultima gilipollez que ha leído en twiter.
ZAck211 escribió:Un poco exagerado lo de "golpe de estado" o "asalto al capitolio" ... Básicamente han ido a llamar al timbre y sus primos hermanos, por parte de madre y padre a la vez, les han dejado pasar para que se den una vuelta por allí. Si se han hecho foticos con ellos y todo... anda mira, como en España xD



Jajaja lo de los selfies de la policía con los atacantes ha sido para flipar. Les ha faltado ponerles la alfombra roja

Lo dejo por aquí por si alguien no lo ha visto:

https://twitter.com/ElHuffPost/status/1 ... 93729?s=19
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Se ha hecho de noche y las luces policiales dan un poco de misterio, pero en el video ese del ABC se veía bastante tranquilidad. No respetaban las medidas Covid y poco mas (dentro de la gravedad claro)
Aunque también ahí está ese tweet sobre como los dejaron pasar...muy peliculero todo, bastante "irreal".
Vamos, que ni golpe de estado ni nada, paripé que deja como el culo a Trump y los suyos y ya.
2795 respuestas